Ranura A (para la memory card) estropeada ???

Acabo de terminar satisfactoriamente mi instalacion de Wlip + pic 12F683 + YAOSM 2.0

- Lee perfectamente los juegos de Gamecube
- Lee los juegos de Wii pero da errores de lectura al rato...

La recien comprada memory card "Dragon 64 Mega" no funciona en la Ranura A (es la que me requieren mis juegos de Gamecube). Al insertarla, dice textualmente: "No se puede utilizar el objeto insertado en la ranura A". El caso es que cuando la inserto en la Ranura B se me ven claramente los 1019 bloques... ¿Soluciones?

Iria a la tienda a devolver la memory card pero la compre on-line... ademas, funciona en la Ranura B, quien dice que no funcionara en la Ranura A de otra Wii...

EDITO : Ya to cabreao con la compra realiza voy y la pongo y la vuelvo a poner a lo bestia, como pa habermela carga vamos, y resulta que la hijoputa es que no hacia buen contacto porque ahora me dice que efectivamente tengo los 1019 bloques libres !!! [poraki]

Por lo visto, tras probar varias veces, el problema es que no encaja bien en la Ranura A. Tienes que presionarla muy fuerte hacia el fondo durante unos momentos, pero la muy puñetera tiende a irse para afuera. A ver cuanto dura en funcionamiento...

P.D.: Que conste que llevaba toda la tarde de ayer y toda la mañana intentandolo sin conseguirlo...
Siempre podrías cortarle un poco de larga en la parte que se mete en la ranura con algún cutter, y así imagino que hará mejor contacto, ¿no?
1 respuesta