Rap en español

pues eso me gustaria que me recomendaran raperos españoles gracias
Nach, SFDK, Arma Blanca, Violadores del verso para empezar.

Y HUYE de engendros como Porta.
además de los que te han dicho, me apuntaría también al ToteKing y a Zenit
VKR (El cd de hasta la viktoria entero lo merece), Dios ke te Crew, Falsalarma, Rapsusklei, Flowkloricos (!!), CPV, Juanpro, Xhelazz (!!), Hora Zulu, Dogma Crew (!!), Duo Kie...

Me dejo un montón, pero oye, ya tienes material.
Yako Muñoz, Mitsuruggy, Latex Diamond,Elphomega, 7 Notas 7 Colores, Tremendo Menda, Solo los Solo, Chacho Brodas, 3 Monos, Geronacion, Los chicos del Maiz, Trad Montana, Primer Dan, Xcese y por ultimo te recomiendo los Aldeanos que no son españoles pero son buenisimos.
Yo sigo recomendando lo que yo llamo la generación del 98:

El Meswy - Tesis Doctoral
Frank T - Los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces
VKR - Hasta la vkctoria
Violadores del verso - Un gran plan (Maxi)
Nach - En la brevedad de los días
CPV - Grandes planes
SFDK - Siempre Fuertes

Luego ya alguno de estos grupos han seguido haciendo maravillas: Nach, Doble V, SFDK...

Los dos primeros de CPV son inprescindibles, por cierto conciertazo en Pinto.

Queda algo por ahí pero en principio te recomiendo eso.
jejejej gracias me pondre a ello y ya comentare que me parece XD
Si quieres tb puedes escuchar algo de Faf Larage es en frances pero es una maravilla
juaninaka, tote, xhelazz, a3bandas, falsalarma, nach, gransan, hermanos hermeticos, rosa rosario, el chojin, artes 1-29, arma blanca, bajo minimos, cres, la ultima esperanza, malafama, nikoh es, shotta, zenit, zpu, dogma crew, el puto largo, sfdk y algunos mas esos son los que e escuchado yo xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jf_ saturos , villa (algunos, 7n7c etc, otros no me gusta nada xD) y Adris han dicho casi todo lo que vale la pena, añadiendo los clásicos de kamarada y CPV

Mención especial a Flowkloricos, Duo kie, tres monos (shariff grandioso) y Tremendo menda
9 respuestas