Rapan la cabeza y las cejas a un disminuido psíquico y lo graban por el móvil

Se que a la mañana he abierto otro tema parecido, pero es que este es una vuelta de tuerca, ya que no hablamos de MENORES, si no de MAYORES DE EDAD, que han hecho este acto deneznable.

Por eso he abierto un tema aparte. Y yo que creia que los de mi generacion habian salido normales...

http://www.20minutos.es/noticia/331306/0/rapan/cabeza/disminuido/

Como si no tuvieramos suficiente con los putos criajos,
despreciable lo de estos mierdas. porque no tienen otro nombre.
Puff, esa gente no tiene nombre, bueno si son ESCORIA.

Ojala que por estas vejaciones y humillaciones, las leyes fuesen acordes y se tirasen 30 años en la cárcel.

[lapota]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
asi no se tendra que peinar
yo tmb lo he llevado mucho tiempo asi, y tan contento [plas]
Adivina adivinanza, ¿quienes son mas retrasaos, los agresores o el agredido?

estos tios ya no son tan menores, ya tienen pelos en los huevos, lo que no entiendo es que buscaron con eso diversion??, pasar el rato?, la cube esta ahora muy barata y los precios tiraos, pero vaya, hasta que no se endurezcan las leyes y aun asi, la morralla va a criar por todas las esquinas donde las dejan sus madres... patetico.
100% escribió:asi no se tendra que peinar

Ni puta gracia.

Y no te digo lo que opino de tu comentario para no ganarme un toque de atencion.

Valientes hijos de puta la gente que se aprovecha de los demas asi. Asi se mueran todos, o algo peor.
Pero....pero...pero....
Esto es increíble. Y todo por llevar una cámara encima.
Hijos de puta, espero que les den un buen saco de hostias.
Ojala les desgarre al ano en la carcel y se pudran ahi joder!!!
Dios! han rapado a un retrasado, cuanta maldad! que los metan en una bañera de ácido!
onemoar escribió:Dios! han rapado a un retrasado, cuanta maldad! que los metan en una bañera de ácido!

Y te gustaria que te hiciesen eso a ti??
onemoar escribió:Dios! han rapado a un retrasado, cuanta maldad! que los metan en una bañera de ácido!

Viendo tus comentarios me da que si te raparan la cabeza a ti el titular seria exactamente el mismo .......
loco_desk escribió:
Viendo tus comentarios me da que si te raparan la cabeza a ti el titular seria exactamente el mismo .......

chapó
Desde luego, que esta sociedad de hoy en día cada vez me produce más miedo.
El mismo día que daban esta noticia, salía la de una señora a la que una veintena de adolescentes habían apalizado, cuando se les quejó de que golpeaban la puerta de su casa.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Mal que unos hijos de puta , rapen y apaleen a un disminuido psiquico. [enfa]

Aún peor que lo graben [enfa]

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimo peor que haya anormales en este foro que les haga gracia [snif] .

Una patada en toda la boca os daba yo para que os rieseis.
loco_desk escribió:

+1000 ;)
Con la de politicos que tenemos para reirnos de ellos, y la toman con un disminuido... hay que ser desgraciao.
Hay algunos comentarios que dan tanto o mas asco que los que han hecho eso...

Últimamente da un ascazo salir por ahí de la hostia... te ves a chavales de 19 o 20 años pegando o "puteando" (segun ellos) a chavales mas pequeños que ellos y sintiendose verdaderos hombretones. Panda de payasos, encima van en grupitos.

Salu2!

Ostia, igual eres tú el retrasado?

...

Cuánto cabrón hay suelto...
jazzman_bcn escribió:
Ostia, igual eres tú el retrasado?

...

Cuánto cabrón hay suelto...

no confundas retrasado mental o deficiente psiquico que es una enfermedad con gente que que es gili...... perdida.

respecto al hilo que mas se puede decir que no se haya dicho, vergonzoso que la sociedad de hoy en dia y de los jovenes especialmente vean gracioso esta mierda que hacen.

yo no es que sea un pureta, pero yo con 16 años no hacia ni se me planteaba hacer estas estupideces, es que a estos no les han enseñado a respetar a las personas mayores y las personas que tienen algun problema psiquico o fisico.

un saludo a todos.
Lo de que sea un disminuido al que le hagan eso habla de la cobardia de estos niñatos.

Aunque realmente lo que me da asco es la peña que va grabando subnormalidades de este tipo con el puto movil.
loco_desk escribió:

Señor, me quito el sombrero ante usted.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Veo que ya te has acostumbrado a que te lo hagan.

Y sobre el tema del hilo, me ha dejado sin palabras, cuando ya pensaba que al ser humano no le quedaba ningun escalon mas por bajar, me demuestran que aun queda escalera hacia la degradacion, lamentable.
Señoreees....vamos hacia abajo y en picado [sati] [enfa]
Lo unico bueno que se puede sacar, esque los juzgaran como adultos, con lo cual espero que la pena sea mayor
No le encuentro la gracia a hacer eso :S
Porqué cosas crueles se hacen, y algunas (no tofas, ni muchisimo menos) tienen gracia.
Pero eso? :S
A la cárcel alomejor no, pero alomejor devolvérselo y por duplicado si ^^
loco_desk escribió:

[tadoramo]
Los disminuidos psiquicos son ellos.
Escoria...
A mi este mundo me esta empezando a tocar las pelotas...
Voy a cojer una escopeta, y hacer una seleccion natural, pero de las de verdad....

Sigue estos pasos...

1º Ve a un espejo.
2º Mirate.
3º Estas rapado?

Como la respuesta sera que si.... Acabamos de encontrar al retrasado.

A ver, el hecho es despreciable por aprovecharse de alguien que no se puede defender. Si aun no comprendes eso confirmo de nuevo que eres el retrasado.
Pero... pero, esto qe es!
Cuando veia noticias del tipo "un grupo de chavales menres ha hecho tal cosa " pensaba que como eran menores inconscientes aun tenian algo de perdon (Lo que no kita qe aun asi hubiera qe cortarles la polla) Pero esta ya es demasiado. Joder, qe son gente de mi edad (tengo 18) y cuando veo un retrasado me compadezco de él, no hago semejante gilipollez.
Hay que ser un hijo de puta sin sentimientos para hecer cosas asi, y lo que me jode es que encima les dejaran libres.

pd:los menores crecen y si no se les cura, habra que curarle con jarabe de palo.
100% escribió:asi no se tendra que peinar

Valientes gilipollas y desgraciados que estais hechos, cuando veo comentarios como los vuestros lo unico que desearia es que fuerais minusvalidos (fisicos o psiquicos) y que abusaran de vosotros, a ver si os hacia gracia.

Y no hablo por hablar, si no porque yo soy minusvalido fisico y en mis tiempos de instituto tambien abusaban de mi haciendome cosas de las que yo no podia defenderme.

Desde luego...
-=NokYA=- escribió:Valientes gilipollas y desgraciados que estais hechos, cuando veo comentarios como los vuestros lo unico que desearia es que fuerais minusvalidos (fisicos o psiquicos) y que abusaran de vosotros, a ver si os hacia gracia.

Y no hablo por hablar, si no porque yo soy minusvalido fisico y en mis tiempos de instituto tambien abusaban de mi haciendome cosas de las que yo no podia defenderme.

Desde luego...

La gente es muuuuuuui cruel y sobre todo los niños ....
Algunos debieron cambiar su sentimiento empatico y su humanidad por un paquete de gusanitos , por que si no yo no lo entiendo ....

Ojala algun dia tu minusvalia tenga cura ;)
Saludos!!
Icko escribió:A mi este mundo me esta empezando a tocar las pelotas...
Voy a cojer una escopeta, y hacer una seleccion natural, pero de las de verdad....

Viendo aberraciones como esas se echa en falta una Death Note.

Como bien han dicho unos posts más arriba esta sociedad va en picado y sin paracaídas.

saludos!!
35 respuestas