Raro Problema En Dvd Grabado

EL PROBLEMA QUE TENGO ES CON LOS DVD RIDATA PRINTABLE, GRABE COMO 200 JUEGOS Y ME DIJERON QUE TUVIERON PROBLEMAS PRIMERO LOS LEIA LO MAS BIEN PERO DESPUES DE 5 O 10 DIAS LAS CONSOLAS NO LOS LEEN MAS EL DVD NO LO LEE DESDE UN PRINCIPIO CUANTO ANTES ASI LO HACIA. NI TIENEN NI UNA RAYA. ESTAN GRABADOS EN GRABADORA PIONNER 110.SON LOS DISCOS?, PUEDEN SER ALGUN VIRUS QUE TENGA LA MAQUINA. LA GRABADORA NO CREO QUE SEA PORQUE SE LOS GRABARIA MAL NO LEERIAN DESDE UN PRINCIPIO.ESPERO UNA AYUDA CUANTO ANTES.
Posiblemente te des tú la respuesta.
Lo más probable (sin más info) es que sea un problema de los discos.

De Ridata/Ritek siempre se ha comentado que hay muchos discos Fake.

En cualquier caso, ¿has probado en otra máquina uno de esos discos que fallan? También podría ser un problema de lente de la PS2.

Para asegurar que no hay problema de grabación en los discos haz un escaneo de superficie (por ejemplo con la utilidad DVDInfoPro), si te salen sectores defectuosos ... cambia de discos.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.
Seguramente sean los discos , a mi me pasó con los PRINCOS que me los leia y al cabo del tiempo ya no. De todas formas siempre puedes hacer comprobaciones con otra marca de DVD que no sea RIDATA.
2 respuestas