Raro¡Un dia despues de la actualizacion me salen 3 LCR

Pues eso, una Elite que nunca me ha dado problema, llevo con ella 1 año mas o menos, actualizo ayer sin problemas, juego hasta que me canso, y hoy me heche unas partidillas con mi crio al bomberman, no mas de media hora, me pongo esta noche pa darle al FIFA y.....ZAS en toda la BOCA...3 luces rojas.
Nose si tendra algo que ver, quizas ya la tocaba y es pura coincidencia, pero si hay alguien al que le ha pasado, habria que mirar seriamente que hace esta actualizacion.....
Ahora me toca SAT, 1 mes sin jugar, ooooo hacer alguna pua....Vaya tela¡¡
ya le tocaba, coincidencia, nada mas. por software no salen 3 luces rojas, que es error de hardware.
no, si yo se que el tema de las luces rojas es por problema de hardware, pero hace tiempo con otra actualizacion paso algo parecido, y queria saber si soy el unico con este coincidencia....
djjohnman escribió:no, si yo se que el tema de las luces rojas es por problema de hardware, pero hace tiempo con otra actualizacion paso algo parecido, y queria saber si soy el unico con este coincidencia....

hay alguien mas por el foro, que nada mas actualizar le a petado, pero eso es coincidencia, yo diria que peta una xbox cada hora asiq xDDD es normal que algunos le coincida jajaja
pues tio no veas que mala leche tengo esta noche y lo que me queda hasta que pille otra xbox, por cierto una pregunta, en el sat que placa o por que consola me la cambiarian.. por una con placa Jasper??? es que si en el sat me ponen otra Falcon, prefiero hacer algun chanchullo pa cambiarla por donde pueda,jijiji y asi me aseguro pillar placa Jasper..
te van a dar el mismo modelo que les mandes, en tu caso, una falcon. A menos que no tengan stock, que lo dudo, ya que las falcon fallan como escopetas de feria (La v1, la V2 menos y la V3 casos muy aislados)
Si la consola tiene menos de 2 años,antes de llamar al SAT que es un coñazo,probaria la garantia de la tienda,por ley tienen que darte 2 años y te cambian directamente ellos la consola,asique te ahorras estar un monton sin consola y tener que andar con el coñazo de mandarla por correo.

Por experiencia propia,te recomiendo llamar a la tienda.

Suerte.
Karonte1976 escribió:Si la consola tiene menos de 2 años,antes de llamar al SAT que es un coñazo,probaria la garantia de la tienda,por ley tienen que darte 2 años y te cambian directamente ellos la consola,asique te ahorras estar un monton sin consola y tener que andar con el coñazo de mandarla por correo.

Suerte.

eso no es cierto, por ley son 2 años de garantia por parte del fabricante, no de la tienda.
A mi me ha salido error e74, un dia después de actualizar. Coincidencia supongo. También habrá tenido que ver que estos dias le he echado más caña de lo habitual. Aunque eso no sea excusa, pues la consola está para utilizarla. Por suerte, está en garantía y tengo otra para ir tirando hasta que me devuelvan la que se ha tostao. Por cierto, era un modelo arcade, del 2008.
Karonte1976 escribió:Si la consola tiene menos de 2 años,antes de llamar al SAT que es un coñazo,probaria la garantia de la tienda,por ley tienen que darte 2 años y te cambian directamente ellos la consola,asique te ahorras estar un monton sin consola y tener que andar con el coñazo de mandarla por correo.

Suerte.

Como bien te han dicho la tienda no es quien te da los 2 años de garantía, es el fabricante.
En la tienda tienes un plazo de 15 días para devolver el producto si éste está defectuoso.
Luego añadir que microsoft te ofrece 3 años de garantía en las 3 luces rojas.

djjohnman, la consola tardas en recibirla desde que la envías, 2 semanas. Es lo que estan tardando últimamente.
Piriot escribió:

Suerte.

Como bien te han dicho la tienda no es quien te da los 2 años de garantía, es el fabricante.
En la tienda tienes un plazo de 15 días para devolver el producto si éste está defectuoso.
Luego añadir que microsoft te ofrece 3 años de garantía en las 3 luces rojas.

djjohnman, la consola tardas en recibirla desde que la envías, 2 semanas. Es lo que estan tardando últimamente.

Incorrecto. La garantía de dos años corre a cuenta de ambos. Hay un chiquillo en el foro de multi que cambio su PS3 con lector cascado en la tienda en que la compró tras más de un año de servicio. Él también creía que la garantía corría a cargo del fabricante y le dijeron que los dos tienen la obligación de hacerse cargo, sólo que hay que conocer los derechos que tenemos como consumidores para ir, echarle huevos y que la cambien por otra. Evidentemente, en la tienda le envían el muerto a microsoft y recuperan su dinero, faltaría más.

Saludos.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
la consola por el tema de las 3LR ampliaron en españa a 3 años con lo cual si tu consola tiene 2 años no tienes porque preocuparte llama al sat"ya que esta aun en garantia".
saludos
Muy buenas.
Me vais a perdonar pero hablo con pleno conocimiento de causa en el games,te dan 2 años de garantia por tu consola,a mi me salio el error E74 y la lleve a la tienda directamente,me dieron el mismo modelo de consola,sin ningun problema.
Asique antes de perder el tiempo llamando al SAT,preguntar donde comprasteis la consola,vamos que es un consejo,no se trata de una competicion a ver quien miente o dice la verdad.

Saludos.
Me estais acojonando,la mia se actualizo anteayer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
djjohnman escribió:pues tio no veas que mala leche tengo esta noche y lo que me queda hasta que pille otra xbox, por cierto una pregunta, en el sat que placa o por que consola me la cambiarian.. por una con placa Jasper??? es que si en el sat me ponen otra Falcon, prefiero hacer algun chanchullo pa cambiarla por donde pueda,jijiji y asi me aseguro pillar placa Jasper..

ke edad tienes para estar haciendo ese tipo de casos y joder a otra gente si se la compra nueva, supongo que ira por ahi el asunto del chanchullo no? espero equivocarme contigo

salu2
No se si tendra que ver , pero ami la actualizacion me a cambiado el color de la camiseta de mi avatar.

Saludos.
Karonte1976 escribió:Muy buenas.
Me vais a perdonar pero hablo con pleno conocimiento de causa en el games,te dan 2 años de garantia por tu consola,a mi me salio el error E74 y la lleve a la tienda directamente,me dieron el mismo modelo de consola,sin ningun problema.
Asique antes de perder el tiempo llamando al SAT,preguntar donde comprasteis la consola,vamos que es un consejo,no se trata de una competicion a ver quien miente o dice la verdad.

Saludos.

De hecho, según acabo de leer en multiplataforma:

El primer año de garantia generalmente lo da el fabricante, recogiendo y devolviendo en el domicilio. Durante el segundo año, es el distribuidor el que tiene que dar la garantia, pero si se pone tonto puede pedir un peritaje del aparato, algo que tienes ganado de antemano.
Llame al sat que seguramente te la arreglarán
ya somos dos,solo que yo no yegue a actualizar,la puse a el dia 11 a las 10,la apague procedi a volver a encenderla a los pocos segundos para ver si en el bazar estaba la actulizacion y PREMIO,la mia ya esta de camino al sat
Joder, me estais aocojonando xDD
Ha mi me ha pasado lo mismo,pero en vez de las 3LR me salio el error E 74 en una zephyr
A mi me salieron las rojas ayer y sin actualizar.

Es que mi maquinita ya esta reparada 3 veces pero como a los 5 minutos ya estaba lista otra vez. [+risas]
-GaRRa- escribió:Ha mi me ha pasado lo mismo,pero en vez de las 3LR me salio el error E 74 en una zephyr

Joder la mia tambien era una zephyr con error e74, esta en el sat, y cuando vuelva no se si actualizarla. Que mieeeeeeeeeeeeeeeeeeedo.
en vez de jugar tendremos qiue mirarla sin encenderla desde el sofa jajajajaja, no sea que se rompa con solo enecenderla xD

Estamos acojonaods
joder, pues yo también estoy mosca. he actualizado ayer la consola, todo perfecto pero hoy nada mas poner los juegos: en uno pantalla congelada, en otro pantalla congelada pero con rallazos, sonidos raros en los altavoces...
La mandaria al sat, pero tiene 2 años y UN MALDITO MES, hay que joderse...
Yo la he puesto, he jugado un ratin... una media hora, y todo perfecto.
en la anterior actualización, mas hacerlo me salio el error e74.
pasnake escribió:
djjohnman escribió:pues tio no veas que mala leche tengo esta noche y lo que me queda hasta que pille otra xbox, por cierto una pregunta, en el sat que placa o por que consola me la cambiarian.. por una con placa Jasper??? es que si en el sat me ponen otra Falcon, prefiero hacer algun chanchullo pa cambiarla por donde pueda,jijiji y asi me aseguro pillar placa Jasper..

ke edad tienes para estar haciendo ese tipo de casos y joder a otra gente si se la compra nueva, supongo que ira por ahi el asunto del chanchullo no? espero equivocarme contigo

salu2

tengo 27 años, 1 hijo y otro en camino, y muchos pelos en los....XD

fuera bromas, lo del chanchullo lo decia porque conozco perfectamente el sector del comercio, grandes almacenes,etc...y si me la veo cruda, se usa el metodo compra-devolucion alegando que la que me han dado esta petada, asi de facil, pero antes prefiero arreglar el problema lo mas eticamente posible.
Por cierto para daros mas info, la compre en junio de 2008 en el GAME, hablare mañana con mi colega haber que me dice sobre su garantia....
DE TODOS MODOS NOTICIA, LA ARREGLE ANOCHE CON EL METODO DE LAS TOALLAS Y PUDE JUGAR UN BUEN RATO....de momento nada de luces rojas, probare esta noche haber que tal.....Si es que esto es la leche...
-Nada....La encendi esta tarde y sin problema, pero esta noche OTRA VEZ LAS 3LCR....Le he hecho lo de las toallas haber si por lo menos hoy puedo jugar, pero mañana me pongo las pilas para sustituirla o repararla...
nose si es casualidad pero ami me salio el e74 igual que ati con el fifa y mucha gente le salio tambn con el fifa....¿casualidad?¿o es que todo el mundo se vicia al fifa?
solo deciros que un amigo mio quemo el fifa...como os lo digo es disco kemado y no lo leia la 360... [boma]
victorxax9 escribió:nose si es casualidad pero ami me salio el e74 igual que ati con el fifa y mucha gente le salio tambn con el fifa....¿casualidad?¿o es que todo el mundo se vicia al fifa?
solo deciros que un amigo mio quemo el fifa...como os lo digo es disco kemado y no lo leia la 360... [boma]

me estoy haciendo kakita encima [mad]
nose ami me moskea un poco xk ya son muxos casos con el fifa.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo ayer actualice y comenzó a oler a pescado, la fuente de poder mataba mosquitos y después le salieron dos luces rojas y dos verdes :( Yo creo que fue el chip gordo que se ha quemado.

No en serio, como dañas el hardware con software ¬_¬

Lamentable las perdidas de los amigos, menos mal tienen SAT ;)

PD: Yo no actualizo ni loco; Hombrew en camino, me babeo con pensar lo que vamos a poder hacer [babas]
A mi tras actualizar se me ha jodido el lector. Una consola sin modificar, con 8 meses de antiguedad, que sólo se usa para jugar a juegos del disco duro, con lo que os podeis imaginar el tiempo minimo de uso real del lector ( no llegará ni a unas cuantas horas ). Pero supongo que será casualidad, eso sí, sin ánimo de crear polémica ni desviar el tema, no sé si te entendí bien cuando dices "No en serio, como dañas el hardware con software". No sé si estás preguntando pero si es así te puedo asegurar que el hardware se puede dañar con software.

Saludos.
Hola, a mi despues de actualizar parece que se ma ha jodido la grafica. Vaya putada y eso que es una facon con poco mas de un año.
Buenas o malas, a mi me ha pasado lo mismo que a varios de vosotros, actualizar jugar fifa y ahora he querido jugar y 3 luces. Y lo que me jode mas es la tercera xbox y eso que no lo doy mucho uso. Si el sat no me lo cubre me paso a ps3.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
No te estreses , es simple casualidad no es por software , estoy seguro .
casualidad, no te preocupes
Pues yo pienso que es la actualizacion, acabo de llegar de vaciones mas de 15 dias sin jugar, la enciendo, actualiza, juegos dos partidos de 5 min, la paro, mas tarde la enciendo y 3 luces. Yo ya me he cansado de microsoft.
Será casualidad, y con respecto a la garantía , yo veo unos follones que nadie se pone de acuerdo.

Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos
del consumidor.
El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.
1. Si el bien no fuera conforme con el contrato,el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la
opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella.
Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren ponerel bien en conformidad con el contrato.

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

SI tu compras la consola en Carrefour, por poner un ejemplo, el vendedor es Carrefour y el comprador es Paquito el Chocolatero, por lo tanto los 2 años que dice la garantía son cosa de Carrefour.

Yo siempre habia entendido lo contrario, que esos 2 años son del fabricante, lease Sony, Philips... pero con casos de unos y otros no me termino de aclarar.

Aún más, hace dos años tuve un problema con una grabadora dvd de LG que había comprado 9 meses atrás en Carrefour, llamé a LG y me remitieron a quien me la vendió, en este caso, Carrefour, que sin ninguna pega (Presentando ticket, caja y demás), me dieron a elegir otra granbadora de la misma gama y todo solucionado.

A lo que voy, esos 2 años, son de ¿Carrefour? o de ¿Microsoft?
38 respuestas