› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
me compre un tv que aparte de jugar juegos clasicos, puedo jugar juegos como dead trigger con mando usb y ver series en linea entre otras cosas.
he_man_mx escribió:
por ejemplo el xbox clasico con su limitada caracteristicas aun sigue sorprendiendo al poner sus juegos de super nintendo a 240 p
KChito escribió:1- Dudo que una Xbox se encuentre mas barata que una raspberry pi 3.
2- El tamaño, no tengo necesidad de transportar un ladrillo cuando tengo algo 15 veces mas pequeño que hace lo mismo.
3- El software de la Pi es mas nuevo y tardará eones en descontinuarse y no tengo que visitar paginas underground para descargar actualizaciones (suponiendo que existan hoy dia para xbox).
4- No tengo que usar métodos engorrosos como DVD/CD o cable de red, con un pendrive me basta.
¿Sobrevalorada?
Tomax_Payne escribió:KChito escribió:1- Dudo que una Xbox se encuentre mas barata que una raspberry pi 3.
2- El tamaño, no tengo necesidad de transportar un ladrillo cuando tengo algo 15 veces mas pequeño que hace lo mismo.
3- El software de la Pi es mas nuevo y tardará eones en descontinuarse y no tengo que visitar paginas underground para descargar actualizaciones (suponiendo que existan hoy dia para xbox).
4- No tengo que usar métodos engorrosos como DVD/CD o cable de red, con un pendrive me basta.
¿Sobrevalorada?
Para engrandecer la rpi, no es preciso menospreciar la xbox, que te recuerdo cuenta con unos 700 juegos propios, frente a los 0 juegos propios de rpi.
gaditanomania escribió:@KChito
Tu enfoque es personal (como el mío) y por lo tanto nada que objetar.
Pero comparando un sistema con el otro de manera neutral, es obvio que una de las ventajas que tiene una Xbox con respecto a una Raspberry es su propio catálogo que guste más o menos (ya eso depende de cada uno) cuenta con aprox. 700 juegos con joyas como Doom 3, Rallisport Challange 2 los dos Halo, Star Wars Battlefront 1 y 2, Metal Gear 2, Shenmue 2, dos Prince of Persia, Star Wars Republic Commando, Ninja Gaiden, Project Gotham, Black, Fable, Red dead Revolver Snk vs Capcom, Panzer Dragoon, Dead or Alive 3, Burnout Revenge, Guilty Gear X2, House of the Dead 3 ,Conker Bad,Jade Empire, Jet set radio etc. Eso objetivamente no lo tienes ni con un PC actual y mucho menos con una raspi.
La emulación de PSX es su punto débil aunque ha mejorado mucho y ya corre muchos juegos 3D sin problemas (y la scene sigue viva). Aparte que con una raspi tampoco emulas mucho más. Vamos que no pasas de una N64 como en Xbox.
Remigio7 escribió:
El tema es que la mayoría de gente las usa como sistemas arcade, incluso las mete en recreativas. Pues hombre, Xbox además de emular todo lo que emula rpi cuenta con su catálogo propio de arcades como Outrun 2, The House of the Dead 2 y 3, Silent Scope, Capcom vs Snk 2, etc. Vamos, que no hay color.
gaditanomania escribió:Una cosa; ¿no exageráis un poco con el gasto eléctrico de la Xbox? Yo tengo esta consola desde hace 12 años. He tenido etapas tanto de no usarla como de usarla casi todos los días y no recuerdo diferencia considerable en las facturas.
No discuto que otras gasten menos. Pero no veo yo una diferencia tan sustancial como para tomarlo como un factor negativo.
Drasic escribió:Xbox 1 jugando al Manhunt: 69 w
Raspberry pi 3 jugando a algo: 2,9 w
Drasic escribió:Xbox 1 jugando al Manhunt: 69 w
Raspberry pi 3 jugando al SF2Turbo de SNES: 3,2 w
gaditanomania escribió:Una cosa; ¿no exageráis un poco con el gasto eléctrico de la Xbox? Yo tengo esta consola desde hace 12 años. He tenido etapas tanto de no usarla como de usarla casi todos los días y no recuerdo diferencia considerable en las facturas.
No discuto que otras gasten menos. Pero no veo yo una diferencia tan sustancial como para tomarlo como un factor negativo.
Tomax_Payne escribió:Toda esa teoria esta que te cagas, pero por esas reglas, no tendriamos tvs de tubo, que consumen el triple que una lcd y 5 veces mas que una led.
Imagino que los que mirais eso, vivis solos, y estais calvos (como yo), pues es me parece raro, cambiar una bombilla (que tal vez dejais encendida toda la noche) para ahorra de 30 watts/hora y despues llegue tu mujer y tenga 10 minutos encendido el secador de pelo de 2000 watt/hora, que se funde el ahorro de las bombillas de todo el año.
Para eso que no tenga pinzas alisadoras y demas chismes cosmeticos para gente con pelo, secadoas de ropa o planchas, vitros, induccion, horno y pc gamer (650/700 watt/hora)
Amen de usarlo para quitar pegatinas de los juegos, etc, etc