yusay escribió:Vga a 15kh, frontend, instalacion s.o....
Todo esto son opiniones y valoraciones en las que no voy a entrar. Los chicos de rgbpi estan haciendo un trabajo estupendo y no tengo que pelearme con las resoluciones.
Como he dicho se que pc es la mejor opción pero seguiré con mi ford jejeje.
Pues medio domingo si lo haces a lo simple, si los frontends solo llevan tiempo si los dejas a tu gusto, y los 15khz, solo te llevaran tiempo si los haces bien. Si dejas todo generico, practicamente viene todo echo tambien en el PC
Con una Pi no te peleas con refrescos ni nada, xq te ofrece un generico, pero que seguramente, en arcades no sea el correcto. Y las resoluciones aunque correctas, no siempre lo seran, porque dependen de los kHz.
No es lo mismo 320x240 a 15.4khz que 320x240 a 16.2khz... pero segun han dicho en el foro de la Pi eso no es posible aun de manipular, xq no lo permite el firmware
Lo que no entiendo que quien monta un arcade, ha tomado un trabajo en su armado, toda la carpinteria, el pintado, montaje del CRT, las palancas, metacrilato...
Un curro de los buenos, para luego no perder un domingo en el acabado final... una pena
Que quieras la Pi para conectar al TV vale, conectas, bajas la imagen y juegas... pero un arcade? luego de pegarte una paliza de una semana o un mes de armarlo? no se.. eso es lo que no entiendo
Si me dices q quieres montar en una carcaza de saturn o de sfami, vale, es un curro del copon, pero estas limitado por el espacio... un arcade podes meter un muerto que aun sobra...