Rasuracion Femenina Si o no?

Encuesta
Deberian depilarse?
36%
12
61%
20
3%
1
Hay 33 votos.
Es curioso como algunas se cuidan tanto el vello de todo el cuerpo y luego hay una selva...

Yo voto que SI
yo no es por fastidiar...
pero en este ultimo mes ya hay mas de un par de hilos de este tema...... (que acaban todos como el rosario de la aurora)

¿no seria mejor chaparlo? por repetidisimo, vamos...
al cero pelaito es como mejor esta, o como mas me gusta a mi sinceramente ;);););););););)
Afortunados vosotros que podéis comparar, a mí me gustan de todos los tipos y colores (pero que esté cuidadito por favor) :-p
Mejor rapadito... no me gustaria estar con una piva tremendamente buena y ke de repente me diese cuenta de que ahi tiene la selva amazonica... aunque bueno, si lo tiene bien cuidadito no pasa nada... [+risas]
¿Rasuracion Masculina si o no? [poraki]
Escrito originalmente por Berice_II

deberiamos rasurarnos,asi parece q la tenemos mas larga jeje
Escrito originalmente por Berice_II

Pues que quieres que te diga... mas comodo es... o por lo menos a mi me lo parece... XDXDXDXDXDXD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pero no es un coñazo andar quitando los pelillos cada dos por 3? por que a mi afeitarme ya me fastidia, siempre puedes usar cera caliente que asi dura mas pero haber quien tiene "cojones" de hacer eso.

Por mi parte que mas da como este, total visto la racha que llevo tarde voy a ver uno.......
Escrito originalmente por UnforgivenII
no me van los afeitados, pero tampoco me molan los bosques a lo afro con lo que me quedo con el morbo que dan los pelos cortados a un escala que no daña a la vista [pos eso] he dicho...

Ahi l'as dao. Me has quitado las palabras de la boca
Escrito originalmente por UnforgivenII
no me van los afeitados, pero tampoco me molan los bosques a lo afro con lo que me quedo con el morbo que dan los pelos cortados a un escala que no daña a la vista [pos eso] he dicho...

Eso opino yo, desdeluego no mola nada de nada una selva amazonica, pero tampoco rasurado 100%, prefiero weno, eso "los pelos cortados a un escala que no daña a la vista" xD
Afortunados vosotros que podéis comparar, a mí me gustan de todos los tipos y colores (pero que esté cuidadito por favor

Comparto la opinion de Bou xDD
x cierto, en hilos como este siento una ligera sensacion de deja-vu xDD
una escala que no dañe la vista dicen XDXDXD al 3?? al 2?? XDXDXD
y si, hilo repeeeeeeeee (gromeeeeeee yuuujuuuuuuu ven bonito veeeen XDXD)
Escrito originalmente por Campanilla
una escala que no dañe la vista dicen XDXDXD al 3?? al 2?? XDXDXD
y si, hilo repeeeeeeeee (gromeeeeeee yuuujuuuuuuu ven bonito veeeen XDXD)

Arf arf

Imagen

Imagen

XD
13 respuestas