Mi experiencia fue mucho peor... estando de botellón en tarongers (valencia), me voy a mear a un descampado cercano, producto de la cantidad de cerveza que me había echao al cuerpo.
Total cuando estoy ya pasando de lo abstracto a lo concreto veo unos ojos brillar delante de mí y primeramente me vino a la cabeza el video de "dramatic chimpmunk" del youtube, para luego dar paso al terror en mis huesos, al ver una rata-perro como las comentadas arriba mirarme fijamente con la nariz apuntando hacia mi miembro viril.
Indefenso con la chorra fuera y el chorro cayendo no podía irme de allí (estaba vaciando cual camión de cepsa cargando una gasolinera, me había bebido al menos 2 litronas o más), y dominado por el pánico, lo único que se me ocurrió fue apuntar mi vigorosa manguera hacia el tremebundo animal, sin medir en mi ignorancia cual sería su reacción instintiva (podría haber saltado y de un sólo mordisco haberme transformado en eunuco ebrio de por vida...), pero por suerte el animal echo a correr mientras salia humo de su pelaje cual niña del exorcista mojada con agua bendita... en fin, esa noche me traumatizó, aunque seguí bebiendo mucho más, pero eso sí, la siguiente vez que me llamó la naturaleza evacuadora me desplacé al pub más cercano...