Rata XXL en el Mercadona

Joder, acabo de llegar del Mercadona y creo que lo que me ha pasado me ha marcado para siempre [mad] estaba tan tranquilo haciendo unas compras por uno de los pasillos del Mercadona cuando de repente se oye un "plaf!!!" y veo pasar por delante de mi una rata, pero una rata tamaño XXL a toda velocidad. Me giro y un operario que estaba desembalando un palet de pan, diciendo que había saltado del pale, lo que me ha dejado marcado es que después de un pequeño revuelo inicial nadie se ha inmutado y han seguido como si no hubiera pasado nada. Una mujer que ha echo un comentario y los operarios, "no pasa nada ya hay veneno para ratas ya lo comerá" y hay ya ha sido cuando me he quedado a cuadro [flipa] [flipa] pero con la cantidad de comida que hay en un mercadona vosotros creéis que comerá el veneno que les ponen o se tirara antes al jamón serrano que tienen a ras de suelo? aparte que no se como serán las trampas que tendrán puestas pero si son como las de mi curro ni entra del tamaño que tenia, solo entraría en la que ponen en los patios que son cajas mas grandes. Me he pasado toda la compra dándole vueltas a lo mismo, pero con la cantidad de comida que tienen aquí como va a comerse el veneno. Al menos, podrían haber intentado algo, no se, pero dejar a una rata de ese tamaño se puede comer medio super antes de que le pase nada, imaginad comprar algo y al llegar a casa darte cuenta que ha sido medio comido por una rata o peor, no darte cuenta y comértelo [lapota] En fin que a ese Mercadona no voy a volver en bastante tiempo.
Juas, esto me recuerda el dia que en un Mcdonald's mientras me atendian se paseaba una cucaracha por mi bandeja y el mostrador. Que harton de reir que me pegue XD

Yo trabaje hace tiempo en verano en un almacen del condis y cualquier cosa que te puedas imaginar es poco.
hombre puedes volver a comprar productos no alimenticios... no creo k se haya cepillao tb el ariel y el colon :P
Bueno, pero si no se inmutaron seria k la tendrian amaestrada ya [+risas], bueno yo no se que habras hecho tu pero yo dejo lo que este comprando y me voy, antes le hubiera tenido una charlita con el operario que lo vio y ni se inmuto, o con algun superior. Pero bueno seguro k no vuelvo.

Un saludo
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Hablamos de una rata de dos palmas de mano abiertas? porque de ser asi estamos hablando de un bicho considerable. De todas formas cabe esperar que este tipo de cosas sean habituales aunque hoy la has visto tú y otros días otros. La alimentación que comemos hoy por hoy dista siglos luz de la que comian nuestros padres antaño.

Todo el mundo que ha trabajado en algo de alimentación acaba diciéndote "no comas de esto ni de lo otro" asi que imaginate.
Es natural que en sitios donde haya mucha comida se presente alguna vez una rata vietnamita (creo que la raza es así). Sí que parecen monstruos, pero seguro que si ves una paloma no te hubieses alarmado tanto. Al fin y al cabo es sólo una y no una plaga.
Es completamente imposible controlar al 100% que se cuele una en un centro así
La rata venia de fuera, de polizón en el pale del pan, pero dejarla tan tranquila hasta quien sabe cuando, joder se va a poner las botas [mad]

Dos palmos?? LOL [tomaaa] como tienes tu los palmos?? porque yo tengo las manos enormes [mad] el cuerpo haría casi un palmo sin llegar, mas la cola
la solución es soltar un tigre en medio del mercadona.

pd: sería chungo que la rata se comiera al tigre XD
A lo mejor era la oferta que iban a poner ese dia

Delicias de rata al papillote a 4€/kg, la de gente que habria haciendo cola en la carniceria para pillarla

jajajajja
Xavisu escribió:La rata venia de fuera, de polizón en el pale del pan, pero dejarla tan tranquila hasta quien sabe cuando, joder se va a poner las botas [mad]

Dos palmos?? LOL [tomaaa] como tienes tu los palmos?? porque yo tengo las manos enormes [mad] el cuerpo haría casi un palmo sin llegar, mas la cola

Si dices que tienes los palmos enormes ... insisto en que estas hablando de un bicho pero que muy considerable xD
Xavisu escribió:La rata venia de fuera, de polizón en el pale del pan, pero dejarla tan tranquila hasta quien sabe cuando, joder se va a poner las botas [mad]

Eso no es nada!! xD

Esto me recuerda a una que sentí-ví una noche de estudio.

Estaba ya descansando de tanto estudiar; sentado en un banco del campus universitario (de Alcalá de Henares, para sumergiros más en la historia xD). Estaba descansando y comiendo una tortilla-croquetas, etc. con mi novia. A todo esto, que empiezo a oir un sonido extraño detrás, y otro justo en el matorral que teniamos a un metro. Pensé que sería algún pajaro o algo, asique no le dí importancia. A la media hora, ya me pareció extraño que no dejara de oirse el dichoso sonido, y volví a mirar hacia atrás. Y allí estaba!! Una especie de rata-perro. Esa si que era, sin exagerar, de palmo y medio (como buen eoliano ya sabeis como tengo esa medida "cogida") :o

Le dije a mi novia que se fuera sin mirar atrás (como los verdaderos machos xDD), y recogí todo lo que había con verdadero miedo.

Lo peor de todo, es que nose si en el matorral que había justo delante habría otra :O (imagino que no; no iba a estar tanto tiempo escondida).

Allí si que no hay ni alimentos ni nada; (bueno, hay un Alcampo cerca; pero para llegar hay que cruzar la Nacional II); nose como haría para ponerse tan enorme :o
Me estoy partiendo de risa con las historias de las ratas. Yo he llegado a ver una de palmo y medio como indica el otro compañero o incluso puede que dos palmos. Estoy completamente seguro que ese bicho se comia un jabalí xDDDDDDDD. Joder es que era tremendamente grande y estaba en un garaje dando vueltas por debajo de los coches. Recuerdo que segun la estaba viendo entraron una señora y su hija y pegaron un bote que acabaron subidas al capó de un coche y eso que me contaron que unicamente pudieron ver parte del cuerpo pero una cola enorme.

Cuando les conté como era de grande recuerdo que se fueron corriendo al coche xDDDDDD y cuando digo corriendo es corriendo xDDDDD
Del que menos me fio,son los supermercados DIA,no me gusta nada,ni las camaras,ni los suelos,ni nada,me da la impresion de que debajo de las camaras esta llenisimo de bichacos.
Pues no se que le veis de raro. ¿A donde van a ir las ratas más que a donde hay comida?
En la cafeteria donde curro cuando llega el paisano de las patatas es raro que no salga algún bichejo, en mi pueblo también hay ratas y ahí está el embutido curandose tan tranquilo...
En fin, hasta que las ciudades se separen completamente del campo estamos "condenados" a convivir con algún animalillo que otro [+risas]
victorixi escribió:Del que menos me fio,son los supermercados DIA,no me gusta nada,ni las camaras,ni los suelos,ni nada,me da la impresion de que debajo de las camaras esta llenisimo de bichacos.

De esa cadena de supermercados, lo peor es la clientela. Dejé de acercarme por ahí hace mucho tiempo en gran parte por la gentucilla que había, compadezco a las cajeras.

Saludos! [bye]
Xavisu escribió:Joder, acabo de llegar del Mercadona y creo que lo que me ha pasado me ha marcado para siempre [mad] estaba tan tranquilo haciendo unas compras por uno de los pasillos del Mercadona cuando de repente se oye un "plaf!!!" y veo pasar por delante de mi una rata, pero una rata tamaño XXL a toda velocidad. Me giro y un operario que estaba desembalando un palet de pan, diciendo que había saltado del pale, lo que me ha dejado marcado es que después de un pequeño revuelo inicial nadie se ha inmutado y han seguido como si no hubiera pasado nada. Una mujer que ha echo un comentario y los operarios, "no pasa nada ya hay veneno para ratas ya lo comerá" y hay ya ha sido cuando me he quedado a cuadro [flipa] [flipa] pero con la cantidad de comida que hay en un mercadona vosotros creéis que comerá el veneno que les ponen o se tirara antes al jamón serrano que tienen a ras de suelo? aparte que no se como serán las trampas que tendrán puestas pero si son como las de mi curro ni entra del tamaño que tenia, solo entraría en la que ponen en los patios que son cajas mas grandes. Me he pasado toda la compra dándole vueltas a lo mismo, pero con la cantidad de comida que tienen aquí como va a comerse el veneno. Al menos, podrían haber intentado algo, no se, pero dejar a una rata de ese tamaño se puede comer medio super antes de que le pase nada, imaginad comprar algo y al llegar a casa darte cuenta que ha sido medio comido por una rata o peor, no darte cuenta y comértelo [lapota] En fin que a ese Mercadona no voy a volver en bastante tiempo.

Eso es que la comida esta buena, es un indicador xD

Una rata de un palmo es pequeña, hay autenticos mosntruos de ratas. Cuando era pequeño (8 años) se me cruzo una de dos palmos de cuerpo+ dos palmos de cola, me quede parado y di media vuelta xD
2 palmos? no sería un gato? xD

Fuera coñas, yo también he visto mostroratas (casi como las de Bone) que son como gatos de grandes.
Las ratas "ratas-gato" son gatos pero con rabo largo, basicamente son mezcla de rata y gato.

Mi hermano también tenía compañía por las noches en la fabrica con un bicho de esos, iba por ahí como si fuese un gato, pero mucho más rápido y grande, creo que ya todos eran amigos porque ni le hacían caso xD.

Cuanto más grande, mas peligrosas pueden ser, cuanto más pequeñas, posiblemente sean ratas de huerto, que son inofensivas, eso sí, si crían se comen la cosecha xD.
XDDDDDDDDDDDD

Joder que gran hilo, mi hermano y yo una vez vimos un cuerpo sospechoso en el pasillo de la parcela de casa, pero sospechoso de cojones...o era un lagarto enorme o una hiper rata. Par de palmos le pongo, y mi hermnao mientras se clavaba un peta y dudaba de lo que vio. Yo lo vi claramente.

Tengo 5 gato/as en casa, y ellos no estaban ahí en ese momento....yo creo que eso se podría haber comido a alguno de mis gatos. ..o a algún humano de mi casa.

Desde ese día, no hemos vuelto a tener noticias de ese cuerpo serrano en la parcela.Eso si , estaba un día en el garaje cogiendo la bici tranquilamente y había un lagarto considerable en la pared, brincó y se fue pal suelo....yo corrí.Seguirá metido en el garaje el jodio.
Eso no es nada, en mi pueblo hay un puente donde se han instalado a vivir una familia de patos. Pues bien, un dia habia un patito muy feliz nadando y buceó un rato, a lo que buceó vi cuatro o cinco sombras enormes (motoratones de marte por lo menos) y siniestras que se zambulleron tras el pato. Los demas patos echaron a volar pero el que buceaba no salio XD. Y eso que era un pato bien alimentado.

Saludos.
La verdad es que puedes ver por ahi algunas ratas gigantes que parecen ratas-topo del fallout XD
Esto me recuerda a la vez que me levanté para ir al baño y cual fué mi sorpresa que me encontré una rata asomando medio cuerpo en la taza del bater y mirándome a la cara xD,joder,menudo susto.Imaginaos que como iba medio dormido no me da por mirar y me siento con la rata dentro [mad] .Semanas después al ir al baño por la noche siempre me cercioraba de que no hubiese ninguna rata antes de mear.Aún de vez en cuando lo sigo haciendo,no vaya a ser que este ahí y le de por morderme mi miembro [+risas]

Cuando teníamos los contenedores de basura al lado había un motón de ellas.Una vez una tuvo el coraje de atacar a mi perro xD,era una de esas macro ratas [carcajad]
Yo aun no he visto ese tipo de bichos por el mercadona y espero no verlos. Con lo unico que me he encontrado a sido con las tipicas abuelas que van agujereando con el dedo el pan, para ver si esta calentito y cocido (Estoy arto de comprar el pan alli y cuando llego a casa ver que parece un queso con tanto agujero).
Mi experiencia fue mucho peor... estando de botellón en tarongers (valencia), me voy a mear a un descampado cercano, producto de la cantidad de cerveza que me había echao al cuerpo.

Total cuando estoy ya pasando de lo abstracto a lo concreto veo unos ojos brillar delante de mí y primeramente me vino a la cabeza el video de "dramatic chimpmunk" del youtube, para luego dar paso al terror en mis huesos, al ver una rata-perro como las comentadas arriba mirarme fijamente con la nariz apuntando hacia mi miembro viril.

Indefenso con la chorra fuera y el chorro cayendo no podía irme de allí (estaba vaciando cual camión de cepsa cargando una gasolinera, me había bebido al menos 2 litronas o más), y dominado por el pánico, lo único que se me ocurrió fue apuntar mi vigorosa manguera hacia el tremebundo animal, sin medir en mi ignorancia cual sería su reacción instintiva (podría haber saltado y de un sólo mordisco haberme transformado en eunuco ebrio de por vida...), pero por suerte el animal echo a correr mientras salia humo de su pelaje cual niña del exorcista mojada con agua bendita... en fin, esa noche me traumatizó, aunque seguí bebiendo mucho más, pero eso sí, la siguiente vez que me llamó la naturaleza evacuadora me desplacé al pub más cercano...
susus escribió:Mi experiencia fue mucho peor... estando de botellón en tarongers (valencia), me voy a mear a un descampado cercano, producto de la cantidad de cerveza que me había echao al cuerpo.

Total cuando estoy ya pasando de lo abstracto a lo concreto veo unos ojos brillar delante de mí y primeramente me vino a la cabeza el video de "dramatic chimpmunk" del youtube, para luego dar paso al terror en mis huesos, al ver una rata-perro como las comentadas arriba mirarme fijamente con la nariz apuntando hacia mi miembro viril.

Indefenso con la chorra fuera y el chorro cayendo no podía irme de allí (estaba vaciando cual camión de cepsa cargando una gasolinera, me había bebido al menos 2 litronas o más), y dominado por el pánico, lo único que se me ocurrió fue apuntar mi vigorosa manguera hacia el tremebundo animal, sin medir en mi ignorancia cual sería su reacción instintiva (podría haber saltado y de un sólo mordisco haberme transformado en eunuco ebrio de por vida...), pero por suerte el animal echo a correr mientras salia humo de su pelaje cual niña del exorcista mojada con agua bendita... en fin, esa noche me traumatizó, aunque seguí bebiendo mucho más, pero eso sí, la siguiente vez que me llamó la naturaleza evacuadora me desplacé al pub más cercano...

Jojo me he partido con tu historia :)

Si os cruzais alguna vez con una rata negra ni se os ocurra mirarla salid corriendo que os salta a la cara, son las mas putas que existen.

Las de campo marrones son hasta casi facilmente amaestrables, solo quieren comida, yo les he dado de comer en mano para luego acto seguido con la escopeta de balinen plas plas xD. Lo malo que cada vez venian mas y tuve que dejar de darlas de comer.
susus escribió:Mi experiencia fue mucho peor... estando de botellón en tarongers (valencia), me voy a mear a un descampado cercano, producto de la cantidad de cerveza que me había echao al cuerpo.

El otro dia hablaban de ratas en Milenio 3 y tu historia da más miedo.
Yo veo completamente normal que un operario de mercadona ni se inmute si hay una rata gigante dando vueltas por allí. El motivo es simple, a ellos no les pagan por matar ratas. Para eso hay un jefe que debería llamar a cualquier empresa que se dedique a las plagas de este tipo. Si una rata de esas muerde a un operario y le contagia algo, Mercadona no le va a dar precisamente un premio al valor por haber intentado matarla, todo lo contrario, le abrirán un parte por pasarse el código de prevención y riesgos laborales por los webos, igual que harían en cualquier otro trabajo.

Ya he comentado muchas veces que mi parienta trabaja en Mercadona, hace años una compañera suya vió a un moro robando, fue a detenerlo para que soltara las cosas, éste le apretó con una botella en la cabeza y salió corriendo. Sabeis lo que hizo mercadona ??? NADA. Pagarle el 100% durante la baja ya que fue accidente laboral y ya está, ni una llamada de preocupación de un superior ni nada de nada. Asique desde entonces mi parienta allí hace lo que pone en su contrato, nada mas, ni llamar la atención a quien roba, ni capturar ratas, ni nada similar. Y a quien no le guste que se vaya al Día o al Lidl a ver que tal es el servicio allí.
Me estoy zampando una lasaña del lidl mientras leo el resto del hilo.... XD

Para bicho tocho y feo, un sapo negro que vimos en Burgohondo (Ávila), al lado del paso del Alberche por dicha localidad...........mi hermano reaccionó instintivamente y le soltó una pieda XXL al mega sapo encima, se quedó el pobre planchado, su único crimen fue ser demasiado negro (entiéndase el contexto XD ),feo y asqueroso....y haberse cruzado en nuestro camino.

Joder, es que parecía mutante el hijo de puta...debía de pesar 3 kilos y era como la cabeza de alguno que conozco, tremendo.

A partir de ese día, siempre que bajábamos al río echaba miraba a la piedra y pensada dios, eso no podía ser real...hasta que la quitamos y ahí estaba el tio, espachurrado.Se quedó al sol tol verano.

Descanse en paz.
Paul_Gilbert escribió:Yo veo completamente normal que un operario de mercadona ni se inmute si hay una rata gigante dando vueltas por allí. El motivo es simple, a ellos no les pagan por matar ratas. Para eso hay un jefe que debería llamar a cualquier empresa que se dedique a las plagas de este tipo. Si una rata de esas muerde a un operario y le contagia algo, Mercadona no le va a dar precisamente un premio al valor por haber intentado matarla, todo lo contrario, le abrirán un parte por pasarse el código de prevención y riesgos laborales por los webos, igual que harían en cualquier otro trabajo.

Ya he comentado muchas veces que mi parienta trabaja en Mercadona, hace años una compañera suya vió a un moro robando, fue a detenerlo para que soltara las cosas, éste le apretó con una botella en la cabeza y salió corriendo. Sabeis lo que hizo mercadona ??? NADA. Pagarle el 100% durante la baja ya que fue accidente laboral y ya está, ni una llamada de preocupación de un superior ni nada de nada. Asique desde entonces mi parienta allí hace lo que pone en su contrato, nada mas, ni llamar la atención a quien roba, ni capturar ratas, ni nada similar. Y a quien no le guste que se vaya al Día o al Lidl a ver que tal es el servicio allí.

Pues bajo mi punto de vista, tu novia lo hace de maravilla. Yo tampoco me mojaria en esos aspectos, que ademas el moro se queda con tu cara y luego te la lia.

Saludos.
Es la crisis, que hasta la ratas roban [+risas]
Pobre rata, ya hasta la acusamos de ladrona... la pobre sólo intentaba correr en libertad, el que robaba era el moro de la botella en la cabeza...
En que Mercadona ha sido?? Es para ni acercarme, por si acaso.
xDDDDDDDDDDD pobre rata, que mundo ams injusto
Cuando pensamos en las ratas es inevitable no pensar en cosas desagradables, terroríficas o asquerosas. Son tantas las cosas a las que se ha asociado a este pobre animal que es difícil pensar que pueda haber algo digno de admirar en ellos. Pero en realidad la rata es un animal muy inteligente y muy ágil, con muchas curiosidades que estoy seguro que les parecerán muy sorprendentes para los amantes de los animales.
rikimaru123 escribió:Cuando pensamos en las ratas es inevitable no pensar en cosas desagradables, terroríficas o asquerosas. Son tantas las cosas a las que se ha asociado a este pobre animal que es difícil pensar que pueda haber algo digno de admirar en ellos. Pero en realidad la rata es un animal muy inteligente y muy ágil, con muchas curiosidades que estoy seguro que les parecerán muy sorprendentes para los amantes de los animales.

Señores, les presento al delfín.( [qmparto] )

Al margen de la chorrada de las 23:22, que quereis que os diga, ratas hay en todos los grandes almacenes y grandes superficies, que te has encontrado a una? perfecto, si tienes la paranoya es tan sencillo como mirar los paquetes que compres, y si tienes unas roeduras lo mismo puedes cobrarte una indemnización por cogerle un trauma a los Chococrispies.
El operario del Mercadona no tiene que hacer nada, como mucho comunicarle a un superior que una rata anda suelta, y si ha dicho que hay trampas pues ya caerá.

Aunque no lo parezca estas cosas pasan con cierta frecuencia y los centros destinados a alimentación suelen ( y deben) estar preparados porque lo raro es que habiendo papeo en grandes cantidades no hubiesen bichos mareando xD.

Donde yo curro más de una vez hemos tenido aviso de Plaga, han venido a poner trampas y demás y ya está, y como mucho habré visto tres en todo lo que llevo ahí. Y te sorprendería saber la de bichos y cosas que se pueden llegar a colar en pales, ya sean de pan, fruta e incluso pescao.
Que buen hilo joder XD !

Yo trabajé en un Mcdonalds y a mas de uno le a pasado de poner una bandeja para servir al cliente y ver que habia una cucaracha en la bandeja. Claro, luego la cosa es como lo disimulas...xDDDDDDD

Pero por dentro, cocina y vestuarios encontrabamos cucarachas casi cada semana, y algunas de tamaño considerable.
xurrasco escribió:Que buen hilo joder XD !

Yo trabajé en un Mcdonalds y a mas de uno le a pasado de poner una bandeja para servir al cliente y ver que habia una cucaracha en la bandeja. Claro, luego la cosa es como lo disimulas...xDDDDDDD

Pero por dentro, cocina y vestuarios encontrabamos cucarachas casi cada semana, y algunas de tamaño considerable.

Tengo que dejar de entrar a este hilo...... xD
rikimaru123 escribió:Cuando pensamos en las ratas es inevitable no pensar en cosas desagradables, terroríficas o asquerosas. Son tantas las cosas a las que se ha asociado a este pobre animal que es difícil pensar que pueda haber algo digno de admirar en ellos. Pero en realidad la rata es un animal muy inteligente y muy ágil, con muchas curiosidades que estoy seguro que les parecerán muy sorprendentes para los amantes de los animales.

La peste está muy arrelada aún en nuestras consciencias.oOtra cosa es que la cola tan larga acojone a la gente .

Pero esos en el subsuelo hacen la tarea muy importante porque evitan que el metano que acumulamos se condense en una zona de la ciudad y no volemos por los aires.

PD: Son asquerosas y punto. FIN DEL HILO [360º]
burbreadys escribió:A lo mejor era la oferta que iban a poner ese dia

Delicias de rata al papillote a 4€/kg, la de gente que habria haciendo cola en la carniceria para pillarla

jajajajja

Como apunte de cultura general, en Mercadona no hay "ofertas", utilizan una política de precios tipo WalMart.

Eso pasa en casi todos los locales y restaurantes la cuestion es mantenerlo a ralla, el problema de estas cosas es que no vienen dadas por la higiene del local ni nada por el estilo, si no mas bien por la zona, por ejemplo el macdonals en el que yo trabaje la limpieza era impoluta, la higiene 3/4 y sanidad nos tenia controladisimos al igual que la empresa, pero la zona era muy mala, edificio muy viejo en una zona con las tuberias hechas polvo etc, siendo que zaragoza tiene un problema de plagas de ratas y cucas interesante, pues las trampas estaba siempre llenas de cucarachas y en dos años nos entro una rata (que duro poco la pobre, hasta le pusimos nombre), pero la cuestion es que entre la higiene que nos curabamos y las trampas la plaga nunca se extendio, por no haber no habia cucas ni en el cuarto de las basuras (y lo se por que yo me encargaba de ella a diario a cambio de no tocar una caja (de las de cobrar))
Yo estuve trabajando de mozo de almacen para un carrefur y ratas no habia... gatos si xD
Pues ya sabes por que no había ratas.
Me parece chocante la postura del empleado. Debería de haberse callado por completo. Él no tiene la culpa. Es un simple operario que cumple con su trabajo.
Tredi escribió:En que Mercadona ha sido?? Es para ni acercarme, por si acaso.

Era el del RocBlanc, venia de la autopista y me pare a hacer unas compras.

A ver, yo entiendo que puede pasar, pero que no se haga nada... joder, solo de pensar en que compres algo que antes lo haya probado la rata [mad] aparte que veo ser muy iluso pensar en que ya caera al comer veneno con la cantidad de comida que hay en el mercadona, como una diosa va a vivir, por no hablar de que se encuentra con otra de su especie y en cuatro dias tienes una plaga montada que tienen que cerrar el super. Que me parece muy bien que los trabajadores se dediquen a su trabajo exclusivamente pero es que su trabajo puede depender de una tonteria asi, como se corra el rumor de que hay una rata suelta o empiecen a aparecer comidas rohidas y lo denuncien a sanidad podrian hasta tener que cerrar el super. Como para no darle importancia...
El que se tiene que preocupar es el que está arriba no el operario que está abajo, no creo que nadie con dos dedos de frente se juegue su integridad física y se arriesgue a contraer una enfermedad para que el beneficio vaya al bolsillo de otro...

Si les cierran el super... ( cosa que veo casi improbable con toooodo el dinero que se mueve bajo manga en todas estas grandes superficies ) les ubicarían en cualquier otro super de la misma compañía.
xurrasco escribió:Que buen hilo joder XD !

Cuando estaba en la mili, un día me pilla por banda un Sargento de mi compañía que se encargaba del Hogar de los Suboficiales para que le echara una mano a uno de los chicos que "trabajaba" allí para retirar frigoríficos y cosas de esas y era acojonante el "río" de cucarachas rubias voladoras (había miles, de tamaño considerable) y azuladas por el veneno (al que supongo eran inmunes) que allí había... y lo peor es que algunas las veias dentro de las copas...

Eso si que es un peligro, porque te puedes envenenar [mad]

Luego sobre ratas, con deciros que en el barrio de al lado, cuando celebraban las fiestas, había un concurso que consistía en cazar ratas (premio a la rata mas grande, al mayor numero de ratas, al numero de kilos, etc), ya podéis imaginar como andaba la cosa por aquí cuando yo era pequeño [+risas]
Yo las ratas que he visto más grandes en mi vida fue en gandia.

Estaba yo con un colega en un banco sentados donde se veia una casucha abandonada rodeada de huertos de naranjas, entre la casa y nosotros habia una carretera general que va a la playa por entonces de 2 carriles y un descampado no muy ancho. En esas que veo en el porche de la casa un bicho que se levanta como un conejo, y yo que soy algo cegato le digo al colega:

- tio mira que conejo más gordo
- conejo!! eso es una rata como un armario de grande!!! :O

y en esas que se levantaron 4 o 5 más...eran enormes, me amigo dijo que para él más grandes que un gato...joder y parecian que nos estaban mirando las jodias y derrepente puuff se largaron
Acabarán haciendo un remake de los pájaros ,de Hitchcock...

...pero esta vez titulado "Las ratas, de mierda".

PD:hablando de ratas, recomiendo Las ratas de Miguel Debiles, fin off topic :)
Las ratas cumplen una función fundamental en las ciudades, desatascan las alcantarillas, que si no, al pudrirse los restos orgánicos formarían metano, altamente venenoso y explosivo, aparte del aumento del ya de por sí mal olor, lo dicho, sin las ratas, la vida en las ciudades no sería posible (bueno a lo mejor otro animal ocupaba su nicho ecológico...)
69 respuestas
1, 2