ratchet and clank

quería comentaros que no se si comprarme este juego, ya que el día 5 iré seguro a por el uncharted, y ahora estoy liao con el assassins, pero es que he leido que este juego es muy muy bueno, y que quizá hasta ahora es el mejor de ps3, lo que pasa que tal vez lo veo un poco infantil, vosotros que opinais? debería de hacer este gran desembolso y comprarmelo y dentro de 3 o 4 días comprarme el uncharted? o debería esperarme? es que he leido cosas sorprendentes de este juego y la verdad que no esperaba tanto... gracias
Haber en la store usa esta la demo de este juego, pero de todas formas te lo recomiendo al 100% xk vamos se sale, si no estubiera ahorrando para la grafica y el GH III me lo pillaba
me encontraba en tu misma situacion y opté por arriesgarme, y ahora no me arrepiento para nada.. creia que iba a ser infantil el juego (y en cierto modo lo es xD) pero sin ninguna duda es de los 4 que tengo, el que mas me ha llenado (motorstorm, oblivion y pes08)

mas que infantil, la descripcion correcta seria decir que es para todos los publicos

pasate por el hilo oficial, no veras ni un solo comentario hablando mal del juego
Yo tambien estoy como tu liado con el assassin y esperando el uncharted y se me ocurrio alquilarme el Ratchet y clank y me flipo tanto y es tan largo k me lo acabe comprando tambien,recomendado 100% [plas] [plas]
El juego es un plataformas con personajes buenos y malos típicos de peli de animación (toy story, buscando a Nemo, etc...), pero lo veo entretenido para gente de cualquier edad. De hecho, no todos los puzzles son fáciles. Yo lo tenía alquilado y lo he devuelto al videoclub porque, por 35 euros que me cuesta traerlo de japón, prefiero jugarlo y disfrutarlo sin prisas.

Un saludo.
A ver... infantil lo es un poquito por el tipo de dibujo, pero ya te digo yo que un crio de 7 años no tiene cojones de pasarselo. [poraki] [poraki]

Y el juego esta muy bien ya que combina plataformas y accion a la vez... y una vez te has pasado el juego puedes volver a empezarlo para mejorar tu arsenal de armas y conseguir puntos de habilidad y demas cosas ocultas.

Yo tengo 7 juegos. (Motorstorm, resistance, oblivion, eye of judgment, folklore, warhawk, ratchet & clank)
Pero este sin duda es el mejor que tengo

AVISO: Esto te lo esta diciendo un viciado//fan de ratchet & clank ya que los tengo todos y todos me han gustado.
m estais poniendo en un apuro... optare por arriesgar! ein?
leonhart_ escribió:m estais poniendo en un apuro... optare por arriesgar! ein?

Comprarse el ratchet no es arriesgar, es una apuesta segura [oki]
Te lo esta diciendo medio foro y no aun no te convenze?
Es un tremendo juego no lo dudes,,,es uno obligatorio en el catalogo.

Saludos.
es un juegazo, y yo lo tengo,y te digo q a poco q te guste la demo te gustara el juego,pq la demo a mi me dejo asi asi, y el juego me esta encantando,estoy casi ya por el final.Vale y mucho la pena, ya que no es como los ultimos, es un juego larguillo.
a mi el juego me esta gustando, yo te lo recomendaria, pero mira la demo.
Y te ha decepcionado o que?

Yo ya me lo he pasado..... 2 veces.... [jaja] [jaja] ahora voy a por la tercera.
12 respuestas