Despite it sounding like a euphemism for robot hemorrhoids, IGN is big fan of Insomniac's Ratchet and Clank series. Thrillingly then, Sony's told IGN that a demo of upcoming Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction will hit PSN on October 4.
A todo esto... en que store va a ser en la Usa o en la europea, o mundial? , yo tengo cuenta Usa y me da =... pero ya sería 1 cachondeito que lo pongan en la americana y nos dejaran tirados . Aún así es una alegría saber que dentro de poco vamos a poder tener un deleite visual con este juego .
se ve que los de insomniac le estan cojiendo el punto a la ps3, el resistance de lo mejorcito para ser de inicio con una nueva generacion(y eso que ne follan vivo enseguida xD).
y este R&C tiene una pintaza.
un futuro brillante les veo.
Valientes hijos de puta,y decian que saldria un mes antes de su estreno en America y lo ponen el mismo mes.Que se vayan a chuparla.
Asias hermano por la noticia!
Tienes razon con lo de la intriga, de todas maneras yo he entrado porque soy fan de la serie... me e pasado todos lo R&C 3 o 4 veces... Espero que la demo este bien
tiene una pinta de la leche, pero fijo que sale en la store usa y en la europea a esperar, pero bueno, el caso es probarlo y disfrutarlo, que ganas...............
saludos a todos.
Excelente noticia. Tiene una pintaza acojonante. Probablemente sea la demo más bruta que hayamos catado en PS3 (sobretodo tras ver que la build de Heavenly Sword que nos cascaron tenía tanto tiempo que casi que estaba caducada ).