Ratchet & Clank Demo el dia ...

4 DE OCTUBRE !

Demo de Ratchet & Clank segun IGN:

Despite it sounding like a euphemism for robot hemorrhoids, IGN is big fan of Insomniac's Ratchet and Clank series. Thrillingly then, Sony's told IGN that a demo of upcoming Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction will hit PSN on October 4.

WOO !! [Alaa!] [Alaa!]
Bien, me encanta ésto de poder probar los juegos antes de compraros o no [burla2]
Por fin [sonrisa] !!!

Es la demo que todos esperamos ^^
WaW!
Y yo tendre que esperarme a jugarla en Navidades, sniff...
Saludos!
Blade escribió:4 DE OCTUBRE !

Demo de Ratchet & Clank segun IGN:

WOO !! [Alaa!] [Alaa!]

Pones la fecha dentro del hilo para ganar visitas o que? [poraki] [poraki]
Sonikero escribió:
Pones la fecha dentro del hilo para ganar visitas o que? [poraki] [poraki]

Pero a que mola dar un poco de intriga? :P :P

[jaja]
Blade escribió:
Pero a que mola dar un poco de intriga? :P :P

[jaja]

Si, si.
Has conseguido que entre. jejeje
Saludos!
wowww a vr q tal staaa xq tiene pinta d vrse cmo una peli d pixar!
Ni killzone me crea tanto hype como este juego... que ganas hay de probarlo ya!!
No he seguido mucho este juego, pero parece q le gusta a todo clifford. Qué tiene de especial?
jashnabis escribió:No he seguido mucho este juego, pero parece q le gusta a todo clifford. Qué tiene de especial?

Pues esto por ejemplo:

Imagen

Que si no es una peli de Disney Pixar, poco le falta.

No me acordaba de que habia hilo oficial joder ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827403&highlight=ratchet

SALu2
Le echaré un ojo al oficial, pero tiene buena pinta esa imagen. Thx blade
joer no tiene nada de malos graficos, tengo ganas de catarla si
Jueves 4 de Octubre, ya la he marcado en el calendario, jeje

Mas vale tarde que nunca...

[oki]
A todo esto... en que store va a ser en la Usa o en la europea, o mundial? [tomaaa] , yo tengo cuenta Usa y me da =... pero ya sería 1 cachondeito que lo pongan en la americana y nos dejaran tirados [+risas] . Aún así es una alegría saber que dentro de poco vamos a poder tener un deleite visual con este juego :).

1 saludito [bye]
se ve que los de insomniac le estan cojiendo el punto a la ps3, el resistance de lo mejorcito para ser de inicio con una nueva generacion(y eso que ne follan vivo enseguida xD).
y este R&C tiene una pintaza.
un futuro brillante les veo.
seguramente solo la pongan en la store USA pero traducido y doblado al español xDDD venga que se pongan las pilas y la cuelgen en el eur tb :D
Valientes hijos de puta,y decian que saldria un mes antes de su estreno en America y lo ponen el mismo mes.Que se vayan a chuparla.
Asias hermano por la noticia! [amor]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tienes razon con lo de la intriga, de todas maneras yo he entrado porque soy fan de la serie... me e pasado todos lo R&C 3 o 4 veces...
Espero que la demo este bien :)
tiene una pinta de la leche, pero fijo que sale en la store usa y en la europea a esperar, pero bueno, el caso es probarlo y disfrutarlo, que ganas...............
saludos a todos.
Excelente noticia. Tiene una pintaza acojonante. Probablemente sea la demo más bruta que hayamos catado en PS3 (sobretodo tras ver que la build de Heavenly Sword que nos cascaron tenía tanto tiempo que casi que estaba caducada :Ð ).

Saludos y gracias por la noticia Blade! [beer]
21 respuestas