providence escribió:lo actualice al primer error pero nada, y lo acabo de probar en un portatil y le pasa lo mismo, asi que el error debe ser fisico y no de software, lo que me extraña que tras un buen rato sin conectarlo, al hacerlo responda y al segundo deje de hacerlo... tambien he probado a limpiarlo pero nada... en fin.
Muchas Gracias por los consejos, me recomendais algun raton gamer con un buen DPI (Entre 2.000 y 4.000) con una buena relacion-calidad precio? ^^U
Lo primero tramita RMA, no te vayas a quedar con él, que lo supongo pero por si acaso, y si tienes opción de cambiarlo y quieres.
Mis elecciones de siempre;
Por 67 el Kone+ de Roccat
Por 55 el Lachesis de Razer
Por 42 el Radon 5k de Ozone
He probado los 3 (del lachesis la versión antigua con 4k dpi) y los 3 son maginificos ratónes a cada cual mas personalizable. El Kone+ con 6k Dpi, que es el que tengo, tiene un profiler con muchisimas cosas.
Habrá otros de similares caracteristicas, pero creo que un usuario no está defraudado con la recomendación del Kone+ y mi colega que le recomendé el Radon sin tanta personalización está lo mismo de encantado. Y el Lachesis, solo te puedo decir que tuve un problema pero fue incluso con la versión anterior, y creo que esta nueva versión no tiene los problemas de antaño.