Ratón Cyborg RAT 5 deja de funcionar de golpe y porrazo

Pues eso, me iba a la perfeccion hasta ayer, ningun golpe que ha sufrido y no soy de darle mucha caña ya que ultimamente estoy jugando con el mando, me voy a leer un rato y cuando vuelvo inexplicablemente no funciona, es decir, esta encendido con las lucecitas y los clicks funcionan, pero no se mueve para nada, enchufo y desenchufo y cuando lo muevo reacciona, pero al cabo de un par de segundos se queda clavado otra vez, he vuelto a probarlo esta mañana y me ha pasado lo mismo, se mueve el puntero un momento y de nuevo se cuelga, pudiendo solamente darle a los botones... el raton es de hace unos pocos meses y como he dicho, no se ha llevado ni un golpe, agradeceria si alguien me pudiera decir si tiene alguna solucion :(
providence escribió:Pues eso, me iba a la perfeccion hasta ayer, ningun golpe que ha sufrido y no soy de darle mucha caña ya que ultimamente estoy jugando con el mando, me voy a leer un rato y cuando vuelvo inexplicablemente no funciona, es decir, esta encendido con las lucecitas y los clicks funcionan, pero no se mueve para nada, enchufo y desenchufo y cuando lo muevo reacciona, pero al cabo de un par de segundos se queda clavado otra vez, he vuelto a probarlo esta mañana y me ha pasado lo mismo, se mueve el puntero un momento y de nuevo se cuelga, pudiendo solamente darle a los botones... el raton es de hace unos pocos meses y como he dicho, no se ha llevado ni un golpe, agradeceria si alguien me pudiera decir si tiene alguna solucion :(

buenas compañero.
yo tengo el rat3 y no me ha dado ningun problema de ese estilo. yo creo que si no es fallo mecanico, podria ser el que tuviera algo encajado en el hueco del sensor de desplazamiento, ya que a mi me paso una tonteria parecida, y es que habia como un centimetro de distancia con la mesa de madera donde estaba y no funcionaba, lo pegue a la mesa de madera quitando ese estorbo e iba bien. todo eso suponiendo que no sea fallo y no tenga arreglo tradicional claro. fijate en eso del sensor, porque si te funciona los botones alguna posibilidad de que sea lo qeu te digo hay.
un saludo y ya nos diras.
providence escribió:Pues eso, me iba a la perfeccion hasta ayer, ningun golpe que ha sufrido y no soy de darle mucha caña ya que ultimamente estoy jugando con el mando, me voy a leer un rato y cuando vuelvo inexplicablemente no funciona, es decir, esta encendido con las lucecitas y los clicks funcionan, pero no se mueve para nada, enchufo y desenchufo y cuando lo muevo reacciona, pero al cabo de un par de segundos se queda clavado otra vez, he vuelto a probarlo esta mañana y me ha pasado lo mismo, se mueve el puntero un momento y de nuevo se cuelga, pudiendo solamente darle a los botones... el raton es de hace unos pocos meses y como he dicho, no se ha llevado ni un golpe, agradeceria si alguien me pudiera decir si tiene alguna solucion :(

Hola providence.

Hace tiempo leí por otro foro a varios usuarios que habían tenido probemas con los modelos RAT, tanto 5 como 7. Según ellos los problemas seguían creciendo con el tiempo hasta llegar a no detectarlo windows. Mi recomendación es que lo comentes en la tienda donde lo comprastes y tramitar la garantía.
Yo tengo el RAT edición COD BO y hasta la fecha de lujo, toco madera.

Un saludo.
lo actualice al primer error pero nada, y lo acabo de probar en un portatil y le pasa lo mismo, asi que el error debe ser fisico y no de software, lo que me extraña que tras un buen rato sin conectarlo, al hacerlo responda y al segundo deje de hacerlo... tambien he probado a limpiarlo pero nada... en fin.

Muchas Gracias por los consejos, me recomendais algun raton gamer con un buen DPI (Entre 2.000 y 4.000) con una buena relacion-calidad precio? ^^U
providence escribió:lo actualice al primer error pero nada, y lo acabo de probar en un portatil y le pasa lo mismo, asi que el error debe ser fisico y no de software, lo que me extraña que tras un buen rato sin conectarlo, al hacerlo responda y al segundo deje de hacerlo... tambien he probado a limpiarlo pero nada... en fin.

Muchas Gracias por los consejos, me recomendais algun raton gamer con un buen DPI (Entre 2.000 y 4.000) con una buena relacion-calidad precio? ^^U

Lo primero tramita RMA, no te vayas a quedar con él, que lo supongo pero por si acaso, y si tienes opción de cambiarlo y quieres.

Mis elecciones de siempre;

Por 67 el Kone+ de Roccat
Por 55 el Lachesis de Razer
Por 42 el Radon 5k de Ozone

He probado los 3 (del lachesis la versión antigua con 4k dpi) y los 3 son maginificos ratónes a cada cual mas personalizable. El Kone+ con 6k Dpi, que es el que tengo, tiene un profiler con muchisimas cosas.

Habrá otros de similares caracteristicas, pero creo que un usuario no está defraudado con la recomendación del Kone+ y mi colega que le recomendé el Radon sin tanta personalización está lo mismo de encantado. Y el Lachesis, solo te puedo decir que tuve un problema pero fue incluso con la versión anterior, y creo que esta nueva versión no tiene los problemas de antaño.
5 respuestas