el_mago escribió:Mira, si te puedes comprarte el Mamba adelante sin pensarlo, pero sin pensarlo es IMPRES...SIONANTE, hay un eoliano, Yoshi's que lo tiene pregúntale a él como furula (suele estar por estos lares) y si no te llega el presupuesto el Roccat Kone (lo voy a probar hoy y después te comento) tras leer reviews y ver videos parece ser que funciona a las mil maravillas.
Un saludo
Yoshi's escribió:¿Cómo va a ser igual el G9 y el Mamba?
Pensemos un poco: el G9 es de cable, el Mamba es inalámbrico.
Luego está el Lachesis que es como el Mamba pero de cable. El Lachesis sí sería similar el G9, para entendernos.
http://www.alternate.es/html/product/Ra ... is/266455/ RAZOR LACHESIS
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... MOUSE.html LOGITECH G9
Por supuesto, tengo que decir que Razor es bastante mejor que Logitech, me quedo con el Lachesis de cabeza.
el_mago escribió:Wenas, pues me acaba de llegar el ratón calentito de 4frags junto a una 5870 (parece un doble turrón), xDDDDD, unos auriculares Sharkoon 5.1, una alfombrillita Rocat y unas cosillas más, pues bueno, el ratón es FLIPANTE, se desliza por lo menos en la Roccat Sense como pez en el egua, los colores los puedes personalizar, pesos para ajustar el peso del ratón, IMPR...ESIONANTE.
Razer, es buenísima marca y si puedes gastarte 100 pavetes en el Mamba tirate a por el de cabeza, en caso de que tu presupuesto máximo sea de 60€ el Razer Lachesis o en su defecto, el Roccat Kone, ya que son muy parecidos.
Un saludo
pero lo que voy a hacer es conectar el nuevo mouse que me pille (en este mes ... a finales) al puerto usb del teclado Logitech G19 que me pille ... no te parece buena idea ?
O merece la pena hacer el "sacrificio" y pillarme el Mamba ?
Me dijo por aqui, el_mago, que tenias el Mamba no ? Que tal es ? Lo recomiendas como mejor ratón gamer del momento ? Y encima sin cables !
Y otra cosilla,es muy pesado ? Es que no quiero que pese demasiado como el que tengo ahora
Yoshi's escribió:pero lo que voy a hacer es conectar el nuevo mouse que me pille (en este mes ... a finales) al puerto usb del teclado Logitech G19 que me pille ... no te parece buena idea ?
Ni de coña, perderías velocidad. Un ratón se debe conectar directamente a la placa base, nunca a un concentrador.O merece la pena hacer el "sacrificio" y pillarme el Mamba ?
Antes de saltar aleatoriamente de uno a otro, piensa qué necesitas. No centres tu búsqueda en el Mamba o en el Kone. Piensa antes de todo si prefieres que sea de cable o inalámbrico.
Una vez elijas si quieres el modelo con cable o inalámbrico solo tienes que elegir la marca y modelo. Si has eligido de cable tienes el G9, el G9x (Logitech), el Lechasis , DeathAdder, Diamondback (Razer) o el Kone. Y si eliges inalámbrico el Mamba, el Orochi (Razer) y Logitech tiene también bastantes inalámbricos...Me dijo por aqui, el_mago, que tenias el Mamba no ? Que tal es ? Lo recomiendas como mejor ratón gamer del momento ? Y encima sin cables !
Y otra cosilla,es muy pesado ? Es que no quiero que pese demasiado como el que tengo ahora
Es el mejor ratón inalámbrico, sin duda. El dinero que mejor he invertido en un accesorio. Es con o sin cables, te viene un cable USB que puedes conectar o no al ratón. Además, mientas lo usas con cable, la batería se carga. Y de pesado, absolutamente nada, demasiado ligero, diría yo. No necesita ningún software instalado, si quieres que el cursor vaya más o menos rápido, es tan sencillo como pulsar unos pequeños botones que hace que el ratón se mueva más o menos deprisa. Y lo único que se ilumina mientras lo usas es la rueda (de color azul) para que la batería no sufra... Y no necesitas conectarlo a la corriente, la base receptora carga el ratón con un simple cable USB. ESO SÍ, este ratón no vale para quien tenga conectado el ordenador a una regleta con interruptor, porque al apagar la regleta el ratón no carga. Tampoco debes apagar la fuente con el interruptor trasero.
Y una última cosa, lo que no te recomiendo para nada es el teclado G19. No me funciona con la BIOS, la pantalla no tiene utilidad práctica y encima requiere tenerlo enchufado a corriente. Porque a fin de cuentas, si la pantalla no se usa y el teclado fuera muy barato bien; pero tener la incomodidad de tenerlo enchufado, de tener que conectar otro teclado para entrar en la BIOS, y encima que cueste tal dineral... Compra uno retroiluminado gaming y punto. Es un simple teclado, de uno de 10 euros a este no hay casi diferencia.
http://www.hard-h2o.com/review/ratones/cyber-snipa-stinger.html
lord_pirulas escribió:por favor te lo dice uno que ha paso po un microsoft 3.0 un g9 y un g5 y te digo en seiro
cyber-snipa stinger
mirate unas reviews antes de hacer el tonto y gastar la pasta
mira que los razers son buenos pero poco duraderoshttp://www.hard-h2o.com/review/ratones/cyber-snipa-stinger.html
el_mago escribió:Bueno, pues jaguar yo estoy aquí probando mi roccat kone y solo decirte unas cosillas:
- He leído por ahí que tenía fallos en los cambios bruscos (MENTIRA).
- La velocidad es impactante a 3200 dpi me pierdo, xDDDDDDDD.
- Los colores y la personalización impresionante.
- La presentación de la ostia, vamos, todo perfecto.
Un saludo
lord_pirulas escribió:yo te lo digo porque estaba igual que tu y no vale la pena dejarae tanta pasta en un raton
luisjh escribió:Yo también tengo un G9, y estoy muy contento con él. Sobre todo juego a RTS y FPS.
La resolución es más que suficiente, puedes cambiar de sensibilidad 'en caliente' entre 5 que configuras tú con los drivers (además de 3 perfiles distintos, pero éstos son un poco más incómodos de cambiar) y tienes la opción de utilizar la rueda con 'click a click' o con free-roll, que para todo lo que no sea jugar es genial. 5 botones mas los 'clicks' laterales de la rueda (que siendo realistas no los utilizo casi nada) te dan 7 acciones distintas.
Además tienes las dos carcasas, para elegir la que mejor se ajuste a la mano (yo siempre utilizo la misma) y puedes lastrar el ratón a tu gusto... y, aunque mucho menos importante, las luces las puedes poner del color que quieras
No sé, seguro que los hay mejores, pero a mí me parece un buen ratón, y muy completo. Y de precio lo puedes encontrar en torno a 55€...
Ya tienes una opinión más
NicOtE escribió:Hola!
Una dudilla leyendo este hilo... que tal va de longitud el cable del G9 ? Esque tenía pensado pillarmelo pero la verdad es que mi ordenador está un poquito lejos y quizás solo sea viable un inalámbrico para mi.
A ver si me podeis ayudar con esto. Gracias!
MetaliuM escribió:- Razer: he visto que valoran mucho esta marca, pero no se que diferencias hay entre el lachesis, deathadder o copperhead, ni cual es mejor. (El lachesis podría sacarlo por unos 42€ aprox, de los otros modelos tengo precios algo mas carillos).
Yoshi's escribió:MetaliuM escribió:- Razer: he visto que valoran mucho esta marca, pero no se que diferencias hay entre el lachesis, deathadder o copperhead, ni cual es mejor. (El lachesis podría sacarlo por unos 42€ aprox, de los otros modelos tengo precios algo mas carillos).
El Lachesis es el mejor de los tres.
Y los precios, lo normal es a la inversa, el Lachesis vale 50-64 euros (según el color), el DeathAdder vale 42 euros, y el Copperhead vale 58 €, éste es peor que el Lachesis, más bonito pero menos preciso: el Lachesis tiene el doble de precisión que el Copperhead (4000 ppp vs. 2000 ppp).
Así que al Lachesis de cabeza. Bácicamente porque es el mejor y el más caro de los tres, y ti encima te sale regalado. Y ya si además puedes comprarlo en blanco o azul, que son mucho más caros que el rojo (y más bonitos) mejor que mejor (siempre y cuando no se te suba el precio de esos 42 euros).
lord_pirulas escribió:oye porque cuando hablais del lachesis(va como la seda) no hablais del alto indice de rma que tiene?¿
lord_pirulas escribió:lo bueno del lachesis no son los dpis sin la sansibilidad del laser como tu bien dices
MetaliuM escribió:Bueno, pues al final, y despues de mirar tanto en internet, me he pasado esta tarde por el corte ingles para ver los ratones en vivo y en directo, y cual ha sido mi sorpresa al ver un Logitech G5 a 17,90€ !!! , solo habia uno, lo he trincao del tirón sin pensarlo 2 veces. Esta gente o tiene precios de timo total o te encuentras el gangazo, o esta equivocado, el resto de ratones estaban a precios bastante elevados, incluso los A4tech X7(con caja marcada con marca Inves ).
Gracias ocedar por tus consejos, aunque haya decidido comprar otro raton (pero vamos,q ha sido por tema de precio ) estoy totalmente de acuerdo en que el lachesis es muy buen raton y q necesita una buena alfombrilla, he leido estos dias muchos foros y lo indica muchisima gente, al igual que muchos hablan de problemas, que seguramente en bastantes casos vengan de ahí.
Muchas veces lo malo de un artículo muy sofisticado y bueno sea el configurarlo adecuadamente y hacerlo funcionar correctamente, por ejemplo las televisiones de hoy dia hay que tocarles muchos ajustes para verlas bien porque de fabrica suelen traer valores mal puestos. Pero esto está pasando con casi todo, y en los ordenadores aún más, pero sigue habiendo mucha gente que por pagar un pastizal por algo ya creen que es enchufar y pa'lante, y esto no es así para nada.
Seguramente mucha gente que compró un razer y lo devolvió por creer que estaba roto, si hubieran cogido un raton gamer de 20 o 30 euros desde un principio estarían mucho más contentos y con un rendimiento adecuados para ellos (yo me incluyo en este grupo tb )...de hecho mirad el Logitech mx518 (tenia ya decidido el comprarlo casi seguro por relacion calidad/precio), en TODOS los foros hablan bien de él, nadie dice que es malo, por que? fácil, es un raton que es enchufar y listo, al ser optico funciona perfectamente con cualquier alfombrilla de toda la vida, tiene un diseño que es muy comodo y practicamente las mismas caracteristicas que el G5 excepto el laser.
No todos somos pro gamers, y si estas acostumbrado al raton de toda la vida de 400dpi de menos de 10€ y te metes en uno de 4000dpi, seguro que se te escapa de las manos... vamos, si estas toda la vida con el Fiat Panda o un Simca 1000 y pretendes conducir el ferrari de fernando alonso sin pisar el freno, me parece a mi que te la pegas en la primera curva
KPY escribió:lord_pirulas escribió:lo bueno del lachesis no son los dpis sin la sansibilidad del laser como tu bien dices
¿Y la sensibilidad del láser en qué se mide? Es que eso suena a "lo bueno de este coche no son los caballos, sino la potencia".
nicoargentino91 escribió:que tal este? Logitech G5 Laser Mouse (45€ en pccomponentes