Raton gamer : Logitech G9 vs Razer Mamba

Saludos amig@s !

Pues eso ... que necesito pillarme un ratón para juegos FPS (mayoritariamente) y que sea realmente rapido y no muy pesado. Ahora mismo tengo el Logitech Mx 1000 (el primero que salió con tecnología Laser [buenazo] ) Pero desde que he cambiado la resolución de mi escritorio (pasar de 1024x768 a 1920x1080), lo noto bastante pesado el ratón y he cambiado las velocidades del puntero con su setPoint de Logitech pero nada ... que no me hago [buuuaaaa] [buuuaaaa] . De todas formas andaba ahora con el capricho de cambiarlo ....... [sonrisa]

Creeis que habrá mucha diferencia entre el Logitech o el Razer ? Se supone que el Logitech G9 es "inferior" al Razer Mamba ? Al menos eso he leido en algunas reviews ... pero me gustaria saberlo de vuestra mano ... quienes los tengais que deis vuestras opiniones !

Gracias y aqui dejo el debate abierto ;)

Saludos amig@s !
Mira, si te puedes comprarte el Mamba adelante sin pensarlo, pero sin pensarlo es IMPRES...SIONANTE, hay un eoliano, Yoshi's que lo tiene pregúntale a él como furula (suele estar por estos lares) y si no te llega el presupuesto el Roccat Kone (lo voy a probar hoy y después te comento) tras leer reviews y ver videos parece ser que funciona a las mil maravillas.
Un saludo ;)
Yo tengo el G9 y me funciona perfecto. Los otros no los probé nunca.
el_mago escribió:Mira, si te puedes comprarte el Mamba adelante sin pensarlo, pero sin pensarlo es IMPRES...SIONANTE, hay un eoliano, Yoshi's que lo tiene pregúntale a él como furula (suele estar por estos lares) y si no te llega el presupuesto el Roccat Kone (lo voy a probar hoy y después te comento) tras leer reviews y ver videos parece ser que funciona a las mil maravillas.
Un saludo ;)

Joer .... jejeje ... me has puesto los dientes largos el_Mago ! La verdad es que son muchas pelas el Mamba ... y primero querría pillarme el Logitech G19 (teclado) ... y para otra tirada el raton ... pero casi que me dan ganas de pillarme primero el raton ... y luego el teclado [poraki] [poraki] [poraki] .... Estamos hablando que el Mamba del mejor ratón gamer del momento ?

Gracias y espero tus comentarios sobre el Roccat Kone Laser XD

(Por cierto ... si me deciis que el G9 y el Mamba están a la par ... lo siento xk el Mamba es muy bonito y encima sin cables pero para gastarme el doble y tener la misma eficacia ... pues como que la economia no da para muxo [triston] )
¿Cómo va a ser igual el G9 y el Mamba?

Pensemos un poco: el G9 es de cable, el Mamba es inalámbrico.

Luego está el Lachesis que es como el Mamba pero de cable. El Lachesis sí sería similar el G9, para entendernos.

http://www.alternate.es/html/product/Ra ... is/266455/ RAZOR LACHESIS

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... MOUSE.html LOGITECH G9

Por supuesto, tengo que decir que Razor es bastante mejor que Logitech, me quedo con el Lachesis de cabeza.
Yoshi's escribió:¿Cómo va a ser igual el G9 y el Mamba?

Pensemos un poco: el G9 es de cable, el Mamba es inalámbrico.

Luego está el Lachesis que es como el Mamba pero de cable. El Lachesis sí sería similar el G9, para entendernos.

http://www.alternate.es/html/product/Ra ... is/266455/ RAZOR LACHESIS

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... MOUSE.html LOGITECH G9

Por supuesto, tengo que decir que Razor es bastante mejor que Logitech, me quedo con el Lachesis de cabeza.

Gracias Yoshi's ! Me dijo por aqui, el_mago, que tenias el Mamba no ? Que tal es ? Lo recomiendas como mejor ratón gamer del momento ? ;) Y encima sin cables ! :P
Y otra cosilla,es muy pesado ? Es que no quiero que pese demasiado como el que tengo ahora :( Tengo un Logitech MX 1000.

Gracias amig@ ! Saludos !
Wenas, pues me acaba de llegar el ratón calentito de 4frags junto a una 5870 (parece un doble turrón), xDDDDD, unos auriculares Sharkoon 5.1, una alfombrillita Rocat y unas cosillas más, pues bueno, el ratón es FLIPANTE, se desliza por lo menos en la Roccat Sense como pez en el egua, los colores los puedes personalizar, pesos para ajustar el peso del ratón, IMPR...ESIONANTE.
Razer, es buenísima marca y si puedes gastarte 100 pavetes en el Mamba tirate a por el de cabeza, en caso de que tu presupuesto máximo sea de 60€ el Razer Lachesis o en su defecto, el Roccat Kone, ya que son muy parecidos.
Un saludo ;)
el_mago escribió:Wenas, pues me acaba de llegar el ratón calentito de 4frags junto a una 5870 (parece un doble turrón), xDDDDD, unos auriculares Sharkoon 5.1, una alfombrillita Rocat y unas cosillas más, pues bueno, el ratón es FLIPANTE, se desliza por lo menos en la Roccat Sense como pez en el egua, los colores los puedes personalizar, pesos para ajustar el peso del ratón, IMPR...ESIONANTE.
Razer, es buenísima marca y si puedes gastarte 100 pavetes en el Mamba tirate a por el de cabeza, en caso de que tu presupuesto máximo sea de 60€ el Razer Lachesis o en su defecto, el Roccat Kone, ya que son muy parecidos.
Un saludo ;)

Joer ... ahora toy en duda con el que te has pillado tu el_mago .... jajajaja [qmparto] [qmparto] como mola lo de cambiarle los colorines ... :P

Puuuf ... bueno a ver si pones más comentarios y la gente se anima también a dar sus opiniones y entre todos ver la idea del Raton Gamer del momento :P

Saludos de nuevo !
Aquí te dejo algunas foticos del Roccat Kone (a ver si te aclaras, xDDD):
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te gusten
Un saludo ;)
Joer ... que chulo está el_Mago ! puuuuuuuf ! jejeje ... pues creo que me voy a decantar por ese modelo, el que tú te has pillado y asi la diferencia del doble de dinero que habia con el mamba lo invierto en otras cosas (que serian 60 euros). El echo de que fuera sin cables me llamaba la atención ... pero lo que voy a hacer es conectar el nuevo mouse que me pille (en este mes ... a finales) al puerto usb del teclado Logitech G19 que me pille ... no te parece buena idea ? O merece la pena hacer el "sacrificio" y pillarme el Mamba ? Puuuuf ...esta mañana lo tenia todo claro de que me iba a pillar el Mamba ... y ahora toy por pillarme el tuyo ;) El diseño del Mamba me parece bonito pero el del tuyo me parece una gozada con la personalización que se le puede hacer .... ;)
En el Mamba el simbolo que trae se ilumina ? Es que creo que no verdad ?

Sobre el Roccat Kone, he leido en comentarios de la page de 4frags.com ... que a los 6 meses o asi empezaban a fastidiarse ... o que en cambios bruscos de dirección se bloqueaban ....

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ne+-+laser

ahi tienes ... a ver si entre los 2 pillamos el más acertado ;)

Saludos y a disfrutarlo amig@ !
Pues en estos momentos no podría indicarte si los fallos citados son ciertos, aún así, mañana cuanto monte el PC y demás, voy a machacar el ratón al máximo con movimientos bruscos y todas esas cosas pero si se te estropea a los 6 meses pues garantía y punto tampoco .... lo de que se bloquea a ver a la velocidad con que se hace el movimiento, no sé, yo la verdad que al jugar no muevo el ratón muy rápido pero bueno.
Por cierto, mañana me traen también el Logitech G19, xDDDDDDDDD. Así que, también habrán reviews, xDDDDDDDDD.
A mí, a simple visto y lo poco que he probado el Roccat Kone me parece un ratón duro de pelar pero no sé.
Una cosa sí, si puedes pillarte el Mamba, píllatelo. Aunque eso, el Roccat Kone, rendimiento/calidad/precio es uno de los mejores.
Un saludo ;)
pero lo que voy a hacer es conectar el nuevo mouse que me pille (en este mes ... a finales) al puerto usb del teclado Logitech G19 que me pille ... no te parece buena idea ?

Ni de coña, perderías velocidad. Un ratón se debe conectar directamente a la placa base, nunca a un concentrador.

O merece la pena hacer el "sacrificio" y pillarme el Mamba ?

Antes de saltar aleatoriamente de uno a otro, piensa qué necesitas. No centres tu búsqueda en el Mamba o en el Kone. Piensa antes de todo si prefieres que sea de cable o inalámbrico.

Una vez elijas si quieres el modelo con cable o inalámbrico solo tienes que elegir la marca y modelo. Si has eligido de cable tienes el G9, el G9x (Logitech), el Lechasis , DeathAdder, Diamondback (Razer) o el Kone. Y si eliges inalámbrico el Mamba, el Orochi (Razer) y Logitech tiene también bastantes inalámbricos...

Me dijo por aqui, el_mago, que tenias el Mamba no ? Que tal es ? Lo recomiendas como mejor ratón gamer del momento ? Y encima sin cables !
Y otra cosilla,es muy pesado ? Es que no quiero que pese demasiado como el que tengo ahora

Es el mejor ratón inalámbrico, sin duda. El dinero que mejor he invertido en un accesorio. Es con o sin cables, te viene un cable USB que puedes conectar o no al ratón. Además, mientas lo usas con cable, la batería se carga. Y de pesado, absolutamente nada, demasiado ligero, diría yo. No necesita ningún software instalado, si quieres que el cursor vaya más o menos rápido, es tan sencillo como pulsar unos pequeños botones que hace que el ratón se mueva más o menos deprisa. Y lo único que se ilumina mientras lo usas es la rueda (de color azul) para que la batería no sufra... Y no necesitas conectarlo a la corriente, la base receptora carga el ratón con un simple cable USB. ESO SÍ, este ratón no vale para quien tenga conectado el ordenador a una regleta con interruptor, porque al apagar la regleta el ratón no carga. Tampoco debes apagar la fuente con el interruptor trasero.

Y una última cosa, lo que no te recomiendo para nada es el teclado G19. No me funciona con la BIOS, la pantalla no tiene utilidad práctica y encima requiere tenerlo enchufado a corriente. Porque a fin de cuentas, si la pantalla no se usa y el teclado fuera muy barato bien; pero tener la incomodidad de tenerlo enchufado, de tener que conectar otro teclado para entrar en la BIOS, y encima que cueste tal dineral... Compra uno retroiluminado gaming y punto. Es un simple teclado, de uno de 10 euros a este no hay casi diferencia.
Pues ahí te lo deja.
Yo, al igual que Yoshi's te recomiendo el Mamba. En caso de no tener presupuesto, al igual que me paso a mí pues el Kone, para mí sin ninguna duda. Me encanta, xDDDDD. O si no el Razer Lachesis.
Un saludo ;)
Yoshi's escribió:
pero lo que voy a hacer es conectar el nuevo mouse que me pille (en este mes ... a finales) al puerto usb del teclado Logitech G19 que me pille ... no te parece buena idea ?

Ni de coña, perderías velocidad. Un ratón se debe conectar directamente a la placa base, nunca a un concentrador.

O merece la pena hacer el "sacrificio" y pillarme el Mamba ?

Antes de saltar aleatoriamente de uno a otro, piensa qué necesitas. No centres tu búsqueda en el Mamba o en el Kone. Piensa antes de todo si prefieres que sea de cable o inalámbrico.

Una vez elijas si quieres el modelo con cable o inalámbrico solo tienes que elegir la marca y modelo. Si has eligido de cable tienes el G9, el G9x (Logitech), el Lechasis , DeathAdder, Diamondback (Razer) o el Kone. Y si eliges inalámbrico el Mamba, el Orochi (Razer) y Logitech tiene también bastantes inalámbricos...

Me dijo por aqui, el_mago, que tenias el Mamba no ? Que tal es ? Lo recomiendas como mejor ratón gamer del momento ? Y encima sin cables !
Y otra cosilla,es muy pesado ? Es que no quiero que pese demasiado como el que tengo ahora

Es el mejor ratón inalámbrico, sin duda. El dinero que mejor he invertido en un accesorio. Es con o sin cables, te viene un cable USB que puedes conectar o no al ratón. Además, mientas lo usas con cable, la batería se carga. Y de pesado, absolutamente nada, demasiado ligero, diría yo. No necesita ningún software instalado, si quieres que el cursor vaya más o menos rápido, es tan sencillo como pulsar unos pequeños botones que hace que el ratón se mueva más o menos deprisa. Y lo único que se ilumina mientras lo usas es la rueda (de color azul) para que la batería no sufra... Y no necesitas conectarlo a la corriente, la base receptora carga el ratón con un simple cable USB. ESO SÍ, este ratón no vale para quien tenga conectado el ordenador a una regleta con interruptor, porque al apagar la regleta el ratón no carga. Tampoco debes apagar la fuente con el interruptor trasero.

Y una última cosa, lo que no te recomiendo para nada es el teclado G19. No me funciona con la BIOS, la pantalla no tiene utilidad práctica y encima requiere tenerlo enchufado a corriente. Porque a fin de cuentas, si la pantalla no se usa y el teclado fuera muy barato bien; pero tener la incomodidad de tenerlo enchufado, de tener que conectar otro teclado para entrar en la BIOS, y encima que cueste tal dineral... Compra uno retroiluminado gaming y punto. Es un simple teclado, de uno de 10 euros a este no hay casi diferencia.

Yoshi´s ... gracias por la info ... a ver por partes :

1.- El que más me gusta esteticamente es el de "el_mago" : Roccat Kone . Pongo sus características que más me influyen entre uno u otro según mi punto de vista, a ver que os parece:

RAZER MAMBA :

DPI : 5.600
PRECIO : 120 €
ESTETICA : ** (sobre ***, según mi opinión)
CABLE : NO
PESO : ¿?

ROCCAT KONE :

DPI : 3.200
PRECIO : 60 €
CABLE : SI
PESO : 118 G (con POSIBILIDAD DE REPARTIRLO)
ESTETICA : *** (sobre ***, según mi opinión)

La diferencia entre los 2 a parte de que uno lleve cable o no .... :

Notaré la diferencia en los juegos (jugando a resoluciones 1920*1080) con un DPI de uno a 3.200 y el otro a 5.600 ¿?
Porque "si apenas" notaré la diferencia entre uno y otro ... me inclinaré por el Roccat Kone. Prefiero que apenas se note y ahorrarme 60 € de diferencia ... no se si me explico ...... :-|

2.- Sobre el teclado Logitech G19 ... pues te doy la razón la pantalla apenas la utilizaré pero me pasa lo mismo que con el ratón jejejeje .... Busco un teclado que puedas ponerle CUALQUIER COLOR a la iluminación y que ilumine de verdad ! No como el G11 por ejemplo, que apenas ilumina .... cawento

Estoy abierto a vuestros consejos amig@s !

Asi que después de todo este coñazo que os he puesto ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ... ahi os quedan mis largas y cansinas preguntas [discu] [discu]

Saludos !
por favor te lo dice uno que ha paso po un microsoft 3.0 un g9 y un g5 y te digo en seiro
cyber-snipa stinger

mirate unas reviews antes de hacer el tonto y gastar la pasta

mira que los razers son buenos pero poco duraderos
http://www.hard-h2o.com/review/ratones/cyber-snipa-stinger.html
Yo aún no he probado el Logitech G19 si veo que no furula en la BIOS avisaré a ASUS a ver si puedieran hacer algo, si no pues bueno intentar entrar lo menos posible en la BIOS y ya está que se le va a hacer.
Un saludo ;)
Pues yo sigo pensando que para ti el Lachesis con 4000ppp y solo 50 euros de precio es la mejor opción. Quiero decir, si el problema es el dinero.
Te recomiendo e agencies otro teclado, ya que para pruebas y overclock, no vas a parar de e ntrar y salir de la bios.

Saludos!!!
lord_pirulas escribió:por favor te lo dice uno que ha paso po un microsoft 3.0 un g9 y un g5 y te digo en seiro
cyber-snipa stinger

mirate unas reviews antes de hacer el tonto y gastar la pasta

mira que los razers son buenos pero poco duraderos
http://www.hard-h2o.com/review/ratones/cyber-snipa-stinger.html

JOder otro mas ? jajajaja ... Ahora que estaba entre 2 ... llevas tu y me metes otro en la cabeza :P

Puuuuuuuf ... TOY EXO UN LIOOOOOOOOO !!!! [qmparto]

De todas maneras ... adelante que el hilo esta abierto y a ver si damos con la solución mejor ;)

Saludos amig@ ! ;)
yo te lo digo porque estaba igual que tu y no vale la pena dejarae tanta pasta en un raton
te lo digo en serio si tienes posibilidad de probar uno de estos te prometo que no te arrepentiras
en precision, y ya no hablemos de precio no digo k el razer sea mejor pero se te acopla ala mano como un guante
y preciso es de soobra
en cuanto alos ppp ni puto caso es como decir que un procesador es mejor que otro porque tiene mas mhz
Pos yo no sé, pero ahora estoy probando el Kone a fondo y estoy FLIPANDO y los colorines azul y rojo xDDDDDDDDD VISCA EL BARSAAAAAAAAAA.
Un saludo ;)
La verdad que me lo estais dejando algo claro ... veo la luz al final del tunel [angelito] [angelito] [angelito] jejeje

Creo que no me voy a gastar tanta pasta en el Mamba que nadie discute que sea el mejor raton del momento para gamers ... pero creo que por la mitad de precio me declino por el de nuestro amigo "el_mago" ese casi seguro que me lo pillaré. Estaré unos dias aqui dándole vuletas e investigando que me deciis ... y quizás cambie de opinión nunca se sabe ... ;)

Ahora os sigo leyendo ...... más opiones ... reviews ....... comentarios ...... etc

Saludos :)
Bueno, pues jaguar yo estoy aquí probando mi roccat kone y solo decirte unas cosillas:
- He leído por ahí que tenía fallos en los cambios bruscos (MENTIRA).
- La velocidad es impactante a 3200 dpi me pierdo, xDDDDDDDD.
- Los colores y la personalización impresionante.
- La presentación de la ostia, vamos, todo perfecto.
Un saludo ;)
el_mago escribió:Bueno, pues jaguar yo estoy aquí probando mi roccat kone y solo decirte unas cosillas:
- He leído por ahí que tenía fallos en los cambios bruscos (MENTIRA).
- La velocidad es impactante a 3200 dpi me pierdo, xDDDDDDDD.
- Los colores y la personalización impresionante.
- La presentación de la ostia, vamos, todo perfecto.
Un saludo ;)

Amigo ... me has convencido ! jejeje ... Lo más seguro que me pille el tuyo ;)

Por cierto ... QUE TAL SE TE ADAPTA A LA MANO ?

Y otra cosilla ... de peso que tal ?

Saludos y a disfrutarlo [bye]
lord_pirulas escribió:yo te lo digo porque estaba igual que tu y no vale la pena dejarae tanta pasta en un raton

Pero si el Lechasis son 50 euros, vale menos que un G9. Es bonito y tiene una precisión brutal.

No entiendo por qué comparáis el Mamba (que es inalámbrico) con otros de cable, sabiendo que no juegan en la misma división.

Si queréis comparar algo de Razer con otras marcas, utilizad el Lachesis.
Ok Yoshi´s . Lo único que esta mañana estaba en duda entre el G9 y el Mamba y mira a estas horas ... toy exo un lio jejeje

Saludos amig@! ;)
Pues ahora te dejo mi opinion:

Tengo un G9 y para mi es el mejor raton que se puede tener de cable,lo puedes tener super ligero, como muy pesado, puedes cambiar la iluminacion, tener hasta 3 DPI diferentes con solo pulsar el boton, llevo con el casi 1 año y la verdad no me arrepiento para nada de la compra de el .

Saludos :D
Yo también tengo un G9, y estoy muy contento con él. Sobre todo juego a RTS y FPS.

La resolución es más que suficiente, puedes cambiar de sensibilidad 'en caliente' entre 5 que configuras tú con los drivers (además de 3 perfiles distintos, pero éstos son un poco más incómodos de cambiar) y tienes la opción de utilizar la rueda con 'click a click' o con free-roll, que para todo lo que no sea jugar es genial. 5 botones mas los 'clicks' laterales de la rueda (que siendo realistas no los utilizo casi nada) te dan 7 acciones distintas.

Además tienes las dos carcasas, para elegir la que mejor se ajuste a la mano (yo siempre utilizo la misma) y puedes lastrar el ratón a tu gusto... y, aunque mucho menos importante, las luces las puedes poner del color que quieras ;)

No sé, seguro que los hay mejores, pero a mí me parece un buen ratón, y muy completo. Y de precio lo puedes encontrar en torno a 55€...

Ya tienes una opinión más ;)
luisjh escribió:Yo también tengo un G9, y estoy muy contento con él. Sobre todo juego a RTS y FPS.

La resolución es más que suficiente, puedes cambiar de sensibilidad 'en caliente' entre 5 que configuras tú con los drivers (además de 3 perfiles distintos, pero éstos son un poco más incómodos de cambiar) y tienes la opción de utilizar la rueda con 'click a click' o con free-roll, que para todo lo que no sea jugar es genial. 5 botones mas los 'clicks' laterales de la rueda (que siendo realistas no los utilizo casi nada) te dan 7 acciones distintas.

Además tienes las dos carcasas, para elegir la que mejor se ajuste a la mano (yo siempre utilizo la misma) y puedes lastrar el ratón a tu gusto... y, aunque mucho menos importante, las luces las puedes poner del color que quieras ;)

No sé, seguro que los hay mejores, pero a mí me parece un buen ratón, y muy completo. Y de precio lo puedes encontrar en torno a 55€...

Ya tienes una opinión más ;)

Gracias amigo ... en principio iba a pillarme ese por la fama que tenia ... pero ahora despues de tantos comentarios vuestros .... toy viendo otras opciones ! ;)

Seguid asi ! Sois los mejores [tadoramo]
Hola!

Una dudilla leyendo este hilo... que tal va de longitud el cable del G9 ? Esque tenía pensado pillarmelo pero la verdad es que mi ordenador está un poquito lejos y quizás solo sea viable un inalámbrico para mi.

A ver si me podeis ayudar con esto. Gracias!
NicOtE escribió:Hola!

Una dudilla leyendo este hilo... que tal va de longitud el cable del G9 ? Esque tenía pensado pillarmelo pero la verdad es que mi ordenador está un poquito lejos y quizás solo sea viable un inalámbrico para mi.

A ver si me podeis ayudar con esto. Gracias!

Pues el cable es bastante largo, yo tengo la torre algo alejada de la mesa del Pc y muevo el raton perfectamente .

Saludos
Hola, pues yo tb estoy mirando ratones, pero me quedo con los de cable que son más económicos, y a mi el número de botones no me importa, con 5 me sobran, y los dpi con 1800 o 2000 ya sería suficiente tb, mis dudas:

- Razer: he visto que valoran mucho esta marca, pero no se que diferencias hay entre el lachesis, deathadder o copperhead, ni cual es mejor. (El lachesis podría sacarlo por unos 42€ aprox, de los otros modelos tengo precios algo mas carillos).

- Logitech: la marca de toda la vida, pues habia visto el mx518 y el g5. El primero lo puedo sacar por unos 24€ aprox y el segundo sobre los 40€. El mx518 quizas sería suficiente para mi, pero tengo dudas si merece la pena gastar algo más de pasta en un ratón (razer) o algo menos (A4tech).

- cyber-snipa stinger: solo tengo la referencia que ha dado un forero en este hilo, no conozco nada de este raton, y podría sacarlo por unos 43€ aprox.

- A4tech: he visto en varios foros que recomendaban mucho algunos modelos como el X-710BFS o XL-750BF, unos 15€ y 23€ respectivamente. Me llama mucho la atención que son bastante económicos, que mucha gente los tiene, y el botoncito que traen para poder realizar 3 disparos con un solo click. Estos modelos tb me atraen bastante porque no quiero gastarme mucho en un ratón, pero no se si serán malos ratones, aunque como digo, he visto que los recomendaban mucho por relación calidad / precio en comparación con los logitech.

Espero vuestra ayuda, gracias!!
RAzer tanto el lachesis o el Mamba, luego otras opciones de menos dpis el mejor sin duda el Coperhead, RAzer sin mariconaditas de pesos y demas hace para mi y eso que yo he probado muchos ratones, los mejores ratones, eso si alfombrillas rigidas tanto para el manba como el Lachesis y de otros material para demas modelos.
MetaliuM escribió:- Razer: he visto que valoran mucho esta marca, pero no se que diferencias hay entre el lachesis, deathadder o copperhead, ni cual es mejor. (El lachesis podría sacarlo por unos 42€ aprox, de los otros modelos tengo precios algo mas carillos).

El Lachesis es el mejor de los tres.

Y los precios, lo normal es a la inversa, el Lachesis vale 50-64 euros (según el color), el DeathAdder vale 42 euros, y el Copperhead vale 58 €, éste es peor que el Lachesis, más bonito pero menos preciso: el Lachesis tiene el doble de precisión que el Copperhead (4000 ppp vs. 2000 ppp).

Así que al Lachesis de cabeza. Bácicamente porque es el mejor y el más caro de los tres, y ti encima te sale regalado. Y ya si además puedes comprarlo en blanco o azul, que son mucho más caros que el rojo (y más bonitos) mejor que mejor (siempre y cuando no se te suba el precio de esos 42 euros).
Yoshi's escribió:
MetaliuM escribió:- Razer: he visto que valoran mucho esta marca, pero no se que diferencias hay entre el lachesis, deathadder o copperhead, ni cual es mejor. (El lachesis podría sacarlo por unos 42€ aprox, de los otros modelos tengo precios algo mas carillos).

El Lachesis es el mejor de los tres.

Y los precios, lo normal es a la inversa, el Lachesis vale 50-64 euros (según el color), el DeathAdder vale 42 euros, y el Copperhead vale 58 €, éste es peor que el Lachesis, más bonito pero menos preciso: el Lachesis tiene el doble de precisión que el Copperhead (4000 ppp vs. 2000 ppp).

Así que al Lachesis de cabeza. Bácicamente porque es el mejor y el más caro de los tres, y ti encima te sale regalado. Y ya si además puedes comprarlo en blanco o azul, que son mucho más caros que el rojo (y más bonitos) mejor que mejor (siempre y cuando no se te suba el precio de esos 42 euros).

Amen, pillatelo en azul que por ebay que supongo que sera por donde lo consigues a ese precio, pues lo tienes ahora ten en cuenta lo que ya siempre vengo repitiendo con este raton, que luego la gente se queja y piensa: .... va este raton es una mierda porque falla el laser,da saltos se mueve solo etc.....

Pilllale una alfombrilla rigida, pasate por 4frags y mirate modelos, y luego ya te buscas por tu cuenta propia donde quieras o te salga ma barato una.
Recomendacion: ExactMat.
Saludos.
En primer lugar, gracias por vuestras respuestas :)

Veo que el lachesis es la opción mas recomendada, pero... si tengo que comprar ratón más alfombrilla, se me va de precio mucho. De alfombrillas tampoco entiendo y no se si la mia es buena o mala (es de propaganda de Caja Granada XD) de un material tipo plástico semi-duro.

He estado mirando precios A4tech, logitech y razer:

- Logitech mx518 por 24€ (muy valorado en muchos foros y me atrae bastante por el precio) y el G5 por 31€ (se nota mucha diferencia con el mx518???).

- Razer deathadder por 30€ (me atrae mucho este raton por 30 euros, es mucho peor que el lachesis?? y con respecto al mx518 y el g5??) y el lachesis por 42€ (pero no me compraria alfombrilla!! [+risas] ).

- Dentro de los A4tech, me salen a 24€ el XL-730K y 26€ el XL-750BF, pero no entiendo bien las diferencias entre estos dos modelos (no os fijeis en los dpi, eso si lo entiendo y no m importan 2500 o 3600)¿CUAL ES MEJOR DE LOS DOS?:

RATON A4TECH OPTICO LASER A4TXL-730K NEGRO USB

- OSCAR FULL SPEED 3600 dpi
- Ratón gaming color negro
- Con sensor láser
- Resolución ajustable:
600 - 800 – 1200 – 1600 – 2000 - 3600 dpi
- Transferencia USB: 1000 Hz
- 16K de memoria interna
- Con LED indicador de dpis
- 6 botones (3 programables)
- Incluye software Oscar Mouse Editor
- 8 veces más rápido que un ratón
convencional
- Botón de triple click
- Conexión USB

RATON A4TECH OPTICO LASER A4TXL-750BF-V NEGRO/VERDE FUEGO
USB

- FULL SPEED MOUSE 2500 dpi
- Ratón gaming diseño fuego
verde · Con sensor láser
- Resolución ajustable:
600 - 800 - 1200 - 1600 - 2000 - 2500 dpi
- Transferencia USB: 500 Hz
- Con LED indicador de dpis
- 4 botones + 2 laterales programables
- Incluye software Smart-X7
- 4 veces más rápido que un ratón
convencional.
- Botón de triple click
- Conexión USB
Yo creo que me tiraria de cabeza a por el lachesis, es el mejorque hay hay sin duda alguna, eso si como te he dicho necesitara una alfombrilla rigida, pero bueno tienes problemas de pasta y en principio puedes ir tirando con cualquier alfombrilla, aunque aveces el raton te de pequeños saltos de laser y eso y ya cuando reunas pasta te pillas una alfombrilla buena y listo.
oye porque cuando hablais del lachesis(va como la seda) no hablais del alto indice de rma que tiene?¿
lord_pirulas escribió:oye porque cuando hablais del lachesis(va como la seda) no hablais del alto indice de rma que tiene?¿

Mira yo te digo una cosa, aveces el que no sabes es como el que no ve, es decir si vemos la cantidad de gente que lleba su pc a reparar o se desespera pensando que su pc esta roto, y todo porque piensa que sabe instalar un pc a piezas y resulta que a la hora de la verdad conecta los USB a los puertos FIREWIRE, creeme e visto no uno de 20 casoss si no mas y te bienen diciendo que las piezas o fuente etc.. estan jodidas porque el pc no enciende...

pues aqui pasa lo mismo, yo conozco personalmente a gente de 4frags que se dedica a vender piezas de todo tipo gamers y porque lo que me tiene contado, salvo extrañas ocasiones que le ha llegado algun raton de RMA con el cable partido de romperse por dentro al tronzarlo, el resto lo cambia por un mal funcionamiento en temas de laser.

Y aqui vuelvo a lo que decia,es normal que un raton que lleva un LASER de 4000 DPIS 1ms de respuesta y toda la pesca que lleban los razer sea sensible por cojones, pero la peña parece ser que no se da cuenta por mas que se lo dicen, cuando en las paginas de gamers anuncian alfombrilla RIGIDA Destructor especial para RAZER Lachesis, y no hay otra qe sea de teflon que ponga lo mismo, por algo es.
ES decir todos los que conozco y tienen este raton o lo han tenido, han tenido problemas con saltos de laser, movimientos de punteros indeseados, bloqueos etc... tu dices valla mierda,..... y yo digo pillate una alfombrilla rigida.
Mira en casi todos los casos, no voy a decir el 100% porque no todo depende de eso, se soluciona cogiendo los aparatos adecuados, si tu te pillas la alfombrilla rigida teniendo un LACHESIS y te actualizas a la ultima version del firmware que tienen en su pagina web que ya corrige mucho muchos problemas , veras como el raton te va como la seda, si aun así te va mal, es entonces cuando dices:.... vale, Aquí pasa algo que no es normal, entocnes que te lo cambien.
Luego he visto casos, esque el cable es demasiado fino y se rompe facil, haber esto es como todo tu tienes un coche de carreras con carroceria de fibra de carbono y a la minima ostia adios chasis, si te pones en cambio uno de hierro, posiblemente sea mucho mas duradero, ahoar que vas a quedar de ultimo en todas las carreras.
Con esto quiero decir que el LAchesis es para lo que hes un raton gamer con cable fino para que la movilidad sea perfecta, y con sus cosas, que tiene un laser demasiado sensible, y tienes que andar pillandote alfombrillas rigidas y no te molan.
Pues simplemnte no lo compres, eso si te limitas a no poder usar un RATON de 4000 DPis.

Eso es como todo en esta vida.
Eso no quita que el razer lachesis sea un buen ratón.

Saludos
Ocodar tienes mas razon que un santo, estoy de acuerdo contigo en todo.
menuda biblia jajaj
pues si yo solo digo lo que leo
y a mi los dpis me la sudan ya que mi raton tine 3200 y lo tengo siempre al minimo y casi toda la gente que juega a fps la sensibilidad del raton la ponen al minimo pq cuanto mas rapido mas impreciso
lo bueno del lachesis no son los dpis sin la sansibilidad del laser como tu bien dices
lord_pirulas escribió:lo bueno del lachesis no son los dpis sin la sansibilidad del laser como tu bien dices

¿Y la sensibilidad del láser en qué se mide? Es que eso suena a "lo bueno de este coche no son los caballos, sino la potencia".
Bueno, pues al final, y despues de mirar tanto en internet, me he pasado esta tarde por el corte ingles para ver los ratones en vivo y en directo, y cual ha sido mi sorpresa al ver un Logitech G5 a 17,90€ !!! XD, solo habia uno, lo he trincao del tirón sin pensarlo 2 veces. Esta gente o tiene precios de timo total o te encuentras el gangazo, o esta equivocado, el resto de ratones estaban a precios bastante elevados, incluso los A4tech X7(con caja marcada con marca Inves [360º] ).

Gracias ocedar por tus consejos, aunque haya decidido comprar otro raton (pero vamos,q ha sido por tema de precio :) ) estoy totalmente de acuerdo en que el lachesis es muy buen raton y q necesita una buena alfombrilla, he leido estos dias muchos foros y lo indica muchisima gente, al igual que muchos hablan de problemas, que seguramente en bastantes casos vengan de ahí.

Muchas veces lo malo de un artículo muy sofisticado y bueno sea el configurarlo adecuadamente y hacerlo funcionar correctamente, por ejemplo las televisiones de hoy dia hay que tocarles muchos ajustes para verlas bien porque de fabrica suelen traer valores mal puestos. Pero esto está pasando con casi todo, y en los ordenadores aún más, pero sigue habiendo mucha gente que por pagar un pastizal por algo ya creen que es enchufar y pa'lante, y esto no es así para nada.

Seguramente mucha gente que compró un razer y lo devolvió por creer que estaba roto, si hubieran cogido un raton gamer de 20 o 30 euros desde un principio estarían mucho más contentos y con un rendimiento adecuados para ellos (yo me incluyo en este grupo tb [carcajad] )...de hecho mirad el Logitech mx518 (tenia ya decidido el comprarlo casi seguro por relacion calidad/precio), en TODOS los foros hablan bien de él, nadie dice que es malo, por que? fácil, es un raton que es enchufar y listo, al ser optico funciona perfectamente con cualquier alfombrilla de toda la vida, tiene un diseño que es muy comodo y practicamente las mismas caracteristicas que el G5 excepto el laser.

No todos somos pro gamers, y si estas acostumbrado al raton de toda la vida de 400dpi de menos de 10€ y te metes en uno de 4000dpi, seguro que se te escapa de las manos... vamos, si estas toda la vida con el Fiat Panda o un Simca 1000 y pretendes conducir el ferrari de fernando alonso sin pisar el freno, me parece a mi que te la pegas en la primera curva [+risas]
MetaliuM escribió:Bueno, pues al final, y despues de mirar tanto en internet, me he pasado esta tarde por el corte ingles para ver los ratones en vivo y en directo, y cual ha sido mi sorpresa al ver un Logitech G5 a 17,90€ !!! XD, solo habia uno, lo he trincao del tirón sin pensarlo 2 veces. Esta gente o tiene precios de timo total o te encuentras el gangazo, o esta equivocado, el resto de ratones estaban a precios bastante elevados, incluso los A4tech X7(con caja marcada con marca Inves [360º] ).

Gracias ocedar por tus consejos, aunque haya decidido comprar otro raton (pero vamos,q ha sido por tema de precio :) ) estoy totalmente de acuerdo en que el lachesis es muy buen raton y q necesita una buena alfombrilla, he leido estos dias muchos foros y lo indica muchisima gente, al igual que muchos hablan de problemas, que seguramente en bastantes casos vengan de ahí.

Muchas veces lo malo de un artículo muy sofisticado y bueno sea el configurarlo adecuadamente y hacerlo funcionar correctamente, por ejemplo las televisiones de hoy dia hay que tocarles muchos ajustes para verlas bien porque de fabrica suelen traer valores mal puestos. Pero esto está pasando con casi todo, y en los ordenadores aún más, pero sigue habiendo mucha gente que por pagar un pastizal por algo ya creen que es enchufar y pa'lante, y esto no es así para nada.

Seguramente mucha gente que compró un razer y lo devolvió por creer que estaba roto, si hubieran cogido un raton gamer de 20 o 30 euros desde un principio estarían mucho más contentos y con un rendimiento adecuados para ellos (yo me incluyo en este grupo tb [carcajad] )...de hecho mirad el Logitech mx518 (tenia ya decidido el comprarlo casi seguro por relacion calidad/precio), en TODOS los foros hablan bien de él, nadie dice que es malo, por que? fácil, es un raton que es enchufar y listo, al ser optico funciona perfectamente con cualquier alfombrilla de toda la vida, tiene un diseño que es muy comodo y practicamente las mismas caracteristicas que el G5 excepto el laser.

No todos somos pro gamers, y si estas acostumbrado al raton de toda la vida de 400dpi de menos de 10€ y te metes en uno de 4000dpi, seguro que se te escapa de las manos... vamos, si estas toda la vida con el Fiat Panda o un Simca 1000 y pretendes conducir el ferrari de fernando alonso sin pisar el freno, me parece a mi que te la pegas en la primera curva [+risas]

ok tio,has echo lo apropiado, y veo que has captado la idea ala primera, lo malo de la tecnologia es que a dia de hoy evoluciona y la gente no se da cuenta de este tema y se esta quedando obsoleta, porque lo que tu dices donde antes había un televisor de enchufar y ya, ahora una pantalla led, de 200 MHZ que si con cristal, y nose que modos de vidieo tipos de sonido ect... es peor por eso?? no todo lo contrario muchisimo mejor que pasa que lo que es mejor casi siempre va de la mano de algo complejo, es como intentar hacer comprender a tus abuelos (OJO NO TODOS LOS HAY MUY ESPABILADOS xD) de que la leche ahora la puedes pedir desde tu casa por internet, mientras ellos iban a la vecina del pueblo que tenia una vaca a que le diera un cacharro de leche, las cosas cambian y a un ritmo exagerado, pero por eso cada uno tiene que ser consciente de lo que se va a coger en funcion de sus conocimientos, que , luego la gente se pilla ratones de 4000 DPis pruqe han oido que son buenos, y solo juegan a 1800 porque dicen que a 4000 es imposible y no es asi la cosa,proque yo jeugo perfectamente a 4000 y es todo cuestion de costumbre.

en definitiva espero que te valla bien, acostumbrate a jugar al tope de dpis de tu raton y ya daras el salto a otro cuando sea.

Saludos
Bueno, pues yo creo que queda zanjado el tema de ratones, hemos puesto mucha información... esperemos que si alguien tiene duda pueda ver la gama de ratones que hay actualmente y cual es el que necesita para el uso que le va a dar. Por cierto, los precios que he ido poniendo eran para los A4tech de pcbox y para el resto de marcas y modelos de Ebay. (Dejo el enlace del Lachesis como curiosidad, o por si alguien lo quiere comprar http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT )

Como apunte final sobre mi compra, Yo estoy contentisimo con el G5, en primer lugar por lo barato que me ha salido, porque voy perfecto de dpi, me parece un raton comodo, botones no necesito más y con respecto a las pesitas, difiero de mi idea original que pensaba que eran una tonteria, y puedo asegurar que el ponerle el peso que quieras al ratón te da mucha mayor comodidad de manejo. El ratón venia muy ligero, y le he puesto 4 pesitas y lo muevo con mucha mayor soltura, ES UTIL!! :)
KPY escribió:
lord_pirulas escribió:lo bueno del lachesis no son los dpis sin la sansibilidad del laser como tu bien dices

¿Y la sensibilidad del láser en qué se mide? Es que eso suena a "lo bueno de este coche no son los caballos, sino la potencia".

lo he puesto mal tienes razon lo que quiero decir es que pa que gastarte la pasta en 4000dpis si luego como bien dicen por aqui abajo juegos solo a 1300

y realmente como he dixo a rriba un FPS no se puede jugar con mucha sensibilidad
Ayer al fin me llegó mi flamante ratón Roccat Kone :P

Es fantástico ... muy buena compra os la recomiendo y a parte de las pijaditas de los colorines ... tiene un tacto exquisito. Lo único que noto es que la tecla de ruedecilla ... la noto algo dura. Es normal eso ? O tiene alguna función como el G9 que se puede poner con menos dureza ? Quizás es que no esté acostumbrado aún ... apenas han pasado 24 horas de uso jejeje

Por lo demás ... ENCANTADO ! jejejeje.

Compra recomendanda !!!
que tal este? Logitech G5 Laser Mouse (45€ en pccomponentes
nicoargentino91 escribió:que tal este? Logitech G5 Laser Mouse (45€ en pccomponentes

Es un buen raton, pero yo si tubiese que recomendar uno recomendaria el razer deathadder, de todos los ratones que he tenido la oportunidad de probar (ms 1.1 y 3.0, g5, g9, algun a4tech, razer coperhead, etc) el que mas me gusta es el razer deathadder, por eso mismo tengo uno xD
Una pregunta: si tengo un MX 510 azul merece la pena cambiar? probe A4TECH 750 y no es tan bueno como 510 y tambien probe el de fatality de creative y fatal. Sigo con mi 510 de hace 5 años. Habia pensado en un roccat kone, pero tambien he visto OZONE SMOG y me ha gustado por el tamaño y agarre que tiene, es gordo y montañoso y mi mano es grande y cuando agarro el 510 me sobra algo de espacio.
52 respuestas
1, 2