Raton gamer : Logitech G9 vs Razer Mamba

Vuelvo otra vez por este hilo, ya que me crucé mirando por ebay con un Microsoft Habu "defectuoso" por menos de 6 euros!! XD (ya sabeis que este raton es un Razer). Lo unico q tenia roto era el cable, q tras localizar el sitio donde hacia mal contacto, doblarlo y fijar la zona con fixo para q no falle (arreglo chapucero pero hasta ahora eficaz [+risas] ), lo tengo funcionando perfectamente.

Tras comparar el Habu con el Logitech G5, me resulta mejor raton el Logitech si vas a tener que soltar el pastizal que cuestan por alguno de ellos. En primer lugar, los dos tienen 2000dpi pero realmente el Habu parece tener menos. Por ejemplo, en el CSS tengo que cambiar el valor de la sensibilidad del raton con uno y con otro, mientras que con el logitech juego a 2 o a veces algo menos, en el habu la tengo que aumentar a 3 para que este igual que con el logitech. Además, los ratones de logitech suelen ser mas robustos y duraderos (el vendedor al que le compre el mio tenia 8 o 10 Habu con el cable roto u otros problemas).

En cuanto a la forma y acople a la mano tb son diferentes, ahí ya el tema es algo mas subjetivo, el microsoft es algo mas alargado, pero tb algo mas plano, y el tacto de los botones tb es diferente. Aclaro que los dos ratones son muy comodos, el logitech es mas abultado y quizas la palma de la mano descanse mejor si eres de los que le gusta agarrar el raton entero, y el microsoft tiene unos botones muy comodos y que quedan mejor situados a los dedos.

En definitiva, cualquiera de los dos ratones es una buena compra, pero si estan al mismo precio, yo me quedaria con el logitech.
Yo tengo un G5 comprado en el 2006, apaleado a saco, con mucho uso y como el primer día, y llevó leñazos de caerse al suelo bastamente. Y el cable yo creo que lo atas y te cuelgas de el y no cede. Usé un copperhead y pse, a mi no me convence, y el lachesis no me gusta nada, por lo menos sobre la exactmat esta de razer, en mi steelseries de tela creo que podía llegar a cogerle cariño, pero solo lo use en un par de partidas, era de un colega. El G9 no lo probé pero el diseño me parece horroroso.
El problema que tienen los Razer es que parece que los controles de calidad se los pasan por la entrepierna. Eso y que el firmware de sus ratones es una soberana basura, mención especial el del Lachesis, que posiblemente sea el ratón gama alta con mas RMAs de la historia.
52 respuestas
1, 2