Ratón Gaming Economico

Vereis, pues despeus de tanta party, el tema es que me he dado cuenta, de que ya que tengo una alfombrilla de calidad, me interesaría tambien un ratón de calidad. En su momento tuve un NGS gaming y bueno la verdad es que para lo que me costó si que tuvo bastante vida. Actualemnte lo de jugar a nivel pro, solo lo hago en las party's de ahiq ue no quiera dejarme mucho dinero. Como ademas tengo que montar grafica nueva (8600gt) por la ATI 4850 o 4870 y un par de discos duros, voy a pedir a EEUU, donde un G5 vale 49$... XD XD XD .El caso es que se ese ratón es bueno, pero no se si un razer o alguna otra marca me dará por menos precio, algo mejor. Gracias!
Económicos y van muy bien tienes los Razer. Yo tengo el Diamondback y va perfecto. El único inconveniente es que para mi gusto, los 2 botones extra de la parte izquierda no hay quien los pulse sin que se te mueva el puntero. XD
También creo que los A4tech están muy bien calidad/precio.

Saludos
Yo tengo el A4Tech X7, el laser y me costo 40€. Opticos y con menos ppp (el mio tiene hasta 3200 - laser) puede llegar a costrarte unos 25€. Economico y muy bueno. Hecha un vistazo a los diferentes modelos.
La serie que te digo es la x-700. Yo tengo el x-750BF pero uno mas barato el x-710
El G9 no estaba en alternate a 49 euros ?
Tienes el X7 a 19€ y el Razer Deathadder a 39€ en PcComponentes.

Un saludo.
Yo iría a por un diamondback, nunca he visto un ratón que dure tantísimo trote como el que le he dado al mío. Y no son muy caros, yo lo compré de segunda mano a un amigo (bueno, lo usó 3 días, que no le gustaba) por 30€ hace unos años.
g5 en 4frags, 46 euros.
Pues lo mejor es un razer lachesis de 4000 DPis pero cuesta lo suyoa qui en españa, aunque por eba lso puedes conseguir por 50 pavos, luego tienes para mi el mejor raton a precio bajo este:

*Nota: estos ratones todos que te pongo estan testeados por experiencias propias y ajenas, tras meses con mi clan donde teniamos todos ratones de este tipo, entre otros mi colega Dormin, aqui presente que ocmo bien te ha aconsejado el X-7, por ejemplo

OCZ Equalizer Laser Gaming Mouse 2500 DPI

OCZ también saca un ratón destinado a sus mejores clientes, los Gamers, lo lanza con las características mas avanzadas hoy por hoy, ya que una gran marca como OCZ no se queda nunca a medias tintas.

Cuenta con unas características gama alta que la verdad lo hacen ser uno de los ratones mas avanzados del momento:

- 2500 DPI Gamer-Grade Laser Engine
- 6-DPI-Shift (400-800-1200-1600-2000-2500)
- Agilent 6010 Chip y high-speed 7080 FPS
- Triple Threat Button, un click -> 3 disparos
- Dual Layer Engine
- Diseño ergonómico para Diestros
- Right-handed ergonomic design
- Conector USB bañado en Oro
- Cable USB de bajo peso, dando la sensación de que no esta
- Superficie anti-deslizante para la mano
- Software para su personalización

Imagen

A4tech X-718BK Oscar 3200DPI Optical Gaming Mouse

Ratón de la reconocida marca asiatica a4tech, con gran fama entre los progamers Koreanos por su gran calidad, rendimiento y extremas prestaciones.
Ratón de la reconocida marca asiatica a4tech, con gran fama entre los progamers Koreanos por su gran calidad, rendimiento y extremas prestaciones.

Caracteristicas:

* DPI : 3200 dpi
* Modos DPI: 600/800/1200/1600/2400/3200 dpi
* FPS: 6500 frames/segundo
* Aceleración maxima: 15g
* Procesado de imagenes: 5.8 megapixels
* Velocidad maxima: 40 pulgadas/segundo (depende de la superficie)
* SPI: solo 1 milisegundo
* 5 botones
* Boton extra para hacer triple click
* Patas de teflón
* Longitud del cable: 1.8 m.
* Incluye un botón para hacer 3 clicks a la vez con una pulsación, ideal para lanzar 3 balas con un solo clickeo y poder utilizar agilizar tus disparos en los juegos de acción (AK47 o Colt de CounterStrike por ejemplo)
* La rueda cambia de color en función de los DPI que tengas seleccionado, asi siempre sabras en que modo DPI tienes el ratón de un simple vistazo.

Imagen

*Nota: el diseño exterior de este con respeto al anterior, es exactamente identico, lo unico que cambia es el color , pero a mi me convence más el de arriba, es mucho más llamativo visualmente, mi hermano lo tiene y esta muy guapo.

a4tech X7 Gaming X-750BF - Laser 2500 DPI (Fire)

Características:

* DPI : 2500 dpi.
* Modos DPI: 600-900-1200-2000-2500.
* FPS: 7080 frames/segundo.
* Aceleración máxima: 20g.
* Procesado de imágenes: 6.4 megapixels.
* Velocidad máxima: 45 pulgadas/segundo (depende de la superficie).
* SPI: solo 1 milisegundo.
* 500Hz de Transmisión.
* 5 botones.
* Botón extra para hacer triple click.
* Patas de teflón.

Incluye un botón para hacer 3 clicks a la vez con una pulsación, ideal para lanzar 3 balas con un único click y agilizando tus disparos en los juegos de acción (AK47 o Colt de CounterStrike por ejemplo)

La rueda cambia de color en función de los DPI que tengas seleccionado, así siempre sabrás en que modo DPI tienes el ratón de un simple vistazo.

Imagen

*Nota:Este raton es identico en diseño a los anteriores, con tantosdpi como el primero ,pero sin tecnologia dual laser, (que sinceramente no me digas para que sirve, pero dicen que mejora bastante) eso si este está un pelin mas caro, tiene un diseño Fuego, por si te gusta.

A4tech X-750BK Oscar 3600DPI Laser Gaming Mouse

Caracteristicas:

* DPI : 3600 dpi
* Modos DPI: 600/800/1200/1600/2000/3600 dpi
* Patas de teflón
* Incluye un botón para hacer 3 clicks a la vez con una pulsación, ideal para lanzar 3 balas con un solo clickeo y poder utilizar agilizar tus disparos en los juegos de acción (AK47 o Colt de CounterStrike por ejemplo)
* La rueda cambia de color en función de los DPI que tengas seleccionado, asi siempre sabras en que modo DPI tienes el ratón de un simple vistazo.

Imagen

*Nota: Este Ratón es como el segundo solo que trabaja a más DPI y en Laser.

Razer Lachesis Banshee Blue 4000dpi Gamimg Mouse
* Motor 4000dpi Razer Precision 3G Laser™
* Mémoria interna: 32KB Razer Synapse™
* 9 botones programables Hyperesponse™
* 1000Hz Ultrapolling / 1ms de respuesta
* Sensibilidad ajustable On-The-Fly Sensitivity™
* Permite seleccionar los dpi aplicados en incrementos de 125 DPI
* Always-On™ mode
* Botones ultra largos y no deslizantes
* 16-bit ultra-wide data path
* Ratón simétrico
* Scroll wheel with 24 individual click positions
* Surfers Zero-acoustic Ultraslick™ de Teflon
* Conector USB dorado
* Cable de conexión muy ligero y resistente.
* Medidas: 129mm x 71mm x 40mm

Requisitos:

* Windows® 2000 / XP / X64 / MCE 2005 / Vista / Vista64
* Puerto USB
* Disco CD-ROM (drivers)

Página Oficial

Imagen

*NOTA: Este ratón es el que se lleva la palma con diferencia, por diseño, calidad, rapidez, caracteristicas, y vamso qu es un Razer, marca creada y dedicada por y para el muno del gaming.

En resumen: Esta es mi opinion, si puedes encontrar uno de estos razer lachesis por ebay de estos que te envian desde EEUU por poca pasta pillatelo,no te arrepentiras, pero si no te quieres complicar en buscar y quieres algo economico y bueno, el primero es de las mejores opciones, combinacion entre bonito y bueno.
Tengo que decir que estas marcas aun parezcan malas por esos precios bajos, yo lo tnego comprobado de priera mano, y si los razer son delo mejorcito, pero los ocZ no se quedan atras, yo compre 3 paraunos amigos y muy contentos. De los X-/ no se por experiencia propia, pero dice que tambien tiran de miedo.
Otra cosa, te parecerá raro que no haa nombrado los Logitech G5 y derivados,tengo mi propia opinion sobre estos ratones, que no voy ha explicar ahora, ya qu estamos intentando darte opciones pra que eligas, pero una marca que quiere innovar con nose que paranoyas,y mete diseños muy raros ortopedicos e incomodos, con pesos etc.. que si pueden ir todo lo bueno que quieras, pero lo veo excesivo, un raton tiene que tener estas caracteristicas:
-Se ha bueno en caracteísticas internas (DPI's,sensibilidad etc...)
-Combine un buen diseño que sea vistoso,y poco molesto, y sea lo mas semejante a un raotn convencional. Caso de Razer.

Espero haberte ayudado
Saludos
JODE! NI mucho menos me esperaba esta respuesta...! Pues nada, me daré una vueltilla por ebay haber si veo algo interesante. Ya os contaré. Gracias!

Por cierto os queria decir ya de paso, DVD's cunado os interesa simplemente una tarina de 50 o así a buen precio, y no vais a pilalr a saco, donde cojeis?
yo antes en nierle, y la ultima vez en pcmatica.
PD: Siempre sin canon [poraki]
Y de gastos como andan?? Es que el tema es que como voy a pedir me jode dejarme lo mismo en gastos....
soporte optico, sin canon.
Pos al final he pillado el Razaer Lechesis, que ademas al ser azul me queda de miedo con la caja que tengo y encima me ha costado 48€ al cambio así que aunque es un poco más de lo que me habia planteado no me desagrada en absoluto.

Volviendo al tema de de los CD's y DVD's conoceis alguna tienda que tambien vendan discos duros sin canón?

Gracias!

Soporte optico y opirata no tienes y me interesan de 500 gb o más.
pccomponentes, 1 tera por 130 euros.
Economico, un A4tech cumple perfectisimamente, sino, la mejor optica es la del mx518, ni razer ni mandangas xD incluso puedes ocear el usb para bajarle el timepo d respuesta, este raton acojona y esta "tirado" para lo que realmente da.

De todos modos sino eres muy jugon, un A4tech te sobra, no pienses que por dejarte mas dinero tendras mejor resultado.

PD: a ver quien es el wapo que atina con 2600 dpi rapidos xD
Moskardon escribió:Economico, un A4tech cumple perfectisimamente, sino, la mejor optica es la del mx518, ni razer ni mandangas xD incluso puedes ocear el usb para bajarle el timepo d respuesta, este raton acojona y esta "tirado" para lo que realmente da.

De todos modos sino eres muy jugon, un A4tech te sobra, no pienses que por dejarte mas dinero tendras mejor resultado.

PD: a ver quien es el wapo que atina con 2600 dpi rapidos xD

perdona que discreppe contigo totalmente, nadie quita merito a logitech, pero decir que en ratones el MX518 es bueno,,pues l verdad,ant incluso la serie G de logitech es mejor, pero no conforme asi, teo deocear el raton para conseguir malllor respuesta , te recuerdo que casi todos los razer tiene 1 milisegundo de respuesta, ya de fabrica, cuando este que tu dices tiene 5.8, todos los utlimos mdelo de Razer trabajan a una frecuencia de 1000 Hz,ademas de que am arecer son mas comodos ergonomicamente hablando, mas vistosos, y mejores caracteriticas en general, ,innovan con sistemas como:
-Sensibilidad ajustable On-The-Fly Sensitivit
-tecnología Razer Hyperesponse™
-Razer Precision 3G Laser
-Permite seleccionar los dpi aplicados en incrementos de 125 DPI
-Always-On™ mode
-Surfers Zero-acoustic Ultraslick™ de Teflon
-Conector USB dorado

Eincluso lleva una lindez que es muy util de implementar una memoria interna flaseble, que permite almacenar tusconfigauraciones de raton, para que puedas llebarlo a cualquier sitio y no tengas problemas con drivers y demas.
a eso le sumamamos que a dia de hoy casi cualquier razer trabaja por encima de los 2000 DPI's cuando el Logitech mx518 trabaja a 1600 Dpi's,y podria seguir,pero creo que no haria falta, respecto alo que dices que quien e el guapo que atina con 2600 Dpis ,yo te respondo a dia de hoy tengo un Razer coperhead tempest blue. que trabaja a 200DPI's, a 1000Hz y un 1milisegundo de respuesta, y con esto se me ha quedado corto realmente no me importaria para nada tener 1000 DPI's más, de hecho, en el clan que teniamos tenia bastantes colega que poseian el Razer lachesis que trabaja asta 4000 DPi's y jugbna a 4000Dpi's perfectamente usando hasta el francotirador, y hacia frags a tomar por culo,vamos que eso de que uff 200DPi's animalada, es un mito, tu acostumbrate a jguar a 2000,2500,3000...etc, durante bastante tiempo y ya verás como es cuestin de tiempo que digas si me pones un ratoncon algomás de DPis nopasaria absolutamente nada.
Saludos
Es mejor a dia de hoy un raton optico que laser, esta mas desarollado el motor optico de una mx518 que cualquier laser actual. Simplemente estan vendiendo ratones laser porque tiene que evoluonar la tecnologia y hay que vender como sea pero no quiere decir que sea mejor, el laser lo bueno que tiene es que funciona sobre otras superficies pero es mucho mayor la precision de un mx518.

Sobre los dpi ...ponerse sniper con 4000 dpi no es muy aconsejable ya que la precision de apuntar debe ser nula aunque puede ser que te acostumbres pero con 400 o 800 dpi la precision es mucho mayor.

Saludos.
vamos haber hay que tner un factor a tener en cuenta es, que muchos comprar ratones gammers aunque no sepa muy bien de que va la pesca, y otros saben lo que quieren y como usarlo,esta claro que el optico esta evolucnado mucho mucho, pero tampoco es como para echarse lacre sobre otro soporte, esta claro que como tu dices el laser es lo nuevo el futuro, y hay que trabajar sobre eso, de ahi que saquen laseres cada vez más precisos, yo te aseguro que con el laser que tengo 0 problemas y casa vez será menos los que tengan que perfeccionar como todo, en este mundo va para alante. El factor de 4000 DPis' no va de la mano con el tema de que la gente se piensa: OSTIAS 4000DPS adonde me vas!!!! pues tu ten en cuenta si tienes una pantalla de 22 o 24 pulagadas panoramica auna resolución de 1650 x1080 y un raton de 400 o 600 DPi's. Te peude dar un poco la risa jugar, ahora con la misma pantalla un raton de una media de 2000 DPi's la cosa cambia y mucho, creeme. No es lo mismo mover el ratón 5 centimetros que 2, una simple cosa tan basica, te permite, ganar tiempo, por lo tanto tener mas posibilidades de reaccion frente a uno de 40, el desplazamiento ymovimientos por segundo junto al tiempo de respuesta se comen a ratones de 400,etc. etc...
Una cosa está más que clara, si lo que quieres es un raton gammer, por decir mira que bonito, y tal, y no sabes si vas a sacar o no probecho de el, un ratonceito cualquiera te vale.
Ahora que si quieres algo más de tecnica y precision y demas te tienes que recurrir a tipos de ratones Razer, etc...
Yo tengo un G5, desde hace algo más de un año, tiene trote, ya ni se le ve el logo de logitech, los surfers están al límite(con dos alfombrillas de tela que desgastan muy poco el ratón, quiero decir que tiene horas) y ya dejó para el arrastre una alfombrilla sharkoon. Va como el primer dia, rueda, botones principales, etc como recién estrenado. Sobre los DPI, yo lo tengo siempre a 2000 y con la sensibilidad de ratón en el juego algo subida, si no me va muy lento. Mira que no soy de usar sniper y cuando la pillo mato perfectamente para la skill que tengo con ella, me resulta mas dificil con 1000 dpi que con 2000. También decir que ratones asi del palo gamer solo probé este, asique no podría decir si es bueno o malo comparado con otros, solo que a mi me gusta y me va de maravilla.
los A4tech ahora mismo en relación calidad/precio son de lo mejorcito
Yo me acabo de pillar un Logithec MX 518 por 35 Lerus en Media Mark y es un pasoteee!

http://www.techpowerup.com/reviews/Logitech/MX518/5.html uN 9,7 le cascaron en techpowerUp en su dia.

Imagen
20 respuestas