Raton para Autocad

Hola!!!

Estoy buscando un ratón que sea cómodo, grande y que tenga varios botones multifuncion. Es sobre todo para trabajar con autocad, photoshop, illustrator y ver documentos. Casi no lo voy a usar para juegos.
He estado mirando en el foro he encontrado muchas recomendaciones pero para jugar, y no sé si son adecuados para estos usos. Estoy muy perdido en este tema. El presupuesto sería de unos 40€, aunque si hay alguno con un precio superior que sea muy recomendable no me importaría.

Muchas Gracias
¿No te convendria mas una tableta digitalizadora Wacom?

Del raton, pues si tiene varios botones y estos se pueden programar no veo el porque no te servirian, adema sde que puedes consultar la FAQ o enviar correo electronico al soporte de autodesk preguntandoles esto mismo.
Yo uso el Razer Deathadder, es ergonómico y grande, tiene 5 botones, ya más es un lio, el autocad se agiliza con los comandos más que con los botones.

Yo la Tableta digitalizadora en Autocad es horrible, muy imprecisa, si hablamos de la de 40€.
Yo utilizo el G9. lo compre hace un tiempo orientado para jugar, pero el caso es que para el photoshop y para autocad, le he programado los botones con los comandos que más utilizo y va de maravilla, ni punto de comparación con un raton normal.

saludos.
Pues al final creo que me decantaré por el g9. Tiene mas botones programables que el Razer y es bastante grande.
Como puedo hacer para programar los botones con los comandos del autocad??

Gracias
4 respuestas