no os lieis con tanto tema, si quereis elegir el mejor de los ratones, tanto por diseño y forma, te vas a un Rzer lachesis de 4000DPi's. lo se y como he repetido tantas otras veces, y gente que lo tiene lo corrobora, todo es acostumbrarse. Pero 4000 no es una exageración.
Eso en lo más alto, los puedes conseguir por 50 eurso en EBay si buscas, avaria gente de este foro se le han recomendado y 0 problemas.
Luego entre las gamas baratas, creéme, e comprado para muhcos colegas distintos ratones, y todos menos la marca logitech, que creo que se le va un poco la olla con el tema de pesas y demás, que, ami parecer es innecesario si el raton es bueno. Me iria directamente a un OCZ Equalizer, razón?,puestrabaja a 2500 DPIs y de una foram correcta, no es simplemetne un raton con muco dpis que los mueve a lo loco y sin precisión. Es una versión copia y mejora de los A4tech X7 qeu te han mencionado por ahí, además incorporá dual laser, el cual aparte de mejorarte notablemente la sensibilidad, no tendras fallos de ningun tipo con muchas más superficies. A eso sumarle que está a un precio batante barato, con un diseño que cuando lo tenes en tus manos se sale, el cable que lleva es un pelin mas grueso que los que lleban los A4tech X7, y eso te da más seguridad antiroturas, ademas el conector es dorado, se supone que es bañado en ORO para que sea un superconductor eficaz. Y que más que solo te cuesnta unos 20 y pocos eruso y es un ratón ocmo la copa de un pino, he visto los modelos nuevos de A4tech X7, como es el caso del "A4tech X-750BK Oscar 3600DPI Laser Gaming Mouse" qeu cuesta 38 euros y bueno reametne no se si te compensará en relacion pasta a DPI, si se hacerca mucho a los 4000 de un Razer Lachesis, pero no creo ni que le haga sombra, de todos modos no he podido comprobar el funcionamiento de este ratón aún, pero tengo que decir que está marca tampoco es una marca que defraude, bueno dicho esto, paso a pegar directametne lo que ya habí dicho en su momento en el otro hilo de Ratones y que espero que te sirva o os sirva de ayuda, podeis preguntarme cualquier pregunta,hacerca de ellos, menos este que te comento el resto los he probado todos.
Saludos y perdonad las faltas de ortografía.
Pues lo mejor es un razer lachesis de 4000 DPis pero cuesta lo suyoa qui en españa, aunque por eba lso puedes conseguir por 50 pavos, luego tienes para mi el mejor raton a precio bajo este:
*Nota: estos ratones todos que te pongo estan testeados por experiencias propias y ajenas, tras meses con mi clan donde teniamos todos ratones de este tipo, entre otros mi colega Dormin, aqui presente que ocmo bien te ha aconsejado el X-7, por ejemploOCZ Equalizer Laser Gaming Mouse 2500 DPIOCZ también saca un ratón destinado a sus mejores clientes, los Gamers, lo lanza con las características mas avanzadas hoy por hoy, ya que una gran marca como OCZ no se queda nunca a medias tintas.
Cuenta con unas características gama alta que la verdad lo hacen ser uno de los ratones mas avanzados del momento:
- 2500 DPI Gamer-Grade Laser Engine
- 6-DPI-Shift (400-800-1200-1600-2000-2500)
- Agilent 6010 Chip y high-speed 7080 FPS
- Triple Threat Button, un click -> 3 disparos
- Dual Layer Engine
- Diseño ergonómico para Diestros
- Right-handed ergonomic design
- Conector USB bañado en Oro
- Cable USB de bajo peso, dando la sensación de que no esta
- Superficie anti-deslizante para la mano
- Software para su personalizaciónA4tech X-718BK Oscar 3200DPI Optical Gaming MouseRatón de la reconocida marca asiatica a4tech, con gran fama entre los progamers Koreanos por su gran calidad, rendimiento y extremas prestaciones.
Ratón de la reconocida marca asiatica a4tech, con gran fama entre los progamers Koreanos por su gran calidad, rendimiento y extremas prestaciones.
Caracteristicas:
* DPI : 3200 dpi
* Modos DPI: 600/800/1200/1600/2400/3200 dpi
* FPS: 6500 frames/segundo
* Aceleración maxima: 15g
* Procesado de imagenes: 5.8 megapixels
* Velocidad maxima: 40 pulgadas/segundo (depende de la superficie)
* SPI: solo 1 milisegundo
* 5 botones
* Boton extra para hacer triple click
* Patas de teflón
* Longitud del cable: 1.8 m.
* Incluye un botón para hacer 3 clicks a la vez con una pulsación, ideal para lanzar 3 balas con un solo clickeo y poder utilizar agilizar tus disparos en los juegos de acción (AK47 o Colt de CounterStrike por ejemplo)
* La rueda cambia de color en función de los DPI que tengas seleccionado, asi siempre sabras en que modo DPI tienes el ratón de un simple vistazo.
*Nota: el diseño exterior de este con respeto al anterior, es exactamente identico, lo unico que cambia es el color , pero a mi me convence más el de arriba, es mucho más llamativo visualmente, mi hermano lo tiene y esta muy guapo.a4tech X7 Gaming X-750BF - Laser 2500 DPI (Fire)Características:
* DPI : 2500 dpi.
* Modos DPI: 600-900-1200-2000-2500.
* FPS: 7080 frames/segundo.
* Aceleración máxima: 20g.
* Procesado de imágenes: 6.4 megapixels.
* Velocidad máxima: 45 pulgadas/segundo (depende de la superficie).
* SPI: solo 1 milisegundo.
* 500Hz de Transmisión.
* 5 botones.
* Botón extra para hacer triple click.
* Patas de teflón.
Incluye un botón para hacer 3 clicks a la vez con una pulsación, ideal para lanzar 3 balas con un único click y agilizando tus disparos en los juegos de acción (AK47 o Colt de CounterStrike por ejemplo)
La rueda cambia de color en función de los DPI que tengas seleccionado, así siempre sabrás en que modo DPI tienes el ratón de un simple vistazo.
*Nota:Este raton es identico en diseño a los anteriores, con tantosdpi como el primero ,pero sin tecnologia dual laser, (que sinceramente no me digas para que sirve, pero dicen que mejora bastante) eso si este está un pelin mas caro, tiene un diseño Fuego, por si te gusta.A4tech X-750BK Oscar 3600DPI Laser Gaming MouseRatón de la reconocida marca asiatica a4tech, con gran fama entre los progamers Koreanos por su gran calidad, rendimiento y extremas prestaciones.
Caracteristicas:
* DPI : 3600 dpi
* Modos DPI: 600/800/1200/1600/2000/3600 dpi
* Patas de teflón
* Incluye un botón para hacer 3 clicks a la vez con una pulsación, ideal para lanzar 3 balas con un solo clickeo y poder utilizar agilizar tus disparos en los juegos de acción (AK47 o Colt de CounterStrike por ejemplo)
* La rueda cambia de color en función de los DPI que tengas seleccionado, asi siempre sabras en que modo DPI tienes el ratón de un simple vistazo.
*Nota: Este Ratón es como el segundo solo que trabaja a más DPI y en Laser.Razer Lachesis Banshee Blue 4000dpi Gamimg Mouse * Motor 4000dpi Razer Precision 3G Laser™
* Mémoria interna: 32KB Razer Synapse™
* 9 botones programables Hyperesponse™
* 1000Hz Ultrapolling / 1ms de respuesta
* Sensibilidad ajustable On-The-Fly Sensitivity™
* Permite seleccionar los dpi aplicados en incrementos de 125 DPI
* Always-On™ mode
* Botones ultra largos y no deslizantes
* 16-bit ultra-wide data path
* Ratón simétrico
* Scroll wheel with 24 individual click positions
* Surfers Zero-acoustic Ultraslick™ de Teflon
* Conector USB dorado
* Cable de conexión muy ligero y resistente.
* Medidas: 129mm x 71mm x 40mm
Requisitos:
* Windows® 2000 / XP / X64 / MCE 2005 / Vista / Vista64
* Puerto USB
* Disco CD-ROM (drivers)Página Oficial
*NOTA: Este ratón es el que se lleva la palma con diferencia, por diseño, calidad, rapidez, caracteristicas, y vamso qu es un Razer, marca creada y dedicada por y para el muno del gaming.En resumen: Esta es mi opinion, si puedes encontrar uno de estos razer lachesis por ebay de estos que te envian desde EEUU por poca pasta pillatelo,no te arrepentiras, pero si no te quieres complicar en buscar y quieres algo economico y bueno, el primero es de las mejores opciones, combinacion entre bonito y bueno.
Tengo que decir que estas marcas aun parezcan malas por esos precios bajos, yo lo tnego comprobado de priera mano, y si los razer son delo mejorcito, pero los ocZ no se quedan atras, yo compre 3 paraunos amigos y muy contentos. De los X-/ no se por experiencia propia, pero dice que tambien tiran de miedo.
Otra cosa, te parecerá raro que no haa nombrado los Logitech G5 y derivados,tengo mi propia opinion sobre estos ratones, que no voy ha explicar ahora, ya qu estamos intentando darte opciones pra que eligas, pero una marca que quiere innovar con nose que paranoyas,y mete diseños muy raros ortopedicos e incomodos, con pesos etc.. que si pueden ir todo lo bueno que quieras, pero lo veo excesivo, un raton tiene que tener estas caracteristicas:
-Se ha bueno en caracteísticas internas (DPI's,sensibilidad etc...)
-Combine un buen diseño que sea vistoso,y poco molesto, y sea lo mas semejante a un raotn convencional. Caso de Razer. Espero haberte ayudado
Saludos