Raton para gamer economico

Hola, como amante de juegos como css, bf 2 y todos los fps online busco un raton nuevo. El que tengo se me ha quedado pequeño, su resolucion es muy baja y mas bien es para navegar y poco mas. Ahora que cada vez juego mas y se me va dando mejor (despues de 2 años en el css xdd) busco un rato gamer que sea economico.

No quiero una barbaridad de 60 € uno que sea asiquible de precio y comodo con una resolucion alta para este tipo de juegos.

¿Cual me recomiendan?
porfavor, usa la busqueda en est miso foro con las palabras Raton Gamer y listo ya está mas qu hablado,y ya se han dado muchas opiniones.
posdata: OZC Equalizwe = bueno ,bonito y Barato.
Ese lo tengo yo y me encanta. Muy buena opcion.
yo te recomiendo cualquier A4tech X7 y por 30 eurillos tienes un raton de puta madre
Gracias, no use la busqueda sorry, ahora lo miro
perdonad mi ignorancia pero ¿exactamente que tienen de especial los ratones para gamers?
tordo28 escribió:yo te recomiendo cualquier A4tech X7 y por 30 eurillos tienes un raton de puta madre

He visto una version de ese raton por 19.95 y me gusta el diseño, y la resolucion esta muy bien, aparte del boton de triple disparo. ¿Sabes donde puedo encontrar ese raton?

snake-viper escribió:perdonad mi ignorancia pero ¿exactamente que tienen de especial los ratones para gamers?

No se mucho.Suelen tener una resolucion mas alta, lo que permite un mejor recepcion y velocidad. Estan diseñados sobretodo para los FPS, se ajustan a cada jugador atraves de pesas para que el rato tenga un peso ideal para el jugador. O como el de arriba un boton especial de disparo.

Suelen ser mas bien ratones que se adaptan al jugador y que tienen unas prestaciones mas altas como resolucion o forma para que al jugar se sea mas preciso
que tal la gama G de logitech no te vallas al G9 que vale unos 80€ pero un G5 sale por unos 40 y va de muerte para jugar.yo tembien juego al btf 2 y tengo un G9 y es una pasada pero es un poco caro,espero verte ayudadoun poco, :) adios
Bueno pues aprobecho para exponer aki mi problema/duda aunque he abierto un hilo sin haber leido este }:/ .

La duda esta en lo siguiente. Estoy entre estos dos tipos de ratones:

-Uno es el g7 que aunque sea caro y todo eso es inalambrico y tiene un dpi de 2000.
-La otra opcion es un combo de MX 5500 revolution.

La primera opcion me tienta mas pero me faltaria un teclado tambien inalambrico que tampoco se cual pillar. :-?
Y la segunda opcion tambien me parece muy tentadora ya que te trae un pedazo de teclado pero el raton es de solo 800dpi.
Decir que tampoco soy un jugador extremo aunque me pego mis vicios. XD
En fin, no se cual elegir, antetodo tiene que ser inalambrico ( lo digo por el G5 y demas ;) ).

Gracias
no os lieis con tanto tema, si quereis elegir el mejor de los ratones, tanto por diseño y forma, te vas a un Rzer lachesis de 4000DPi's. lo se y como he repetido tantas otras veces, y gente que lo tiene lo corrobora, todo es acostumbrarse. Pero 4000 no es una exageración.
Eso en lo más alto, los puedes conseguir por 50 eurso en EBay si buscas, avaria gente de este foro se le han recomendado y 0 problemas.
Luego entre las gamas baratas, creéme, e comprado para muhcos colegas distintos ratones, y todos menos la marca logitech, que creo que se le va un poco la olla con el tema de pesas y demás, que, ami parecer es innecesario si el raton es bueno. Me iria directamente a un OCZ Equalizer, razón?,puestrabaja a 2500 DPIs y de una foram correcta, no es simplemetne un raton con muco dpis que los mueve a lo loco y sin precisión. Es una versión copia y mejora de los A4tech X7 qeu te han mencionado por ahí, además incorporá dual laser, el cual aparte de mejorarte notablemente la sensibilidad, no tendras fallos de ningun tipo con muchas más superficies. A eso sumarle que está a un precio batante barato, con un diseño que cuando lo tenes en tus manos se sale, el cable que lleva es un pelin mas grueso que los que lleban los A4tech X7, y eso te da más seguridad antiroturas, ademas el conector es dorado, se supone que es bañado en ORO para que sea un superconductor eficaz. Y que más que solo te cuesnta unos 20 y pocos eruso y es un ratón ocmo la copa de un pino, he visto los modelos nuevos de A4tech X7, como es el caso del "A4tech X-750BK Oscar 3600DPI Laser Gaming Mouse" qeu cuesta 38 euros y bueno reametne no se si te compensará en relacion pasta a DPI, si se hacerca mucho a los 4000 de un Razer Lachesis, pero no creo ni que le haga sombra, de todos modos no he podido comprobar el funcionamiento de este ratón aún, pero tengo que decir que está marca tampoco es una marca que defraude, bueno dicho esto, paso a pegar directametne lo que ya habí dicho en su momento en el otro hilo de Ratones y que espero que te sirva o os sirva de ayuda, podeis preguntarme cualquier pregunta,hacerca de ellos, menos este que te comento el resto los he probado todos.
Saludos y perdonad las faltas de ortografía.

Pues lo mejor es un razer lachesis de 4000 DPis pero cuesta lo suyoa qui en españa, aunque por eba lso puedes conseguir por 50 pavos, luego tienes para mi el mejor raton a precio bajo este:

*Nota: estos ratones todos que te pongo estan testeados por experiencias propias y ajenas, tras meses con mi clan donde teniamos todos ratones de este tipo, entre otros mi colega Dormin, aqui presente que ocmo bien te ha aconsejado el X-7, por ejemplo

OCZ Equalizer Laser Gaming Mouse 2500 DPI

OCZ también saca un ratón destinado a sus mejores clientes, los Gamers, lo lanza con las características mas avanzadas hoy por hoy, ya que una gran marca como OCZ no se queda nunca a medias tintas.

Cuenta con unas características gama alta que la verdad lo hacen ser uno de los ratones mas avanzados del momento:

- 2500 DPI Gamer-Grade Laser Engine
- 6-DPI-Shift (400-800-1200-1600-2000-2500)
- Agilent 6010 Chip y high-speed 7080 FPS
- Triple Threat Button, un click -> 3 disparos
- Dual Layer Engine
- Diseño ergonómico para Diestros
- Right-handed ergonomic design
- Conector USB bañado en Oro
- Cable USB de bajo peso, dando la sensación de que no esta
- Superficie anti-deslizante para la mano
- Software para su personalización

Imagen

A4tech X-718BK Oscar 3200DPI Optical Gaming Mouse

Ratón de la reconocida marca asiatica a4tech, con gran fama entre los progamers Koreanos por su gran calidad, rendimiento y extremas prestaciones.
Ratón de la reconocida marca asiatica a4tech, con gran fama entre los progamers Koreanos por su gran calidad, rendimiento y extremas prestaciones.

Caracteristicas:

* DPI : 3200 dpi
* Modos DPI: 600/800/1200/1600/2400/3200 dpi
* FPS: 6500 frames/segundo
* Aceleración maxima: 15g
* Procesado de imagenes: 5.8 megapixels
* Velocidad maxima: 40 pulgadas/segundo (depende de la superficie)
* SPI: solo 1 milisegundo
* 5 botones
* Boton extra para hacer triple click
* Patas de teflón
* Longitud del cable: 1.8 m.
* Incluye un botón para hacer 3 clicks a la vez con una pulsación, ideal para lanzar 3 balas con un solo clickeo y poder utilizar agilizar tus disparos en los juegos de acción (AK47 o Colt de CounterStrike por ejemplo)
* La rueda cambia de color en función de los DPI que tengas seleccionado, asi siempre sabras en que modo DPI tienes el ratón de un simple vistazo.

Imagen

*Nota: el diseño exterior de este con respeto al anterior, es exactamente identico, lo unico que cambia es el color , pero a mi me convence más el de arriba, es mucho más llamativo visualmente, mi hermano lo tiene y esta muy guapo.

a4tech X7 Gaming X-750BF - Laser 2500 DPI (Fire)

Características:

* DPI : 2500 dpi.
* Modos DPI: 600-900-1200-2000-2500.
* FPS: 7080 frames/segundo.
* Aceleración máxima: 20g.
* Procesado de imágenes: 6.4 megapixels.
* Velocidad máxima: 45 pulgadas/segundo (depende de la superficie).
* SPI: solo 1 milisegundo.
* 500Hz de Transmisión.
* 5 botones.
* Botón extra para hacer triple click.
* Patas de teflón.

Incluye un botón para hacer 3 clicks a la vez con una pulsación, ideal para lanzar 3 balas con un único click y agilizando tus disparos en los juegos de acción (AK47 o Colt de CounterStrike por ejemplo)

La rueda cambia de color en función de los DPI que tengas seleccionado, así siempre sabrás en que modo DPI tienes el ratón de un simple vistazo.

Imagen

*Nota:Este raton es identico en diseño a los anteriores, con tantosdpi como el primero ,pero sin tecnologia dual laser, (que sinceramente no me digas para que sirve, pero dicen que mejora bastante) eso si este está un pelin mas caro, tiene un diseño Fuego, por si te gusta.

A4tech X-750BK Oscar 3600DPI Laser Gaming Mouse

Caracteristicas:

* DPI : 3600 dpi
* Modos DPI: 600/800/1200/1600/2000/3600 dpi
* Patas de teflón
* Incluye un botón para hacer 3 clicks a la vez con una pulsación, ideal para lanzar 3 balas con un solo clickeo y poder utilizar agilizar tus disparos en los juegos de acción (AK47 o Colt de CounterStrike por ejemplo)
* La rueda cambia de color en función de los DPI que tengas seleccionado, asi siempre sabras en que modo DPI tienes el ratón de un simple vistazo.

Imagen

*Nota: Este Ratón es como el segundo solo que trabaja a más DPI y en Laser.

Razer Lachesis Banshee Blue 4000dpi Gamimg Mouse
* Motor 4000dpi Razer Precision 3G Laser™
* Mémoria interna: 32KB Razer Synapse™
* 9 botones programables Hyperesponse™
* 1000Hz Ultrapolling / 1ms de respuesta
* Sensibilidad ajustable On-The-Fly Sensitivity™
* Permite seleccionar los dpi aplicados en incrementos de 125 DPI
* Always-On™ mode
* Botones ultra largos y no deslizantes
* 16-bit ultra-wide data path
* Ratón simétrico
* Scroll wheel with 24 individual click positions
* Surfers Zero-acoustic Ultraslick™ de Teflon
* Conector USB dorado
* Cable de conexión muy ligero y resistente.
* Medidas: 129mm x 71mm x 40mm

Requisitos:

* Windows® 2000 / XP / X64 / MCE 2005 / Vista / Vista64
* Puerto USB
* Disco CD-ROM (drivers)

Página Oficial

Imagen

*NOTA: Este ratón es el que se lleva la palma con diferencia, por diseño, calidad, rapidez, caracteristicas, y vamso qu es un Razer, marca creada y dedicada por y para el muno del gaming.

En resumen: Esta es mi opinion, si puedes encontrar uno de estos razer lachesis por ebay de estos que te envian desde EEUU por poca pasta pillatelo,no te arrepentiras, pero si no te quieres complicar en buscar y quieres algo economico y bueno, el primero es de las mejores opciones, combinacion entre bonito y bueno.
Tengo que decir que estas marcas aun parezcan malas por esos precios bajos, yo lo tnego comprobado de priera mano, y si los razer son delo mejorcito, pero los ocZ no se quedan atras, yo compre 3 paraunos amigos y muy contentos. De los X-/ no se por experiencia propia, pero dice que tambien tiran de miedo.
Otra cosa, te parecerá raro que no haa nombrado los Logitech G5 y derivados,tengo mi propia opinion sobre estos ratones, que no voy ha explicar ahora, ya qu estamos intentando darte opciones pra que eligas, pero una marca que quiere innovar con nose que paranoyas,y mete diseños muy raros ortopedicos e incomodos, con pesos etc.. que si pueden ir todo lo bueno que quieras, pero lo veo excesivo, un raton tiene que tener estas caracteristicas:
-Se ha bueno en caracteísticas internas (DPI's,sensibilidad etc...)
-Combine un buen diseño que sea vistoso,y poco molesto, y sea lo mas semejante a un raotn convencional. Caso de Razer.

Espero haberte ayudado
Saludos
El colega ocodar sabe de lo que habla, leete lo que ha puesto que esta muy bien explicado. También decir que el lachesis de razer es simétrico por lo que podríamos decir que es la mejor opción si eres zurdo. Lo he probado y es una maravilla, también he probado el logitech g9, dado que soy diestro me resulta mucho mas cómodo y es el que uso actualmente. Como te dice ocodar mírate por ebay desde usa, a mi el g9 no me llego ni a 40€.
exacto ,ademas no os preocupeis, porque vegan de usa, llegan sin problemas. Saludos y suerte.
Bueno pues viendo que ninguno de los que habeis puesto es inalambrico, vuelvo a exponer mi duda.

Bueno pues aprobecho para exponer aki mi problema/duda aunque he abierto un hilo sin haber leido este }:/ .

La duda esta en lo siguiente. Estoy entre estos dos tipos de ratones:

-Uno es el g7 que aunque sea caro y todo eso es inalambrico y tiene un dpi de 2000.
-La otra opcion es un combo de MX 5500 revolution.

La primera opcion me tienta mas pero me faltaria un teclado tambien inalambrico que tampoco se cual pillar. :-?
Y la segunda opcion tambien me parece muy tentadora ya que te trae un pedazo de teclado pero el raton es de solo 800dpi.
Decir que tampoco soy un jugador extremo aunque me pego mis vicios. XD
En fin, no se cual elegir, antetodo tiene que ser inalambrico ( lo digo por el G5 y demas ;) ).

Muchas gracias y haber si podeis exar una manilla.
Acabo de ver el G5 http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true que tiene muy buena pinta, tambien es 2000 ppp y es barato comparado con otros. El G7 no lo he visto pero seguro que es mas caro.

En cuanto a teclado te recomiendo alguno normalito, sin muchas pijadas, porque yo tenia uno que traia muchas tonterias, y al final lo unico "extra" que usaba era el control de volumen, el mute y los botones de adelantar y retroceder las pistas. A mi me ha gustado este y este.
Yo te recomiendo el combo Logitech G7 + alfombrilla Nova Killer. Una gozada de ratón y una gozada de alfombrilla, el único fallo que le veo es que la batería del ratón dándola caña dura escasos 2 días, pero como siempre tienes otra esperando cargada en la base pues no es una gran molestia pero se agradecería que durase un poco más.

Imagen

Imagen
Miike123456 escribió:Acabo de ver el G5 http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true que tiene muy buena pinta, tambien es 2000 ppp y es barato comparado con otros. El G7 no lo he visto pero seguro que es mas caro.

En cuanto a teclado te recomiendo alguno normalito, sin muchas pijadas, porque yo tenia uno que traia muchas tonterias, y al final lo unico "extra" que usaba era el control de volumen, el mute y los botones de adelantar y retroceder las pistas. A mi me ha gustado este y este.

Estoy de acuerdo contigo el teclado sera uno de eso dos. ;)

leisan escribió:Yo te recomiendo el combo Logitech G7 + alfombrilla Nova Killer. Una gozada de ratón y una gozada de alfombrilla, el único fallo que le veo es que la batería del ratón dándola caña dura escasos 2 días, pero como siempre tienes otra esperando cargada en la base pues no es una gran molestia pero se agradecería que durase un poco más.

Imagen

Imagen

Creo que el G7 es un buen raton y con respecto a la bateria no me da miedo por k se me acaba una y tengo otra de repuesto que voy a tardar unos 10 segundos en ponerla. [sonrisa].Por ciereto, cuanto me podra salir la broma??, algunos dicen que esta desfasado pero no me importa mientras sea bueno.
haber lo que es el raton de los inalambricos que hay si quieres darte el caprichito pues ese es tu mejor baza, pero una cosa. Porque tiene que ser inalamabrico?, porque relamente un ratón con cable infinitamente mejor, y más barato, en realacion precio - caracteristicas. Otro inconveniente la carga. pero nose es oya ocmo tu veas, lo que es el raton en si, está muy bien.
Lo que es el tecaldo mejor este: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NTZLS5.
Pero ya te digo si no tienes mallor problema por tenerlo con cable cojelo con cable.
ocodar escribió:haber lo que es el raton de los inalambricos que hay si quieres darte el caprichito pues ese es tu mejor baza, pero una cosa. Porque tiene que ser inalamabrico?, porque relamente un ratón con cable infinitamente mejor, y más barato, en realacion precio - caracteristicas. Otro inconveniente la carga. pero nose es oya ocmo tu veas, lo que es el raton en si, está muy bien.
Lo que es el tecaldo mejor este: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NTZLS5.
Pero ya te digo si no tienes mallor problema por tenerlo con cable cojelo con cable.

Opino igual. Es más, si lo que te molesta es el cable porque se enganche o "se lo trague" la mesa hay alfombrillas que tienen un enganche para que no se mueva (alfombrillas gamer, nada de esas de los 20 duros XD).

Yo después de muchos años usando un ratón inalámbrico voy a volver al cable :D
Bueno lo del inalambrico es por k ya he tenido uno de cable y actualmente tengo uno inalambrico el combo genius kb 600 ¬_¬ y la verdad en comparacion con el de cable me da mas libertad y de pensar volver otra vez al cable pues... no me hace mucha gracia.... en fin cada uno es como es, hay diversidad de opiniones... :)

Lo de la bateria no me importa por k el actual utiliza pilas recargables y duran bastante, todo hay que decirlo y ya estoy acostubrado a cambiarlas, le tengo el rollo pillao [carcajad] .

Gracias por aconsejarme.
De todas formas avisarque estos ratones son unostragapilas, y si te pone que te udra 2 dias como mucho, te dura bastante menos. Yo te sigo diciendo lo die siemre a a dia de hoy los ratones gammers hacen los cables finos y nada pesadospara ue notengas lios con el y no te estorbe, es mucho mas ratpido mejor ,te olvidas de tener que cargarlo, si dejas el pc encendido o lo qe sea, y por el precio de lo que te puede salir un equipo en condiciones inalambrico te pillas uno por cables de la leche y te puede sobrar pastaporque mira si te sale 40 el teclado bueo 44 mas gastos son casi 50 luego el raton 59 mas gastos ponle 60 sumas y son 100 pavos, ponle uqe te saga un pelin mas barato, pues te recomiendo mil veces que te pilles este pack:
-Creative Fatal1ty Gaming Headset ---> 35.95
-Logitech Wave Keyboard USB ------> 19.95
-Razer Lachesis Banshee Blue 4000dpi Gamimg Mouse ---> 59.95

Total: 115,95 y te llevas un completo kit gammin, por 9 euros mas una alfombrilla tambien. XD
Vams pero es solo mi opinion ahora que si quieres, pillarte el inalambrico,pues adelante.
ocodar escribió:De todas formas avisarque estos ratones son unostragapilas, y si te pone que te udra 2 dias como mucho, te dura bastante menos. Yo te sigo diciendo lo die siemre a a dia de hoy los ratones gammers hacen los cables finos y nada pesadospara ue notengas lios con el y no te estorbe, es mucho mas ratpido mejor ,te olvidas de tener que cargarlo, si dejas el pc encendido o lo qe sea, y por el precio de lo que te puede salir un equipo en condiciones inalambrico te pillas uno por cables de la leche y te puede sobrar pastaporque mira si te sale 40 el teclado bueo 44 mas gastos son casi 50 luego el raton 59 mas gastos ponle 60 sumas y son 100 pavos, ponle uqe te saga un pelin mas barato, pues te recomiendo mil veces que te pilles este pack:
-Creative Fatal1ty Gaming Headset ---> 35.95

Total: 115,95 y te llevas un completo kit gammin, por 9 euros mas una alfombrilla tambien. XD
Vams pero es solo mi opinion ahora que si quieres, pillarte el inalambrico,pues adelante.

El G7 usa baterías, no pilas. Personalmente odio los ratones con cable, es más cuando me compré el teclado G15, estube dudándolo porque tenía cable, en ratón necesito libertad sin tener un cable que me esté molestando cada vez.
Yo tengo el mismo problema con el cable pero aun así me lo estoy pensando poque me aveis hecho dudar ante tanta variedad de ratones de calidad y ninguno inalambrico. Desde que probé los ópticos inalambricos para mi portátil estoy encantado, pero claro, cuando me monte el equipo entre esta y la otra semana, me gustaria tener un combo de calidad pero a un buen precio. Ajusté demasiado el presupuesto y ahora me se me han puesto los dientes largos .. y eso que no queria gastarme mas de 50 euros del combo teclado y ratón.

El que tengo en el portátil es un microsoft y parece que no gaste pilas. Tendrá dos años y creo recordar que solo le cambie las pilas dos veces, tres máximo xD. Hay que mirarlo todo y el gasto de pilas lo veo importante.
Ahora que me he fijado, tengo el A44Tech x-718bk oscar en mi presupuesto xD.. no me extraña que me salga todo por 1800 eurus xD.
Todavia sigo apostando por el G7 y el teclado uno de los que me habeis dicho (Logitech Wave Keyboard USB). [poraki] [poraki]
Pero tios! q es esto?, yo he tirado toda la vida con ratones de 8-12€ y me van dpm xDD he de decir que juego muchísimo sobre todo a shooters en primera, y nunca he tenido problemas de hecho nunca se me ha ocurrido buscar ratones de "gamers" aun tengo un creative q compré hace mas de 1 año o 2 y no sée que características tiene pero es preciso 100%

Yo cuando busco un ratón me preocupo más de q sea cómodo a mi mano y muñeca que de otra cosa
sirdiamond escribió:Pero tios! q es esto?, yo he tirado toda la vida con ratones de 8-12€ y me van dpm xDD he de decir que juego muchísimo sobre todo a shooters en primera, y nunca he tenido problemas de hecho nunca se me ha ocurrido buscar ratones de "gamers" aun tengo un creative q compré hace mas de 1 año o 2 y no sée que características tiene pero es preciso 100%

Yo cuando busco un ratón me preocupo más de q sea cómodo a mi mano y muñeca que de otra cosa

Yalo se tio, si eo esta muybien ,nadie dice que no se pueda jugar bien, con un ratón deesosa, pero yo te aseguro que la diferencia, si unca has probado un ratón que funcione por encima de los 2000 DPI's es muy grande en comparación a los que tu usas, traen muchas tonterias que tu alo mejor ahora desconoces, y que posiblementeno les prestarias atención,pero lo que es el tem del ratón te cambia bastante la cosa, sin preguntaselo a cualquiera que opinase como tu y cambiase a un raton cualquiera por muy changuero que fuese y trabajase a 2000DPI's, Si hay o no hay diferencia.
Eso no quita que a ti te pueda valer perfectamente para jugar uno de 2 o 3 euros. Pero no es lo mismo, ESto es como todo, Tu puedes tener un coche deportivo, con piezas de serie, y hadar te va a andar igual,pero tu pillate una spiezas de competicion miticas que venden, y cambiaselas, el tema cambia bastane, pues esto igual.
Si te gustan y eres de lso que juga bastante con el PC yo te animo,y creeme que no te decepcionará a que te compres un ratón de este tipo, por ejemplo en alternate tienen el OCZ equalizer a 19 euros creo, o en 4Frags a 20 que es mejor tienda para estos asuntos. si no te importa gastarte 20 eurillos, vas a notar una diferencia grande en cuanto a jugabilidad.

Broz escribió:Yo tengo el mismo problema con el cable pero aun así me lo estoy pensando poque me aveis hecho dudar ante tanta variedad de ratones de calidad y ninguno inalambrico. Desde que probé los ópticos inalambricos para mi portátil estoy encantado, pero claro, cuando me monte el equipo entre esta y la otra semana, me gustaria tener un combo de calidad pero a un buen precio. Ajusté demasiado el presupuesto y ahora me se me han puesto los dientes largos .. y eso que no queria gastarme mas de 50 euros del combo teclado y ratón.

El que tengo en el portátil es un microsoft y parece que no gaste pilas. Tendrá dos años y creo recordar que solo le cambie las pilas dos veces, tres máximo xD. Hay que mirarlo todo y el gasto de pilas lo veo importante.
Ahora que me he fijado, tengo el A44Tech x-718bk oscar en mi presupuesto xD.. no me extraña que me salga todo por 1800 eurus xD.

VAmos a ver está calro una cosa si lo sabemos todos, los ratones inalambricos sean a pilas o a bateria, sin la ostia de comodos, te olvida de cables etc, etc....Probablemente cmo tu comentas el raton de tu ortatil,no sea un ratón uy exigente en caracteristicas y por eso tiene el bajo consumo que tiene.
Pero yo me pregunto una cosa, alguna los que decis que no compartis la opinion de que mejor un ratón con cable, discusiones aparte de cual es mejor, porque está mas que demostrado que los de cable son mejores que un inalambrico si o si. Pues yo me pregunto habeis usado realmente un raton gammer, que por lo general,lleban delante del ratón una pieza que fija el cable en linea reca un tramo lo suficiente par que no de problemas, los cables de ratoens de este tipo,soninfinitamente meores de un peso inapreciable, con comparación a otros ratones,además de llevar unos sufers, que permiten que el ratón se deslice suvemente y a una velocidad brutal, y a eso si le sumas el tener el ratón a 2000 DPis done no lo mueves de tu alfombrilla ni 3 entimetros a cada lado y te sobra para desplazarte por toda la pantalla, yo lo hago y tengo una de 22". Asique la escuso de que el cable molesta no es escusa,Siempre y cuando lo vallas a usar en una mesa de Pc normal y correitne y no nades de aquí para alla con el ratón pues te irán bastante mejor que los inalambricos, eltener ratoens inalambricos en un Pc de sobremesa para tenerlos siemrpe ahi, lo veo tan absurdo, como el gastarse un dineral en un portatil para tenerlo siempre en casa.

Posdata: Has dicho ue quieres un presupuesto en tre raton y teclado de 50 euros aprox no?, pues mira:

Total: 80 pavos mas o menos tienes las 2 cosas y son piezas deinfinita calidad, de ahi para abajo pillante otro ratones anteriormente mencionados, te saldra mas a cuento, pillate si puedes una alfombrilla para no estropear los surfers y que no te de muchos problemas el laser, una alfmbrilla tipo, SteelSeries mini de 6.65 euros XD en Pccomponentes.
Saludos
Lo del cable es 1 parida, si tienes un buen sitio para meter teclado y ratón ni te enteras de que existe el cable. Yo antes usaba inalambrico y ahora con cable y no me molesta para nada el cable. Ademas los ratones gamer son con cable porque básicamente la señal llega mas rápida y mas precisa.
ocodar no me atrevería a decir lo que dije si no hubiera probado ya un ratón como los que comentais, de hecho usé durante mucho tiempo un logitech inalambrico superpuntero en tecnologia que me dejó un amigo ( no recuerdo el modelo, era uno q venia con teclado tambien bastante caro todo ) y despues de eso volví al q tenia ( los botones extra para gaming me parecen un poco inutiles y el sobre todo el botón del doble o triple fire me parece mas q nada un cheto) pero vamos que sólo comenté mi punto de vista
pues yo tambien necesito un raton nuevo y e visto este:

MX™518 Optical Gaming Mouse -> 39,99€ ( http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 9&cl=es,es )

que os parece?
er_gallar escribió:
tordo28 escribió:yo te recomiendo cualquier A4tech X7 y por 30 eurillos tienes un raton de puta madre

He visto una version de ese raton por 19.95 y me gusta el diseño, y la resolucion esta muy bien, aparte del boton de triple disparo. ¿Sabes donde puedo encontrar ese raton?

Lo encuentras en $frags...alli lo compre yo, son de Barcelona, (yo lo pedi por correo. Muy serios y el servicio post-venta de primera
soa811 escribió:pues yo tambien necesito un raton nuevo y e visto este:

MX™518 Optical Gaming Mouse -> 39,99€ ( http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 9&cl=es,es )

que os parece?

Tio antes de gastarte tanta pasta en ese modelo que está algo desfasado en cuanto a ratones de gamming se refiere.
Pillate un:

-A4tech X-718BK Oscar 3200DPI Optical Gaming Mouse ----> por si quieres un ratón mejor ue ese, bonito ergonómico, y que es OPTICO,si eres de los que piensan que al tener mas tiempo los opticos en el mercado están más pulidos.

-A4tech X-750BK Oscar 3600DPI Laser Gaming Mouse ----> Ratón potente de hasta 3600 DPi's igualito en diseño que el anteriormente mencionado, y que usa tecnología laser, a un precio parecido a l que has puesto.

- Y yá por último que el tecomiendo a todo el mundo que no quiera gastarse mucha pasta en ratones, pero que quiera algo realmente competitivo: OCZ Equalizer Laser Gaming Mouse 2500 DPI, Vamos son los que le estoy compando a todos los tios que me piden un raton de estas características. Y te puedo asegurar que son realmente muy muy bueno para lo que cuestan. Muy comodos y bonitos, nada molestos etc.... (el mas barato que he visto lo tienes en 4frags,el resto de los que te he dicho en PCComponentes.)

Tambien tienes otras posibilidades, como son:
Ratón 1
Ratón 2
Ratón 3
Ratón 4
Ratón 5

Saludos

sirdiamond escribió:ocodar no me atrevería a decir lo que dije si no hubiera probado ya un ratón como los que comentais, de hecho usé durante mucho tiempo un logitech inalambrico superpuntero en tecnologia que me dejó un amigo ( no recuerdo el modelo, era uno q venia con teclado tambien bastante caro todo ) y despues de eso volví al q tenia ( los botones extra para gaming me parecen un poco inutiles y el sobre todo el botón del doble o triple fire me parece mas q nada un cheto) pero vamos que sólo comenté mi punto de vista

Claro tio,no pasa nada ee XD.
Joba, que aqui no soy un entendido tampoco, simplemente que tras una experienda ya de 12 años de gammer con ratones de este tipo, y montando PC's eligiendo este tipo de ratones doy la opinión, de alguien que trabaja con ellos a diario. Y tu opinión es más que respetable como la que más.
Solo digo que para que la gente nose equivoque ni se confunda.Que los Ratones con cable son mejores que los inalambricos, que puede haber excepciones???, pues claro, comparando uno inalmabrico de alta gama con uno con cable de baja es normal, pero por lo general en comparaciones 1:1 los ratones de cables son mejores,sencillas razones, el cable hace que el raton responda mas rapido y mejor, es como la conexion por Wifi una conexion por Wifi te puede ir de putisima madre,peor donde esté el cable LAN. solo aclarar esto, ahora que si por """"""comodidad""""" preferis los inalambricos pues no esta nada mal, eso si consimo de pilas o bateria y demas defectos de inalambricos.
Saludos
¿Qué ratón me recomendais a mi por unos 40€ teniendo en cuenta que soy zurdo? Ya que los que mas me gustan son para diestros
pero usas el raton con la maño i<quierda ,de ser asi ,por 40 euros y que te valga para zurdos te recomiendo cualquier razer, ya se sabe que son un poco mas caros, pero en realicon caldiad precio y ademas siendo razer y todo , te compensara, por los 40 euros tienes el:
Razer DeathAdder 1800dpi El unico fallo es que solo son 1800 DPi, que ojo son bastantes.
Y ya si quieres lo nova más en ratones y aun por encima para zudos o diestros, el lachesis, eso si cuesta 60 euros,pero tu verás si te compensa:

http://www.pccomponentes.com/RAZER_LACH ... MOUSE.html

De todas formas si buscas en ebay lo conseguiras mas barato sobre unos 40 euros o 50, lo se porque se lo he recomendado a varios mienbros y lo han pillado por ahi.
Tambien tienes el antecesor del lachesis el copperhead, http://www.4frags.com/catalog/index.php ... n47upvfta9
Buscando en tiendas por ebay los encontraras mas baratos, pero eso si si quierse algo bueno ala vez que para zurdos, no te lo pienses más pillat razer.
Yo tengo el OCZ equalizer y va realmente bién. Vengo de un ratón inalámbrico y no he notado ninguna molestia con el cable. Como ya han dicho a 2500dpi el ratón se mueve muy poco en la alfombrilla y los cables de este tipo de ratones son más finos, ligeros y flexibles que los normales, además de no tener que preocuparte de pérdida de presición conforme se agoten las baterías/pilas.

También uso una Steelseries QCK mini:

Imagen

También está claro que con cualquier ratón se puede jugar. Yo hasta hace unos meses usaba un NGS a 400 dpi, pero cuando pruebas uno gamer te das cuenta de sensaciones y detalles que no tenías antes. Ahora lo paso fatal cuando vuelvo a usar el NGS que lo tengo en el portatil.
ocodar escribió:porfavor, usa la busqueda en est miso foro con las palabras Raton Gamer y listo ya está mas qu hablado,y ya se han dado muchas opiniones.
posdata: OZC Equalizwe = bueno ,bonito y Barato.

+1

Lo que en PCComponentes está más caro y sin stock, casi mejor píllatelo en 4Frags que sí aparece en stock.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 2/name/ratón+ocz+equalizer+desktop+dual+laser+gaming+mouse+-+2500dpi

Es una copia exacta al A4Tech xD
ocodar escribió:pero usas el raton con la maño i<quierda ,de ser asi ,por 40 euros y que te valga para zurdos te recomiendo cualquier razer, ya se sabe que son un poco mas caros, pero en realicon caldiad precio y ademas siendo razer y todo , te compensara, por los 40 euros tienes el:
Razer DeathAdder 1800dpi El unico fallo es que solo son 1800 DPi, que ojo son bastantes.
Y ya si quieres lo nova más en ratones y aun por encima para zudos o diestros, el lachesis, eso si cuesta 60 euros,pero tu verás si te compensa:

http://www.pccomponentes.com/RAZER_LACH ... MOUSE.html

De todas formas si buscas en ebay lo conseguiras mas barato sobre unos 40 euros o 50, lo se porque se lo he recomendado a varios mienbros y lo han pillado por ahi.
Tambien tienes el antecesor del lachesis el copperhead, http://www.4frags.com/catalog/index.php ... n47upvfta9
Buscando en tiendas por ebay los encontraras mas baratos, pero eso si si quierse algo bueno ala vez que para zurdos, no te lo pienses más pillat razer.

El Deathadder es el RATON PARA DIESTROS, cogerlo con la mano izquierda es como coger una piedra de 17 cantos... [sonrisa]
ocodar escribió:Posdata: Has dicho ue quieres un presupuesto en tre raton y teclado de 50 euros aprox no?, pues mira:

Total: 80 pavos mas o menos tienes las 2 cosas y son piezas deinfinita calidad, de ahi para abajo pillante otro ratones anteriormente mencionados, te saldra mas a cuento, pillate si puedes una alfombrilla para no estropear los surfers y que no te de muchos problemas el laser, una alfmbrilla tipo, SteelSeries mini de 6.65 euros XD en Pccomponentes.
Saludos

El Wave no es nada recomendable para gamers (lo dice el poseedor de uno) ya que sus teclas son curvas y acaban siendo, adaptadas para comodidad de escritura no de juego ;)
SMKN escribió:El Wave no es nada recomendable para gamers (lo dice el poseedor de uno) ya que sus teclas son curvas y acaban siendo, adaptadas para comodidad de escritura no de juego ;)

Buenas,siento discrepar, yo lo digo desde la opinionperdonsla, vamos antes de comprarlo me precupaba que la curbatura fuese excesiva, pero vamos para nda es que si están un poco de lado pero en cuanto a comodidad, pufff, la leche, ademas que se pueden programar todas las teclas, y para los juego va de puta madre, vmaos yo soy delso que jeuga al cod4 bastantes horas y tal y ya te digo 0 problemas y por 17 euros, no he tenido cojo..s de encontrar otro tan barato de una parca un poco buena y con tantas prestaciones, volvemos a lo de siempre: Bueno ,bonito y barato, además recordemos que el teclado es pra l oque es, y no te va a influir pillarte un g11 a comprarte uno de estos o otro cualquiera, siemrpe que funcione ira bien, en los ratones la cosa cambia, pero hay que ver en funcion de posibilidades.
En cuanto a lo del raton para zurdos. Cierto el primer RAzer que habia peusto no es para zurdos, pero el que si te aseguro que lo es el el coperheady el lachesis. un poquillo más caros pero de gran calidad, lo mejorcito, luego la pena es que no te manejas con la diestra sino el ocz equalizer, sería la mejor opción parair empezando un un ratón gammer, vamos lo mejorcito, pero solo es para diestros.
Alfombrilla, e probado varias, y tengo que decir que algunas mantis estaán guaopas y tal, pero me pille la Stell Series que comentan ahíatrásmis ocmpañeros la version mini, que de mini nada , será tan grande como las que suele usar la gente de a píe. Y es una auténtica gozada. Además no te tienes que gastar los 40 pavos de una alfombrilla supersofisticada que al final no te merece la pena, yo lo que estoy metiendo a todos los que me dicen que les pille un raton y alfombrilla es el combiando de OCZequalizer +StellSeries Mini y listo, al go más sofisticado vete a razer, paso ya de Logitech, por razones que he espuesto varias veces.
Saludos
Yo uso el OCZ Equalizer desde hace un año y va como el primer día, es una auténtica pasada. Y por menos de 30€. :)
37 respuestas