Raúl Slección? (EuroCopa)

1, 2, 3
Encuesta
Debería ir Raúl a la EuroCopa?
23%
39
30%
50
27%
45
20%
33
Hay 167 votos.
Segun Iñaki saez, pilla a raul y no a mista por q el primero "es un jugador de tocar bola"... esta temporada me lo ha demostrado.

ratataaaa Iñaki Saez
aupa madrid jajaja vaya cagada q ahbeis metido os está bien por creeros el ombligo de la liga ala ara a llevar a Raul a la selección y que siga escondiéndose como en el equipo de sus amores lo malo es que ara nos jode a nivel naional este patético jugador [sati]
La verdad qeu esta chocheando antes de con antes
Space escribió:aupa madrid jajaja vaya cagada q ahbeis metido os está bien por creeros el ombligo de la liga ala ara a llevar a Raul a la selección y que siga escondiéndose como en el equipo de sus amores lo malo es que ara nos jode a nivel naional este patético jugador [sati]

Escondiéndose ?????? Oooh Tu no sabes mucho de futbol, verdad?

En fin, hablar es gratis.....
lil_blackriver escribió:

Si por no saber de mucho de fútbol te refieres a no empaparse del marca y del as todos los días, es posible que él no sepa. Pero, dejando a un lado lo que puedan publicar esos periódicos tan neutrales, escoge un partido del Madrid al azar y cuenta el número de veces que toca Raúl la pelota y el número de veces que la toca Casillas (que se supone que es por quien menos juego debe pasar). Te sorprendería el resultado.
OK, voy a hacer lo que dices. Pero a cambio coge tu un partido al azar y cuenta las veces que Raul se ha ahorrado una carrera o esfuerzo por llegar a una pelota o por intentar un desmarque. Seguro que a ti si que te va a sorprender el resultado.

Prefiero mil veces un jugador que sea bueno a uno que tenga una temporada buena. Una flor no hace verano.
lil_blackriver escribió:

Y tu si ke sabes??
Eso mismo, menos mal ke hablar es gratis. Lo ke hay ke oir.
Haber acabo de ver el hilo,estais comparando el penalty que fallo raul con el de Joaquin????
1º El de Raul se las quizo dar de HEROE , por tirar el penalty en el ultimo minuto,cuando el que cogio el balon para tirarlo fue Alfonso,pero no como Alfonso fue el heroe contra Yugoslavia y de Raul no se hablo de el en ningun partido pues tuvo que dar la nota y nos exo las ilusiones de todos los españoles al carjo.
2º El de Joaquin pues un xabal que no tenia apena experiencia ,fue de los mejores en el mundial sino el mejor, y vio como gente con muxa mas experiencia que el se rajo de tirar el penalty,creo que Raul se rajo de jugar ese partido (lesionao)si uno esta lesionao no se vizte de corto ,no querais comparar los dos penalty porq uno lo tiro por hacerce el HEROE y otro por tener mas webo q otro que se rajaron a la hora de la verdad.Vamos a dejarnos de tonterias si España tuviera a un jugador de la talla de Ronaldo,Zidane, no habriamos ganado ya algo ?????????????????????
Space escribió:aupa madrid jajaja vaya cagada q ahbeis metido os está bien por creeros el ombligo de la liga ala ara a llevar a Raul a la selección y que siga escondiéndose como en el equipo de sus amores lo malo es que ara nos jode a nivel naional este patético jugador [sati]

te digo lo mismo, o no sabes de fútbol o no has visto un partido del madrid en años, y eso que a mi no me gusta precisamente raul

Karman escribió:Haber acabo de ver el hilo,estais comparando el penalty que fallo raul con el de Joaquin????
1º El de Raul se las quizo dar de HEROE , por tirar el penalty en el ultimo minuto,cuando el que cogio el balon para tirarlo fue Alfonso,pero no como Alfonso fue el heroe contra Yugoslavia y de Raul no se hablo de el en ningun partido pues tuvo que dar la nota y nos exo las ilusiones de todos los españoles al carjo.
2º El de Joaquin pues un xabal que no tenia apena experiencia ,fue de los mejores en el mundial sino el mejor, y vio como gente con muxa mas experiencia que el se rajo de tirar el penalty,creo que Raul se rajo de jugar ese partido (lesionao)si uno esta lesionao no se vizte de corto ,no querais comparar los dos penalty porq uno lo tiro por hacerce el HEROE y otro por tener mas webo q otro que se rajaron a la hora de la verdad.Vamos a dejarnos de tonterias si España tuviera a un jugador de la talla de Ronaldo,Zidane, no habriamos ganado ya algo ?????????????????????

¿Acaso se vistió siquiera de corto? >El hilo de chistes malos es en otro sitio
Si se vestio estaba vestido ,pero no tuvo webo de jugar,todavia me acuerdo de Raul en el banquillo vestido y camacho al lao sudando como un cabron .Chiste lo que escuxo de gente que parecen burro q solo ven esa cosa y ya esta.
La seleccion Joaquin Vicente Casillas Puyol y los demas los que querais ese es la columna.
Karman escribió:Haber acabo de ver el hilo,estais comparando el penalty que fallo raul con el de Joaquin????

No comment.
Lo dicho,Raul va de crack,claro (yo no vi a andie cojer ese balon para tirar el penalty,en cambio se comenta que si habia un olorcillo "sospechoso" por ahi...)

Joaquin como dice "pisha" y "polla" es muy simpatico que falle un penalty.
Raul es un cabron...
RAUL va a callar muchas bocas en esta eurocopa.

ademas valeron para q os entereis de una vez es un jugador sin casta ni caracter vamos un pantomimas q siempre se caga en lo partidos importantes sin ir mas lejos en las semifinales de la champions en 180 min ni se le vio vamos un cagao q con españa ya lo a demostrao no riende nada vamos solo vale para pachangas y partios de liga sin importancia le puede la presion a ese chaval.

un saludo

pd: y a ganar la eurocopa!!!!!!!!!!
Jukem escribió:
te digo lo mismo, o no sabes de fútbol o no has visto un partido del madrid en años, y eso que a mi no me gusta precisamente raul

vosotros teneis mucha idea de futbol si y encima sois unos fanáticos madridistas ara solo falta decir que habeis hecho una temporada de llujo vamos hombre q poca verguenza. Yo soy el primero q cuand un jugador de mi equipo no hace nada lo pongo como se merece no defenderlo a capa y espada aunque el rendimiento haya sido nulo como el caso de Raúl un jugador más hinchado por la prensa que la papada de Ronaldo. [uzi] [uzi] [uzi]
dat28850 escribió:No comment.
Lo dicho,Raul va de crack,claro (yo no vi a andie cojer ese balon para tirar el penalty,en cambio se comenta que si habia un olorcillo "sospechoso" por ahi...)

Joaquin como dice "pisha" y "polla" es muy simpatico que falle un penalty.
Raul es un cabron...

Si claro que vaz a decir,hy fotos del momento en el q Alfonso coje el balon y Raul se lo quita,si olor creo q el olor del q ablas es el de Raul en el partido contra Corea.
Ah lei paginas atras q joaquin no ha exo wena temporada ,pues si 8 goles y 7 o 8 asistencia no son buenos numero para un jugador de banda y viendo que el Betis no tiene delantero y ha exo una mala temporada ............En definitiva quitarse la venda de los ojos y haber si vemos a Raul yendose de un jugador en 1 contra 1 [tomaaa]
Space escribió:

vosotros teneis mucha idea de futbol si y encima sois unos fanáticos madridistas ara solo falta decir que habeis hecho una temporada de llujo vamos hombre q poca verguenza. Yo soy el primero q cuand un jugador de mi equipo no hace nada lo pongo como se merece no defenderlo a capa y espada aunque el rendimiento haya sido nulo como el caso de Raúl un jugador más hinchado por la prensa que la papada de Ronaldo. [uzi] [uzi] [uzi]

A ver, abuela, que no te enteras! yo a raúl no lo defiendo, pero no vengas aquí dicendo que se esconde, porque aunque haya estado mal esta temporada ha corrido que da gusto detrás de cada balón, lo cual es de elogiar, y te repito que raúl no me gusta para el madrid, pero al cesar lo que es del cesar

Si se vestio estaba vestido ,pero no tuvo webo de jugar,todavia me acuerdo de Raul en el banquillo vestido y camacho al lao sudando como un cabron .Chiste lo que escuxo de gente que parecen burro q solo ven esa cosa y ya esta.
La seleccion Joaquin Vicente Casillas Puyol y los demas los que querais ese es la columna.

Perdona, entendí el vestirse de corto como que había jugado [tomaaa]

De todos modos el quería jugar lesionado, pero Camacho prefirió a Morientes y creo que Valerón, que estaban al 100%
Karman escribió:Si claro que vaz a decir,hy fotos del momento en el q Alfonso coje el balon y Raul se lo quita,si olor creo q el olor del q ablas es el de Raul en el partido contra Corea.

Igual los que se hicieron caquita fueron los otros (solo hay que ver el resultado,y fue el unico partido que no jugo raul...

Karman escribió:Ah lei paginas atras q joaquin no ha exo wena temporada ,pues si 8 goles y 7 o 8 asistencia no son buenos numero para un jugador de banda y viendo que el Betis no tiene delantero y ha exo una mala temporada ............En definitiva quitarse la venda de los ojos y haber si vemos a Raul yendose de un jugador en 1 contra 1 [tomaaa]

Raul solo en liga,en lo que seguramente haya sido su peor año como profesional,11 goles (ya los quisieran algunos para su mejor racha)

Que Raul ha hecho un mal año.nadie lo discute.
Que es un jugadorazo,por mucho que os empeñeis,esta tambien claro.
Podria estar hablando una semana de ello...
Jukem escribió:
A ver, abuela, que no te enteras! yo a raúl no lo defiendo, pero no vengas aquí dicendo que se esconde, porque aunque haya estado mal esta temporada ha corrido que da gusto detrás de cada balón, lo cual es de elogiar, y te repito que raúl no me gusta para el madrid, pero al cesar lo que es del cesar

porq m llamas abuela? t faltado yo el respeto a ti?

ha corrrido q da gusto detrás del balón eso ha sido lo que ha hecho eso si fuera del campo [oki]

no ha hecho absolutamente nada tu que liga ves si pde saberse????
dat28850 escribió:Raul solo en liga,en lo que seguramente haya sido su peor año como profesional,11 goles (ya los quisieran algunos para su mejor racha)

no defendais lo indefendible.
Un mal año lo puede tenr cualkier jugador, peor cuando tienes una ficha de 1000 millones limpios anuales la cosa cambia.
No e slo mismo que tenga un mal año el salva ballesta ke el raul.

Por la pasta ke tiene tiene unas obligaciones que otros no tienen.
MIKIXX escribió:no defendais lo indefendible.
Un mal año lo puede tenr cualkier jugador, peor cuando tienes una ficha de 1000 millones limpios anuales la cosa cambia.
No e slo mismo que tenga un mal año el salva ballesta ke el raul.

Por la pasta ke tiene tiene unas obligaciones que otros no tienen.

Por mucho millones que ganes,puedes tener un mal año que igual que todo hijo de vecino.

Porque te den 1000 millones puedes respirar debajo del agua?? o flotar a 2 m del suelo?? pues eso.

Por mucho dinero que tengan,no dejan de ser personas como los demas,con malos y buenos momentos.
No, un tio que cobra 6 millones de € por año no puede estar un año sin hacer nada. Ese contrato esta totalmente fuera de lugar, pero bueno su problema es. Yo un contrato asi solo se lo pongo a un tio que resuelva uno de cada dos partidos o mas.
Si en lo que en corea se hicieron caquitas mucho pues si el primero Raul que no salio a jugar!!!Despuesmuchos mas pero no discuta un penalty con otro porq son incoparable vamos.Otra cosa que ha emtio 11 goles esq los cojones en el madrid meto yo 11 jugando los ultimos 10 min de cada partido es que los huevos.Como tu bien dices la temporada de Raul una mierda pues no deberia de ir a la seleccion [bye] ,claro si vamos ablar de pasado pues creo q platini y demas no van con sus seleciones nop?
central98 escribió:No, un tio que cobra 6 millones de € por año no puede estar un año sin hacer nada. Ese contrato esta totalmente fuera de lugar, pero bueno su problema es. Yo un contrato asi solo se lo pongo a un tio que resuelva uno de cada dos partidos o mas.

Que no? fijate si lo ha estado...XD

Raul cuando firmo ese contrato (el famoso año del balon de oro) si resolvia partidos,y hasta hace poco lo ha hecho igual (y confio que lo volvera a hacer).

Karman escribió:Si en lo que en corea se hicieron caquitas mucho pues si el primero Raul que no salio a jugar!!!Despuesmuchos mas pero no discuta un penalty con otro porq son incoparable vamos.Otra cosa que ha emtio 11 goles esq los cojones en el madrid meto yo 11 jugando los ultimos 10 min de cada partido es que los huevos.Como tu bien dices la temporada de Raul una mierda pues no deberia de ir a la seleccion ,claro si vamos ablar de pasado pues creo q platini y demas no van con sus seleciones nop?

Vale,Raul es una mierda,ale.
Tenia que haber llevado a mista o dani el del betis.
Campones fijo,sin bajar del bus.

Por cierto,Raul no salio a jugar contra corea,enterate bien por que.
Un par de post atras tienes la respuesta.

no discuta un penalty con otro porq son incoparable

Hombre,claro donde va a parar uno con otro...¬¬

Otra cosa que ha emtio 11 goles esq los cojones en el madrid meto yo 11 jugando los ultimos 10 min de cada partido es que los huevos

Si,de echo todos los delanteros del madrid meten 15 goles por año fijo.
Eso del balon de Oro creo que se le queda un poco grande a Raul ,esta muy por debajo del nivel degrandes jugadores que hay en estos momento Henry-Ronaldo-Totti-Kaka-Shecshenko...............................
Sin él no hacemos nada 22.52%

Sorprendente [tomaaa]
Karman escribió:Eso del balon de Oro creo que se le queda un poco grande a Raul ,esta muy por debajo del nivel degrandes jugadores que hay en estos momento Henry-Ronaldo-Totti-Kaka-Shecshenko...............................

A dia de hoy esta claro que no se lo merece.

central98 escribió:Sin él no hacemos nada 22.52%

Sin el no hacemos nada no,porque NUNCA hemos echo nada.
No creo que sea asi tampoco,pero que es un jugador importantisimo,lo tengo claro.

Sí, es un símbolo para nuestra selección - deacuerdo

sin él no hacemos nada - no es asi
Haber me dices q no ha estado a wen nivel esta temporada no?tu mismo lo haz dixo.Lo de la lesion esmentira si un jugador se vizte es porque puede jugar ,sino ni se molesta en vestirse,lo del penalt ylo dixo en post mas arriba,pero weno sigue poniendote una venda que eso es lo mejor
Karman escribió:Haber me dices q no ha estado a wen nivel esta temporada no?tu mismo lo haz dixo.Lo de la lesion esmentira si un jugador se vizte es porque puede jugar ,sino ni se molesta en vestirse,lo del penalt ylo dixo en post mas arriba,pero weno sigue poniendote una venda que eso es lo mejor

Desde luego con los argumentos que dais,llevare la venda mucho tiempo. XD

Llevo viendo a Raul desde los 17 años.
1 año malo no va a cambiar mi concepto sobre el.

Sobre la lesion,Raul estaba tocado,y fue el propio camacho quien quiso reservarlo para el siguiente partido (a priori los coreanos eran muy malos... todos los vimos despues,claro)
dat28850 escribió:1 año malo no va a cambiar mi concepto sobre el.
Pero de que hablamos? De este año, no? Pues entonces estamos todos de acuerdo, menos el 22,5 % XD
Sí estoy de acuerdo, con que es un estandarte, estoy de acuerdo con que impone, Pero en la selección se mide lo que han hecho en la última temporada, y me parece q con él no estamos midiendo con el mismo patrón....

Esto va a ser como hierro, que hacer no hacía mucho, pero claro era un estandarte...
No creo que lo que se tenga que medir es si ha tenido un ultimo año bueno, porque la clase de un jugador va a estar por encima de su estado de forma. Nos podemos remitir a casos como catanha y Pizzi que tuvieron grandes años en sus equipos y luego en la seleccion no triunfaron ni posteriormente.

Ademas como se ha dicho antes, nadie se imagina una seleccion italiana sin Del Piero y Vieri en la delantera, por mucho que otro haya sido el maximo goleador. Pues en el caso de España es lo mismo.

Dadle un tiempo de descanso y sera el genial jugador que siempre fue.
Pero en la selección se mide lo que han hecho en la última temporada

te equivocas.

la seleccion debe ser un bloque predefinido con entradas puntuales de jugadores q esten en un gran momento de forma, pero los pilares del equipo deben estar compenetrados entre si y con muchos minutos de juego.

Lo q no puede ser q vayan jugadores q no han jugao en su vida juntos y claro luego ni se conocen ni se compenetran ni nada, te suena lo q es "equipo de futbol"?? pos eso "un equipo" y la seleccion debe ser ante todo un equipo!! con sus jugadores consagrados y sus jugadores nuevo y sus jugadores de casta y al capitan no se le puede quitar pk para eso es el capitan.

y todo esto va por todos no solo por ti [fies]

un saludo
esto ya lo he puesto en otro hilo el de la eurocopa xq no habia visto este.
entonces como seleccionadores de francia no llevariais a zidane,ni a beckham con inglaterra,ni a vieri q no le quieren ni en el inter,ni a del piero que ha estado lesionado media temporada.pues vaya mierda de eurocopa.
yo creo q tienen que ir los mejores,y raul ha demsotrado que es el mejor jugador español de la ultima decada.ademas todos los jugadores de la seleccion han dicho q es insustituible.
y estoy de acuerdo en q la seleccion tiene que ser un equipo no puede ser que hoy juegue uno y otro dia otro.
mira alemania,siempre parece que es una mierda de equipo pero lleva siempre a los mismo y acaban llegando a finales.brasil igual...
este año tenemos una base de equipo que han jugado casi toda la clasificacio(iker michel helguera marchena puyol etxebe(aunq yo pondria a juaquin)vicente xabi alonso albelda raul y el moro),y creo q podemos hacer algo grande.
Que Alemania y Brazil tiene el mismo equipo desde cuando si cambian mas de jugadores que yo de calzoncillos [angelito] ,joer lo que pasa que aqui no hay cojones de dejar a alguien fuera de una lista.
EL CANCERBERO CREE QUE EL DELANTERO SERÁ CLAVE EN PORTUGAL
Cañizares califica a Raúl como "la referencia de la selección"
Santiago Cañizares se deshizo en elogios hacia Raúl, al que calificó como "la referencia de la selección" y destacó que el buen momento del grupo ensalzarán la faceta goleadora del delantero del Real Madrid. "Raúl es un gran jugador, la referencia de la selección española no sólo por ser capitán sino por circunstancias ligadas siempre al campo deportivo. Lo bueno es que los estados de forma se contagian, cuando el grupo está bien se puede sacar lo mejor que lleva cada jugador", aseguró el guardameta.

[poraki]
sikdlik escribió: y al capitan no se le puede quitar pk para eso es el capitan.

Pues ya esta, habria que pagarle un sueldo como funcionario del estado, y que vayan haciendole un plan de pensiones.

Raul, el jugador mas sobrevalorado en españa de la ultima decada.

EL CANCERBERO CREE QUE EL DELANTERO SERÁ CLAVE EN PORTUGAL
Cañizares califica a Raúl como "la referencia de la selección"
Santiago Cañizares se deshizo en elogios hacia Raúl, al que calificó como "la referencia de la selección" y destacó que el buen momento del grupo ensalzarán la faceta goleadora del delantero del Real Madrid. "Raúl es un gran jugador, la referencia de la selección española no sólo por ser capitán sino por circunstancias ligadas siempre al campo deportivo. Lo bueno es que los estados de forma se contagian, cuando el grupo está bien se puede sacar lo mejor que lleva cada jugador", aseguró el guardameta.

Dat, entonces a ver que me aclare, va para levantar los animos de los jugadores, o para jugar? que es un futbolista, o un payaso?

Lo dicho, el jugador mas sobrevalorado de la ultima decada en españa.
DevilMay escribió:
entonces para que dices lo de Brasil y Francia? ¬_¬

Mi no entender

Se refiere a ke tu no llevas a ronaldo k estuvo todo el año sin jugar y despues hizo un peazo de mundial, o no llevas a zidane pk el final de año ke ha hecho ha sido patetico???yo lo llevo sin pensarlo, pos lo mismo pasa con raul, una temporada patetica pero ahi esta, el maximo goleador de la champions league, y el maximo goleador de la seleccion en activo, en el mundial de korea se lesiona, y a tomar por culo mundial, nos elimina la fantastica korea del sur, algo tendria k ver, digo yo......
flipe69pasti escribió:
Se refiere a ke tu no llevas a ronaldo k estuvo todo el año sin jugar y despues hizo un peazo de mundial, o no llevas a zidane pk el final de año ke ha hecho ha sido patetico???yo lo llevo sin pensarlo, pos lo mismo pasa con raul, una temporada patetica pero ahi esta, el maximo goleador de la champions league, y el maximo goleador de la seleccion en activo, en el mundial de korea se lesiona, y a tomar por culo mundial, nos elimina la fantastica korea del sur, algo tendria k ver, digo yo......

Raul for PRESIDENT!! VOTE HIM!
flipe69pasti escribió:

Se lesiona o se hace el lesionao [angelito]
en el mundial de korea se lesiona, y a tomar por culo mundial

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAA

y más JAJAJAJAJAJJA.

[qmparto]

Cada día me asombran más los defensores acérrimos de Raul. Ahora el Mundial se fue a tomar por culo porque Raúl se hizo el lesionado [Ooooo]
138 respuestas
1, 2, 3