central98 escribió:No, un tio que cobra 6 millones de € por año no puede estar un año sin hacer nada. Ese contrato esta totalmente fuera de lugar, pero bueno su problema es. Yo un contrato asi solo se lo pongo a un tio que resuelva uno de cada dos partidos o mas.
Que no? fijate si lo ha estado...
Raul cuando firmo ese contrato (el famoso año del balon de oro) si resolvia partidos,y hasta hace poco lo ha hecho igual (y confio que lo volvera a hacer).
Karman escribió:Si en lo que en corea se hicieron caquitas mucho pues si el primero Raul que no salio a jugar!!!Despuesmuchos mas pero no discuta un penalty con otro porq son incoparable vamos.Otra cosa que ha emtio 11 goles esq los cojones en el madrid meto yo 11 jugando los ultimos 10 min de cada partido es que los huevos.Como tu bien dices la temporada de Raul una mierda pues no deberia de ir a la seleccion ,claro si vamos ablar de pasado pues creo q platini y demas no van con sus seleciones nop?
Vale,Raul es una mierda,ale.
Tenia que haber llevado a mista o dani el del betis.
Campones fijo,sin bajar del bus.
Por cierto,Raul no salio a jugar contra corea,enterate bien por que.
Un par de post atras tienes la respuesta.
no discuta un penalty con otro porq son incoparable
Hombre,claro donde va a parar uno con otro...¬¬
Otra cosa que ha emtio 11 goles esq los cojones en el madrid meto yo 11 jugando los ultimos 10 min de cada partido es que los huevos
Si,de echo todos los delanteros del madrid meten 15 goles por año fijo.