Raúl Slección? (EuroCopa)

1, 2, 3
Encuesta
Debería ir Raúl a la EuroCopa?
23%
39
30%
50
27%
45
20%
33
Hay 167 votos.
Debería ir Raúl a la Eurocopa? Me lo plantee el otro día viendo el R.Madrid-Murcia.

Raúl iba andando por el campo , no presionaba, vamos no hacía nada.

Creeis que realmente si tienen que ir los mejores a la selección y los que mejor estan en forma física, Raúl es uno de ellos?

Mi voto para el Convocado pero en el banquillo

Mis razones que este ultimo tramo de la temporada esta pésimo y no creo que lo recuperen en 2 semanas.
He votado si, pero al banquillo, pero lo he hecho por obligación, ya que yo votaría un simple sí, ni banquillo ni es indispensable, eso de un simbolo y no se que y que no hacemos nada es demasiado exagerado, y lo de banquillo no, yo le pondría de titular.

Saludos
NO.

Que he hecho este año para ganarse ese honor ?.

Es un desprecio hacia los demas jugadores españoles.

Saludos
no, yo no lo convocaba creo que hay otros jugadores que han hecho más méritos que él y están en muchísima mejor forma...pero al seleccionador le faltan pelotas para no convocarlo.
Yo también he votado que no... Hay jugadores que con mucha más forma que él [noop] .
Ir si, pero a chupar bankillo.

Lo ke me parece increible ke se pueda vivir tanto de las rentas komo esta viviendo raul. Lleva toda la temporada desastrosa y encima no ha pisado el bankillo en toda ella. Yo kreo ke le haria falta un poko de bankillo para espabilar...

De todas maneras no llevarlo me parece injusto, por la carrera ke lleva. Pero tampoco ponerlo de titular, si puedes poner a otro ke rinda mas.

Un saludo.
Ni hablar, Raúl mete algún gol porq meter goles de delantero en el Madrid lo hace hasta Pelegrino, pero esta temporada para nada a jugado bien...
Parece q como es delantero del Madrid existe la obligación de llevarlo..., me parece fatal, otros se lo han merecido más... [decaio]

Por encima de Raúl así a votepronto seleccionaría a
Fernando Torres
Morientes
Tristán
Tamudo
Mista
Luque
Reyes
Salva

y ahora no me sale ninguno más... [reojillo]
Yo creo que sí lo tendrían que convocar, pero al banquillo, porque no está en su mejor momento de forma. Raúl es uno de esos jugadores que aunque no anden bien hay que llevarles, porque impone respeto a los rivales, tiene capacidad de liderazgo en la selección (aunque últimamente no se ve eso en el Madrid), etc.

Ademas, en muchos partidos él ha sido un hombre imprescindible para la selección; no se si fue casualidad pero el unico partido que Raúl no disputó del Mundial de Corea-Japón nos eliminaron... ¿Coincidencia? No lo se, pero ahí queda el dato.

Resumiendo, ahora mismo no pondria a Raul como titular en la Eurocopa. Pondría a Valerón en su lugar, y a Morientes de delantero.

Salu2!! [beer]
Torres, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en un nombre de la lista. Ke ha echo este año tristan?? Lo mismo ke raul, nada!!

Para mi la delantera de la seleccion segun juega españa seria valeron-torres. Imaginacion -- velocidad.

Agurtxo.
Yo no lo convocaba, y en todo caso, si fuera convocado debería ir al banquillo. Es que tener a Raúl en el campo "por si hace algo"... joder, pa eso que me lleven a mí, di tú que por algún casual del destino me saliera el partido de mi vida y marcara 2 goles por partido... Hay un montón de jugadores en mejor forma que Raúl para ir a la Eurocopa antes que él.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo he votado q deberia ser titular (toma ya, para q luego me llamen antimadridista). En dos semanas descansa, y yo creo q estara recuperado, aunq no lo pondria titular incondicionalmente, si sigue en la misma linea q con el Madrid, al duro banquillo.

¿torres? juju no me hagais reir, q deje el futbol para los q saben y se dedique a posar para la prensa.
Yo le convocaría pero para estar en el banquillo.

lopes5 escribió:Torres, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en un nombre de la lista. Ke ha echo este año tristan?? Lo mismo ke raul, nada!!

Para mi la delantera de la seleccion segun juega españa seria valeron-torres. Imaginacion -- velocidad.

Agurtxo.

Aparte de Tristan hay algunos en esa lista que no llegarían al nivel de Raúl ni estando en su mejor momento (Tamudo, Mista, Reyes y Salva por ejemplo). Y bueno, en eso de que siendo delantero en el Madrid mete goles hasta Pellegrino pues me parece que no tienes razón... es muy fácil criticar desde la barrera.

[bye]
convocar a raul para dejarlo en el banquillo?
eso para que sirve? para que los demas vean al capitan d la seleccion en un rincon? eso como se aplicaria a la moral del resto?

no, yo creo que no deberia ir por el bien de la seleccion, ya que ha tenido un año horrible. y seguramente el aceptaria esa decision si asi la tomara el seleccionador.
NO. Raul no ha hecho nada para ir a la seleccion y su forma fisica deja mucho que desear. Antes que a él me llevaba a algun otro jugador que se lo merezca.

un salu2!
el_kaiser escribió:convocar a raul para dejarlo en el banquillo?
eso para que sirve? para que los demas vean al capitan d la seleccion en un rincon? eso como se aplicaria a la moral del resto?

no, yo creo que no deberia ir por el bien de la seleccion, ya que ha tenido un año horrible. y seguramente el aceptaria esa decision si asi la tomara el seleccionador.

Pues si tio a chupar banquillo.

y si sobre lo aceptaria o no , ahora mismo me viene a la mente cuando le hizo unos gestos a Arsenio Iglesias cuando lo cambio en un partido de liga....queriendo decir "tu tas loco?"xq me cambias? si soy el puto amo"

No le vendria mal a este chaval chupar un poco de banquillo.

y por favor seleccionador si lo pones de titular y no esta haciendo una puta mierda en el partido ten los cojones de cambiarlo !!!
a mi nunca me ha gustado raul...

es un jugardor sobrevalorado..
sinceramente, Raul, no gracias.... ratataaaa
SI, SIEMPRE.

En todas las elecciones ideales de la historia deberia estar Raul.

A pocos jugadores he visto yo involucrarse con un equipo o idea de grupo como a Raul. A pesar de no estar en sus mejores momentos no ha habido partido en el cual no se dejara la piel por sus compañeros y por ganarlo.

Si nos falta ese caracter en la seleccion de nada nos valen 200 Valeron y compañia.
he votado por convocado pero al banquillo, es que es muy vago el tio, yo creo que le falta un poco mas de furia ultimamente.

eso se arregla pasando por el banquillo en la eurocopa [sati]
Ha mi me parece una verdadera verguenza que el tipo este vaya a dejar en el banquillo a Valeron [lapota]
Yo no le he visto fino esta temporada. Creo que los cuernos que le ha hecho su mujercita por tanta juerga le han afectado en su plano profesional.

No queremos un pasivo en la eurocopa, queremos un tio que marque goles.
No se lo merece,no deberia ir!. Ya esta bien de tanto raul, de tirar del carro y demas inventos de los periodistas,Raul lleva 3 años sin hacer nada y es injusto que vaya a ser titular y jugadores como reyes o joaquin se las vean y deseen con saez pa ir .

Ademas tanta raza,tanta casta?QUIen a metio a la seleccion en el eurocopa? EN el partido de ida partidazo de Reyes y en noruega dE Joaquin,alli se vio a raul? NO .POr no recordar el penalti contra francia o la lesion contra Korea...
Me parece penoso ke este hombre vaya a la eurocopa. Se la tiene ke xupar muy bien al Saez pq esto no hay quien lo entienda.
Es una verguenza lo que siguen hinchando a este tio por el mero hecho de ser el consentido del madrid. No ha hecho esta temporada absolutamente nada y por el hecho se ser Raul tiene que ir a la selección?

Más vergonzoso aun si va con la selección puesto que no lo merece. Señores hay q medir a todos los jugadores por igual, es decir por su rendimiento sean quienes sean y lo más importante, vengan de dónde vengan.
helbreath escribió:Ademas tanta raza,tanta casta?QUIen a metio a la seleccion en el eurocopa? EN el partido de ida partidazo de Reyes y en noruega dE Joaquin,alli se vio a raul? NO .

Un gol en la ida y un gol en la vuelta [toctoc]

Por cierto,unas reflexiones:
Habriais llevado a ronaldo al mundial de corea??
Estuvo un año entero lesionado y sin apenas jugar...

Que os impone mas respeto,una francia con un henry bajo de forma (un supuesto),o una francia con Darcheville (ha metido 19 goles,una grandisima temporada)??
ostiaaas e me olvidaba que Raul ha hecho algo este año!!!!!!!!

siiii ha hecho un anuncio de telefónica que le a salido como el culo bueno en su linea estos 3 últimos años jajajaja

como futbolista malo como actor de anuncios.... patético [sati]
Me estas comparando Raul con Henry y Ronaldo? :O

ein?
DevilMay escribió:Me estas comparando Raul con Henry y Ronaldo? :O

ein?

No,mas que nada porque españa no es brasil o francia [sonrisa]
dat28850 escribió:No,mas que nada porque españa no es brasil o francia [sonrisa]

entonces para que dices lo de Brasil y Francia? ¬_¬

Mi no entender
helbreath escribió:Raul lleva 3 años sin hacer nada

Tres no, treinta! hay que joderse lo ciegos que estan algunos... Mirar un poco las cosas objetivamente... vale que Raúl lleve una temporada fatal pero eso de 3 años me parece una exageración.

DevilMay escribió:ahora mismo me viene a la mente cuando le hizo unos gestos a Arsenio Iglesias cuando lo cambio en un partido de liga....queriendo decir "tu tas loco?"xq me cambias? si soy el puto amo"

Si bueno... recuerdame el partido en el que hizo eso porque no me viene a la mente que Raúl se pusiese asi... muchos aprovechan para hacer leña del árbol caido y que mejor que hacerlo con Raúl.

Lo que me jode esq ahora todo el mundo dice que es un mierda sin acordarse de todo lo que ha hecho... ya lo he dicho antes, puede tener 1 temporada mala pero eso no es justificación para decir que no vale para nada.

DevilMay escribió:

Mi no entender

Se refiere a que mundialmente Raúl es uno de los jugadores más conocidos de España, como Ronaldo de Brasil o Henry de Francia. Desgraciadamente nuestra seleccion no tiene demasiados "cracks de masas", hay muchos jugadores buenos pero pocos con el carisma de Raúl.

[bye]
Morientes siempe ha sido mejor que Raul y siempe ha estado infravalorado a la vsita está la temporada de ambos solo hay que compararlas [360º]
xDahn escribió:Se refiere a que mundialmente Raúl es uno de los jugadores más conocidos de España, como Ronaldo de Brasil o Henry de Francia. Desgraciadamente nuestra seleccion no tiene demasiados "cracks de masas", hay muchos jugadores buenos pero pocos con el carisma de Raúl.

Si eso ya lo se que España no es como Brasil o Francia pero entonces xq compara?

Carisma de Raul? puuuuf yo a este tio nunca le he visto tirar del carro con la seleccion la verdad.

España no es Raul y 10 mas como deciis, es un conjunto, un bloque. y sino estuviera Raul no pasaria nada porque a los demas equipos se la sopla si esta Raul o no, no es como si en Brasil faltara Ronaldo,en Italia, Totti,Vieri y muchos más que dan más miedo que Raul [noop]
DevilMay escribió:

Mi no entender

Me refiero en importancia para su equipo.

Raul puede ser tan importante para españa como henry para francia.

Para mi casos asi,que hablamos de jugadores clave para su equipo (y raul asi lo ha demostrado) creo que seria un lujo prescindir de ellos porque esten en un mal momento.

España no es Raul y 10 mas como deciis, es un conjunto, un bloque. y sino estuviera Raul no pasaria nada porque a los demas equipos se la sopla si esta Raul o no, no es como si en Brasil faltara Ronaldo,en Italia, Totti,Vieri y muchos más que dan más miedo que Raul

Eso lo dices tu.
Te has molestado en preguntarle,por ejmplo,a un italiano o un frances? igual te sorprenderias...
(Mis viejos estuvieron de viaje por ahi en verano,en italia,francia,tunez...y les sorprendio que muchos sitios les dijeran "ESPAÑA!! real amdrid!! Raul!! muy bueno!!"...es una anecdota,nada mas,pero para muchos no habia ni galacticos ni hostias,solo raul).

Personalmente,si tienes que jugar contra italia y sacas a raul,no es igual que si les metes a Salva. SImplemente se rien (y eso que salva puede estar mucho mas en forma que raul,y puede que hasta les hiciera mas daño)

Morientes siempe ha sido mejor que Raul y siempe ha estado infravalorado a la vsita está la temporada de ambos solo hay que compararlas

tu lo has dicho,esta temporada...
Que pongais a morientes por encima de raul,es de risa [jaja]

Sobretodo cuando ha salido mucho partidos pitado del bernabeu,y de la propia seleccion muchos no entendian que pintaba ahi ("Solo sabe darlas de cabeza..." cuantas veces he iodo esta frase??)
Pero bueno,ha echo un buen año,lemetio 2 goles al madrid,y ya esta de moda.
(si estuviera en el madrid,ya me gustaria veros aclamandole tantopara la seleccion)
dat28850 escribió:Me refiero en importancia para su equipo.

Raul puede ser tan importante para españa como henry para francia.

Para mi casos asi,que hablamos de jugadores clave para su equipo (y raul asi lo ha demostrado) creo que seria un lujo prescindir de ellos porque esten en un mal momento.

Si yo no te digo que Raul sea importante o no, esta claro que lo es pero lo que no puede ser, que el tio este horrible durante 2 meses y que encima sea titular con la seleccion? donde se ha visto eso? Si Raul jugase en el Osasuna, pasaria lo mismo?

cual fue el ultimo gol que metio Raul en liga? [mad]
Raul es un crack y destaca entre la panda mediocres q tenemos en la seleccion (excepcion de Valeron). HE DICHO [poraki]
DevilMay escribió:
Si yo no te digo que Raul sea importante o no, esta claro que lo es pero lo que no puede ser, que el tio este horrible durante 2 meses y que encima sea titular con la seleccion? donde se ha visto eso? Si Raul jugase en el Osasuna, pasaria lo mismo?

cual fue el ultimo gol que metio Raul en liga? [mad]

Pues si raul estuviera en el osasuna,raul no seria raul,asique todo lo demas ya no vendria a cuento.

Por ejemplo el caso de guti.
Un buen jugador,que estando al 100% estaria fijo,incluso pudiendo ser titular.
No esta bien,pues no va. Punto.

Raul no es ese caso.
dat28850 escribió:Pues si raul estuviera en el osasuna,raul no seria raul,asique todo lo demas ya no vendria a cuento.

Por ejemplo el caso de guti.
Un buen jugador,que estando al 100% estaria fijo,incluso pudiendo ser titular.
No esta bien,pues no va. Punto.

Raul no es ese caso.

y yo me pregunto Raul por que no es ese caso? Oooh

Parece ser que solo los madridistas entendeis porque Raul no ese caso porque yo no lo entendere nunca.

Solo hay que ver al pobre de Joaquin que lo estaban poniendo a caldo todos los medios de comunicacion y a lo mejor haciendo mucho más que Raul esta temporada.

y seguramente el bueno de Saez no lo llame....para mear y no echar gota.

Que quede claro que yo si que convocaria a Raul pero de titular no lo pondria ni de coña.
Por la sencilla razon de q Raul ha demostrado de lo q puede llegar a ser capaz de hacer. El resto no.
DevilMay escribió:
y yo me pregunto Raul por que no es ese caso? Oooh

Parece ser que solo los madridistas entendeis porque Raul no ese caso porque yo no lo entendere nunca.

Solo hay que ver al pobre de Joaquin que lo estaban poniendo a caldo todos los medios de comunicacion y a lo mejor haciendo mucho más que Raul esta temporada.

y seguramente el bueno de Saez no lo llame....para mear y no echar gota.

Que quede claro que yo si que convocaria a Raul pero de titular no lo pondria ni de coña.

Porque para mi personalmente,raul es ese jugador alrededor del cual debe jugar el equipo,el "crack" por decirlo de algun modo (aunque no me guste expresarlo asi).

En los ultimos años asi me lo ha demostrado,siendo el mas constante en la seleccion,una pieza clave.
Han aparecido buenos jugadores en momentos,que no han sido mas que eso,apariciones.
Un buen momento,un buen jugador,una buena racha...mientras que raul siempre ha estado ahi.

Otro caso,joaquin.
Me encanta,titular fijo por la derecha si de mi dependiera,y deseoso de que lo fiche el madrid.
Crees que ha hecho una buena temporada?? ni de coña...

Por otro lado estamos hablando sin saber como va a llegar a la eurocopa. Porque ni de coña creo que el raul de españa es el del madrid.
Y este año con el madrid lo ha hecho bastante mal,pero con españa siempre ha dado la cara.
Obviamente no soy gilipoyas,para tenerle arrastrandose por el campo,no le tendria de titular (y que descanse,que el año que viene le necesitaremos XD),
Pero el raul de españa no es el del madrid,tiene mas responsabilidad,y lo sabe (y le gusta).

Ademas en el madrid tal vez se le haya visto poco,pero españa no tiene a ronaldo ni zidane...

Lo dicho,confio en el para la eurocopa.
congrio7 escribió:Por la sencilla razon de q Raul ha demostrado de lo q puede llegar a ser capaz de hacer. El resto no.

[flipa]

asi? que ha echo por la seleccion a parte de fallar un penalti decisivo contra Francia?

y el resto,no? Pero si España tiene un equipazo y Raul solo es uno más...
Yo no soy madridista pero reconozco que Raul es un peazo jugador a nivel nacional e internacional.
Por ahora, y hasta que se demuestre lo contrario debe ir convocado siempre (maximo goleador de la seleccion española de todos los tiempos) y creo que lo de jugar de inicio debe ser cosa del seleccionador, recordando eso si, que Raul no es un 9 del estilo Vieri, Van Nistelroy, Morientes, Torres etc.......por lo que no debe jugar como unico punta (como se empeña SAez).
pa fallar penaltis decisivos contra francia en la eurocopa podemos llevar a otros no?? [carcajad] [carcajad]
the_edge escribió:pa fallar penaltis decisivos contra francia en la eurocopa podemos llevar a otros no??

los penaltys los fallan quienes los tiran (peor quienes se esconden) y la gente de Coruña como yo tenemos experiencia por lo que eso por lo que eso es una chorrrada.
TABALUGUICH escribió:Yrecordando eso si, que Raul no es un 9 del estilo Vieri, Van Nistelroy, Morientes, Torres etc.......por lo que no debe jugar como unico punta (como se empeña SAez).

Cierto. Imagino que lo pondra por detras de morientes.

DevilMay escribió:[flipa]
asi? que ha echo por la seleccion a parte de fallar un penalti decisivo contra Francia?

y el resto,no? Pero si España tiene un equipazo y Raul solo es uno más...

Y joaquin por esa regla de 3 fallo el de corea. Y entonces nos reimos. Nos parecia hasta gracioso y salado el tio. Que majo.

En cambio raul es un cabron... }:/
(los falla el que los tira. Tanto en el caso de raul,como joaquin,ellos tuvieron los huevos de tirarlo,mientras algun veterano,incluso llevando el brazalete,se hizo "popo")

Hablando SOLO a nivel seleccion,no veo moco de pavo ser el maximo goleador de la historia de la seleccion y meter goles en todos las competiciones importantes (mundiales,eurocopas...),ademas de goles importantes.
ANDA!!!!! pero si lo dice alguien q quiere q Joaquin vaya a la seleccion!!. joaquin-penalty-mundial. ¿de q me suena?

Me parece un argumento tan pobre contra Raul....... no seais ruines y olvidad ese penalty. Es solo un jodido penalty!!!. cualquiera lo puede fallar, sea quien sea.
congrio7 escribió:ANDA!!!!! pero si lo dice alguien q quiere q Joaquin vaya a la seleccion!!. joaquin-penalty-mundial. ¿de q me suena?

Me parece un argumento tan pobre contra Raul....... no seais ruines y olvidad ese penalty. Es solo un jodido penalty!!!. cualquiera lo puede fallar, sea quien sea.

yo he dico que quiero que vaya Joaquin? [+risas]

Solo he dicho que Joaquin esta igual de mal que Raul y seguramente no vaya a la Eurocopa y Raul SÍ.

Solo los estaba comparando porque para mi todos los jugadores son IGUALES.

A parte a mi Joaquin no me gusta nada :-p
devilmay escribió:Solo los estaba comparando porque para mi todos los jugadores son IGUALES

Pues nada, hoy a jugar sin Aimar............
ok, lo habia leido rapido.
Para mi muchisimo mejor valeron-torres ke raul-morientes, o en su defecto valeron-morientes.
TABALUGUICH escribió:

Pues nada, hoy a jugar sin Aimar............

Pues si a jugar si Aimar y que? Acaso no hemos ganado la liga sin Aimar o que? ein?

y Aimar no juega porque ha estado mucho tiempo lesionado y no tiene tono fisico

Solo los equipos pequeños depende de un jugador en concreto.....
138 respuestas
1, 2, 3