soyyo escribió: Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos. ¿Debe jugar siempre sólo por eso? Pues Raúl, lo mismo. Aunque fuese el mejor jugador español de toda la historia (y, por supuesto, no lo es) no está para jugar.
Bueno,es que la discursion se basa en que "Raul esta acabado",por tanto ya no queda nada mas que discutir ahi... (Yo,personalmente,no lo creo)
soyyo escribió: Pero es que con Tamudo y Mista nunca nos han eliminado y con "el que tira del carro" nos echan siempre a las primeras de cambio.
Bueno,eso es poco ventajista,no? Igual va a ser que jugaba Raul solo. Igual si como en el resto de selecicones,tirasen TODOS del carro,habriamos llegadopelin mas lejos alguna vez.
(Si cada vez que nos eliminan tenemos que probar otros jugadores...)
soyyo escribió:No tengo palabras. Por favor, dime UN puesto en el que España sea mejor que Italia
No creo que casillas,cañizares,salgado,puyol,baraja,vicente,joaquin,raul,valeron... tengan mucho que envidiar a los jugadores italianos.
Para mi la diferencia la marcan como conjunto,no como jugadores.
soyyo escribió:Vale. Luque es muy bueno, el moro un delantero centro aceptable pero los otros que has nombrado son, simplemente, de chiste.
El unico que se puede discutir mas es Torres,y a mi me parece un buen jugador.
Si raul y valeron te parecen de chiste...¬¬
soyyo escribió:Italia y Alemania son las que ganan los títulos, por lo tanto son las mejores. No parece difícil de entender.
No,lo que es mas dificil de entender es mi supuesta "falta de respeto" a esas selecciones
(de echo creo que cualquiera de las grandes esta por encima de españa)
Si el caso es que lleve a quien lleve,SIEMPRE protestaremos (o que alguien me diga 1 convocatoria que no se haya criticado la falta de algun jugador)