Raúl Slección? (EuroCopa)

1, 2, 3
Encuesta
Debería ir Raúl a la EuroCopa?
23%
39
30%
50
27%
45
20%
33
Hay 167 votos.
La temporada de Raúl ha sido nefasta , pero por ello no deja de ser un gran jugador. Los que van a la selección son los que han dado un mayor rendimiento en liga , no? De acuerdo. Pero hay que tener en cuenta que Raul cuenta con varios mundiales a sus espaldas y su experencia le avala y además es carismático y en el banquillo creo que hace falta porque por muy mal que lo haya echo esta temporada puede ser un "rebulsivo" en la eurocopa. Aunque hay que reconocer que hay jugadores que se merecen una oportunidad como : Raúl Tamudo (Espanyol) , Mista (Valencia) , Salva (Málaga) , Fernando Torres (AT.Madrid) , Morientes (Mónaco) , Luque (Depor) , Reyes (Arsenal).. etc.

Ahora escribiendo este listado de jugadores me paro a pensar y digo... "que equipazo tenemos".

:-|

[bye]
palpatine escribió:a mi nunca me ha gustado raul...

es un jugardor sobrevalorado..
sinceramente, Raul, no gracias.... ratataaaa

Y esto es palabra de Dios (o casi). ;)

Raúl es un jugador de esos que tiene algo (no es regate, no es tiro, no va bien de cabeza, y, en estos momentos, ni siquiera marca goles) y, a pesar de todo, la gente sigue discutiendo si debe ir o no. Desde luego, yo volvería a llevarlo a tirar del carro, no vaya a ser que este año llevemos a los mejores y hagamos un buen papel.
NO

No ha hecho nada en toda la temporada y hay muchos jugadores que estan mucho mejor que el.
No hace falta echar mucho la vista a atras para acordarnos de que en el mundial de Korea fue Raul quien abrio la lata en el primer partido y despues de eso comenzamos a jugar hasta hacer uno de los mejores mundiales que se le recuerda a España.

Y donde estaba Raul el dia que perdimos en la tanda de penaltis con Korea? En el banquillo lesionado.

Esto es mas facil de lo que parece, para ganar necesitamos un jugador que tenga algo que haga ganar partidos y Raul lo tiene. Ni mas ni menos....
soyyo escribió:Raúl es un jugador de esos que tiene algo (no es regate, no es tiro, no va bien de cabeza, y, en estos momentos, ni siquiera marca goles) y, a pesar de todo, la gente sigue discutiendo si debe ir o no. Desde luego, yo volvería a llevarlo a tirar del carro, no vaya a ser que este año llevemos a los mejores y hagamos un buen papel.

Sus entrenadores siemprele han definido como un 10 en nada,pero un 8 en todo.

No tiene ninguna caracteristica que destaque por encima de otros,pero en cambio es regular en todo.
dat28850 escribió:Sus entrenadores siemprele han definido como un 10 en nada,pero un 8 en todo.

Me lo has quitado de la boca warra XD XD

Eso lo dijo clemente hace unos años.

Yo lo llevaria, y titular si se le bien en los entrenamientos, no hay que dar mas vueltas, si está bien, al campo, ¿que no? a la banqueta.

Ni españa es Raúl, ni Raúl es dios, ni Raúl y 10 mas. Si Raúl no juega bien vamos a ser el portero y 9 mas, de la misma manera que si juega mal Joaquin, que si juega mal Valeron o su madre.
soyyo escribió:Desde luego, yo volvería a llevarlo a tirar del carro, no vaya a ser que este año llevemos a los mejores y hagamos un buen papel.

??????
Mande?
soyyo escribió:Y esto es palabra de Dios (o casi). ;)

Raúl es un jugador de esos que tiene algo (no es regate, no es tiro, no va bien de cabeza, y, en estos momentos, ni siquiera marca goles) y, a pesar de todo, la gente sigue discutiendo si debe ir o no. Desde luego, yo volvería a llevarlo a tirar del carro, no vaya a ser que este año llevemos a los mejores y hagamos un buen papel.

Joder pues para llevar diez años en la cúspide le ha salido todo redondo [jaja] [jaja] [jaja]

Yo voto xq sí vaya,si está mal q no juegue peor Raúl debe ir.
Muchos q dicen q si falló un penalty y tal,les preguntarái cuantos jugadores se hechan el ekipo a la espalda,cuantos dan la cara,cuantos se la parten en el campo........sí la verdad q Raúl es ahora un pésimo jugador,ya ¬_¬ ojalá hubiesen más raúles ;)
Convocarlo SI, pero no para titular indiscutible, sino para el banquillo y si se lo curra sacarlo.
Aunque me parece que en España Raul tiene que ser titular por decreto, y Saez no tiene los cojones suficientes para quitarlo del 11 titular.
Ahora os hago otra pregunta,Valdes debe ir como 3er portero?
Yo creo que si, porque actualmente de los mejores de España, ycreo que está mejor que sus competidores por el puesto(Aranzubía y Reina) aun estando estos también en un gran momento.
¿Debe ser Maradona convocado de nuevo por Bielsa?
¿Y Batistuta?

¿Y Redondo?
Pues Raúl, lo mismo. Aunque fuese un gran jugador, no está para jugar.
lo q esta claro esq si de mi dependiera no lo llevaba, y si me viera forzado por algun motivo se kedaria en el banquillo. Torres ha jugado mucho mejor esta temporada y se merece jugar la eurocopa.

saludos
Jukem escribió:

??????
Mande?

Pues que, en mi opinión Raúl no es, ni mucho menos, de los mejores jugadores nacionales en su puesto (ya no digamos a nivel internacional). P. ej. Victor y José Mari(villareal). Fernando y Alfonso (Betis). Fernando Sales (Valladolid) para mí están por encima del nivel de Raúl pero claro, ninguno juega en el Madrid.
Iñaki Saez llevando a nombres antes que hombres...

MISTA SELECCIÓN!!!!

Imagen

Pichichi Nacional de la LIGA con 19 goles (ningún penalty!)
5 Goles en UEFA
Mejor Jugador de la Final de la Copa de la UEFA (Gol incluido)
Sí. Lástima que lo único que puede llevar a Mista a la selección sea la presión popular y no sus méritos (y eso que este año va sobrado).
Falta la opcion de "Ni de coña, no pinta nada."

Aunque pensandolo bien, por mi que vaya y que juegue todos los partidos.
NO

que ha hecho para ir? un año desastroso?

Segun el seleccionador irian a la eurocopa los que esten en mejor momento, y Raul seguro que no es uno de ellos.

seria un grave error y un menosprecio para jugadores que han hecho una gran temporada.

aunque nada mas por ser Raul va a ir, eso que no lo dude nadie... sin embargo, jugadores como mista, yeste, del horno, xavi.. tienen que hacer una temporada perfecta, y ni aun asi tienen el puesto asegurado...

una pena...

salu2
Homer J.Simpson escribió:NO

que ha hecho para ir? un año desastroso?

Segun el seleccionador irian a la eurocopa los que esten en mejor momento, y Raul seguro que no es uno de ellos.

seria un grave error y un menosprecio para jugadores que han hecho una gran temporada.

aunque nada mas por ser Raul va a ir, eso que no lo dude nadie... sin embargo, jugadores como mista, yeste, del horno, xavi.. tienen que hacer una temporada perfecta, y ni aun asi tienen el puesto asegurado...

una pena...

salu2

Asi nos va...... [tomaaa]
se me olvidaba, no solo es raul, como puede llevar a GABRI???!!!! si hay 100 jugadores en primera mejores que el!!

como dice devilmay.. asi nos va...

salu2
Homer J.Simpson escribió:se me olvidaba, no solo es raul, como puede llevar a GABRI???!!!! si hay 100 jugadores en primera mejores que el!!

como dice devilmay.. asi nos va...

salu2

O dudar de la pareja de pivotes. ¿Se puede saber de donde son Albelda y Baraja (campeones de liga y UEFA) para que Saez siga teniendo dudas con xavi o con xabi alonso?.
soyyo escribió:
O dudar de la pareja de pivotes. ¿Se puede saber de donde son Albelda y Baraja (campeones de liga y UEFA) para que Saez siga teniendo dudas con xavi o con xabi alonso?.

Ho,bre esta claro que ese doble pivote debe ser el titular, pero yo no veo descabellado que lleve a xavi y xabi alonso como recambios porque son también muy buenos.
Y coño a ver si maceis caso xD.Debe ir Valdes a la selección?
xavillin escribió:Debe ir Valdes a la selección?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Pues menuda segunda vuelta se ha marcado, como para no ir.

Por cierto Mista selección (no se como alguién pueda tener dudas de esto), y Raul a calentar banco.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
xavillin SI. No se como esta aranzubia pero Valdes es lo q necesita la seleccion. Ilusion, ir sin complejos, determinacion,......... me gusta.

¿y como puede ir Torres y no Mista a la seleccion? Necesitamos alguien q marque los goles y Torres falla mas q una escopetilla de plomos. Mista acaba de demostrar q la presion no le puede en los momentos importantes. Espero luego no oir lo de casi siempre: "jugamos muy bien y tal pero es q no tenemos gol"
Raúl, bajo mi opinión debe ir, no por nombre a nivel de nacional, si no por nombre a nivel internacional, querais o no Raúl impone ante el rival, y siempre es un jugador a tener muy en cuenta por el equipo rival porque nadie sabe por donde te va a salir

Raúl es un jugador muy emblemático para la selección, es el capitán igual que lo fuera Zubizarreta o Hierro (por decir un par), y es una referéncia en el equipo.

Raúl ha hecho mala temporada (temporada no tan buena como otros años, porque pese a que no ha marcado tantos goles como otros años si que ha dado un montón de asistencias (en su posición es lo que viene a primar)) debido más que nada al esquema de juego del Real Madrid, ya que le ha cortado mucha libertad debido al apelotonamiento que ha habido alrededor suyo de jugadores como Zidane, Figo, Beckham (todos tendían a dejar su posición para apelotonarse en el centro del campo)...

Querais o no es el capitán, es el lider del equipo, y no llevarlo es dejar coja a la selección, es el jugador con más experiencia debido al montón de partidos que lleva ya con la selección, aunque esté en mala racha sigue teniendo calidad para resolverte un partido o tirar del carro.

Raúl tiene que ir a la selección, y por cierto, no compareis a Raúl con Mista o Tamudo porque estos juegan en una posición diferente a Raúl, el único que podría jugar en la posición de Raúl es Valerón, y aún así son dos jugadores bastante diferentes y si jugarn juntos mejor que mejor.

PD: Yo antes que a Cañizares me llevaba a Valdés, pero creo que hay porteros como Esteban que son aún mejores con un grado de experiencia mucho mayor

PD2: Para el caso, seguro que quedamos eliminados en cuartos...

Saludos [bye]
es como pensar en francia sin zidane, o italia sin totti porque este un pco flojo, son los jugadores franquicia deben de estar siempre
SABIO escribió:PD: Yo antes que a Cañizares me llevaba a Valdés, pero creo que hay porteros como Esteban que son aún mejores con un grado de experiencia mucho mayor

[flipa] [flipa] ¿¿¿¿¿Esteban????, ¿pero a quien ha empatado???.
Cañete, aunque sea una persona peculiar, ha demostrado este año que es el mejor portero nacional de largo y ni Valdes ni leches
xDahn escribió:Yo le convocaría pero para estar en el banquillo.

Aparte de Tristan hay algunos en esa lista que no llegarían al nivel de Raúl ni estando en su mejor momento (Tamudo, Mista, Reyes y Salva por ejemplo). Y bueno, en eso de que siendo delantero en el Madrid mete goles hasta Pellegrino pues me parece que no tienes razón... es muy fácil criticar desde la barrera.

[bye]

Impresionante .... lo que entienden algunos de futbol. [sati]

Saludos
el^druida escribió:es como pensar en francia sin zidane, o italia sin totti porque este un pco flojo, son los jugadores franquicia deben de estar siempre

Así le ha ido al Madrid este año, por sacar a sus jugadores franquicias estando en mal momento.
Bueno la lista de Saez pa flipar:

Porteros: Aranzubía, Cañizares y Casillas.

Defensas: Raúl Bravo, Gabri, Juanito, Helguera, Marchena, César, Puyol y Míchel Salgado.

Medios: Albelda, Xabi Alonso, Baraja, Joaquín, Valerón, Xavi y Vicente.

Delanteros: Raúl, Luque, Morientes, Fernado Torres y Etxeberría.

Gabri? Juanito? [flipa]

Asi nos va, asi nos va.....

Donde esta Reyes?Mista?Tamudo?

Increible, ni de la 1º Fase pasamos oiga ein?
DevilMay escribió:Bueno la lista de Saez pa flipar:

Porteros: Aranzubía, Cañizares y Casillas.

Defensas: Raúl Bravo, Gabri, Juanito, Helguera, Marchena, César, Puyol y Míchel Salgado.

Medios: Albelda, Xabi Alonso, Baraja, Joaquín, Valerón, Xavi y Vicente.

Delanteros: Raúl, Luque, Morientes, Fernado Torres y Etxeberría.

Gabri? Juanito? [flipa]

Asi nos va, asi nos va.....

Donde esta Reyes?Mista?Tamudo?

Increible, ni de la 1º Fase pasamos oiga ein?

Más bien di: RAÚL¿? Casillas¿? Gabri¿? Xabi Alonso¿? VALERÓN¿? Xavi¿? TORRES¿? ETXEBERRÍA¿?
En lugar de una selección de fútbol parece una reunión de amigotes.

PD: Comparar a Raúl con Zidane es, a falta de una forma mejor de definirlo, un chiste de mal gusto. Y, si Italia no llevase a Totti, no pasaría nada. Trappatoni no lleva a la gente por el nombre sino por el rendimiento.
A mí me parece casi más un partido de solteros contra casados que una convocatoria xa un europeo. Nos quejábamos del amiguismo de Clemente, pero Saéz no se queda muy atrás..

Para mí llevar a Raúl Bravo es un crímen si no contra la humanidad como mínimo contra el fútbol. Es que no se ha ganado el puesto ni en el Madrid B este año por Dios..

Mista tendría que ir. Está en racha y eso en un delantero es lo más importante. Pero le ha pesado no habérselo llevado en ningún partido convocado.

Y aquí volvemos a ver la genialidad de Saéz. Coño si sabes que el Madrid está quemado y tiene una plantilla corta no convoques a sus delanteros. Que ya los conoces y prueba con otra gente..

Para mí ha querido subirse al carro de Benítez con las rotaciones y 2 por puestos y se ha olvidado de que para que se pueda rotar tiene que haber buen banquillo y en algunos puestos lo dudo...
Yo creo que, en el fondo, Saez lo ha hecho por los jugadores. Con los que lleva en 5 días podrán irse de vacaciones; mientras que, si llevase a los buenos, a lo peor tenían que aguantar toda la Eurocopa. ;)
Si se convoca a Raul puede que no rinda como lo hacia la temporada pasada. Si no se convoca puede que se note su ausencia en el partido. Todo es un lio!
Menuda flipadita de seleccion se lleva... es que para llevarse a gabri hay que estar tarao [mad] pero luego el raul bravo ese, raul, etxeberria no se merecen bajo mi punto de vista ir a la seleccion.
En fin, llegara cualquier seleccion aparantemente inferior y nos la metera doblada [chulito] .

un salu2!
soyyo escribió:Yo creo que, en el fondo, Saez lo ha hecho por los jugadores. Con los que lleva en 5 días podrán irse de vacaciones; mientras que, si llevase a los buenos, a lo peor tenían que aguantar toda la Eurocopa. ;)

Quienes son los "buenos"???
(El que nos oiga va a pensar que nos hemos dejado el arsenal pesado en casa...)

Siko escribió:Menuda flipadita de seleccion se lleva... es que para llevarse a gabri hay que estar tarao [mad] pero luego el raul bravo ese, raul, etxeberria no se merecen bajo mi punto de vista ir a la seleccion.
En fin, llegara cualquier seleccion aparantemente inferior y nos la metera doblada [chulito] .

un salu2!

Claro,y si nos eliminan la culpa sera de gabri,etxeberria y r.bravo...
dat28850 escribió:Quienes son los "buenos"???

Claro,y si nos eliminan la culpa sera de gabri,etxeberria y r.bravo...

yo no culpo a los jugadores sino a quien los ha seleccionado.

un salu2!
Siko escribió:
yo no culpo a los jugadores sino a quien los ha seleccionado.

un salu2!

Pero esque en serio creeis que la diferencia entre llevar a Aranzubia,r.bravo,gabri,etxeberria o juanito a llevar a valdes,reyes y mista es como para pasar de ser campeones a no pasar de primera fase??? Yo lo veo muuuuy exagerado.

Si teniendo a raul,torres,morientes,valeron,luque,vicente...
Echamos de menos a Mista o reyes,apaga y vamonos.

Creo que no es para tanto. Que Mista o Reyes tienen calidad de sobra para ir a la seleccion? Seguro.
Pero de ahi a pensar que por no llevarlos los vamos a echar de menos,vamos debilitados o nos vamos a volver antes,hay un buen camino.

----------------------------------------------------------
Por cierto,estos dias he leido asi el AS hablando de la eurocopa,y al parecer solo ven por encima nuestra a francia.
http://www.as.com/articulo.html?xref=20040522dasdai_68&type=Tes&anchor=daspor&d_date=20040522
http://www.as.com/articulo.html?xref=20040522dasdai_72&anchor=daspor&type=Tes&d_date=22/05/2004

Para mi gusto,españa,a nivel de futbol y jugadores,podria estar incluso la primera.

A nivel de poder ganar el torneo,creo que todas las grandes nos sacan ventajas.
A la hora de la verdad,me veo por detras de francia, italia, alemania, holanda e inglaterra para ser campeones.
dat28850 escribió:

Para mi gusto,españa,a nivel de futbol y jugadores,podria estar incluso la primera.

A nivel de poder ganar el torneo,creo que todas las grandes nos sacan ventajas.
A la hora de la verdad,me veo por detras de francia, italia, alemania, holanda e inglaterra para ser campeones.

Yo creo que la experiencia que han cogido los jugadores en los últimos 3-4 años a nivel europeo hace que esto deje de ser un handicap y veo como único rival para la selección a Francia. Eso si, como siempre, seguro que pasa algo y nos tiran a la calle.

Sobre la votación del hilo yo creo que no debería ir Raul, pero si yo fuese el seleccionador sí lo llevaría.
Pues... por poner algún ejemplo: Víctor (Deportivo) aporta mucho más que Etxeberría. Y los buenos... No sé, supongo que los mejores delanteros son los que marcan más goles y Mista y Salva se quedan en casita.

dat28850 escribió:Claro,y si nos eliminan la culpa sera de gabri,etxeberria y r.bravo...
No la culpa será del que los hace jugar.
Pues... por poner algún ejemplo: Víctor (Deportivo) aporta mucho más que Etxeberría. Y los buenos... No sé, supongo que los mejores delanteros son los que marcan más goles y Mista y Salva se quedan en casita.

dat28850 escribió:Claro,y si nos eliminan la culpa sera de gabri,etxeberria y r.bravo...
No. La culpa será del que los hace jugar.
soyyo escribió:No sé, supongo que los mejores delanteros son los que marcan más goles y Mista y Salva se quedan en casita.

No necesariamente.
Para mi son mucho mejores jugadores Raul,morientes,torres o luque que salva o mista.
Que hayan tenido un año mas acertado,no quiere decir que sean mejores.
(Sin ir mas lejos Salva es un delantero que ha salido rebotado de sus equipos,y a Mista este mismo año le quisieron largar para Sevilla)

Italia.
Si jugamos contra Italia y me mete en delantera a Inzaghi (3 goles!) y a Vieri (13 goles),me causa respeto (Y a la defensa y al seleccionador,ni te cuento)

Si sus delanteros son en cambio Gilardino (23 goles!! en el calcio,y se ha quedado fuera de la Euro) y Cassano (14 goles),a pesar de haber demostrado que han tenido un año mejor y todo eso, sinceramente, nos descojonamos.
dat28850 escribió:No necesariamente.
Para mi son mucho mejores jugadores Raul,morientes,torres o luque que salva o mista.
Que hayan tenido un año mas acertado,no quiere decir que sean mejores.
(Sin ir mas lejos Salva es un delantero que ha salido rebotado de sus equipos,y a Mista este mismo año le quisieron largar para Sevilla)

Como dije un par de post atrás, ¡¡Maradona selección YA!! Porque no me negarás que Maradona es mucho mejor que el Burrito Ortega.

dat28850 escribió:Italia.
Si jugamos contra Italia y me mete en delantera a Inzaghi (3 goles!) y a Vieri (13 goles),me causa respeto (Y a la defensa y al seleccionador,ni te cuento)

Si sus delanteros son en cambio Gilardino (23 goles!! en el calcio,y se ha quedado fuera de la Euro) y Cassano (14 goles),a pesar de haber demostrado que han tenido un año mejor y todo eso, sinceramente, nos descojonamos.
Inzaghi estuvo media temporada lesionado. Por cierto, si tu te descojonas de Gilardino o Cassano parece que no ves demasiado fútbol.

Además, la diferencia es que Italia va sobrada de jugadores en casi todos los puestos no como pasa en España que tenemos que llevar a los mismos por falta de alternativas.

PD: Más respeto a Italia que es junto con Alemania la mejor selección del continente.
soyyo escribió:Como dije un par de post atrás, ¡¡Maradona selección YA!! Porque no me negarás que Maradona es mucho mejor que el Burrito Ortega.

Que tiene que ver eso??
Que pasa,a Raul se le ha olvidado jugar al futbol? no sabe?
No entiendo esa comparacion. :-?

Si pone a Tamudo y mista y nos eliminan al 2º partido,ya me gustaria ver como entre todos nos lo comemos a saez.

soyyo escribió:Inzaghi estuvo media temporada lesionado. Por cierto, si tu te descojonas de Gilardino o Cassano parece que no ves demasiado fútbol.

Además, la diferencia es que Italia va sobrada de jugadores en casi todos los puestos no como pasa en España que tenemos que llevar a los mismos por falta de alternativas.

Por poco futbol que vea,siempre preferiria tener delante a Gilardino que a Vieri o del piero...

Por cierto,dudo mucho que Italia vaya tan "sobrada" de jugadores.
De echo,a nivel de hombres no creo que seamos muy inferiores,de echo incluso me veo por encima.
Otra cosa es a nivel de equipo...

Si Raul,luque,morientes,torres y valeron te parecen pocas alternativas... [agggtt]

soyyo escribió:PD: Más respeto a Italia que es junto con Alemania la mejor selección del continente.

¿? [reojillo]
dat28850 escribió:Que tiene que ver eso??
Que pasa,a Raul se le ha olvidado jugar al futbol? no sabe?
No entiendo esa comparacion. :-?
Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos. ¿Debe jugar siempre sólo por eso? Pues Raúl, lo mismo. Aunque fuese el mejor jugador español de toda la historia (y, por supuesto, no lo es) no está para jugar.

dat28850 escribió:Si pone a Tamudo y mista y nos eliminan al 2º partido,ya me gustaria ver como entre todos nos lo comemos a saez.
Pero es que con Tamudo y Mista nunca nos han eliminado y con "el que tira del carro" nos echan siempre a las primeras de cambio.

dat28850 escribió:Por cierto,dudo mucho que Italia vaya tan "sobrada" de jugadores.
De echo,a nivel de hombres no creo que seamos muy inferiores,de echo incluso me veo por encima.
Otra cosa es a nivel de equipo...
No tengo palabras. Por favor, dime UN puesto en el que España sea mejor que Italia

dat28850 escribió:Si Raul,luque,morientes,torres y valeron te parecen pocas alternativas... [agggtt]
Vale. Luque es muy bueno, el moro un delantero centro aceptable pero los otros que has nombrado son, simplemente, de chiste.

Italia y Alemania son las que ganan los títulos, por lo tanto son las mejores. No parece difícil de entender.
soyyo escribió:No tengo palabras. Por favor, dime UN puesto en el que España sea mejor que Italia

Portería, ltral derecho, extremos, centro del campo.
Y en la delantera poco se puede llevar
Jukem escribió:Portería, ltral derecho, extremos, centro del campo.

Bufff, ¿Casillas mejor que Bufon? Eso son palabras mayores, yo creo que Bufon es el mejor del mundo.
Y sinceramente no creo que Etxebe sea mejor que el extremo italiano (sin saber quien es el que juega)
soyyo escribió: Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos. ¿Debe jugar siempre sólo por eso? Pues Raúl, lo mismo. Aunque fuese el mejor jugador español de toda la historia (y, por supuesto, no lo es) no está para jugar.

Bueno,es que la discursion se basa en que "Raul esta acabado",por tanto ya no queda nada mas que discutir ahi... (Yo,personalmente,no lo creo)

soyyo escribió: Pero es que con Tamudo y Mista nunca nos han eliminado y con "el que tira del carro" nos echan siempre a las primeras de cambio.

Bueno,eso es poco ventajista,no? Igual va a ser que jugaba Raul solo. Igual si como en el resto de selecicones,tirasen TODOS del carro,habriamos llegadopelin mas lejos alguna vez.
(Si cada vez que nos eliminan tenemos que probar otros jugadores...)

soyyo escribió:No tengo palabras. Por favor, dime UN puesto en el que España sea mejor que Italia

No creo que casillas,cañizares,salgado,puyol,baraja,vicente,joaquin,raul,valeron... tengan mucho que envidiar a los jugadores italianos.

Para mi la diferencia la marcan como conjunto,no como jugadores.

soyyo escribió:Vale. Luque es muy bueno, el moro un delantero centro aceptable pero los otros que has nombrado son, simplemente, de chiste.

El unico que se puede discutir mas es Torres,y a mi me parece un buen jugador.
Si raul y valeron te parecen de chiste...¬¬

soyyo escribió:Italia y Alemania son las que ganan los títulos, por lo tanto son las mejores. No parece difícil de entender.

No,lo que es mas dificil de entender es mi supuesta "falta de respeto" a esas selecciones :-?
(de echo creo que cualquiera de las grandes esta por encima de españa)

Si el caso es que lleve a quien lleve,SIEMPRE protestaremos (o que alguien me diga 1 convocatoria que no se haya criticado la falta de algun jugador)
Para mi Casillas si es mas bueno q Buffon, lo tiene un poquito creido éste último aunque eso no quita que es de los mejores.
Si hablamos de Reyes y Joaquín yo creo que tb son mejores que los italianos pero bueno eso yo creo que no importa mucho, os sirve de ejemplo el R.Madrid - Murcia? [666]
celtico escribió:Bufff, ¿Casillas mejor que Bufon? Eso son palabras mayores, yo creo que Bufon es el mejor del mundo.
Y sinceramente no creo que Etxebe sea mejor que el extremo italiano (sin saber quien es el que juega)

Para mi si, pero aparte está cañizares tambien (bueno, y toldo, pero aún así)

Lo de etxeberria no es que sea alguien que me guste, aparte de que espero que sea el suplente de joaquin lo prefiero de lejos ante que un italiano (tambien sin saber quien es el italiano?
celtico escribió:Bufff, ¿Casillas mejor que Bufon? Eso son palabras mayores, yo creo que Bufon es el mejor del mundo.

Casillas oca ñizares pueden estar a su nivel.
Ademas,Raul ha hecho un mal año,y lo mandamos a la hoguera.
Buffon no ha tenido un año de rosas precisamente. Por tanto tambien esta acabado...ale XD
Jukem escribió:Portería, ltral derecho, extremos, centro del campo.

¿Casillas mejor que Buffon?
¿Salgado mejor que panucci?
¿Vicente mejor que Del Piero?
Y ¿A qué te refieres con eso de "centro del campo"? Porque si la pareja Albelda-Baraja es mejor que Gatusso-Pirlo...
138 respuestas
1, 2, 3