Rave y su autor

¿Alguien conoce este manga-anime?
He visto unas cuantas imagenes y se parece al estilo de dibujo de Eiichiro Oda, pero se que no es de él ya que me han comentado que Oda y el autor de Rave fueron asistentes del mangaka Nobuhiro Watsuki creador de Rorouini Kenshin.
Me gustaria saber el nombre del autor de Rave.
Según mis 18 tomos:

Hiro Mashima

Ahora mismo está haciendo "Fairy Tail"

Puesto que RAVE está terminada (34 tomos) http://img.verycd.com/posts/0601/post-151805-1138592152.jpg

Estooooo se supone ke son 34, ke es esto? xD

Imagen
De Rave me compré el primer tomo y cuando lo terminé me dije "Por que acabo de perder mi tiempo?"

Fue como pillar absolutamente todos los clichés del Manganime y meterlos en 200 paginas
Turyx escribió:De Rave me compré el primer tomo y cuando lo terminé me dije "Por que acabo de perder mi tiempo?"

¿Tan malo es? Me habian comentado que no llegaba a ser una obra maestra, pero...... tan malo?
Como digo solo he leido el primer tomo, así que supongo que mejora.

Pero es que todo eran personajes estereotipados y clichés a saco por todas partes
Fijate que habia momentos que esperaba que resultara que era como una parodia de los tópicos del manga y entonces ocurriria algo sorprendente(tipo matan a todo el mundo de golpe)...pero no, la serie es así xD

Lo único que me gustó fue algunos diseños que están bien(eso y el juego de GBA. De hecho leí el manga porque me gustaba el juego de GBA)
no he leido Rave pero Fairy Tail me encanta [amor]
Y respecto a lo de su autor, ¿es cierto que fue compañero de Eiichiro Oda?
PD: Joder como se parece al dibujo de Oda. Acabo de fijarme en la firma de Crash.
Semorus escribió:Y respecto a lo de su autor, ¿es cierto que fue compañero de Eiichiro Oda?
PD: Joder como se parece al dibujo de Oda. Acabo de fijarme en la firma de Crash.

Rumores rumores, no se sabe, pero para mi le falta ese "algo" que combierte en manga en una obra maestra (vease one piece)

Nose, exactamente no lo que es, quizá que rave fué su primera obra y fueron 35 tomos... quizá demasiado para una primera vez...

Veremos qué hace con Faity Tail.
7 respuestas