Rayada con la visualización de GTA IV

Bueno pues esque me rayo con el tema de que sea de noche en el GTA y no vea nada, pork hay zonas k ni de dia se ve ¬_¬

Tengo una tele normal, sin HD ni na.

Creo que tendria que cambiar los ajuste de pantalla dentro del juego.

Vosotros como teneis esos ajustes o ke me recomendais? [tomaaa]
Gracias
joder otro hilo vaya tela,esto puede preguntarse en el hilo oficial para la prox vez va?

prueba subiendo el brillo y contraste tanto de la tv como del juego
la tele no la kiero tocar, pero esk no se cuanto subir el brillo y el contraste, tu como juegas?
El contraste en el JUEGO no en la TELE, cuando este jugando pausa el juego y busca lo del brillo y contraste, veras que cuando lo subas se ve mejor
Sube el brillo en la tv un poco,yo lo tengo sobre 60 de 100 en la tv y en el juego lo tengo kasi al maximo,en opciones del juego pulsando start y tb sube el contraste en el juego
Ok, pero haber la tele se ve genial, asi k solo subire el brillo y contraste
prueba a subir contraste y brillo en el juego y si aun asi sigues viendolo algo oscuro pues como te digo sube un poco el de la tv,yo tube que hacerlo asi y luego no me afectó al tv muxo el brillo
Ultimamente da auténtico asco leer el subforo de juegos de PS3.

TODO putos mensajes del GTA 4, juego que ni me interesa y nada sobre cosas nuevas o muy poco...

En vista de que los usuarios ignoran los 4 posts importantes que han puesto los mods y el hilo oficial yo voto por empezar a banear a los creadores de hilos así porque en serio es auténticamente infumable leer este subforo.
La verdad esque si, es un mensaje bastante reportable para que le den un aviso, existe la opcion BUSCAR, y creo que la de crear un hilo nuevo debe de ser siempre la ultima, pero la verdad esque esto pasa casi a diario, no es ninguna novedad la gente siempre abre hilos porque no son capaces ni siquiera de buscar primero ellos la solucion antes de preguntar, porque mira que es bien facil mirar un poco las opciones de GTA y ver si el juego tiene algun tipo de contraste y brillo propio, pero en fin la gente es asi no podemos hacer nada contra ellos mas que darles un escarmiento reportando el post
Blaster escribió:La verdad esque si, es un mensaje bastante reportable para que le den un aviso, existe la opcion BUSCAR, y creo que la de crear un hilo nuevo debe de ser siempre la ultima, pero la verdad esque esto pasa casi a diario, no es ninguna novedad la gente siempre abre hilos porque no son capaces ni siquiera de buscar primero ellos la solucion antes de preguntar, porque mira que es bien facil mirar un poco las opciones de GTA y ver si el juego tiene algun tipo de contraste y brillo propio, pero en fin la gente es asi no podemos hacer nada contra ellos mas que darles un escarmiento reportando el post

Es un foro con muchisima gente, nunca desapareceran estas cosas, lo mejor es tener paciencia y ayudar
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ReDLaN escribió:Bueno pues esque me rayo con el tema de que sea de noche en el GTA y no vea nada, pork hay zonas k ni de dia se ve ¬_¬

Tengo una tele normal, sin HD ni na.

Creo que tendria que cambiar los ajuste de pantalla dentro del juego.

Vosotros como teneis esos ajustes o ke me recomendais? [tomaaa]
Gracias

precisamente el jeugo se te ve con sonas oscuras por no jugar en un tv hd, va , nisiquiera juegas por componentes en progresivo con lo que ganaria bastante en zonas oscuras.

el problema no es le juego es tu tv, aunque desde el juego se puede mejorar subiendo el brillo, y mirando en contraste.

espero que cierren este hilo por estupido. [boma]
alaa la gente como se pone, k e buscado y no e encontrado nadaa, si no no lo publicaria
No hay que espamear tanto EOL, que un dia explotara (dios no quiera [tomaaa] ) con tantos hilos que ya estan respondidos. Lo unico que se pide es escribir las palabras CLAVE en el recuadro de busqueda, por ej, en este caso, se usa : "iluminacion GTA IV" y si sale algo se mira. Si no da  resultados nuevo post. Yo lo ago asi :)

SaLu2

No convirtamos el nuevo EOL en un vertedero de spam [toctoc]
-+Juanjo+- escribió:No hay que espamear tanto EOL, que un dia explotara (dios no quiera [tomaaa] ) con tantos hilos que ya estan respondidos. Lo unico que se pide es escribir las palabras CLAVE en el recuadro de busqueda, por ej, en este caso, se usa : "iluminacion GTA IV" y si sale algo se mira. Si no da resultados nuevo post. Yo lo ago asi :)

SaLu2

Tio yo lo entiendo y soy el primero en k no kiero k ocurra pero busque y no encontre
Con tus palabra no sale na tampoco, pero si eso ya lo siento [tomaaa]
Mas que iluminación, habria que poner para buscar Contraste GTA o Brillo GTA que seguro que sale algo, solo hay que saber buscar
Dejemos el tema zanjdo,que ha tenido una duda y ya está resuelta y esque en el hilo oficial pasan un poco de la gente.
titosoyo escribió:Dejemos el tema zanjdo,que ha tenido una duda y ya está resuelta y esque en el hilo oficial pasan un poco de la gente.

Ya esta gracias [beer]
ReDLaN escribió:
-+Juanjo+- escribió:No hay que espamear tanto EOL, que un dia explotara (dios no quiera [tomaaa] ) con tantos hilos que ya estan respondidos. Lo unico que se pide es escribir las palabras CLAVE en el recuadro de busqueda, por ej, en este caso, se usa : "iluminacion GTA IV" y si sale algo se mira. Si no da resultados nuevo post. Yo lo ago asi :)

SaLu2

Tio yo lo entiendo y soy el primero en k no kiero k ocurra pero busque y no encontre
Con tus palabra no sale na tampoco, pero si eso ya lo siento [tomaaa]

No pasa nada, yo tb tengo casos en los que me dice que no ha encontrado nada.
Por si quieres provar, yo el contraste lo tengo al maximo, el brillo le subo un punto y la saturacion le baje un punto.

A ver si te va bien [beer]
18 respuestas