[Rayada inside] Dios! a kien voto en madrid!!

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues nada, yo estas elecciones lo tenia clarito, hasta que me llego el papelito con los partidos que se presentaban y leeo:

-PFyV
-PLCI
-PACMA
-PH
-ULEG
-MCE
-LV-GV
-FRENTE
-AMD (no, procesadores no)
-SAIN
-CTC
-JONS
-Comuner@s
-AES (no, neogeo no)
-PCPE
-C'S
-UPYD
-CN
-PSOE
-E-2000
-CDCS
-TC
-ABLA
-IU
-DN
-FA
-U.CI.D
-PP
-PSD
-AY (¡AY!)
-AUN
-PNF
-PUM+J
-PC (curioso nombre)
-LI-LITCI
-LVCM-LVE
-N Y R
-POSI (que no pozi)

Si veis mi avatar sobra decir que mi voto iva claramente para RCN NOK, pero circunstancias de la vida... NO SE PRESENTAN EN MADRID, asi que dije, mierda, habra que joderse, pero ahora... ¿a cual voto?, del PSOE paso, es la mejor alternativa y la mas viable pero no me han sadisfecho del todo, el PePe NI DE COÑA, en serio, antes voto a la JONS. Asi pues vosotros, que me recomendariais?
Hemp escribió:Pues nada, yo estas elecciones lo tenia clarito, hasta que me llego el papelito con los partidos que se presentaban y leeo:

-PFyV
-PLCI
-PACMA
-PH
-ULEG
-MCE
-LV-GV
-FRENTE
-SAIN
-CTC
-JONS
-Comuner@s
-AES (no, neogeo no)
-PCPE
-C'S
-UPYD
-CN
-PSOE
-E-2000
-CDCS
-TC
-ABLA
-IU
-DN
-FA
-U.CI.D
-PP
-PSD
-AY (¡AY!)
-AUN
-PNF
-PUM+J
-PC (curioso nombre)
-LI-LITCI
-LVCM-LVE
-N Y R
-POSI (que no pozi)

Si veis mi avatar sobra decir que mi voto iva claramente para RCN NOK, pero circunstancias de la vida... NO SE PRESENTAN EN MADRID, asi que dije, mierda, habra que joderse, pero ahora... ¿a cual voto?, del PSOE paso, es la mejor alternativa y la mas viable pero no me han sadisfecho del todo, el PePe NI DE COÑA, en serio, antes voto a la JONS. Asi pues vosotros, que me recomendariais?

IU propuso la legalización hace poco en el congreso... sé que evidentemente no es lo único que te importa, pero es algo que a mi me tira mucho (no sólo por la legalización, sino por todo lo bueno que eso trae).
IU tambien esta a favor de la legalizacion del cannabis, de hecho lo han propuesto varias veces
El bipartidismo nos vuelve bineuronales. Vota IU
Lo interesnta de esa lista seria saber que cantidad se lleva cada uno de esos partidos de la caja publica
mmmm.... IU, si, creo que esta a favor, pero poco van a hacer, ademas, si no me dize yamazares personalmente (que es el unico en el que confio de ese partido) que la legalizan paso de votarles, tienen otras prioridades y son mas los segundones de la izkierda. La verdad es que no creo que nadie cambie nada, ni casas ni impuestos ni salarios ni precios ni paro... Toda la mierda de siempre va a seguir como esta y si mejora no sera por el partido de turno, asi que esas cosas de momento me la sudan, prefiero mover mi voto por leyes sociales que SI SE VEN, y la verdad, no soy homosexual, ni separado, ni mujer maltratada, solo me gusta fumar porros sin molestar a nadie, mi prioridad legislativa seria evitarme las multas, condenas e injurias a las que hoy en dia estoy expuesto. Otras cosas tambien me importan, pero soy realista y se que no cambiaran o que lo haran cuando toque y no cuando vote, asi pues de momento paso de moverme por otros interes. Gracias a los que habeis posteado, pero sigo sin tenerlo muy claro.
Ciudadanos (C's) también tiene en su programa la legalización del cannabis para uso terapéutico y personal, sin hacer de esto el centro de su campaña.

Edito: De nada. :)
Turgon escribió:Ciudadanos (C's) también tiene en su programa la legalización del cannabis para uso terapéutico y personal, sin hacer de esto el centro de su campaña.

mmm... sa gradece el programa.
Efectivamente RCN no esta en madrid. Yo si me muevo por algo es porque no me cueste 300 euros llevar un porro en el bolsillo, si me da por acercarme a votar lo hare a IU (y soy votante de derechas..)

Lo que haga RCN a favor del cannabis lamentablemente no sale del ambito cannabico, si IU hace algo por lo menos sale en television.
Que mas da que haya 100, 1000... siempre va a salir el psoe o el pp, los españoles somos masocas.
Hemp escribió:Pues nada, yo estas elecciones lo tenia clarito, hasta que me llego el papelito con los partidos que se presentaban y leeo:

-PFyV
-PLCI
-PACMA
-PH
-ULEG
-MCE
-LV-GV
-FRENTE
-SAIN
-CTC
-JONS
-Comuner@s
-AES (no, neogeo no)
-PCPE
-C'S
-UPYD
-CN
-PSOE
-E-2000
-CDCS
-TC
-ABLA
-IU
-DN
-FA
-U.CI.D
-PP
-PSD
-AY (¡AY!)
-AUN
-PNF
-PUM+J
-PC (curioso nombre)
-LI-LITCI
-LVCM-LVE
-N Y R
-POSI (que no pozi)

Joder, que frikis.
Con esos nombres tan raros no me extraña que nadie les vote jejejejejeje

PD: Lo de las JONS creo que es de la FALANGE ...... emmmm..... estoooooo... (me he hecho pis encima). [+risas]
Sheu_ron escribió:PD: Lo de las JONS creo que es de la FALANGE ...... emmmm..... estoooooo... (me he hecho pis encima). [+risas]

Pues por eso les votaba antes que al PP, seguro que son mas de mesurados [+risas]
11 respuestas