Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
mmmm.... IU, si, creo que esta a favor, pero poco van a hacer, ademas, si no me dize yamazares personalmente (que es el unico en el que confio de ese partido) que la legalizan paso de votarles, tienen otras prioridades y son mas los segundones de la izkierda. La verdad es que no creo que nadie cambie nada, ni casas ni impuestos ni salarios ni precios ni paro... Toda la mierda de siempre va a seguir como esta y si mejora no sera por el partido de turno, asi que esas cosas de momento me la sudan, prefiero mover mi voto por leyes sociales que SI SE VEN, y la verdad, no soy homosexual, ni separado, ni mujer maltratada, solo me gusta fumar porros sin molestar a nadie, mi prioridad legislativa seria evitarme las multas, condenas e injurias a las que hoy en dia estoy expuesto. Otras cosas tambien me importan, pero soy realista y se que no cambiaran o que lo haran cuando toque y no cuando vote, asi pues de momento paso de moverme por otros interes. Gracias a los que habeis posteado, pero sigo sin tenerlo muy claro.