Rayaditas en los DVD

Bueno primeramente hola a todo el mundo, abro este hilo para comentar una duda que tengo, antes de nada decir que no quiero crear un hilo polemico ni mucho menos.

Voy al grano: la verdad es que tengo una nintendo wii desde un poquito despues del lanzamiento, y ningun problema con ella, pero los juegos, por la parte de mas hacia fuera todos mirados a contraluz tienen como pequeñas rayaditas, y yo todo lo que tenga que ver con esto lo cuido como un tesoro. Os pongo un ejemplo, el dbz budokai tenkaichi 2 ha sido uno de los juegos a los que mas me he viciado, y por donde el lector lee el cd, por la parte de mas hacia fuera, tiene como rayaditas. Despues tambien tengo una ps3 y a un juego que me he viciado mucho ha sido al call of duty 4 online, y en canvio el cd sigue impecable [mad] Se me olvidaba, en mis juegos de wii los cds tambien tienen como todo de puntitos minusculos.

Me gustaria saber si es normal y si no a que puede ser debido.

Muchas gracias de antemano.
Dos consejos :modchip y juega con los respaldo.

La wii funciona como la antigua ps2, leyendo el contenido del dvd y no almacenando nada en el disco duro (el cual carece), por eso en la ps3 y la xbox360 se preservan mejores los juegos.
los blu-rays no se rayan tan facilmente como un dvd, esa es otra de las cosas a tener en cuenta.
cuesta muchisimo rayarlos, a no ser q vayas a lo burro arrastrandolo por suelo a patadas,jajajaja.
es una de las cosas q sony dijo cuando saco el formato
yo los hjuegos de ps3 los tengo impecables todos y mas de uno es de segunda mano.
saludos
pues yo tengo la wii desde el primer dia y el primer juego que es el zelda lo tengo sin una rallita, y los otros tampoco, y los 2 dragon ball no son una excepcion tambien los tengo impecables, i eso que las viciadas han sido guapas ^^
ni iuna sola raya en mis juegos y la compre cuando salio, ni siquiera el wiisports tiene raya alguna, no los cuidaras tan bien como dices ;)
Yo los juegos que tengo no tienen ni una rayita y no sera por poco uso XD
¡¡Que caña le di al mario kart!! [carcajad] y el proximo al que meterle caña el Smash Bros Brawl [oki]
Hace unas semanas me di cuenta de que mi Wii tambien hace rayaditas en los discos, sólo por la parte más hacia fuera, por ahora sólo me lo ha hecho con el Mario Kart Wii, el resto de mis juegos de Wii (8) están inmaculados.
6 respuestas