Hola, sé que mi pregunta es estúpida, pero al ser un novato en esto de la DS (o como aquí lo llamáis N00b o casual, o cosas peores), me permito el lujo de preguntar sin miedo a que me apaleéis.
Pues bien, el otro día se resbaló desde mis grandes manos de mantequilla la DS e impactó contra el suelo de forma algo brusca, la consecuencia fue que al encenderla me encontré con unas lindas rayas blancas que me tapan todo lo que sería la parte superior de la pantalla táctil, hasta aproximadamente 1/8 de su totalidad (vamos, la mitad de la cuarta parte de la pantalla está llena de estas rayitas blancas, quizás un poco más incluso).
En muchos juegos esto no sería del todo molesto porque aún se puede jugar medianamente bien, pero hay casos, como, por poner un ejemplo, no me tachéis de tópico, el Brain Training del Dr. Kawashima es absolutamente molesto, no veo nada de lo que sale un poco a la izquierda de la pantalla táctil, y hay muchos mini-juegos a los que me es imposible jugar.
Bueno, ya sé que esto es imposible arreglarlo a base de darle golpecitos en el costado y decir "Venga, rayitas desapareced" pero lo que yo pregunto es qué puede ser exactamente lo que cause esta anomalía pantallil (Que tripa se le ha roto hablando en plata), así como qué puedo hacer para arreglarlo por mí mismo, sin recurrir a la mano de obra cuyo precio está en alza, y no me interesa engordar su salario mensual por el momento.
Sé lo de los tornillitos de la Nintendo y sus destornilladores especiales (lo he intentado con todo tipo de destornilladores caseros y hasta un cuchillo y no hay manera...) así que si también tuvierais la amabilidad de precisar dónde puedo adquirir uno de éstos os lo agradecería.
Como en estos casos sé que es de agradecer una foto de la víctima os la adjunto debajo del espeso texto que os he hecho leer, disculpad mi explayación.
Imagen General de la consola:
Detalle de las rayas:
Contraste con el negro para que se note:
Proporción con la consola:
Que decir de las fotos, calidad pésima, pero bueno se ve lo que se tiene que ver.
Gracias de antemano como se suele decir en situaciones así.