Rayas en IMAGEN xbox360

Hola buenas a todos, tengo un amigo que le a sucecido este problema

El problema es que nada mas encender la consola en la interfaz ja me salen unas rayas o lineas que son muy molestas ja que no dejan ver nada, es como si se pixelara la imagen. Entonces a continuacion os doi algo de informacion de mi consola para ver si me podeis ajudar a resolver este problema.

La consola es de los ultimos modelos con HDMI y tiene tres disipadores. Cuando pasa esto de las rayas en pantalla la consola no esta para nada caliente y nunca lo ha estado, la tengo desde hace tres dias. La tengo conectada a un LCD de 19' con el cable que viene con la consola,lo he probado de las dos maneras posibles:conectando directamente los tres jacks rojo,blanco y amarillo a la LCD y con el adaptador euroconector. Pero de las dos maneras pasa esto.

Jo estoi seguro que debe ser o el cablle o talvez la pantalla pero esque nunca me ha dado ningun problema la pantalla y no creo que sea eso, si tuviera una tele HDMI y el cable HDMI lo conectaria por HDMI pero no es el caso. Os pongo una imagen debajo para que os ajude a identificar el problema aunque con un poco de suerte a algunos ja os suene.

Dicho esto espero que me alguien sepa algo al respecto. Muchas gracias de antemano.

[img]http://img85.imageshack.us/img85/5038/dibujonb2.jpg
Buenas, pues seguramente sea por tenerla conectada con el cable compuesto y seguramente mal configurada. Te recomiendo que uses un cable por componentes o VGA mejor incluso.

Pd.- sinceramente al leerte me ha quedado la impresión de que ha posteado el traductor Google con algunas frases
Yo de ti iría llamando al SAT, porque seguro que dentro de poco ya no veras nada o quizás veas las 3 luces rojas.
pues a mi me parecen interferencias...
se supone ke la tienes conectada por componentes o por hdmi???prueva en otros monitores, aleja un poco mas la fuente de alimentacion...a mi la fuente de alimentacion no me dejaba usar el wifi de mi casa porke la tenia "cerca" del router...a 1 metro...asike...echale un ojo a eso
chaval tienes que desparasitar tu casa de interferencias electroestáticas ratataaaa
ZxspectruM escribió:chaval tienes que desparasitar tu casa de interferencias electroestáticas ratataaaa

[idea] Propongo que realice una llamada a Los Cazafantasmas!

:Ð

(Off-Topic: bonito nick, como mi avatar! :) )
No sera de la tarjeta grafica q esta medio jodida?? alguien q le pase??
no te preocupes que son por interferencias, a mi la fuente de alimentacion de la blanquita, da muxas interferencias y te lo digo, porque tengo un aparato de estos de emisor receptor para ver el satelite en la pantalla que tengo, y si no apago la fuente, produce interferencias.
7 respuestas