Hola buenas a todos, tengo un amigo que le a sucecido este problema
El problema es que nada mas encender la consola en la interfaz ja me salen unas rayas o lineas que son muy molestas ja que no dejan ver nada, es como si se pixelara la imagen. Entonces a continuacion os doi algo de informacion de mi consola para ver si me podeis ajudar a resolver este problema.
La consola es de los ultimos modelos con HDMI y tiene tres disipadores. Cuando pasa esto de las rayas en pantalla la consola no esta para nada caliente y nunca lo ha estado, la tengo desde hace tres dias. La tengo conectada a un LCD de 19' con el cable que viene con la consola,lo he probado de las dos maneras posibles:conectando directamente los tres jacks rojo,blanco y amarillo a la LCD y con el adaptador euroconector. Pero de las dos maneras pasa esto.
Jo estoi seguro que debe ser o el cablle o talvez la pantalla pero esque nunca me ha dado ningun problema la pantalla y no creo que sea eso, si tuviera una tele HDMI y el cable HDMI lo conectaria por HDMI pero no es el caso. Os pongo una imagen debajo para que os ajude a identificar el problema aunque con un poco de suerte a algunos ja os suene.
Dicho esto espero que me alguien sepa algo al respecto. Muchas gracias de antemano.
[img]http://img85.imageshack.us/img85/5038/dibujonb2.jpg