› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
skiper escribió:si tiene pinta de panel o podria ser el modulo t.con? esto ultimo veo ke se rompen todas...
en fin 4 años mil y pico euros, creo que para no comprar mas lg, ya es la segunda que se me rompe a los cuatro años
la otra fue la fuente alimentacion...
eso si todo paso al dia siguiente de actualizar el firmware...
gatito20 escribió:Buenas,no sabía donde escribir y he visto este hilo parecido.
Resulta que me han salido en la TV unas líneas negras horizontales finas de derecha a izquierda,se van debilitando según se acercan al oto extremo,por desgracia y como suele ser habitual,me ha caducado la garantía hace dos semanas,¿Sabéis el motivo de dichss líneas y como arreglarlas?
Dauragon85 escribió:gatito20 escribió:Buenas,no sabía donde escribir y he visto este hilo parecido.
Resulta que me han salido en la TV unas líneas negras horizontales finas de derecha a izquierda,se van debilitando según se acercan al oto extremo,por desgracia y como suele ser habitual,me ha caducado la garantía hace dos semanas,¿Sabéis el motivo de dichss líneas y como arreglarlas?
Fallo del panel, hay que cambiarlo entero. Me pasó parecido en una Samsung, puede ser cualquier cosa y cambian el panel directamente. En mi caso aún me quedaban un par de meses de garantía y me lo cambiaron gratis obviamente (no tenía pinta de barato el coste total, panel con pantalla nueva, + 2 desplazamientos + mano de obra), en el tuyo mira a ver si te compensa la reparación o mejor TV nueva.
gatito20 escribió:Dauragon85 escribió:gatito20 escribió:Buenas,no sabía donde escribir y he visto este hilo parecido.
Fallo del panel, hay que cambiarlo entero. Me pasó parecido en una Samsung, puede ser cualquier cosa y cambian el panel directamente. En mi caso aún me quedaban un par de meses de garantía y me lo cambiaron gratis obviamente (no tenía pinta de barato el coste total, panel con pantalla nueva, + 2 desplazamientos + mano de obra), en el tuyo mira a ver si te compensa la reparación o mejor TV nueva.
Buenas,gracias por responder.
Intentaré hacer resumen del lio con LG,pues resulta que compré una TV que me duró mes y medio,estuvieron comondos semanas hasta que me la cambiaron,está se me ha averiado con 2 añosby dos semanas,según ellos el cambio de TV cuenta la garantía desde que compré la primera y desde consumo me dicen que no,que esa garantía mientras está averiada se queda pausada,después de pasarme con varios trabajadores de LG me dice uno que si registro el la web la TV haciendome una cuenta nueva me regalan 3 meses de garantía,dicho y hecho,ya se pusieron en contacto conmigo y vienen a casa a cambiar la pantalla.
Pero después de la experiencia,las LG me gustan bastante y son muy buenas a nivel visual pero me parecen muy delicadas,la siguiente creo que probaré una Samsung que he leidobquebesbla que tienes y me hablan bien de ellas.
Lo que si tengo claro y recomiendo es hacerbun extra de garantía,en 3 años se te rompe la TV,te devuelven el dinero e inviertes en otra,lo hice con esta pero tuve disputas y riñas con Carrefour y pedí devolverme el dinero,pero a la siguiente me pongo testarudo y que se las arreglen con LG