rayas horizontales en el menu de wii...

wnas!
a vosotros os pasa que cuando llegais al menu de wii donde esta el correo y todo eso(se ponen las calificaciones de wii sports, lo que llevas jugado etc etc)veis como unos ligeros parpadeos de imagen y rayitas horizontales que luego a los 5 segundos se estabiliza la imagen y se ve bien...?? yo la tengo enchufada a una televisioon de tubo de sony de 32 pulgas 100 hZ unos de los ultimos televisores de tubo que saco sony al mercado... y lo tengo conectado con un cable rgb de logic 3.

hoy lo acabo de cambiar a otra tele de tubo de 14 pulgadas y "parece" que no lo hace, ya digo parece ... pq no es tan grande el televisor como la anterior...a que puede ser debido??? e intentado ajusatr el brillo el contraste y el color de la otra television y sigue igual... }:/
Hola, si dices que en una tele te funciona bien, y en la otra no... puede ser problema de la Sony, puede que no coja bien el RGB intenta poner el cable compuesto que traia la wii, aver si va.

Saludos.
es que lo raro es que en la sony le pongo el camble que te venia y lo sigue haciendo8en 60herzios.... en la tele pequña parce qu eno lo hace( pq la tele pequña es antigua y con el cable rgb se ve con muxo brillo en esa tele aunque ajustes el brillo del televisor... en cambio en la sony ( la grande de 32 pulgadas) eso no ocurre se ve bien el brillo el color y el contraste(con el cable rgb en 60 herzios), de exo cambiar el contrases o el brillo en la tele grande no me gusta pq queda peor la imagen o muy fuerte o muy debil...)no se que hacer... voy a intentar cambiar de televsion a alguna de un amigo o la de mi hermana que es una lcd( no e slo mismo) pero para probar... y si no llamare al sat para aber que me dice.... este problema lo tuve tb anterirormente con el cable qu ete venia la consola cuando lo ponia en 60 herzios en el televisor de 100 hz peor no ocurre cuando lo ponia en 50 herzios.... con el cable rgb no deberia pasr puesto que sirve apra 60 herzios
Silvano, que me corrijan si eso...pero creo que tienes una wii defectuosa.

¿Te aparecen como unas rallitas de colores en horizontal, verdad?

En youtube había varios videos mostrando ese problema...lo que pasa que ahora no encuentro ninguno...

Mi consejo, si puedes, es que la cambies...Aunque sería conveniente probar primero otra wii en la misma tele (por ir descartando)...

Venga, mucha suerte...ojala no sea nada
;-)
rayitas de colores no... peor son rayitas muy finas horizontales creo que sonnegro... e que son muy ligeras y no se muestran muy bien..
y lo que hace es un ligero parpadeo cuando esto ocurre las linesa horizontales...se nota sobre todo en colores claros en el menu...
en el fondo blanco en el canal de internet en el correo... etc etc.
en el ejuego note una vez un alineas horizontales y iguales qu eesas peor yano las noto...
solo las noto en el menu...
lo malo e squ eno conozco a nadie de mi ciudad que tenga la wii... abra que buscar... Hay alguien de Puertollano????CIUDAD REAL

seguir respondiendo.. si podeis...aber is ay alguno que le pase.. o que lo a solucionado...
4 respuestas