Me parece genial que el equipo de desarrollo haya protestado de esa manera y nos invite a "rescatar a Rayman", pero no creo que haya ninguna reacción por parte de los ejecutivos agresivos que toman las decisiones empresariales, ya sabéis que los que tienen el dinero pueden llegar a hundir un país sin tener ni un asomo de rubor ni vergüenza, cuando menos retrasar un juego y menospreciar a todo un grupo de potenciales compradores, les da igual, su mercado es PS360 y sólo miran por ese prisma. Es lo que han demostrado y tienen que cambiar mucho para que deje de pensar eso.
Lo que tiene que hacer ese equipo es hacer una empresa independiente y hacer el juego que les dé la real gana. Siempre se puede inventar algo y con el apoyo de Nintendo en la tienda de WiiU, si es bueno, estoy seguro de que vendería igual que vende Trine2 y NanoAssault y otros. Pero me da que Michel Ancel no se va de Ubi ni echándole aceite hirviendo.
Pero sí que es mosqueante que las fechas no se muevan. No tengo ninguna prueba ni rumor al respecto, pero parece lógico que se estén produciendo negociaciones en la sombra, muy al estilo Nintendo. No creo que se haya quedado parada ante semejante decisión y hasta que no lleguen a un acuerdo (o a ninguno), no van a mover esa fecha, lo cual es totalmente coherente porque es mejor mantener y quitar (aún hay tiempo) que quitar y luego volver a poner, creas alarma y encima sales criticado por haberte precipitado. Las tiendas físicas no saben nada oficial, por lo tanto todavía tenemos esperanzas.
Eso sí, el mal está hecho, si finalmente sale el 28/02 sabremos que no ha sido por ellos mismos sino que su verdadera intención ha sido quitárnoslo, por lo tanto, como decís, esperaré (de todas formas iba a esperar, suelo esperar) a que baje y comprarlo a un precio acorde a mi economía. Compro, tengo muchísimos juegos de Wii, pero el 90% los he conseguido a buen precio por esperar y rebuscar.