jjrg89 escribió:No es por las ventas de WiiU. Recordad que el juego iba a salir en el lanzamiento con lo cual a UBI las ventas le daban lo mismo. Se retrasó a Febrero para mejorarlo y cuando estaban a punto de lanzarlo lo retrasan 7 meses y encima quitan la exclusividad ¿Casualidad? ¿Por qué no lo han lanzado ahora en febrero y en septiembre el resto de versiones? No tiene sentido lo que están haciendo. ¿No creeis que tanto a Microsoft como a Sony les conviene que WiiU no avance demasiado? Si no fuera por WiiU la competencia no sacaría sus consolas tan rápido por lo tanto quitar exclusivas es una buena manera de frenar la consola de Nintendo. Es que vamos...entre retrasos, cancelaciones, retirada de anuncios en TV... Algo huele mal.
Desde luego, estoy de acuerdo en que no todo es por las ventas, ni que WiiU haya vendido mal, no ha vendido la burrada que querían pero mal mal no ha vendido.
Como tú dices iba a salir con la consola y las ventas eran cero en ese momento. Lo que pasa es que se ha juntado todo: retrasos habituales de mejora o bugs, lo que les ha llevado a tratar al juego como si la consola llevara un año de vida, han mirado las ventas, han visto interés en Ps360, han consultado al oráculo de los millonetis y finalmente han sopesado que como a los usuarios de WiiU (Nintendo) nos molan los plataformas pues que podemos esperar y además lo vamos a comprar salga cuando salga.
Creo que no hay conspiración, sólo son decisiones muy frías, porque tampoco me creo que tengan tan en consideración a los usuarios de PS360 como para darles un juego que era exclusivo de WiiU cuando el estilo del juego, sin que nadie se ofenda, es más de Nintendo que de las otras.
Esto es parecido al caso Monster Hunter 3 pero al revés, entonces nos pareció estupendo que Ps3 perdiera la exclusividad en pos de Wii, pero aquello fue peor porque no salió en Ps3, por lo menos Rayman sí saldrá en WiiU o eso de momento parece.