Roberdivx escribió:Pero que demonios... Con el favor que nos hace zeta hablandonoa y este va y lo divulga en todos lados. La va a meter en un lio...
Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.
Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.
A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.
Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.
IWOJIMA escribió:
no quiero ser pajaro de mal aguero,pero te has metido en un buen follon,esto ya va para neogaf y kotaku..asi que imagina
urtain69 escribió:IWOJIMA escribió:
no quiero ser pajaro de mal aguero,pero te has metido en un buen follon,esto ya va para neogaf y kotaku..asi que imagina
Y Gonintendo...
http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=195789
Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.
Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.
A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.
Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.
Lion_omega escribió:Pero en que lio se va a meter??? Como sois de alarmistas macho. Zeta no a dicho nada de otro mundo, a sido superdiscreto todos los dias, no a dicho nunca nada que no se supiese. Pensais que es tonto o que?
ronso escribió:Acabo de leer la confirmación por parte de UBI de que el retraso obedece exclusivamente a razones comerciales para hacer coincidir el lanzamiento en todos los sistemas.
Se me debe escapar algo, por que lo de lanzar todas las versiones a la vez, para que los usuarios que reciben el port no vean el juego como algo viejo me parece una estupidez. ¿No sería más lógico, a efectos de ventas, lanzar el juego ahora en Wii U y en 7 meses lanzarlo para las otras máquinas añadiendo cuatro chorradas y poniendo la coletilla "Deluxe" o "Special Edition" para justificar el precio de novedad?
Es que el criterio de oportunidad no lo han tenido en cuenta:
- Si lanzan el juego para Wii U en febrero, será un muy posible éxito debido a que, por la sequía post-lanzamiento, casi no salen novedades para la máquina. Y tienes un mercado de al menos 4 millones de usuarios, ya que el juego es para todas las edades, por lo que puede resultar atractivo a cualquier usuario de Wii U.
- Las versiones PS3 y 360 venderán lo mismo o menos que Rayman Origins (es decir, poco), porque aunque las máquinas tengan un parque mucho más amplio, entre septiembre y diciembre se lanzarán otros juegos que lo eclipsarán bastante, entre otros GTA V. Y ello sin contar que en otoño casi seguro sacarán las nuevas consolas al menos en Estados Unidos, y con la tasa de piratería existente en ambos sistemas.
-La versión Wii U en septiembre venderá una mierda, y no por posibles boicots de los fans, sino porque este otoño, con el lanzamiento de las nuevas consolas, Nintendo DEBE sacar toda su artillería pesada para poder mantener Wii U compirtiendo en el mercado. Y si los usuarios tienen un Zelda, y unos más que posibles Mario Kart, Mario 3D y algo de RetroStudio, nadie se va a fijar en el Rayman de Ubi.
Por eso, lo siento mucho por Zeta, Ancel y su equipo, pero será un nuevo caso de juego cojonudo que no venderá lo que merece por la poca vista del departamento comercial de la editora.
jorge1414 escribió:Gracias ubi, ahora podré disfrutar de LEGO City "sandbox" y monster hunter
serura escribió:jorge1414 escribió:Gracias ubi, ahora podré disfrutar de LEGO City "sandbox" y monster hunter
Exactamente lo mismo, estaba practicamente convencido de pillarme el Lego para complementar al Rayman, ya que este por cuestion de fecha y tal lo iba a pillar seguro, ahora gracias a Ubi tengo claro que pillare el Lego y el Monster Hunter, al Rayman por mi que le den, para cuando quieran lanzarlo no me llamara ni una milesima parte de lo que me llamaria si saliese a final de mes.
jorge1414 escribió:
PD: Hsata el equipo desarrollador del rayman está indignado con el retraso de la versión de wii u:
http://blogocio.net/el-equipo-de-desarr ... -no-63045/
Leonar escribió:Estoy leyendo que Zeta69, es Xavier Poix. SAbeis si es cierto? Si fuera así nos ha mentido con lo de que se va para Canadá ya que es el director de Ubi Montpellier
Kemyi escribió:No sé si saben con certeza que es él o simplemente han buscado el equipo de desarrollo y si sólo hay un español pues lo han asumido, pero en cualquier caso me parece de ser muy muy muy cabrones, desagradecidos y con poca conciencia para poner nombre y apellidos a esa información.
Que se trate así a la gente que ha tenido la deferencia de darnos un punto de vista interno desde el equipo de desarrollo a lo largo de todo el proceso me cabrea mucho.
ronso escribió:Acabo de leer la confirmación por parte de UBI de que el retraso obedece exclusivamente a razones comerciales para hacer coincidir el lanzamiento en todos los sistemas.
Se me debe escapar algo, por que lo de lanzar todas las versiones a la vez, para que los usuarios que reciben el port no vean el juego como algo viejo me parece una estupidez. ¿No sería más lógico, a efectos de ventas, lanzar el juego ahora en Wii U y en 7 meses lanzarlo para las otras máquinas añadiendo cuatro chorradas y poniendo la coletilla "Deluxe" o "Special Edition" para justificar el precio de novedad?
Es que el criterio de oportunidad no lo han tenido en cuenta:
- Si lanzan el juego para Wii U en febrero, será un muy posible éxito debido a que, por la sequía post-lanzamiento, casi no salen novedades para la máquina. Y tienes un mercado de al menos 4 millones de usuarios, ya que el juego es para todas las edades, por lo que puede resultar atractivo a cualquier usuario de Wii U.
- Las versiones PS3 y 360 venderán lo mismo o menos que Rayman Origins (es decir, poco), porque aunque las máquinas tengan un parque mucho más amplio, entre septiembre y diciembre se lanzarán otros juegos que lo eclipsarán bastante, entre otros GTA V. Y ello sin contar que en otoño casi seguro sacarán las nuevas consolas al menos en Estados Unidos, y con la tasa de piratería existente en ambos sistemas.
-La versión Wii U en septiembre venderá una mierda, y no por posibles boicots de los fans, sino porque este otoño, con el lanzamiento de las nuevas consolas, Nintendo DEBE sacar toda su artillería pesada para poder mantener Wii U compirtiendo en el mercado. Y si los usuarios tienen un Zelda, y unos más que posibles Mario Kart, Mario 3D y algo de RetroStudio, nadie se va a fijar en el Rayman de Ubi.
Por eso, lo siento mucho por Zeta, Ancel y su equipo, pero será un nuevo caso de juego cojonudo que no venderá lo que merece por la poca vista del departamento comercial de la editora.
kikekun escribió:Pues menuda putada lo del retraso. Yo llevo también 13 años años trabajando en videojuegos por el mundo y he sido afortunado de no tener que tragarme unos periodos de crunch tan exagerados. Y encima para que después no sirva de nada...En fin.
La industria del videojuego necesita menos "trajeaos" y más creadores puros que miren por la integridad de su obra y un por un equilibrio saludable con su vida fuera del trabajo. Mucho capullo hay por ahí dirigiendo equipos y empresas enteras que no tienen ni puta idea.
kikekun escribió:Pues menuda putada lo del retraso. Yo llevo también 13 años años trabajando en videojuegos por el mundo y he sido afortunado de no tener que tragarme unos periodos de crunch tan exagerados. Y encima para que después no sirva de nada...En fin.
La industria del videojuego necesita menos "trajeaos" y más creadores puros que miren por la integridad de su obra y un por un equilibrio saludable con su vida fuera del trabajo. Mucho capullo hay por ahí dirigiendo equipos y empresas enteras que no tienen ni puta idea.
colome2 escribió:me lo an vendido ya lo reservare ,cada vez estoy mas feliz con wiiU y mas contento de a verme desecho de la ps3 .
oso^Yonki escribió:Dejar de llorar , no vale para nada. No comprar el juego ni cuando este a 10 euros y listo.
A ver si asi la proxima vez cambian de estrategia.
Yo lo tengo claro , ni 1 euro.
Y que conste que el tema multiplataforma me da igual ( lo mismo parece que va a pasar con mirror of fate de 3ds y lo voy a pillar de salida ) es la tactica ruin del retraso...
Ubisoft ha confirmado que el retraso de Rayman Legends no se debe a problemas técnicos de ningún tipo sino simplemente para asegurar el lanzamiento simultáneo ahora que se ha confirmado que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, que tenía que lanzarse en Wii U de manera inmediata tras un retraso de varios meses, se espera ahora para septiembre.
"No hay problemas con el desarrollo del juego. Toda la información es la que se dio a la prensa: la única razón para retrasar el juego es lanzarlo en múltiples plataformas", ha declarado Sarah Irvin, representante de Ubisoft, a DigitalSpy.
"Solemos lanzar en todas las plataformas simultáneamente, excepto en PC. Hemos hecho excepciones especiales en el pasado pero es solo en casos concretos y no nuestra estrategia estándar. En este caso, Ubisoft ha decidido recientemente lanzar el juego en múltiples plataformas, así que la decisión del retraso se ha tomado para lanzar el juego al mismo tiempo y no por separado", confirma.
"Sé que no es una respuesta elaborada ni 'convincente', pero es la simple verdad", concluye.
Fuente: Vandal o Revogamers
Shinjitu escribió:oso^Yonki escribió:Dejar de llorar , no vale para nada. No comprar el juego ni cuando este a 10 euros y listo.
A ver si asi la proxima vez cambian de estrategia.
Yo lo tengo claro , ni 1 euro.
Y que conste que el tema multiplataforma me da igual ( lo mismo parece que va a pasar con mirror of fate de 3ds y lo voy a pillar de salida ) es la tactica ruin del retraso...
Yo lo jugare gratis en ps3. Ya he anulado mi reserva.
Magix escribió:No se si estará puesto pero:Ubisoft ha confirmado que el retraso de Rayman Legends no se debe a problemas técnicos de ningún tipo sino simplemente para asegurar el lanzamiento simultáneo ahora que se ha confirmado que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, que tenía que lanzarse en Wii U de manera inmediata tras un retraso de varios meses, se espera ahora para septiembre.
"No hay problemas con el desarrollo del juego. Toda la información es la que se dio a la prensa: la única razón para retrasar el juego es lanzarlo en múltiples plataformas", ha declarado Sarah Irvin, representante de Ubisoft, a DigitalSpy.
"Solemos lanzar en todas las plataformas simultáneamente, excepto en PC. Hemos hecho excepciones especiales en el pasado pero es solo en casos concretos y no nuestra estrategia estándar. En este caso, Ubisoft ha decidido recientemente lanzar el juego en múltiples plataformas, así que la decisión del retraso se ha tomado para lanzar el juego al mismo tiempo y no por separado", confirma.
"Sé que no es una respuesta elaborada ni 'convincente', pero es la simple verdad", concluye.
Fuente: Vandal o Revogamers
Es para FLIPAR ! A ver que dice Nintendo !