Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.
Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.
A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.
Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.
Arngrim escribió:Yo de momento estoy ya con el Wii U mando en mano y al Miiverse voy de cabeza a hacer BASTANTE ruido.
Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.
Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.
A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.
Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.
adrironda escribió:si lo han echo por la petición de los usuarios de ps360, que se pasen por miiverse a ver que dice la gente en la comunidad uplay
D Gumshoe escribió:Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.
Te entiendo, ya que aspiro a ser programador cuando tenga la edad de trabajar, y me he informado mucho de este mundo. Sé que es un trabajo difícil de llevar, con muchas exigencias y en el que nunca sabes qué pasará, por lo que te comprendo perfectamente. No obstante, debo decir que os tenéis que poner en nuestro lugar, aunque cueste. No tenéis la culpa, pero tampoco vamos a comprar algo que han retrasado dos veces para perder la exclusividad (que esto es lo de menos, no lo echo en cuenta). Siento mucho vuestro tiempo perdido, pero en fin, debo decir (y con perdón) que Ubisoft no me cae muy bien. Hacen algunos juegos muy buenos, pero la forma de gestionar no es la correcta. Iban a apoyar a Wii U al máximo, y sacan mil y un ports + Zombi U. Ahora iba a haber un exclusivo en el lanzamiento de la consola, lo retrasan, ya ahora lo vuelven a retrasar por mucho tiempo. ¿Qué apoyo están dando?
En fin, como algunos ya han comentado que van a hacer, cuando baje de precio lo compraré, que tampoco es necesario quedarme sin un juego por esto.
Y nunca entenderé qué trabajo cuesta sacar ahora la versión de Wii U y más tarde la de PS360.
josemayuste escribió:Emmm...
no me lo puedo creer , anonadado me hayo gentilhombres...
Zeta69 escribió:A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.
Zeta69 escribió:Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.
D Gumshoe escribió:josemayuste escribió:Emmm...
Yo también estoy orgulloso de tener un presidente en Nintendo América que parece que se está riendo de nosotros...
D Gumshoe escribió:josemayuste escribió:Emmm...
Yo también estoy orgulloso de tener un presidente en Nintendo América que parece que se está riendo de nosotros...
josemayuste escribió:Emmm...
leylha escribió:D Gumshoe escribió:josemayuste escribió:Emmm...
Sabéis que esa cuenta es falsa ¿verdad?
Si entrais en twitter en esa cuenta veréis que pone incluso en la portada de su twitter es "PARODY ACCOUNT" y es en plan parodias fanboy ms/sony.
serura escribió:Bueno, hay que saber agradecer a Ubi el favor que hace a nuestros bolsillos, 44€ mas que tendremos muchos de los que teniamos pensado comprar el juego y no lo haremos finalmente.
zinko6 escribió:Este juego era un fijo, lo esperábamos mi novia y yo con mucha ilusión para jugarlo juntos y tenía su correspondiente dinero bien guardado.
Soy usuario de una Playstation 3, Xbox 360 y WiiU, y esto no lo tolero. Se pueden meter su juego por dónde les quepa, que de mi no van a ver un duro. Si me da por comprarlo algún día, será de segunda mano. De mi no se ríe ninguna empresa.
Yo puedo vivir sin su juego, ellos no pueden vivir sin nuestro dinero.
Sir Alucard escribió:si no venden juegos, no van hacer juegos para wiiu y los que nos vamos a joder somos nosotros, a ver si lo entendeis...mientras vendan juegos en xbox y ps3...que aliciente que no sea económico les váis a pedir a las empresas??? por amor al arte?? porque exploten las ventajas del tabletomando?! en serio, levantad la vista y enfocad el problema más allá de vuestros pies.
saludos
Sir Alucard escribió:si no venden juegos, no van hacer juegos para wiiu y los que nos vamos a joder somos nosotros, a ver si lo entendeis...mientras vendan juegos en xbox y ps3...que aliciente que no sea económico les váis a pedir a las empresas??? por amor al arte?? porque exploten las ventajas del tabletomando?! en serio, levantad la vista y enfocad el problema más allá de vuestros pies.
saludos
elfe11 escribió:Sir Alucard escribió:si no venden juegos, no van hacer juegos para wiiu y los que nos vamos a joder somos nosotros, a ver si lo entendeis...mientras vendan juegos en xbox y ps3...que aliciente que no sea económico les váis a pedir a las empresas??? por amor al arte?? porque exploten las ventajas del tabletomando?! en serio, levantad la vista y enfocad el problema más allá de vuestros pies.
saludos
a mi los chinos me quitan el trabajo. a que sigues yendo por ai
DRaGMaRe escribió:No os hagáis películas, esto es una decisión de Ubi, nada de sobres ni untamientos.
Mirar las pobres ventas de Origins estando en todas las plataformas, no pueden permitirse hacer un juegazo y sacarlo sólo en una plataforma con un número de sistemas vendidos tan escaso.
Lo de retrasarlo no es nada justificable, eso sí.
josemayuste escribió:Aquí han metido sobres debajo de la almohada de Ubisoft Mocosoft y Chony , claramente
porque Wii U se juntaba en Marzo con 2 superventas muy MUY serios Monster Hunter Tri Ultimate y Rayman Legends
que seguramente hubieran vendido entre los dos bastantes Wii U´s
espero que Monster Hunter no me lo toquen por que si no...
pd: perdón por lo del tweet de Reggie , era más falso que Ubisoft
Sir Alucard escribió:elfe11 escribió:Sir Alucard escribió:si no venden juegos, no van hacer juegos para wiiu y los que nos vamos a joder somos nosotros, a ver si lo entendeis...mientras vendan juegos en xbox y ps3...que aliciente que no sea económico les váis a pedir a las empresas??? por amor al arte?? porque exploten las ventajas del tabletomando?! en serio, levantad la vista y enfocad el problema más allá de vuestros pies.
saludos
a mi los chinos me quitan el trabajo. a que sigues yendo por ai
....
voy a que ubisoft ha hecho el juego por la cuál me he comprado la consola. pero nada, ubisoft mala, muy mala, política de nintendo buena ya que sólo quieren casuals. en serio, cómo wiiu sea un clon del catalogo de wii, última vez que les compro una consola.
saludos