Magix escribió:Espero que se hunda en la mierda el juego y venda nada y menos !
Y lo siento por los desarrolladores pero es lo que hay....
El cliente manda, hasta los cojones de que nos lleven siempre por donde ellos quieren...que si DLCs...que si segunda mano capada en breves, que si pase online...y ahora guarradas como esta...¿En serio? Esto me empieza a dar MUCHO asco, pero MUCHO MUCHO 1
Bart Sabbath escribió:Yo por mi parte ya he ido esta mañana al ECI a cancelar la reserva que la tenia pagada con la tarjeta del 15% que dieron en Navidad.
Asi que he reservado el Monster Hunter ,el Rayman me lo pillare cuando este por cuatro duros de segunda mano.
Un saludo.
lennoxv360 escribió:las malas lenguas dicen que nintendo ya no distribuirá el juego en Japón, no se si sera verdad.
lennoxv360 escribió:las malas lenguas dicen que nintendo ya no distribuirá el juego en Japón, no se si sera verdad.
Ubisoft: Tenemos una amplia variedad de juegos de calidad para Wii U
Tenemos una cartera de juegos de alta calidad que vienen para este equipo, como Rayman Legends, que hace un uso fantástico de lo que la máquina puede hacer. ... Ellos (Nintendo) harán los cambios necesarios en la máquina para asegurarse de que sigue creciendo rápidamente en el mercado.
FUENTE: Blogocio (ayer a las 10 de la noche)
hagenderadeon escribió:La puñalada trapera que le han metido a Nintendo ha sido memorable, han tenido la deferencia de retrasar y espaciar los juegos first party para que las third tuvieran margen de beneficio no compitiendo con los juegos de Ninty y en esta semana se han caido el Alien Colonial Marines, el Scribblenauts y el Rayman que estaban a punto de salir. Ni que fuera una vendetta personal.
Como esta la industria, se ha perdido la palabra, la dignidad y cualquier resquicio de honor, ya no con el usuario, que nos tratan como ganado al que hay que ordeñar, si no también entre las propias compañías.
xXtiburonXx escribió:Menuda putada os han hecho a los de Wii U, yo solo tengo Xbox y me alegro mucho de que llegue a mi plataforma porque el título me parece que será muy bueno, pero lo que os han hecho con el retraso no tiene nombre y por desgracia por mucho que canceléis la compra y las reservas las ventas que pierdan con los usuarios de Wii U las ganarán por otro lado con Ps3 y Xbox 360.
xXtiburonXx escribió:Menuda putada os han hecho a los de Wii U, yo solo tengo Xbox y me alegro mucho de que llegue a mi plataforma porque el título me parece que será muy bueno, pero lo que os han hecho con el retraso no tiene nombre y por desgracia por mucho que canceléis la compra y las reservas las ventas que pierdan con los usuarios de Wii U las ganarán por otro lado con Ps3 y Xbox 360.
leylha escribió:xXtiburonXx escribió:Menuda putada os han hecho a los de Wii U, yo solo tengo Xbox y me alegro mucho de que llegue a mi plataforma porque el título me parece que será muy bueno, pero lo que os han hecho con el retraso no tiene nombre y por desgracia por mucho que canceléis la compra y las reservas las ventas que pierdan con los usuarios de Wii U las ganarán por otro lado con Ps3 y Xbox 360.
No tuvieron esas ventas con el origins saliendo para todas las consolas, veremos si al final les sale genial el marrón o solo bien. Y más viendo que están empañando la imagen de la compañía haciendose eco todos los medios...
elfe11 escribió:digo yo y creo que esto de rayman lo confirma que ps4 tendra una copia del tabletomando porque sino tendran de rediseñar el juego no? se supone que esta echo para la pantalla no? o simplemente quitan essa opcion en las otras consolas
mire por donde mire me suena a movimiento de sony
oso^Yonki escribió:elfe11 escribió:digo yo y creo que esto de rayman lo confirma que ps4 tendra una copia del tabletomando porque sino tendran de rediseñar el juego no? se supone que esta echo para la pantalla no? o simplemente quitan essa opcion en las otras consolas
mire por donde mire me suena a movimiento de sony
Yo tb lo he pensao... no se si en el mando, pero que se haya currado un software para conectar ps4 y vita como si fuese el wiiu gamepad y lo enseñe con una demo del rayman...
Lo mismo se me ha ido la olla pero eso seria poner patas arriba el sector.
oso^Yonki escribió:Elfe11 no creo que ps3 salga a 600 euros pero bueno claro que seris mucho mas caro , pero lo hay gente que prefiere un pc para jugar a tope siendo tambien mucho mas caro que una ps360??
Tu piensa en una demostracion de ps4 y al final te dicen " y ademas" si tienes una vita puedes hacer esto...
Suena a locura pero me gustaria que pasase aunque fuese por ver reacciones jajaja
crascas escribió:Espero q nintendo tome cartas en el asunto porque es de atencion, a ver q pasa porque la sequia de juegos faltando el rayman y los demas retrasos empieza a ser preocupante, porque como no te guste el monster hunter no se a que vamos a jugar.
A parte si sacar una consola de lanzamiento un pack con un juego debuna third no es mimar a una compañia no se que mas quieren , sino es q quieren sexo con iwata....
bieffe escribió:Nintendo tendría que sacar Mario 3D el mismo día que este para joderles un poquito
pabloc escribió:Que el juego no venda en wiiu no significa que no lo haga en las demás asi que...
Aqui como en otras plataformas lo que interesa son los exclusivos de la propia compañia no de terceros los cuales en cuantas más plataformas salga mejor para todos los usuarios en general.
Me alegro mucho que no solo salga en wiiu más que nada porque no he pensado en comprarla ni la compraria por el rayman.
urtain69 escribió:crascas escribió:Espero q nintendo tome cartas en el asunto porque es de atencion, a ver q pasa porque la sequia de juegos faltando el rayman y los demas retrasos empieza a ser preocupante, porque como no te guste el monster hunter no se a que vamos a jugar.
A parte si sacar una consola de lanzamiento un pack con un juego debuna third no es mimar a una compañia no se que mas quieren , sino es q quieren sexo con iwata....
Nintendo pone pegas y las third le dan de lado. Nintendo les facilita las cosas y le siguen dando de lado.
Y que no me vengan con que nintendo se lo busca por sacar consolas con poca potencia, porque de momento no han salido las nuevas de sony y microsoft y wiiu tiene minimo la misma potencia que ps360, asi que si hacen un juego para estas, lo pueden sacar en wiiu.
bieffe escribió:Nintendo tendría que sacar Mario 3D el mismo día que este para joderles un poquito
rokyle escribió:El caso es que si Nintendo no apoya que las thirds le saquen juegos es problema suyo.
Miremos el caso Mass Effect 3. Todo bonito, todo bien...hasta que por alguna razón Nintendo y EA se pican y PLAS "Ningún DLC de ME3 saldrá en WiiU"
Miremos también otros juegos que están por salir en PS360 y que no lo harán en WiiU...Tomb Raider, GTA, Bioshock, Metro.....si Nintendo quisiera los tendría. El caso es que no quieren. Mirad la diferencia de apoyos que tienen las sobremesas de Nintendo con las Portátiles. En 3DS y DS ha salido de todo...en Wii que tenemos? Un par de juegos buenos y unos 6-7 must haves que salieron durante 6 años. Todos exclusivos.
Nintendo lleva desde N64 sin apollar a las thirds...ella se lo ha buscado.
Kemyi escribió:bieffe escribió:Nintendo tendría que sacar Mario 3D el mismo día que este para joderles un poquito
O el Wind Waker anunciado, y entonces les hago la ola .
pabloc escribió:Que el juego no venda en wiiu no significa que no lo haga en las demás asi que...
Aun así confían que títulos como Skylanders incrementen su éxito.
_Jesu_ escribió:pabloc escribió:Que el juego no venda en wiiu no significa que no lo haga en las demás asi que...
Pero si ya el anterior Rayman vendió una mierda, hombre.
pabloc escribió:_Jesu_ escribió:pabloc escribió:Que el juego no venda en wiiu no significa que no lo haga en las demás asi que...
Pero si ya el anterior Rayman vendió una mierda, hombre.
Mi comentario va dirigido a todos los que dicen de no comprarselo para la wiiu,pues el que no venda en wiiu no quiere decir que no venda en las otras plataformas.
Yo tengo el rayman en psvita y ps3 y no los compré de salida y la verdad no sé cuanto vendio ni me importa.
Y aver si cuoteamos bien para evitar malentendidos.
No me lo puedo creer... los usuarios de las demas plataformas tambien deberian empezar a quejarse por este circo... lo que esta claro es que las criticas estan teniendo efecto , y no saben como reaccionar , no estaba en sus "previsiones".Rubedo escribió:Esto ya pasa de decente, creo que se quieren reir de alguien.
Sacado del FB de Ubi
Thanks for all your feedback regarding Rayman Legends in all of its forms. We have heard you and we will continue to listen. We understand your frustration and that you want to get your hands on the game.
We are working with the development team to provide you with a new, exclusive demo for the Wii U soon. Stay tuned for more.
No quiero otra demo, exclusiva o no, quiero el put* juego!