El problema no es que nosotros hagamos o no boicot, el problema es que se lo han hecho ellos solitos, porque en este momento el catálogo de WiiU está ausente de muchas novedades decentes y este juego iba a ser una tentación para muchos, ahora no tiene competencia real, iba a ser la estrella y aunque no se hayan vendido la burrada de WiiUs que se pretendía vender, ya hay mucha gente que está esperando juegos y lo compraría.
Por mi ya que lo saquen cuando quieran, si lo quieren volver a retrasar porque Microsoft y Sony les dicen que esperen a que pase el efecto de algunos multis que vayan a sacar en esas consolas (nunca se me ocurriría pensar que harían caso a Nintendo diciendo que espere a que pase el efecto ZeldaWW o Pikmin3, por ejemplo, visto lo visto, a las pruebas me remito), que lo retrasen y si deciden portarlo a PSVita pues también, mejor para ellos, es más, ya que se ponen que lo porten para móviles, no tengo problema en seguir esperando. Cuando salga, sopesaré en qué me merece gastar mi dinero, que es lo que hará la gente aunque no conozca este foro ni lea noticias.
Antes tengo que aportar mi granito de arena a desarrolladores serios como Shinen, por ejemplo, o los del Trine2 si sacan algo más, es que habrá más oferta para entonces.