fuji escribió:Zeta69 escribió:Si sí, tranqui que bugs de auto player encontramos todos los días, y aún nos quedan 3 semanas de curro. Aún así decir que hemos añadido una opción de volver al último checkpoint por si te saltas algún lum o teensy y quieres volver a intentarlo, o se te quede el auto clavado y no tengas que volver a empezar todo.
Pero vamos, que para cuando salga debería estar todo bien. Aún así muchas gracias por avisar!
Una pistitaaaaa, habran mas pantallas musicales??? Guiña un ojo si es que si
Una cosa Zeta69, no se si se ha reportado antes, pero me he encontrado un bug en el menu de seleccion de nivel, que no se si estara en el resto de la demo.
Estaba en la pantalla de seleccion de personaje y en ese momento se me ha ocurrido probar a jugar en solitario con el Controller PRO asi que lo he cogido y le he dado al start, apareciendo en seguida un 2o jugador. Seguidamente he intentado "desactivar" el jugador controlado con el WiiU gamepad. He probado todo lo que se me ha ocurrido hasta que he visto que con el "SELECT" se convertia en un globo.
con el jugador 1 convertido en un Globo y el 2 controlado por el Controller PAD he salido de la pantalla de seleccion de personajes (controlando al jugador 2) hacia la pantalla de seleccion de nivel, y alli he visto que no podia entrar en ningun cuadro. El jugador 1 seguia en forma de globo inmobil frente al cuadro de personajes.
He intentado re-activar el jugador 1 presionando todos los botones del gamepad, todos los del Pro controller e intentando rebentar la burbuja golpeandola con el jugador 2, pero esta seguia inmutable.
el caso es que con el jugador 2 no podia entrar en ningun nivel, ni tirar atras, ni abrir el menu... ni siquiera podia llamar al menu home.
Al final he tenido que apagar la consola.