Zeta69 escribió:El tv-off lo metimos hace poco, no os preocupeis que para el juego final estara disponible.
Creo que es imprescindible hacer uso de la opción off-tv, pues a mi modo de ver será uno de los puntos clave para que wii u triunfe. La posibilidad la ha dado nintendo al crear los medios, ahora falta que los desarrolladores no la desaprovechen.
En mi caso concreto, tengo todas las consolas (wiiu,ps3,xb360), y aún estando mas barata la versión de mass effect 3 para ps3 y xb360, me interesa la de wiiu por su modo off-tv.
Entre que los jugones nos hacemos mayores (miopia), y que tenemos que compartir la televisón del salón con el resto de la familia, creo que nintendo ha tenido una buena idea con la pantalla incorporada en el mando.
Por otra parte, a ver si los distribuidores comprenden que un juego a 70 euros es una locura, y que venderían muchísimos mas a un precio mas asequible (por ejemplo 30/40 euros). Hay muchas compras "casual" que se pierden por tener unos precios tan altos.
Deberían aprender del modelo de negocio de la applestore, que está vendiendo lo que no está escrito.