Es brutal lo que han hecho. Me alegro que Ancel vuelva con toda su creatividad a tope, se nota que han hecho un juego con muchas ganas, con muchísimo arte y con un sentido del humor fuera de lo común. Rayman merecía volver tras estar eclipsado por los conejos locos y con Origins y Lengends está en lo más alto de las plataformas 2D.
CastleRock es tremendo, me he reído a carcajadas e incluso con algunas cosas al reirme he fallado porque es tremendo, es como "gag" que tienes que hacer del corrillo... y lo "peor" es que es adictivo, no sé cuántas veces lo hice con diferentes personajes
es la pera limonera.
El nivel que tienes que tocar cosas en el Gamepad es también genial, no sabía que este juego tendría niveles de este estilo, lo de cambiar el entorno, matar enemigos, mover plataformas y demás para avanzar en el nivel es genial.
Da la sensación de que el juego estará repleto de ideas atrevidas y distintas. Al ver la demo entiendo que quieren depurarlo y afinarlo al máximo, tienen mi permiso para sacar un producto redondísimo... y lo mejor es que es exclusivo de WiiU por lo tanto no tienen que estar balanceando cosas para que entren en las PS360, el equipo concentrado en una plataforma, que es lo mejor que pueden hacer y así las ideas que surjan para usar el Gamepad se pueden usar sin complejos.