Rayman Rabbids TV sin Balance Board

Buenas, he visto que este Rayman usa bastante la Balance Board, la pregunta es, si no tengo la susodicha tabla, pierde mucho?

Es que el RR 2 lo pongo cada vez que viene gente a casa y se pegan unas risas, y estoy viendo si este merece la pena aunque no tenga la tablita

Gracias
supongo que tambien se podrá jugar, aunque no estoy seguro ...sino ...comprate la balance board XD
Hay muchas, muchas pruebas que se usan con el nunchuk y el wiimote, asi que sin problema.
No te compres el wiifit si solo vas a jugar a este juego, yo creo que no merece la pena...
Tampoco he probado los minijuegos con tabla, pero gastarse 70€ en una tabla para un juego que vas a jugar de vez en cuando con los amigos... Te lo digo porque yo ya lo he pensado.
Asi que, si te gustaron el RRR1 y el RRR2, pillate este!
pilla la tabla si has pensado en otro juego como shaun white pero si solo para ese juego no la pilles por k mucha gente la tiene guardando polvo
Por eso lo preguntaba, porque la tablita como que no me la pensaba comprar

Entonces algunos minijuegos solo usan la tabla o tendran la posibilidad de wimote+nunchuck?

Gracias por vuestros comentarios [oki]
En el menu de juegos por lo menos a mi ya te salen los que se pueden usar sin tabla y los que se juegan con tabla(aparece un pequeño icono de una tabla), lo que no he probado es si se puede jugar igualmente a esos minijuegos sin tabla, si eso ya esta noche lo mirare y te lo confirmo que ahora no puedo.
Yo diría que con tabla estan mas o menos la mitad de los juegos o sea que como no deje sin tabla casi que te come bastante el juego, pero como te dije ahora no puedo confirmartelo ya te lo dire si alguien no te lo confirma antes.
De todas formas los dos que he probado con la tabla estaban muy bien, y ademas lo bueno que tiene es que pueden jugar hasta ocho jugadores con la misma tabla porque se puede jugar por turnos, que era de lo que yo tenia miedo que hicieran falta por narices varias tablas, yo no veo tan mal inversion la tabla aunque solo fuera para este juego, aparte que al final siempre la acabaras usando con otros, es cuestion de cada uno, pero yo visto lo visto con lo que he probado me la pillaria si no la tuviera, porque te echas unas risas con los amigos.
pemagiar escribió:En el menu de juegos por lo menos a mi ya te salen los que se pueden usar sin tabla y los que se juegan con tabla(aparece un pequeño icono de una tabla), lo que no he probado es si se puede jugar igualmente a esos minijuegos sin tabla, si eso ya esta noche lo mirare y te lo confirmo que ahora no puedo.
Yo diría que con tabla estan mas o menos la mitad de los juegos o sea que como no deje sin tabla casi que te come bastante el juego, pero como te dije ahora no puedo confirmartelo ya te lo dire si alguien no te lo confirma antes.
De todas formas los dos que he probado con la tabla estaban muy bien, y ademas lo bueno que tiene es que pueden jugar hasta ocho jugadores con la misma tabla porque se puede jugar por turnos, que era de lo que yo tenia miedo que hicieran falta por narices varias tablas, yo no veo tan mal inversion la tabla aunque solo fuera para este juego, aparte que al final siempre la acabaras usando con otros, es cuestion de cada uno, pero yo visto lo visto con lo que he probado me la pillaria si no la tuviera, porque te echas unas risas con los amigos.

Muchas gracias, espero tus comentarios [plas]

Un saludo
Si acabo de probarlo y en opciones de perfil le marque como que no tenia balance board y las pruebas que pone son las mismas aparentemente, o sea que se pude jugar perfectamente si ella, de hecho una vez activada de nuevo la balance board he confirmado que el icono aparece en algunas de las pruebas como opcional, pero no en todas o sea que hay pruebas que no se pueden jugar con la tabla y otras en las que se pueden de las dos formas.

Por ejemplo la primera prueba es una carrera tipo mario kart pero a lo rayman claro, y con la tabla mueves el volante con el wiimote o sea inclina izquieda o deracha y aceleras y frenas con los pies siguiendo las instrucciones del juego, y si no tienes tabla pues aceleras con el dos y frenas con el 1, o sea que el resto de pruebas seran mas o menos lo mismo.

Yo las prefiero jugar con la tabla porque la tengo claro, pero si queremos jugar todos a la vez pues le eganchamos todos los wiimotes como en los anteriores y sigue estando igual de bien.

Espero que te sirva
Pues muchas gracias otra vez, aunque ahora no pienso comprarlo (vaya mes de novedades [boing] ) esta en futuribles

Un saludo
Incluso marcando que tienes la tabla al principio luego en los minijuegos puedes escoger jugarlos sin ella... eso sí, de todos los que hay, los de las posturitas con música no sé qué tal irán con la tabla (me da pereza...) pero sin ella a veces cuestan un poquillo...

Aún así, te partes igualmente con ellos sin tabla.. vamos, yo no la he echado en falta para nada... y con amigos sí que paso de sacarla, que no es barata para que las destrocen...
9 respuestas