En el menu de juegos por lo menos a mi ya te salen los que se pueden usar sin tabla y los que se juegan con tabla(aparece un pequeño icono de una tabla), lo que no he probado es si se puede jugar igualmente a esos minijuegos sin tabla, si eso ya esta noche lo mirare y te lo confirmo que ahora no puedo.
Yo diría que con tabla estan mas o menos la mitad de los juegos o sea que como no deje sin tabla casi que te come bastante el juego, pero como te dije ahora no puedo confirmartelo ya te lo dire si alguien no te lo confirma antes.
De todas formas los dos que he probado con la tabla estaban muy bien, y ademas lo bueno que tiene es que pueden jugar hasta ocho jugadores con la misma tabla porque se puede jugar por turnos, que era de lo que yo tenia miedo que hicieran falta por narices varias tablas, yo no veo tan mal inversion la tabla aunque solo fuera para este juego, aparte que al final siempre la acabaras usando con otros, es cuestion de cada uno, pero yo visto lo visto con lo que he probado me la pillaria si no la tuviera, porque te echas unas risas con los amigos.