Rayman Rub Rabbits 3 usará la Balance Board

Seguramente el video signifique que habrán pensado en una 3ª parte, pero no hay nada anunciado oficialmente :)
- Third-party publisher Ubisoft on Monday hooked us up with a new teaser video for – well, we'll let you decide. For now, the company isn't commenting one way or the other about what the footage below represents, but we've got a few guesses and we think you will, too.

Behold, what looks to be a teaser video for what could be Rayman Raving Rabbids 3. The evil bunnies from the series are back and one in particular has discovered Nintendo's Wii Balance Board, which comes packaged with Wii Fit on May 19 in America. After examining the board for a few moments, the critter bites it and then swallows it whole.

Now, we're not too bright, but even we can take a stab at what this might imply – namely, that the next Rabbids game is sure to make use of the Wii Balance Board in some capacity. It's certainly not an outlandish possibility. After all, in an IGN interview with NOA president Reggie Fils-Aime earlier this year, the executive stated that 10 games were already in development for the peripheral.
espero , que llegue a salir , un saludo
Espero que la tercera parte no se base en la balance board, si ponen UN minijuego vale, pero este juego existe para el multyplayer y su puta madre comprara 4 balance board.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
raguan escribió:Espero que la tercera parte no se base en la balance board, si ponen UN minijuego vale, pero este juego existe para el multyplayer y su puta madre comprara 4 balance board.

jajajaja buen apunte [666]
te imaginas 4 folanos con su balanceboard cada uno?pareceria un remake de la noche de los muertos vivientes [carcajad]
raguan escribió:Espero que la tercera parte no se base en la balance board, si ponen UN minijuego vale, pero este juego existe para el multyplayer y su puta madre comprara 4 balance board.

Estaba pensando exactamente lo mismo, bastante dinero te dejas con los 4 wiimotes y los 4 nunchakus como para añadir 4 balance boards
jejejejejeje...tener 4 originales de wiifit no tendria precio...jejejeje [reves] [reves] [reves]

y si tiene para 8 jugadores(lo max que admite wii creo) [chulito] eso ya seria mortal...8 tios con su balanced,venga hombre...que lo graben y lo pongan el youtube si eso,pq ya pareceria el video de thriller. [babas]
Hombre, siempre pueden ser minijuegos por turnos...

Ho!
Sabio escribió:Hombre, siempre pueden ser minijuegos por turnos...

Ho!

nada.ahora ya me metio en el mono.8 tios jugando quedaria tal que asi

http://www.youtube.com/watch?v=E-D9hcohusg
¿Cuando el conejo huele la tabla y se la come es por el olor a queso de los pies?
hombre visto lo que comen los conejos... puede q les guste hasta el olor a plasticucho nuevo jejeje

(molaria q este como opcion desde luego en los rayman...)
zuperkoko está baneado por "Troll"
Ole, ole!.... así a ver si se puede jugar a dobles, y no les quedan excusas para sacar cuanto antes la tabla a la venta por separado xDDDD...

Escapology.... has confundido un conejo con un ratón .... hora de salir a pasear y ver la luz del sol? xDDDD [jaja] [jaja] [jaja]
lo malo va aser el tema delas tablas es un paston tener 4 tablas,espero que haya minijuegos que no tengn que usarse tabla,yo la teng pero es excesivo
los juegos que usen la tabla será por turnos de toda logica a no ser que pongan modalidad online competitiva.....
kichinov escribió:y si tiene para 8 jugadores(lo max que admite wii creo) [chulito] eso ya seria mortal...8 tios con su balanced,venga hombre...que lo graben y lo pongan el youtube si eso,pq ya pareceria el video de thriller. [babas]

MEEC error
la wii solo acepta 4 mandos
y no se si tambien se podrian usar los de cube, pero no creo k saque la taba alambrika :P
Yo estoy a favor de que si el juego tiene 100 minijuegos (mas quisiera yo) 20 sean de la balance board, y eso q yo no la tengo, pero habra gente q solo se compraria el juego para ver como es la balance board fuera del wii fit y con un solo minijuego como q no.
Que ganas de rayman, el 2 es genial..... y con la balance.... puede que sea la excusa perfecta para comprarla, a ver si empiezan a usar en mas juegos la balance, para justificar su compra.... Uno de snowboard [babas]

Salu2
En el libreto que explica todo sobre la wii balance board dice que solo puede haber una en cada wii, así que olvidaos de juegos con dos balance boards.
Dracarys escribió:En el libreto que explica todo sobre la wii balance board dice que solo puede haber una en cada wii, así que olvidaos de juegos con dos balance boards.

Aaaaaaaaaaaa...leluyaaaaaa...!!! (sonido de la holy granade de los worms)

Asi como minimo se podra usar la misma balance board por turnos, aunque tp me hace mucha gracia.

Vease la tipica situacion, juerga casera con unos amigos, barril 5lt. de heineken (o litronas de xibeca), tos borrachos perdios, risas con el target terror, algun bob esponja... sacas el rabbids 3 con la balance board y esta no dura entera ni 2 minutos. Porque no me direis que el rabbids 2 no es un juego puramente de borracheras...

PD: que grande cuando sale el juego de huir de la bola cuando ya estais todos pal arrastre, o el de desatascar...
raguan escribió: (o litronas de xibeca)

Juas hacia tiempo que no escuchaba esa expresion normal en madrid no se usa siempre la usaba un compañero mi del curro catalan y nos pillabamos unas.

en cuanto al juego em imagino al rayman en las fases de pegar tiros moviendose con la balance board :P [babas] [babas]
estaria bien pero la verdad que en un multijugador el uso de la wii balance se me hace "dificil".
21 respuestas