Rayman

Hola!!

El otro dia estuve jugando en el game stop, a un juego de rayman para la wii, en el cual habian que hacer pruebas. El problema es que no me acuerdo como se llama, y otra pregunta es saber si esta disponible para la ps2.

Gracias por vuestro tiempo y un Saludo!!!!
Rayman Raving Rabbits si no recuerdo mal ;) esta bastante bien y hay segunda parte.

Un saludo.
Se llama Rayman Raving Rabbids y si que hay una entrega para PS2.
Pues jugar a ESO con un mando de PS2 ... ya me dirás donde está la gracia XD Si lo quieres comprar, hazlo para Wii, aunque yo no te lo recomendaría para nada ...
Pero con este juego paso algo raro. Recuerdo que, en un principio, se iba a sacar un nuevo Rayman de plataformas, pero luego se cambio a Party Game (creo que solo en Wii). La cuestion es...y los que salieron para PS2/360? Eran de plataformas o tambien Party Game?
Everu escribió:Pues jugar a ESO con un mando de PS2 ... ya me dirás donde está la gracia XD Si lo quieres comprar, hazlo para Wii, aunque yo no te lo recomendaría para nada ...

+1 si lo compras q sea para wii. Y yo si q lo recomiendo. Es un party game muy entretenido para jugar con los amigos o la familia.

Eso si, como ya hemos dicho para WII. Tengo un colega que se lo pilló para PC y me dijo que era una mierda, porque por ejemplo las pruebas de correr (esas q tienes q mover a saco los brazos de forma alternativa) en el pc es machacar dos botones, o las pruebas de apuntar y disparar q hay q hacerlo con el ratón (y en consola pues con el joystick) etc etc etc.

El rayman raving rabbits es un juego hecho para wii, jugarlo con un pad o con un teclado y ratón la verdad es que pierde toda la gracia.

PD: Y respecto al último post, salió ese mismo juego para PS2, PC y Wii. Para 360 no me acuerdo, creo que no aunque no estoy seguro.
Ayer vi la versión PC por 5 € en una tienda de videojuegos
Todas las versiones de sobremesa son el mismo party-game.

Mismo nombre y plataformeo= el 1º de la DS (el 2 no se si es party o plataformas).

En wii con más peña, yo sí te lo recomiendo ;)
En PS2 es pura bazofia. El juego es el mismo, pero por culpa del control es un suplicio jugarlo.

Por cierto, en C-V tengo un Rayman de Wii para cambio o venta http://www.elotrolado.net/hilo_wii-cambio-rayman-raving-rabbids_1020516
8 respuestas