¿Razer DeathAdder 2013 o Razer taipan?

Hola, estoy a punto de comprarme un ratón gaming, actualmente estoy usando un medion msu0718t (uno que me vino al comprar un PC medion hace ya tiempo), tiene unas dimensiones de mas o menos 10 cm largo x 6 cm ancho x 4 cm alto, y suelo cogerlo solo con los dedos y todo el dedo pulgar (desde muñeca hasta uñas del pulgar), es decir, no suelo tocarlo con el centro de la palma. Estoy entre uno de estos dos ratones:

Razer DeathAdder 2013
Razer Taipan

Quisiera vuestra opinión sobre estos dos ratones (si es una opinión de alguien que lo tengo mejor)
mi opinion respecto a los ratones es que cada uno se adapta mejor a unos que a otros ,me explico:
un raton que ami me parezca perfecto(ami personalmente pequeños) a otra persona le puede resultar incomodo o que no va tambien
yo en este tema prefiero probarlos personalmente y ver como se adaptan ami mano
personalmente me quedo cxon el deathadder pero como te digo es muy subjetivo
El Deathadder 2013 es cojonudo, la verdad es que estoy por cambiar mi Sensei por el Deathadder 4G xD

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... i%F3n+2013
Yo tube el deathadder 3500 dpis y la verdad esk iba de lujo, lo cambie por un logitech g600, necesitaba mas botones configurables para mis MMOs
Para los que tengan el Taipan, como es el material del raton? tanto laterales como donde tocas con la palma de la mano es antideslizante? en el DeathAdder 2013 creo que he leído por alli que si que es antideslizante
De la manera que coges el ratón necesitas un ratón más pequeño (por lo que explicas lo pillas tipo fingertipgrip). Es parecido al tipo garra (claw) que yo uso.

http://www.razerzone.com/mouseguide/erg ... gertipgrip

El deathadder y el taipan son ratones "grandes" para agarre tipo palm, apoyando la palma sobre el lomo del ratón.

En razer no sabría decirte, pero el G9x se adapta al estilo que tu tienes. Si puedes pasarte por un MM o Fnac podrás probarlos antes de comprar.

saludos
Ya tengo el Deathadder 4G. Una gozada.

Imagen
edy 00116 escribió:De la manera que coges el ratón necesitas un ratón más pequeño (por lo que explicas lo pillas tipo fingertipgrip). Es parecido al tipo garra (claw) que yo uso.

http://www.razerzone.com/mouseguide/erg ... gertipgrip

El deathadder y el taipan son ratones "grandes" para agarre tipo palm, apoyando la palma sobre el lomo del ratón.

En razer no sabría decirte, pero el G9x se adapta al estilo que tu tienes. Si puedes pasarte por un MM o Fnac podrás probarlos antes de comprar.

saludos

He medido mi raton y en comparación con el Taipan, miden casi lo mismo (1 o 2 cm mas alto y largo, en ancho creo que mide lo mismo). Entonces creo que voy a descartar el DeathAdder, ya que es mas grande en comparación con mi raton

Y con G9X, te refieres a este? parece muy ancho, y no muy cómodo de coger.

En Fnac dejan probar ratones?
Si, el G9x es ese, mide 11.5cm de largo, 8cm de ancho en donde posas el dedo gordo (6.5 sin el reposo ese) y 3.5 de alto.

No parece cómodo, pero si coges el ratón como dices es lo mejor que he probado.

El el MM y Fnac suelen tener ratones de prueba.
Y en el corte ingles no tienen para probar? es que tengo más cerca un corte inglés que un Fnac, y MM lo tengo lejisimo
9 respuestas