Razones por las que no comprarme un iPhone o/y sucedáneos...

Hola compañeros... Sabios de EOL... A vosotros me encomiendo...

Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza sobre un asunto.

El caso es que desde hace un tiempo vengo observando que mire donde mire veo a alguien mirando su iPhone obnubilado y sin parar de darle a las teclas o mirando yo que se qué... Sobre todo en el trabajo a la hora del almuerzo que paro en un bar a comerme un menú... De las veinte mesas que hay, diecinueve incluyen a algún sujeto con dicho gadget... O dos... O incluso la mesa entera... :-?

El caso es que inconscientemente pienso en que necesito una cosa de esas, aunque sé que no la quiero para nada, pero hay algo dentro que me dice, CÓMPRALO CÓMPRALO... [Ooooo]

Y por esto me he decidido ponerme en vuestras manos.

Necesito alguna razón mas, aparte de que no lo necesito para nada, para quitarme este pensamiento de la cabeza... Ya que es mas fuerte de lo que pensáis... [reojillo]

Pues nada, espero vuestra ayuda compañeros... Es muy importante para mi...

;)

Saludos!!!
Principalmente el dinero que cuesta, ya sea el aparatito o la factura con un mínimo de X € al mes.

Que todas tus preocupaciones sean estas ;)
Voy a ir enunciando las razones:

No lo necesito para nada.

Principalmente el dinero que cuesta, ya sea el aparatito o la factura con un mínimo de X € al mes.
javitronik escribió:El caso es que inconscientemente pienso en que necesito una cosa de esas, aunque sé que no la quiero para nada, pero hay algo dentro que me dice, CÓMPRALO CÓMPRALO... [Ooooo]

esos son los mensajes que la publicidad y el capitalismo feroz (eres lo que posees) han estado grabando a fuego en tu subconsciente durante años. crear necesidades básicas que no son tales, hacerte sentir un desgraciado por no tener tal cosa... ese es su fin XD
Hoy en día un smartphone es llevarlo todo en el bolsillo.
-Teléfono.
-Internet.
-SMS.
-Chat sobre IP.
-VoIP.
-Juegos.
-El correo electrónico.
-Youtube.
-Reproductor de música.
-Reproductor de videos.
-Cámara de fotos y galería.
-Agenda.
-Calendario.
-Todas las redes sociales centralizadas.
.
.
.

Yo desde que me compré el mío(Galaxy Nexus) en abril, no me imagino la vida sin él, y eso que yo no soy de los que está cada minuto mirando a ver si tiene alguna notificación.

Eso sí, no tienes que gastarte 600€ en un iPhone, dentro de poco sale por ejemplo el Xperia J por 150€ con un hardware más propio de la gama media/alta.
josemurcia escribió:Hoy en día un smartphone es llevarlo todo en el bolsillo.
-Teléfono.
-Internet.
-SMS.
-Chat sobre IP.
-VoIP.
-Juegos.
-El correo electrónico.
-Youtube.
-Reproductor de música.
-Reproductor de videos.
-Cámara de fotos y galería.
-Agenda.
-Calendario.
-Todas las redes sociales centralizadas.
.
.
.

Yo desde que me compré el mío(Galaxy Nexus) en abril, no me imagino la vida sin él, y eso que yo no soy de los que está cada minuto mirando a ver si tiene alguna notificación.

Eso sí, no tienes que gastarte 600€ en un iPhone, dentro de poco sale por ejemplo el Xperia J por 150€ con un hardware más propio de la gama media/alta.


El caso es que mire donde mire veo iPhones... [decaio]
Yo, como soy sordo por un accidente me cago en el móvil xD.
Pues entre que las compañías hacen ofertas, entre que muchos son móviles de empresa, algunos que los comprarán en Ebay o foros C/V y son bastante más baratos...

De todas formas yo no solo veo iPhone, ultimamente incluso veo más Galaxy S2 y Galaxy ACE que iPhone o cualquier otro modelo.

Yo tengo el iPhone 4S y anteriormente el 3GS y como dice josemurcia, tener uno (ya sea iOS o Android o lo que sea) es llevar todo en el bolsillo e imprescindible a día de hoy (otra cosa es que no salgas de casa ni llames a nadie por teléfono, que entonces no te hace falta para nada).

Y quien diga que hace 15 años no se usaban y no hace falta, hace 15 años estábamos en 1997 y ahora estamos en 2012, la vida cambia y evoluciona. Hace ese tiempo no había internet y ahora todo el mundo lo tiene y es por así decirlo, imprescindible.
Yo tengo un LG Optimus Black, y mira, tan contento, suelo olvidarlo en casa y la parienta me reclama el no llevarlo: "¿tuviste que llamarme por algo?" pregunto, " No, es sólo que debes llevarlo !!" (inserte Rageface) así que no es la panacea, eso que no puede la gente vivir si el chisme éste es una exageración, no es algo necvesario, conveniente y cómodo sería discutible, pero necesario, no.

No te dejes atrapar, sólo si lo utiliarás para algo verdaderamente útil planteate el gasto.

Saludos !
xa8vi escribió:Yo, como soy sordo por un accidente me cago en el móvil xD.


pues un smartphone con la cantidad de chats y mensajería de texto que tiene, ademas de los avisos visuales y por vibracion no me parece que sea inutil precisamente para sordos.
lo mejor para mi gusto es que se puede leer muy bien en él. es ideal si tienes muchos correos que mirar o incluso para navegar, pero sino eres de esos pues lo veo innecesario.
Otra vez lo mismo, pues no te lo compres y que esa sea tu mayor preocupación.

Yo no voy embobado por la calle pero tengo un ''todo en 1'' que me lo hace todo mucho más sencillo.

Ah y tengo 1 gb de datos de internet (red movistar) por 6€ al mes...asi que no veo donde estan esos grandes facturones...
javitronik escribió:El caso es que mire donde mire veo iPhones... [decaio]

Eso es impresion tuya, yo veo iPhones, pero son pocos en proporción con el total de móviles. De mis conocidos de mi edad, solo se de una chica con iPhone, el resto tienen móviles con android, ya sean de una marca o de otra. Sencillamente es absurdo comprarse por un capricho un trasto que cuesta un riñón cuando puedes comprarte otro por 100-200€ que haga todo lo que realmente necesitas y más. Yo con mi galaxy mini voy sobrado, por ejemplo, y mi hermana tiene el galaxy Y y también está encantada... Que eso no significa que si nos dieran uno mejor no lo aceptásemos, sencillamente que no compramos mas de lo que necesitamos.
Tengo un n85, desde hace unos cuantos años, y la verdad, no se para que quiero un iPhone, si ya hago todo lo que se supone que hace uno de esos.
josemurcia escribió:Hoy en día un smartphone es llevarlo todo en el bolsillo.
-Teléfono.
-Internet.
-SMS.
-Chat sobre IP.
-VoIP.
-Juegos.
-El correo electrónico.
-Youtube.
-Reproductor de música.
-Reproductor de videos.
-Cámara de fotos y galería.
-Agenda.
-Calendario.
-Todas las redes sociales centralizadas.

.
.
.

Yo desde que me compré el mío(Galaxy Nexus) en abril, no me imagino la vida sin él, y eso que yo no soy de los que está cada minuto mirando a ver si tiene alguna notificación.

Eso sí, no tienes que gastarte 600€ en un iPhone, dentro de poco sale por ejemplo el Xperia J por 150€ con un hardware más propio de la gama media/alta.


¿De verdad que es estrictamente necesario llevar eso en el bolsillo?

Paso por telefono, e incluso internet se me pongo exigente por eso de consultar cualquier cosa, y el telefono para estar conectado por si pasa alguna urgencia. Pero todo lo demás me sobra.
Antes no existían los móviles y la gente seguía viviendo, incluso más felices que ahora.
A mi cada vez me da más cagueta el tema de los teléfonos..

Como dices, ahora te ves amigos sentados en una mesa, cada uno con su móvil, y sin hacerse ni puto caso.. Para eso, mejor que cada uno se quede en su caja y se comuniquen a través del móvil

Yo paso de internet en el móvil. Tengo un trasto que uso para llamar, que me llamen, mandar 3 mensajes por semana y recibir otros tantos.

De hecho, cuando salgo y quedo con los amigos muchas veces ni me acuerdo de cogerlo. Paso de depender de semejante trasto.

Yo ni neesito un iphone ni lo quiero.. Cuando se me joda el móvil que llevo ya he visto en una tienda expert un móvil por 8 euros de esos de tapita que por no llevar no lleva ni cámara de fotos..
ANTONIOND escribió:
javitronik escribió:El caso es que mire donde mire veo iPhones... [decaio]

Eso es impresion tuya, yo veo iPhones, pero son pocos en proporción con el total de móviles. De mis conocidos de mi edad, solo se de una chica con iPhone, el resto tienen móviles con android, ya sean de una marca o de otra. Sencillamente es absurdo comprarse por un capricho un trasto que cuesta un riñón cuando puedes comprarte otro por 100-200€ que haga todo lo que realmente necesitas y más. Yo con mi galaxy mini voy sobrado, por ejemplo, y mi hermana tiene el galaxy Y y también está encantada... Que eso no significa que si nos dieran uno mejor no lo aceptásemos, sencillamente que no compramos mas de lo que necesitamos.

No es por nada, pero los samsung de gama baja son una estafa xD
Compáralos con otras marcas a precios parecidos.
Hasta que no inventen una batería que dure más de 30 minutos, estos apartos sólo funcionan sobre el papel. Yo tengo un Galaxy SII por el curro y es un suplicio. Lo uso constantemente y estoy atado al cargador. Trabajo mucho fuera y estoy hasta las pelotas de estar buscando un enchufe por cualuqier lado, lo cargo de 5 a 6 veces al día. Mi Nokia classic me aguantaba todo el día como un campeón, a veces día y medio y cuando lo usaba poco, 3 días sin despeinarse.

Esto es una mierda pinchada en un palo, los que lo usen como reproductor de música deben llevar una central nuclear encima porque si no, no lo entiendo.
yo lo que no entiendo es nadie se queja de que la gente use un mp3, un reloj, una agenda, un movil de los 90, que lleve una libreta con un boli, un bolso con mil cosas, una riñonera, una mochila, una maleta, un paraguas, unas gafas de sol aunque sea de noche y verano, pulseras, pendientes, tatuajes o montones de complementos de ropa que no sirven para nada...

pero hilos de gente quejandose de smartphones no paran de salir.

Imagen
Yo tengo un Samsung Wave (el primero) sin tarifa de datos, al final, con tanta tontería, siempre lo uso para lo mismo: llamar y sms (y si acaso alguna foto), el resto... innecesarias (para mí). El tema de internet, whatsapp y demás, sólo duré un mes xD (en mi caso no es Whatsapp sino Chaton, además de las notificaciones de google talk), para mi es un auténtico coñazo escuchar el móvil cada 2x3 por recibir un email, o un mensaje de un colega en plan "wee puta" y me dicen "malgastas dinero por sms", a lo que yo le sdigo que si envío un sms es cuando es estrictamente necesario, no para escribir "wee puta" (bueno, alguna excepción borrachera siempre hay , pero son pocas :P).

Otra razón por lo que odio estas cosas es la de sentir absoluto control, que la peña sepa o quieran saber dónde estoy, qué hago con quién y por qué. Y los juegos, con las sobremesas y mi PSP tengo de sobra (además que me parece incomodísimo jugar con la pantalla).

Ah! una última razón: la batería del móvil, eso de estar todas las noches recargando la batería (y si te acuerdas)... en fin, que yo seguiré con mis llamadas voz a voz y mis sms (por cierto, facturas mensuales: 6-8€ con yoigo, salvo algún mes que llame más de lo normal).

saludos!
Hay un hilo oficial para este tipo de consultas en el subforo de smartphone

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
NWOBHM escribió:Hasta que no inventen una batería que dure más de 30 minutos, estos apartos sólo funcionan sobre el papel. Yo tengo un Galaxy SII por el curro y es un suplicio. Lo uso constantemente y estoy atado al cargador. Trabajo mucho fuera y estoy hasta las pelotas de estar buscando un enchufe por cualuqier lado, lo cargo de 5 a 6 veces al día. Mi Nokia classic me aguantaba todo el día como un campeón, a veces día y medio y cuando lo usaba poco, 3 días sin despeinarse.

Esto es una mierda pinchada en un palo, los que lo usen como reproductor de música deben llevar una central nuclear encima porque si no, no lo entiendo.

Solución: Llevar varias baterías encima.
Yo tengo que mirarlo porque por ejemplo, me pongo un capítulo de Fringe en el tren y cuando termina se me ha comido un 40% o más de la batería.
Hay smartphones que no están sobrevalorados con los iphone. Vamos, que te puedes ahorrar unos 100€ tranquilamente sin perder prestaciones.

Ahora bien, si no te hace falta NO lo compres.
Paso por telefono, e incluso internet se me pongo exigente por eso de consultar cualquier cosa, y el telefono para estar conectado por si pasa alguna urgencia. Pero todo lo demás me sobra.
Antes no existían los móviles y la gente seguía viviendo, incluso más felices que ahora.


Te sobra a ti, porque hay gente que no y dudo sobre tu ultima frase ademas se te ha pasado cosas como estas:

-. Agenda
-. Calendario

Vamos si sabes todos los números, nombres y tal de memoria mejor para ti o quizás lleves un motón de papelotes para acordarte, y el calendario no sirve solo para saber el día en que vives sino para saber si tienes una cita a tal hora o día, es que vamos son cosas que veo bastante útiles.

Aparte que eso ya es cosa mía, la cámara de fotos para hacer esas fotos inesperadas que pueden molar, o oír música me gusta hacerlo cuando estoy esperando en la seguridad social porque soy una persona que se pasa mucho tiempo allí o cosas como el CHATON y no tener que pagar SMS, no se yo veo cosas utiles si tu las ignoras o no la necesitas no significa que la demás gente no lo necesite.

Saludos.
seryu escribió:yo lo que no entiendo es nadie se queja de que la gente use un mp3, un reloj, una agenda, un movil de los 90, que lleve una libreta con un boli, un bolso con mil cosas, una riñonera, una mochila, una maleta, un paraguas, unas gafas de sol aunque sea de noche y verano, pulseras, pendientes, tatuajes o montones de complementos de ropa que no sirven para nada...

pero hilos de gente quejandose de smartphones no paran de salir.

Imagen


Porque, y es mi opinión, TODO LO QUE HAS PUESTO NO DEJA A LA GENTE ZOMBIE NI LA IDIOTIZA.. Hoy he ido a una terraza a tomar un refresco. En una mesa había un grupo de amigos y:

Uno leía el marca
Dos estaban con su móvil sin sacar la vista de la pantalla
Otro tenía un ipad y estaba atontado mirando la pantalla

He estado cerca de una hora y las veces que han hablando era para enseñarse un video en internet y, el que estaba leyendo el periódico, para preguntar si alguien quería tomar algo más ya que iba a dejar el periódico en la barra.

Pero.. ¿qué cojones pasa? Es que a la gente le faltan horas para hacer el chorra con el móvil/tablet/portátil que no tiene tiempo para charlar con los colegas? Increíble.
Yo como ex usuario de iPhone te voy a dar dos razones por lo que yo jamás volvería a comprar un iPhone.

Una es su su ultra cerrado SO y la otra es iTunes.

Con estas dos para mi ya es suficiente para no tocar más un producto de Apple.
josemurcia escribió:No es por nada, pero los samsung de gama baja son una estafa xD
Compáralos con otras marcas a precios parecidos.

El mini lo compré porque es el primero que vi, se me acababa de fastidiar el movil viejo (4 años, ya le iba tocando...), y necesitaba urgentemente uno nuevo. No estaba yo como para comparar precios, simplemente necesitaba un movil nuevo, y pronto. Y ya que lo compraba, que tuviera android. El mini es el mas barato que vi en ese momento. Y el de mi hermana lo eligió ella, que tampoco creo que le importase mucho el modelo y esas cosas, simplemente tener whatsapp y similares... xD

Pero bueno, que esto ya es desviarse mucho del tema.
kneissel escribió:
Porque, y es mi opinión, TODO LO QUE HAS PUESTO NO DEJA A LA GENTE ZOMBIE NI LA IDIOTIZA.. Hoy he ido a una terraza a tomar un refresco. En una mesa había un grupo de amigos y:

Uno leía el marca
Dos estaban con su móvil sin sacar la vista de la pantalla
Otro tenía un ipad y estaba atontado mirando la pantalla.


pues menudo ejemplo pones, no se si será peor leer el marca que utilizar un ipad [carcajad]

en el transporte publico de toda la vida vemos a gente leyendo libros o el periodico muy concentrados y nadie los llama idiotas.

sinceramente, que ganas de insultar y meterse con los gustos de los demas.
Hombre hay casos y casos.
Tengo yo una amiga que está que no caga con la BB, estamos los 2 solos y no puedes hablar nada con ella porque a la vez está hablando con 4 más por BB MSN.
Pero vamos, yo creo que eso es la mala educación de la gente y no la culpa del aparato.
El puto problema de que todo el mundillo este de los smartphones sea tan insufrible (me pasa un poco como a ti) es que 9 de cada 10 personas se lo ha comprado solo para ver su facebook en cualquier sitio y porque el Yonathan tiene Wassup.
mira todo lo que da iphone lo da android con algunas ventajas:
1º android tiene flash player,iphone no
2ºen android tienes la mayoria de cosas gratis cosas del codigo libre,en iphone no
3º tienes muy buenos moviles android a precios bajos como el huawei g300 por 156€ en yoigo de prepago,iphone ya sabemos lo que vale
4º puedes personalizar lo que quieras en android con diferentes launchers y demas,iphone no
5º con un sofware mas bajo hace las miamas cosas es en lo unico para mi que gana iphone

Mi conclusion es que si quieres un smatphone pillate un android
El móvil es el ordenador de los tontos.
Si necesitas un smartphone (algo bastante util desde mi punto de vista) no cogeria un iphone ni de broma. Y si tienes uno y funciona, a seguir rulando! (yo soy de amortizar las cosas hasta que se cascan)
Hace un par de dias Vodafone me regaló un Galaxy Ace (temas de fidelidad, ya sabéis..) y la verdad es que me encanta, para mi es perfecto, no todo es iPhone. La putada es que tengo que estar cargándolo cada dos por tres porque la batería se agota en nada, y si tenemos en cuenta que antes tenía un Samsung Corby, que si no me equivoco es de los móviles que más dura la batería, pues imaginaros.

Eso si, el vicio al Angry Birds es brutal XD
suskie escribió:El móvil es el ordenador de los tontos.


Y te habrás quedado tan ancho.
Si algo tienen buenos los iphone son las baterías (como casi todos los productos Apple, tienen una batería excelente).
Por lo demás, yo tengo un Galaxy S con Miui y no me quejo, otra cosa es que te quieras dar un capricho.
Pfeil escribió:Si algo tienen buenos los iphone son las baterías (como casi todos los productos Apple, tienen una batería excelente).
Por lo demás, yo tengo un Galaxy S con Miui y no me quejo, otra cosa es que te quieras dar un capricho.

De eso nada, las baterías de los iPhones son igual de mierda que la del resto de smartphones.
El iPhone 4 lleva una de 1400 mAh.
Y el iPhone 4S una de 1432 mAh.

Lo único que tiene buena batería es el iPad que, al igual que resto de tablets, al ser más grande pueden poner una batería mucho mayor.
Pero el que se compre un iPhone pensando que le va a durar más la batería que un Android de gama media está muy equivocado.
La culpa no es del aparato, es de quien lo usa. Siempre se ha echado la culpa a algo en cada época, en su momento fue a la radio, luego a la televisión, a las películas, a los videojuegos, a internet... ahora tocan los smartphones. Es la moda y la novedad, es normal que salgan tantos amantes como detractores, y que haya gente que literalmente esté obsesionada. Pero la culpa es de la gente, sólo que es más fácil no aceptar la culpa propia y echarsela a un miserable aparato.

Yo tengo un smartphone desde hace un par de meses y estoy bien. Lo necesitaba para mi faena (internet en el móvil) pero también uso otras prestaciones. Los primeros dias sí que te estás más horas porque trasteas, pruebas y descubres, pero una vez pasado estos días, ya se convierte en algo normal. Los primeros días tenía que cargarlo una vez a la tarde y otra de noche, ahora hay veces que me dura dos días la batería.

Al creador del hilo, si no lo necesitas pues no lo cojas, pero si tienes el capricho y quieres tenerlo y puedes permitírtelo... pues cada uno hace lo que quiere con su dinero, al final alguna prestación útil le encontrarás, eso seguro, falta saber si te compensa el desembolso.
Pues no se cuanto durará una batería de Galaxy o cualquier otro smartphone, pero yo uso mi iPhone 4S TODO el día (cuando digo todo, es todo). Me levanto a las 9 de la mañana y a las 2 de la noche cuando me acuesto me suele quedar un 10-15%.

Como digo, no se como serán las demás baterías, pero la que yo tengo me parece que es bastante aceptable para un smartphone (y la de cualquier otro que solo tengas que cargarlo una vez al día, que es un Smartphone, no un Nokia 6610).
abarth escribió:La culpa no es del aparato, es de quien lo usa. Siempre se ha echado la culpa a algo en cada época, en su momento fue a la radio, luego a la televisión, a las películas, a los videojuegos, a internet... ahora tocan los smartphones. Es la moda y la novedad, es normal que salgan tantos amantes como detractores, y que haya gente que literalmente esté obsesionada. Pero la culpa es de la gente, sólo que es más fácil no aceptar la culpa propia y echarsela a un miserable aparato.

Yo tengo un smartphone desde hace un par de meses y estoy bien. Lo necesitaba para mi faena (internet en el móvil) pero también uso otras prestaciones. Los primeros dias sí que te estás más horas porque trasteas, pruebas y descubres, pero una vez pasado estos días, ya se convierte en algo normal. Los primeros días tenía que cargarlo una vez a la tarde y otra de noche, ahora hay veces que me dura dos días la batería.

Al creador del hilo, si no lo necesitas pues no lo cojas, pero si tienes el capricho y quieres tenerlo y puedes permitírtelo... pues cada uno hace lo que quiere con su dinero, al final alguna prestación útil le encontrarás, eso seguro, falta saber si te compensa el desembolso.



Totalmente de acuerdo.

Yo hace medio año que tengo un smartphone. Muy básico, pero smartphone, con su facebook, su WhatsApp. Pues bien, para mí todo han sido ventajas: puedo comunicarme de forma directa y gratuita con mis amigos por WhatsApp. Además con los grupos, para ratos libres sabes que siempre vas a tener mensajes chorra que haya ido poniendo. Luego están las aplicaciones que bien empleadas son dios: yo tengo una para andar anotando gastos y estoy maravillado, antes hacía todo a notas en una libreta y al final era un caos, no cuadraban casi nunca las cuentas. Ahora puedo decirte exactamente cuanto dinero me gasté en comprar harina durante las primeras dos semanas de Abril. Las apps de calendario/agenda, notas y tareas son otra delicia. No te cuento cuando encima lo haces todo en la nube. Y luego ya cosas como Endomondo, que me permite usar mi móvil como tracker para las salidas deportivas... menuda delicia.

Y jamás he andado con el smartphone mientras quedo con alguién o cruzando la calle... porque lo primero es irrespetuoso y lo segundo es irresponsable y no soy ni lo uno ni lo otro.
fR1k0 escribió:Pues no se cuanto durará una batería de Galaxy o cualquier otro smartphone, pero yo uso mi iPhone 4S TODO el día (cuando digo todo, es todo). Me levanto a las 9 de la mañana y a las 2 de la noche cuando me acuesto me suele quedar un 10-15%.

Como digo, no se como serán las demás baterías, pero la que yo tengo me parece que es bastante aceptable para un smartphone (y la de cualquier otro que solo tengas que cargarlo una vez al día, que es un Smartphone, no un Nokia 6610).


Yo lo mismo, tengo el 4 y puedo estar todo el día y cuando me acuesto le queda eso, 10-15% batería. Supongo que otros móviles serán igual pero yo por mi parte no me puedo quejar
El iphone es mejor que android si haces jailbreak, se hace más abierto e incluso es mucho más fácil descargar cosas piratillas (puedo incluso descargar gratis DLC de apps).
Si te da miedito o pereza jailbreakearlo compra un android.
Iphone es más seguro (comprobado por la agencia nacional de seguridad de USA) y pata mí mucho más cómodo y versátil.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo un Xperia Neo y la verdad no se si podría volver a estar sin Smartphone, es todo una comodidad, un todo en uno, comunicación total para cualquier cosa necesaria que me haga falta.
En cuanto a la batería, yo tengo la suerte de tener dos por que un Xperia Neo V que tenía se me estropeo y me compre un Neo de CV y al tener dos baterías mientras estoy usando una cargo la otra con el el otro Neo (que a pesar de que se me estropeara aún carga baterías xD) Y siempre tengo una batería completa, en el caso de salir durante mucho tiempo fuera por algún motivo llevo dos cargadas al completo.
Pues no se que razones esperas, si no quieres comprarlo, no lo compras y ya.

Necesitar, pues lo único que se necesita es comida, bebida y un lugar donde dormir, todo lo demás es un lujo.

Mejor pregúntate si tienes razones para comprarlo, y sino las tienes, pues no lo compres.
Si puedes pasar sin él, pasa.

Razones: O el pastizal de comprarlo libre, o el pastizal aún mayor en cuotas a la operadora con permanencia de un par de años. Elije la que prefieras.

Saludos

PD: Añado una razón extra, la autonomía. Si quieres un teléfono móvil que te pueda durar tres días para un uso normal y sin necesidad de estar sufriendo si se te olvidó cargarlo ayer, no elijas un smartphone (ni iPhone, ni BB ni Android ni leches).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
javitronik escribió:!!!


iphone, la razón principal por la cual no comprarlo es por que es de apple

cómprate un android
kai_dranzer20 escribió:
javitronik escribió:!!!


iphone, la razón principal por la cual no comprarlo es por que es de apple

cómprate un android


Eso es lo que me pregunto ... Existiendo Android, ¿Por qué elegir iPhone?...

Según veo en estos sujetos portadores de un iPhone... Parece como si estuvieran por encima de ti cuando sacan el aparatejo en cuestión... Te miran por encima del hombro...

Y yo con mi Samsung F480... :-|

;)

Saludos!!!
kai_dranzer20 escribió:
javitronik escribió:!!!


iphone, la razón principal por la cual no comprarlo es por que es de apple

cómprate un android

Claro, que es de Google y Google sí que mola, no? Vaya argumento...
Hoy en día hay smartphones mejores que los Iphone4 de Apple. Y sobre todo con precios mucho, mucho más asequibles.

Pero Apple es Apple. Es igual que decir que tienes un BMW, o unas gafas Ray-Ban. Tiene un valor de marca que no tienen HTC, LG, Samsung o Motorola.
Comprate un Android normalito, que no son caros.

Te haces una tarifa de alguna como yoigo o pepephone, y te arrepentirás de no haberlo tenido antes.

Yo desde que me pasé a android ahorro bastante dinero, no he vuelto a enviar un sms y antes mandaba unos 4 al dia mas o menos, que es una pasta al mes... y sabes que puedes mirar cualquier cosa estés donde estés.

Eso si, yo no soy como esta gente que está todo el santo dia con el movil en la mano, yo solo lo uso cuando lo necesito, y para mi, whatsapp es un sistema para enviar mensajes, no un chat, que hay gente que está todo el dia chateando...

Pasa de iPhone, que es lo mismo pero tienes que pagar de más por llevar una manzana mordida, y no todo el mundo necesita un movil de gama alta
97 respuestas
1, 2