1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.
En eso estoy de acuerdo. Creo que, a no ser que consiga tener éxito sólo por sus titulos y su plantameinto de juego, no va a poder ser competente a largo plazo.
2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.
Hum, nunca lo había pensado así, pero viendo la forma en la que Nintendo esta dandole al bombo con el tema del mandito, la verdad es que esa es la sensación que da
3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.
Bueno, todavía no se sabe del todo hasta que punto llega la capacidad del mando de PS3 para reconocer movimientos, pero por lo que he leido va a ser vastante más limitado que el de Wii (yo la verdad es que hasta que no pruebe ambos prefiero no opinar sobre cual es mejor)
4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.
Muchos tienen aspecto infantilón, eso es inegable, pero lo cierto es que engañan. Son mucho más dificiles y profundos de lo que aparentan. Si no, prueba los metroid y los F-zero y luego me cuentas...
5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.
Hombre, yo he visto a muchos tios de más de veinte leños (y vastante más viejos) haciendo el gamba en salones recreativos, con gente mirandoles, y sin sentir ningun complejo. Por no mencionar los que juegan al Sing Star, el Guitar Hero, el DDR, o los juegos de Eyetoy...
6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.
Te doy la razón. Yo también estoy harto de la política de censura de Nintendo. Después de tanto tiempo pensé que ya habrían aprendido la lección, pero siguen haciendo ñoñeces como esa. El Red Steel va a ser un juego violento por definición, así que no entiendo la decisión de no incluir sangre.
7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.
No huele más que los Final Fantasy, los Dragon Quets, los Fifa, los Need For Speed, los Medal of Honor... y las sagas ultraexplotadas que todos cponocemos y seguimos jugando. Y creeme, pasarase un Zelda o un Metroid no es cosa de niños (bueno, los últimos Zeldas han bajado el liston de la dificultad, lo cual no me gusta nada). Si llamas infantil o friki al que juega a esos juegos, tambien deberías llamarselo a los que juegan a RPGs japoneses o a juegos de plataformas
8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.
Hum, eso es un tema peliagudo. Yo personalmente sigo sin verle demasiada utilidad al disco duro en una consola (aparte de ser una excusa para que las desarrolladoras hagan parches para sus juegos
), pero hay mucha gente que no opina lo mismo. Para guardar partidas y bajar demos y parches con una memoria flash y un lector de targetas SD debería ser suficiente, aunque para otras cosas desde luego no lo es. En todo caso, se supone que se podrán conectar discos USB.
9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.
No lo he jugado, así que no se que decirte.
Cuando esté en el mercado supongo que podré evaluarlo... De todas formas, simplificar el control no implica quitar prifundidad. Y simplificar no significa que puedas hacer menos cosas, sino que puedas hacer lo mismo de forma mas rápida e intuitiva.
10-Nintendo murió con super nes.
Pues mas o menos. Yo mas bien diría que desde SNES no ha vuelto a ser la misma... en el mercado de sobremesa. Y de todas formas, sigue estando en activo, algo que, despues de dos generaciones tan malogradas, es toda una hazaña.
PD: si, dejad de tirarle piedras, que ya sabemos que el chaval ha abierto el hilo con ganas de meter cizaña
, pero yo al menos no puedo dejar de reconocer que en un par de cosas lleva la razón.
PPD: si, ya se que es mejor no responder a esta clase de hilos, pero me aburria...