Razones por las que yo no compraré Wii

1, 2, 3, 4
Rylek escribió:Totalmente de acuerdo con el hilo. Te han faltado otras verdades impepinables como:

-La wii es para frikis vírgenes e infantiles.
-Es tan barata porque es una consola destinada a clase baja y mendigos.
-Es tan pequeña para hacer juego con el tamaño de sus compradores.
-No tiene "EL JUEGO". Tiene M & M's (Marios y Mierdas), pero no tiene "EL JUEGO".
-Sony tiene mucha más historia en el mundo de los videojuegos que Nintendo.
-Miyamoto es poco carismático.
-El control es incómodo.
-El control cansa.
-El control no es nada original.
-El control es discriminatorio.
-El control necesita mucho espacio.
-El control iniciará a tu hermano pequeño en el mundo de la droga.
-Un MSX tienen mejores gráficos que Wii.
-Cuando cueste 16 € o la regalen con la Nintendo Acción quizás me piense el comprarla.

+100 LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que troll xDDDDDDD ,i encima fijo que es un clon,no se si la gente sabe que se le registra la ip i la relaciona con el user real [fumando]
lyndros escribió:Bueno espero que chapen el hilo porque estos hilos no favorecen nada a eol, vaya troll!

un saludo

suma y sigue [uzi]
Es extraño que aún no hayan cerrado el hilo. Lo digo más que nada porque siendo sinceros no aporta absolutamente nada salvo el echarse alguna que otra risa a costa de los fanboys...

La verdad es que desgraciadamente EOL está lleno de gente que acude a los topicazos (por cierto Rylek, te has salido con tu lista... me parto!!! ) con ánimo de levantar polémicas y siempre en el foro donde más repercusión y más ampollas va a levantar. Supongo que entre partida y partida algo tienen que hacer...

Yo ya llevo unos cuantos añitos aquí y aunque no posteo asiduamente sí que me paso por aquí todos los días a leer y he ido comprobando cómo conforme se iba acercando las máquinas de la next-gen las posturas se iban radicalizando de modo y manero que en ocasiones da hasta miedo dar tu opinión porque pueden rodar cabezas.

No me considero un nintendero ni nada por el estilo. Es cierto que he tenido todas las consolas (de sobremesa) de nintendo y es la que mejores momentos me ha dado pero también poseo una Dreamcast y una PS2 aunque debo reconocer que ésta última apenas la he usado. Y no, no tengo ningún problema en decir que no compraré una PS3 al menos durante los dos primeros años porque no he visto por ningún lado nada que me indique que la PS3 pueda darme lo que la PS2 no me ha dado slvo la HD y sinceramente me la suda... no tengo pelas ni ganas de comprar una tele para sacarle partido. La diferencia es que yo no voy al foro de PS3 a decir lo que no me gusta de la nueva consola. Sé que podría hacerlo si lo hiciera con respeto y con argumentos pero a estas alturas no aportaría nada a parte del hecho de que no creo que nadie tenga el mínimo interés en saber qué consola compraré o dejaré de comprar.

Bueno, todas estas tonterías son simplemente para confiar en que más pronto que tarde desaparecerán los post del estilo "yo me la compraré por que tal"... "yo no me la compraré porque cual"... Depués de tanto tiempo con todos estos temas creo que nadie podrá decir nada que no se haya dicho ya de modo que dejemos el espacio para los post que realmente aportan algo.

Un saludo!
Solo estoy de acuerdo en la primera, en la octava y en parte de la sexta y la septima. Y añadiria algunas mas, pero vamos, no llegan a motivos para no comprarla ni de lejos, a un precio acorde.
Este tio tiene demasiado tiempo libre.
1- No es potente
Respuesta:
La potencia sin control no sirve de nada.

2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.
Respuesta:
En realidad ps3 no es de nueva generacion es una nes reconfigurada por dentro.

3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.
Respuesta:
Informate antes de hablar.

4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.
Respuesta:
Ratchet and clank, jack and daxter, digimon, monster rancher, y un largisimop etc que si miras y compraras juegos graduados para menores y comparas de ejemplo gc con ps2 igual te llevas una sorpresa
en cuanto a profundidad uy si me encanta la profundidad de katamary damacy o de los dinasty warrior que son meros aporrea botones.

5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii
Respuesta:
Yo si me imagino a unod e mas de 30 haciendo el polla con el juego de naves de ps3 y con ese mando, a no no me lo imagino lo vi en el e3 y fijate q me parecio ridiculo sin embargo cuado veo a la gente con el de wii me parece muy divertido.

6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre
Respuesta: me remito a la respuesta 3, informate la sangre no la ha añadido ubisoft porq ellos no lo han kerido no porq nintendo les diga hay no q nuestros niños perderan su inocencia n-nU creo q hay sangre de sobra en resident evil 4 o en eternal darkness de gamecube como para poner argumentos tan estupidos.

7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.
Respuesta:
Devil may cry, destiny warriors, ratchet and clan, katamary, jack and daxter, metal gear solid, gran thef auto, gran turismo, killzone... en fin mas de lo mismo

8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.
Respuesta:
Es verdad que trabajabas en nintendo hasta que se dieron cuenta q eras un topo de sony por eso no llegaron a copiar el mando de wii del todo y se conformaron con revolucionar el mundo haciendo un mando q existia para psx en 1999 con vibracion incluida :P

9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar
Respuesta:
profundidad en los juegos y pones como ejemplo un juego de deportes uy si esos si q son profundos el madden tiene una trama q ni spielberg eeeee

10-Nintendo murió con super nes.
Respuesta:
Nintendo sigue viva y mas que las demas no tengo nada contra xbox 360 y ps3 contra esta ultima si porq es harto cara pero we. Mientras ellas se gastan dinero para que gente les haga super graficas y super procesadores nintendo piensa en como hacer que jugar sea mas divertido q hasta ahora.
Felicidades al autor del post, cada uno es libre de hacer lo que quiera y me alegro de que utilices tu libre albedrío. Debo decir que encuentro estúpido registrarse para decir eso, pero si le hacia ilusión...
Has debido de confundir este foro con el de "gente a la que le importa tu opinión".
XD deberiais de estar contentos de k el Foro de Ps3 no es el unico donde salen demasiados TROLLs [jaja]

Farfas = TROLL

Imagen
¿De quien será este farfas clon?
Hagan sus apuestas señores porque para mi esta clarito que es un clonazo payasete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[boing] hay muchas pistas xD veremos quien es

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima dicen que los juegos de nintendo no tienen profundidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juega a metroid prime y zelda ocarina of time y me hablas ;)
Hagan sus apuestas señores.
Me apuesto un dedo índice de Arkayz a que es daneel.

no te me enfades Arkayz xD
NaNdO escribió:Hagan sus apuestas señores. Me apuesto un dedo índice de Arkayz a que es daneel.

xDDDDD

No no,si yo opino tambien que es daneel.Que cojones,todos nosotros pensamos que es daneel xD

Esque es de cajon,mirar el perfil de farfas,solo lleba 1 mensaje,vamos,que creo el clon rancio este para decir esto y labarse las manos.Menudo cobarde.
Yo no creo que sea daneel.

Porque iba a llevar ya mucho tiempo tocando lo que no suena dando la cara y ahora que lo dice sin faltar al respeto va a ocultarse?

No se, seria raro
Blaiz escribió:Va bidule atacale como se merece, ha dicho que nintendo es infantil y carece de profundidad XD XD

No tenía pensado entrar a dar de comer al individuo progenitor de este "hilo" pero contestandote te dire que cuando se carece de subjetividad, las opiniones caen por si solas.
Uff el autor de este hilo es un tanto sonyer no???????
Escribi un post para compartir opiniones sobre el interfaz/dashboard de Wii, que podría tener, hype, etc y tal, y responden 3 personas.

Un mañaco novato entra, dice 10 chorradas que estamos aburridos de aguantar y responder, y van 120 respuestas y 12 paginas xD

Si es que sardá tenia razon (y no me refiero a lo de las tetas xD)
meloncito escribió:Si es que sardá tenia razon (y no me refiero a lo de las tetas xD)

xDDDDDDDD

Pues la verdad esque tienes razon,pero esque no entrar al trapo es tan irresistible.... [looco]
Aprovecho este momento de incertidumbre abierto por Arkayz para estrenar un ORLY como una casa grande:

Imagen
meloncito escribió:Escribi un post para compartir opiniones sobre el interfaz/dashboard de Wii, que podría tener, hype, etc y tal, y responden 3 personas.
Un mañaco novato entra, dice 10 chorradas que estamos aburridos de aguantar y responder, y van 120 respuestas y 12 paginas xD

Dadle al pueblo pan y circo. XD.
1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.

En eso estoy de acuerdo. Creo que, a no ser que consiga tener éxito sólo por sus titulos y su plantameinto de juego, no va a poder ser competente a largo plazo.

Hum, nunca lo había pensado así, pero viendo la forma en la que Nintendo esta dandole al bombo con el tema del mandito, la verdad es que esa es la sensación que da [jaja]

Bueno, todavía no se sabe del todo hasta que punto llega la capacidad del mando de PS3 para reconocer movimientos, pero por lo que he leido va a ser vastante más limitado que el de Wii (yo la verdad es que hasta que no pruebe ambos prefiero no opinar sobre cual es mejor)

4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.

Muchos tienen aspecto infantilón, eso es inegable, pero lo cierto es que engañan. Son mucho más dificiles y profundos de lo que aparentan. Si no, prueba los metroid y los F-zero y luego me cuentas...

5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.

Hombre, yo he visto a muchos tios de más de veinte leños (y vastante más viejos) haciendo el gamba en salones recreativos, con gente mirandoles, y sin sentir ningun complejo. Por no mencionar los que juegan al Sing Star, el Guitar Hero, el DDR, o los juegos de Eyetoy...

6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.

Te doy la razón. Yo también estoy harto de la política de censura de Nintendo. Después de tanto tiempo pensé que ya habrían aprendido la lección, pero siguen haciendo ñoñeces como esa. El Red Steel va a ser un juego violento por definición, así que no entiendo la decisión de no incluir sangre.

7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.

No huele más que los Final Fantasy, los Dragon Quets, los Fifa, los Need For Speed, los Medal of Honor... y las sagas ultraexplotadas que todos cponocemos y seguimos jugando. Y creeme, pasarase un Zelda o un Metroid no es cosa de niños (bueno, los últimos Zeldas han bajado el liston de la dificultad, lo cual no me gusta nada). Si llamas infantil o friki al que juega a esos juegos, tambien deberías llamarselo a los que juegan a RPGs japoneses o a juegos de plataformas [Ooooo]

Hum, eso es un tema peliagudo. Yo personalmente sigo sin verle demasiada utilidad al disco duro en una consola (aparte de ser una excusa para que las desarrolladoras hagan parches para sus juegos [666]), pero hay mucha gente que no opina lo mismo. Para guardar partidas y bajar demos y parches con una memoria flash y un lector de targetas SD debería ser suficiente, aunque para otras cosas desde luego no lo es. En todo caso, se supone que se podrán conectar discos USB.

9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.

No lo he jugado, así que no se que decirte. [reojillo] Cuando esté en el mercado supongo que podré evaluarlo... De todas formas, simplificar el control no implica quitar prifundidad. Y simplificar no significa que puedas hacer menos cosas, sino que puedas hacer lo mismo de forma mas rápida e intuitiva.

Pues mas o menos. Yo mas bien diría que desde SNES no ha vuelto a ser la misma... en el mercado de sobremesa. Y de todas formas, sigue estando en activo, algo que, despues de dos generaciones tan malogradas, es toda una hazaña.

PD: si, dejad de tirarle piedras, que ya sabemos que el chaval ha abierto el hilo con ganas de meter cizaña [666], pero yo al menos no puedo dejar de reconocer que en un par de cosas lleva la razón.
PPD: si, ya se que es mejor no responder a esta clase de hilos, pero me aburria...
Nº5, una cosa. El punto 6 será cierto o no. Pero no me parece razón suficiente, ni junto con otras razones, para dejar de comprar la consola.
Farfas escribió:La nueva generación está ya aqui y uno tiene que saber donde gasta su dinero, yo he estado pensando y he llegado a varias conclusiones, he hecho una lista de las razones que explican mas o menos porque yo no compraré la Wii.

Las 10 razones por las que no compraré la Wii:

1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.

5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.

6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.

9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me quedo con la 3. es la mejor de todas [qmparto]
Gasol escribió:Nº5, una cosa. El punto 6 será cierto o no. Pero no me parece razón suficiente, ni junto con otras razones, para dejar de comprar la consola.

Hombre, pues desde luego que no. Además, puede que el Red Steel no vaya a tener sangre, pero es un único juego, y además estoy seguro de que habrá juegos con salsa de tomate.
De todas formas, sigue sin gustarme. No es una razón para no comprar la consola, pero si que lo es para no comprar el juego. A fin de cuentas, ¿creeis que el Re Steel va a ser el unico juego mata-mata en el que se podrá usar el Wiimando? Yo espero que no. Seguro que habrá FPS de sobra, con wiimando y sangre a saco.
Y el resto de las razones, pueden ser una aliciente para no comprar la consola, pero eso queda según los gustos de cada uno.
Realmente patetica la forma de pensar extremista de algunos, pero vaya... alla cada uno. Les deben de dar de comer o tendran acciones de sony.

Yo nose si me comprare esta consola, pero vaya... las razones no son razones, son gilipolleces una detras de otra, me dan verguenza ajena.

Al final me parece que me la comprare y empezare a dar saltos como un mongolo como dice el autor del post, pero escoja la consola que escoja me lo pasare bien con la consola.

Me divertire, cosa que algunos no podran conseguir porque solo ven una determinada consola (marca mejor dicho), y puede que al fin y al cabo se lo pasaran mejor con aquella compañia que solo odian porque "no es la suya".

Deprimentes todos estos post de razones estupidas.

He dicho.
Hombre, pues desde luego que no. Además, puede que el Red Steel no vaya a tener sangre, pero es un único juego, y además estoy seguro de que habrá juegos con salsa de tomate.

de todas formas, segun se puede leer en la entrevista al director artistico de Red Steel...la no inclusion de sangre en el juego ha sido una decision de la propia Ubi, seguramente para abarcar a un mayor publico aprovechando que no tendra ninguna competencia en la salida de la consola
a mi ni me importa, ni me deja de importa lo de la sangre...siempre me ha parecido un aspecto muy obviable (aunq hay casos en los que su inclusion es muy necesaria). Ya veremos como queda este

PD: en cuanto al 'tema' del hilo...simplemente no he contestado nada, por q no vale la pena (al igual q no valia la pena hacerlo en el resto de 'por q no comprar X' o 'por q si comprar X')
lo q mas me ha sorprendido es q haya durado tanto este hilo, cuando deberia haber desaparecido hace mucho XD
Farfas está baneado por "troll"
Jamás imaginé que el hilo acabara de esta manera....

no se si la gente sabe que se le registra la ip i la relaciona con el user real

No soy un clon y respecto a la ip pues imagino que un clon medianamente decente usaría un proxy, de todas formas ya digo que no soy un clon y menos aun tengo algo que ver con el chaval al que algunos han adjudicado la autoría del post (no me gustaría que la dignidad de ese chaval se viera lástimada por esta tontería)

Por otro lado comentar que quizás haya fallado en las formas de algunas razones que puse pero eso no es motivo para faltar al respeto como habeis hecho algunos.

Por cierto, me hizo mucha gracia aquel usuario que trataba de ridiculizarme escribiendo mal dando a entender que los sonyers no tenían cultura, increible...luego hablamos de tópicos....

Que me voy, este será mi último post ya que no estoy agusto entre gente tan fanática.

A los que respondieron bien aunque no compartieran las razones solo decirles que al menos saben debatir, es algo que se agradece en estos tiempos y mas entre gente simpatizante de nintendo...

PD: Los épicos llegaran, lo importante es que esto es un clan social, todos lo pueden cambiar y entre todos lo cambiaremos...
farfas escribió:Que me voy, este será mi último post ya que no estoy agusto entre gente tan fanática.

Claro,ya dejaste la mierda,entonces te vas ya con tu usuario original xDDDDD

Simplemente patetico.
Farfas escribió:No soy un clon

Imagen

Eres un insincero
Ya que te vas cierra el hilo y tira de la cadena :o
Weno, no me paso mucho por este foro.... pero he leido este hilo y weno.....

Joder, si ya la has visto en persona? que eres directivo de nintendo?

Entonces que es el virtualboy? [qmparto] [qmparto]

3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii

Perdona que te diga, pero en todo caso creo q es al reves, y tbien incluyo el de la 360 que es comodisimo, mas que el de ps2 [risita] (tengo las dos)

Lee lo que pondre en el 10 anda, y no digas mas tonterias de las que te corresponden.

Y ps3 (por poner un ejemplo) que? devil may cry 4 (titulo hiper churruscado ya) Metal gear solid 4 (otro mas pa la saca, no saben que inventar ya) Y un largo etcetera.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amos, que no tienes ni PAJOLERA idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Nintendo ha anunciado esta mañana en un comunicado sus ventas de la 'nueva' portátil en Europa. Nada más y nada menos que 200,000 unidades en los 10 días que lleva entre nosotros a pesar de salir en medio de la fiebre Mundialera.
Así pues la DS se pone por encima de los 5 millones de unidades vendidas en Europa. Según vendedores a lo largo de todo el continente nunca antes habían visto tanta variedad de gente comprando un producto; desde empresarios a chicas adolescentes, incluso ancianos.

Ahora amos a por las ventas, en estados unidos por poner un ejemplo, en junio (en japon mejor ni ponerlas [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

1. Nintendo DS: 593.000 (total del mercado: 5.187.240)
2. PlayStation 2: 312.000 (33.978.596)
3. Xbox 360: 277.000 (2.002.601)
4. PSP: 221.000 (4.711.961)
5. GBA: 189.000 (32.679.952 hasta febrero)
6. Gamecube: 51.000 (11.201.628)
7. Xbox: 24.000 (14.445.092)

Ahora vas y abres otro tonto post [fies]
Farfas escribió:
PD: Los épicos llegaran, lo importante es que esto es un clan social, todos lo pueden cambiar y entre todos lo cambiaremos...

ein? ¿No te referirás más bien a un CLON social?...
ImagenImagenImagen

[sati] [sati] Tus ganas !!! [sati] [sati]

Ala, ya me he quedado agusto sin parrafadas xD
Anda tios, han puesto firma al clon y todo. Que calidad, tu xDDD
Buenisima la foto de el troll xDDD rezando para que sean ciertas sus mentiras (que seguro no se cree ni el xD)
Razón Número 11: No voy a comprar Wii porque soy un ignorante que no tiene ni puta idea de videojuegos y solo existe la play con sus juegos princo edition.

Creo que es la razón prinicipal que se te ha olvidado y la que provoca que hayas escrito las 10 razones anteriores.
Si esas de verdad son tus razones, pues bueno.
Te digo que con eso no convences a nadie, si ese era el proposito de tu post, y tus argumentos tienen menos peso que un paquete de cabritas.
darix2006 escribió:Anda tios, han puesto firma al clon y todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que dice falkiño de que cuando atraviesas con una katana el cuerpo de un enemigo la katana no se mancha y la sangre tarda en salir es verdad, yo practicaba kendo y mi sensei tmb lo decia [oki]
Este tipo sólo puede ser uno de los siguientes:

1: daneel

2: racsol resucitado

3: el reverso tenebroso de coleco

En cualquier caso:

Imagen
Metal_Nazgul escribió:yo creo que el autor del hilo, con sus "argumentos políticamente correctos", busca gresca, y esa es una actitud propia de un troll de internet. Pongo unos ejemplos por los cuales se le ha tachado de troll

Vale, hay que tener un poco de buena voluntad para tomarse en serio esos argumentos. Pero precisamente los que no has nombrado (concretamente la selección que he puesto en mi post anterior) me parecen totalmente válidos. De hecho, os reto a rebatirlos sin caer en aquello de a mí eso me da igual.

Por cierto, cómo molan los foros de opinión única.
Writer_Head escribió:2: racsol resucitado

De esos ya hay uno xD
Como sabeis cuando alguien se ha echo un clon???? sois unos maquinas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ER_PERE escribió:Razón Número 11: No voy a comprar Wii porque soy un ignorante que no tiene ni puta idea de videojuegos y solo existe la play con sus juegos princo edition.

Creo que es la razón prinicipal que se te ha olvidado y la que provoca que hayas escrito las 10 razones anteriores.

huy, un tópico :o
Writer_Head escribió:Este tipo sólo puede ser uno de los siguientes:

1: daneel

2: racsol resucitado

3: el reverso tenebroso de coleco

En cualquier caso:

Imagen

Contra el primero y el segundo podemos.

Si es el tercero...no podremos hacer nada por salvar el foro de Wii

[mamaaaaa]
Natsu escribió:Como sabeis cuando alguien se ha echo un clon???? sois unos maquinas

Teniendo en cuenta que se ha registrado hoy y ha puesto 2 mensajes, uno este hilo (troll 100%) y otro un amago de defensa páginas atras...
159 respuestas
1, 2, 3, 4