Razones por las que yo no compraré Wii

1, 2, 3, 4
Farfas está baneado por "troll"
La nueva generación está ya aqui y uno tiene que saber donde gasta su dinero, yo he estado pensando y he llegado a varias conclusiones, he hecho una lista de las razones que explican mas o menos porque yo no compraré la Wii.

Las 10 razones por las que no compraré la Wii:

1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.

2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.

3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.

4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.

5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.

6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.

7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.

8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.

9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.

10-Nintendo murió con super nes.

Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] Aquí he dejado de leer, no vale la pena continuar [looco]
Nose,veo mucha desinformacion en lo que dices.

Vamos:

1-¿como sabes lo potente que sera la consola?¿sabes sus caracteristicas finales?
2-como puedes decir que no seera una consola?el mando es un interfaz para el usuario,no al reves
3-para tu informacion el mando de la ps3 solo tiene sensor de inclinacion no de posicion como la wii,eso ya es mucho de envidiar.
4-Los Resident evil de GC tambien son pa niños?
5-Es una forma nueva de jugar abre tu mente y no le des ascos al ejercicio
6-Red Steel es un juego en desarrollo del que se a visto mu poco,nose puede decir nada de el aun.
...
Bueno y ya la 10 es pa troncharse nintendo murio con SNES?y gameboy que es la portatil mas vendida de la historia y aun se vende?
y la DS que nadie se esperaba que trunfara mas que PSP?

yo no juego con ninguna nintendo desde gameboy y NES pero esque dices unas cosas...

Saludosss
Farfas escribió:La nueva generación está ya aqui y uno tiene que saber donde gasta su dinero, yo he estado pensando y he llegado a varias conclusiones, he hecho una lista de las razones que explican mas o menos porque yo no compraré la Wii.

Las 10 razones por las que no compraré la Wii:

1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.

4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.

5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.

6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.

7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.

8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.

9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.

10-Nintendo murió con super nes.

Saludos.

Madre mía!!! Vivan los topicazos!!!! Pareces el típico crío de 16 años, por lo menos esos serían sus argumentos segurísimo... [buaaj]

Mira chaval, si no te la compras NO NOS IMPORTA, pero vete a trollear a otra parte
Estoy empezando a pensar que por escribir hilos de motivos múltiples de 10 las compañias te regalan la entrada de un piso o algo. Si no no se explica que se reproduzcan así... [maszz]
Esto es un desesperado intento de hacer un mensaje similar a los de los foros de Xbox360 y ps3?

Joder, por lo menos allí veo argumentaciones decentes, pero esque cosas como juzgar un juego que no ha salido o generalizar con los perfiles de gente que juega a juegos de nintendo es una chorrá.
Jhotun escribió:Esto es un desesperado intento de hacer un mensaje similar a los de los foros de Xbox360 y ps3?

Joder, por lo menos allí veo argumentaciones decentes

Sip, muy decentes. En el de PS3 hay motivos tan decentes como que el presi es carismático!!!! [tomaaa]
Creo que estas bastante desinformado en muchos aspectos pero es tu opinion

Eso si, te pueden caer chuzos de punta poniendola en este foro
Edito xD

Pff, iba a escribir una parrafada, pero no vale la pena xD
A mi me da que lo hace para porculizar a la peña de este foro ,

Respeto tu forma de opinar y te recomiendo que te compres Una ps3

El mandoconsola Wii dejanoslo a nosotros que hagamos el mongi mientras tu juntas los 600 lerus pa la PS3
Farfas escribió:7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.

Vengaaaaa, llamadme Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajajajajajajajaja.
Que se te ve el plumero chaval, que eres sobrino tercero del Kutaragi [+risas]
Debe ser muy buena la PS3 para que tengas que entrar a otro foro diciendo que consola no te vas a comprar.

PD: Por tu PS3 yo me compro una Wii y 10 juegos, a ver quien disfruta más XD
PPD: Manda cojones, registrarse sólo para escribir este tipo de mensaje a las siete de la mañana. Estás enfermo.
Me parto con la peña... pues nada tío, me alegro de que lo tengas tan claro. Bienvenido a la generación "yomecomprounapesetresaunquetengaqueponerelculoenunaesquinaporqueyolovalgo". Cuando conozcas al presidente de Sony, por favor, confírmanos si es carismático o no.

Un saludo.
De verdad vais a contestar mas a alguien de la comunidad que se ha hecho un clon para postear esto?

MADURA, PRONTO!
Me quedo con esto... LOL

+1, ¿me lo puedo poner como firma?...

farfullón escribió:No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno,voy a rebatirte un poco tus puntos de vista,para que veas que la consola te puede interesar ( XD )
Farfas escribió:1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.

No se conocen aun las caracteristicas de la consola;si bien es cierto que todo apunta a una GC dopada y que va a ser mucho menos potente que la 360 o PS3,pueden resultar suficientes(o no,que yo tampoco lo se [tomaaa])

Farfas escribió:2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.

Es una consola enfocada al mando mas que a la potencia de la misma.

Farfas escribió:3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.

Es completamente diferente uno de otro,asi que ambos envidiaran en algo el uno al otro.

Farfas escribió:4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.

Aunque me parece mentira,te dire no siempre es necesaria la profundidad en un juego para disfrutar de el.

Farfas escribió:5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.

Hacer el chorras a mi me parece una buena manera de despejarse.No va a ser exactamente igual que jugar a otra consola,pero si veo que puede despejar a un trabajador cansado en otro modo.

Farfas escribió:6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.

El juego es de Ubi y no de Nintendo.Ademas,de que aun estando contigo en que la sangre aporta realisma al juego,no lo veo imprescindible,y los juegos pueden resultar divertidos igual.

Farfas escribió:7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.

Ni es la unica compañia que saca refritos para sus consolas,ni solo va a depender de esos juegos,ya que hoy por hoy muchas compañias han mostrado interes en la consola,no solo Nintendo.

Farfas escribió:8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.

Puede resultar necesario o no,quien sabe :P

Farfas escribió:9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.

Cierto es que parece que en Nintendo han decidido sacrificar potencia para lanzar una consola barata,pero no de manera tan exagerada como lo pintas.

Farfas escribió:10-Nintendo murió con super nes.

Nintendo no murio con super nes.

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Loserkid escribió:
Madre mía!!! Vivan los topicazos!!!! Pareces el típico crío de 16 años, por lo menos esos serían sus argumentos segurísimo... [buaaj]

Los mismos que gastais los demas cuando os referis a sony, por ejemplo [tomaaa]

pd. esto es un hilo troll, pero weno, teniamos las 10 razones del de ps3, del de 360, pk iba a ser diferente el foro de Wii :-P
tzare escribió:

pd. esto es un hilo troll, pero weno, teniamos las 10 razones del de ps3, del de 360, pk iba a ser diferente el foro de Wii :-P

Las 10 razones para comprarse la PS3 o no comprársela, o las de 360, son razones argumentadas, salvo terribles desvarios como lo de Kutaragi.

Esto no hay por donde cojerlo. Parece hasta de coña.
Esto de las 10 razones se a puesto de moda ultimamente.

Yo personalmente si dicen que wii es un mando en cierta parte es lo que nos han vendido.

Chico no tiene para mi unas razones de peso para que el dia de mañana no se compre wii.

Yo tengo muchas dudas hacerca de esta consola y de las demas next-gent por eso no apuesto ahora mismo por ninguno esa para mi seria la razon principal por la cual no compraria ni ps3 ni xbox ni wii.

Ninguna me lo ofrece todo unas graficazos que me mola mucho y la otra un mando innovador pero con graficos de esta generacion aunque todavia wii tiene que decir mucho al respecto hacerca de su calidad grafica que por el momento lo mostrado no esque de mucho margen para imaginar una mejora sustancial.

Yo no creo en los combos prefiero una consola que me ofrezca un poco de todo en cuanto al catalogo por eso la idea de comprarse 2 consolas minimo esta generacion lo veo un disparate.

salu2
5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco.

Mierdaaaa!!! Ahora me tengo que comprar la PS3 sino iré al manicomio!!!

Si ya decia yo que cumplir 21 años no seria nada bueno... [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] lo que hay que leer...
Farfas escribió:1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.

Si hay tienes el claro ejemplo de Psp y NDS.

Farfas escribió:2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.

Ahm, bonita ironia.

Farfas escribió:3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.

Claro que no. Supongo que ya has visto las aplicaciones del mando de wii y el de ps3.

Farfas escribió:4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.

Singstar esta destinado a machotes como tu no¿?

Farfas escribió:5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.

Si imaginatelo, con 10 años que debes de tener, aun te queda una temporada de no vivir el cansancio de trabajar.

Farfas escribió:6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.

Asi podras jugar sin que te mees en la cama por la noche.

Farfas escribió:Metal Gear, Devil May Cry, Gran Turismo, Moto Gp, Pro Evolution, MOH...................... Lo dicho tu eres un tipo duro.

Farfas escribió:8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.

Para que quieres el disco duro¿?¿?¿?

Farfas escribió:9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.

Imagen

Nintendo murio con Snes

Imagen
Imagen

No deberian de volver a dejarte salir.
Imagen
Gasol escribió:
Las 10 razones para comprarse la PS3 o no comprársela, o las de 360, son razones argumentadas, salvo terribles desvarios como lo de Kutaragi.

Esto no hay por donde cojerlo. Parece hasta de coña.

Ninguno de estos hilos hay por donde cojerlo de manera seria, todos destilan subjetividad y fobia hacia otras platafomras, solo lo maquilla el redactado, pero es la misma mierda, con un papel de envolver diferente.
Lo bueno es que ahora aparecerá algún anti-nintendo diciendo que aquí en cuanto alguien hace una crítica negativa se le tacha de troll [carcajad]

PD: menuda cantidad de memeces xD
tzare escribió:Ninguno de estos hilos hay por donde cojerlo de manera seria, todos destilan subjetividad y fobia hacia otras platafomras, solo lo maquilla el redactado, pero es la misma mierda, con un papel de envolver diferente.

Es probable. A mi la verdad es que nunca se me ocurriría entrar a un subforo sobre una consola y poner razones para no comprármela.

Máxime aún cuando a lo mejor el que lo hace dentro de 3 años va y se la compra.

No obstante, estas 10 razones son las más bárbaras de las leidas hasta la fecha. La única que se salva como medio argumentada es la primera.
meloncito escribió:Pff, iba a escribir una parrafada, pero no vale la pena xD

+1

(Es la primera vez que respondo así :))

Diosss... Que sarta de memeces, además lo de que "es para crios" está implícito en 3 puntos

Saludos!! [bye]
Yo creo que el chabal se ha equivocado de foro y de titulo de post

Foro Otras Consolas -> Ps3

" Las 10 razones por la que me compraré la Ps3 " [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludooo !!
Este tio es Daneel.Estoy seguro.Estos son el reguero de argumentos que lleva 15 dias dandonos.

Yo me voy a comprar la Wii,y aun asi seria capaz de darte 10 razones para no comprarmela mejores que esas y/o mejor argumentadas.
es un troll. no se para que le contestáis.
Y nadie a pensado ke si wii tiene exito y nintendo se coloca la primera del sector otra vez , kizas no kueste tanto lanzar una consola la siguiente generacion k incluya potencia y compatibilidad con el wiipad?????
oso^Yonki escribió:Y nadie a pensado ke si wii tiene exito y nintendo se coloca la primera del sector otra vez , kizas no kueste tanto lanzar una consola la siguiente generacion k incluya potencia y compatibilidad con el wiipad?????

esque se supone que esa es la idea.... mas o menos... si el mando de la wii triunfa no te preocupes que todas las consolas apartir de ahora lo tendra....

muchos decian que el joystick analogico de la N64 no iba a triunfar porque era peor que una cruzeta y etc... y mira... ahora es impensable una consola sin joystick

Salu2!
Otro despropósito de hilo ... ¡qué casualidad!

Por cierto me parece igual de lamentable este hilo los múltiples hilos que salieron estilo (yo me compraré wii, yo me compraré wii again, etc, etc). Y lo mismo para las demás consolas.

Respecto al creador del hilo madura un poco.

Respecto a las contestaciones, mejor ignorar que dar de comer a los trolls.

Puff, en esto tiene razón. Cada vez que me pongo a jugar al DDR o al Guitar Freaks, primero cierro todo con candado y echo las cortinas. Si los vecinos ven a alguien con 24 años pegando saltitos o tocando una guitarra de plástico llamarían corriendo a la policía.

Por suerte nunca me han pillado ;-)
weno, dejad al pobre chavalin kon su pesetrés y su jeteá Benidorm, k en ese juego hay mucha sangre, robas coches y mátas a Jente y robas coches y hasta comes y to lo demas. Ese si kue és un guego para matxotes!!!

----------------------------------------------
(DIOS MIO! me ha hecho daño escribir las faltas de ortografia a propósito y todo XD. Por dios, no me tomeis como a un desortografiado!!)

XD

en fin.... los trolls, pa david el gnomo
Sigo diciendo que no es necesario hacer el mono para jugar con el Wiimote. Su sensor detecta el movimiento por muy leve que sea.
fr0d0b0ls0n escribió:
Puff, en esto tiene razón. Cada vez que me pongo a jugar al DDR o al Guitar Freaks, primero cierro todo con candado y echo las cortinas. Si los vecinos ven a alguien con 24 años pegando saltitos o tocando una guitarra de plástico llamarían corriendo a la policía.

Yo no tengo ese problema porque me importa 3 cojones el "que dirán" X-D

pff si les molesta que se jodan y que no me miren.
Deberia haber esperado a mañana para hacer este hilo.O a lo mejor mañana no puede.
fr0d0b0ls0n escribió:

Pues yo me suelo poner en bolas al lado de la ventana cuando juego al DDR, así que mira...
No tengo muy clara la intención del autor, pero también os podíais tomar vosotros las cosas de otra manera y aportar algún razonamiento constructivo en lugar de señalar con el dedo al grito de ¡troll! cada vez que alguien saca a relucir su opinión sobre las debilidades de una consola.

En mi opinión, hay varios puntos de la exposición que tienen fundamento y son perfectamente discutibles:

4-Los juegos de nintendo [...] no tienen profundidad.

7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele

Que conste que no comparto necesariamente esas opiniones, pero creo que los puntos expuestos tienen cierta base, y son argumentables.

No sé si es ya la costumbre de descalificar al primero que sugiera algo de polémica, o si nos ponemos directamente una venda en los ojos ante cualquier atisbo de crítica. Ante todo esto es un foro de opinión, y me parece totalmente legítimo que a alguien le de por exponer las debilidades o cosas que no le gustan de una consola, y que los demás debatamos en consecuencia; pero no, lo que se estila es llamar troll al que se atreva a exponer opiniones negativas.

Si me pusiera, yo mismo redactaría una lista de razones por las que ninguna de las 3 nuevas consolas me acaban de convencer (vaya, que serían 3 listas). Y mi intención no sería la de molestar, sino la de exponer un poco de perspectiva.
Zhul escribió:Que conste que no comparto necesariamente esas opiniones, pero creo que los puntos expuestos tienen cierta base, y son argumentables.

Yo creo que aquí el problema no es tanto el fondo como la forma. Primero porque parece claramente un clon de alguien que se aburría y ha decidido entrar a tocar los webos y segundo porque aunque es cierto que casi todo es discutible en esta vida parece claro que la intención no es tanto discutir como crear una polémica innecesaria y con ella el consiguiente cabreo del personal.

Un saludo.
Joder,me levanto de la cama y me encuentro con esto,la madre que me pario.

Aver,que levante la mano quien piense que esta persona es un clon XD

PD: No dire de quien me parece que es el clon,porque utiliza los mismos estupidos argumentos de un troll que pulula por estos lares a dar comentarios estupidos.
tzare escribió:

No creo que me hayas visto a mi soltar ningún topico en el foro de PS3 ni en ningun otro foro de EOL

Seamos serios por favor, y no me incluyas entre gente en la que no me encuentro :o
POR FAVOR COMPRATELAAAAAAAAAAAAAA...NO ME DIGAS QUE NO QUE ME RAJO LAS VENAAASSSSSSSSSSSS.

mira shaval mientras tu disfrutas del KILLZONE que se vio por arte y gracia de SONY....yo estare jugando como un animal a un juego que realmente es como se mostro en videos...(puede ser cualquier juego)

nintendo no mostro algo irreal y despues le dieron en la boca tachandole de MENTIROSO.

tu mismo....TROLL
Draghann escribió:Yo creo que aquí el problema no es tanto el fondo como la forma. Primero porque parece claramente un clon de alguien que se aburría y ha decidido entrar a tocar los webos y segundo porque aunque es cierto que casi todo es discutible en esta vida parece claro que la intención no es tanto discutir como crear una polémica innecesaria y con ella el consiguiente cabreo del personal.

Ahí ya no entro, pero si la cosa es mínimamente discutible, creo que puede dar lugar a una discusión razonable.

Si este hilo lleva 40 respuestas, alrededor de 35 son del pelo de vete a tu cueva. Eso sí que me parece redundante e innecesario.

No sólo por culpa de los fanáticos descalificadores se está perdiendo en EOL la capacidad para discutir sobre ciertos temas; son (mayormente, en mi opinión) los fanáticos que no admiten comentarios negativos sobre su "elección", que se cierran en banda al diálogo con actitudes de lo más pueril, los que han creado una especie de censura en torno a ciertas vertientes de opinión.

En mi opinión, si tienes algo que aportar, bien; si no, un método más eficaz y adecuado para desdeñar a un troll es ignorarlo, no verter sobre él docenas de mensajes descalificadores.
Zhul escribió:Ahí ya no entro, pero si la cosa es mínimamente discutible, creo que puede dar lugar a una discusión razonable.

Si este hilo lleva 40 respuestas, alrededor de 35 son del pelo de vete a tu cueva. Eso sí que me parece redundante e innecesario.

No sólo por culpa de los fanáticos descalificadores se está perdiendo en EOL la capacidad para discutir sobre ciertos temas; son (mayormente, en mi opinión) los fanáticos que no admiten comentarios negativos sobre su "elección", que se cierran en banda al diálogo con actitudes de lo más pueril, los que han creado una especie de censura en torno a ciertas vertientes de opinión.

En mi opinión, si tienes algo que aportar, bien; si no, un método más eficaz y adecuado para desdeñar a un troll es ignorarlo, no verter sobre él docenas de mensajes descalificadores.

Agree, yo también lo he dicho, me parece igual de criticable este hilo (que es troll a toda costa) que el que alaba y alaba y alaba, y remarca en 15 post que se la va a comprar (cualquier consola que conste).
Yo estoy de acuerdo con Zhul. Pero es que es post, y otros tantos escritos en otros subforos parecen que están escritos con la intención de tocar los huevos en vez de para argumentar.

Máxime aún si el autor es el primer mensaje que escribe. Aquí hay bastantes evidencias de que el autor es alguien que se está clonando. Y fíjate, para mi la credibilidad del mismo se convierte en cero automáticamente.

Pediría a moderación que revise la IP del autor y la compare con otras, sino fuera porque no tengo ganas de que moderación tenga que perder el tiempo con las chorradas estas.
Seria interesante que dieramos una leccion de honestidad y hicieramos un hilo del tipo:

Me voy a comprar la Wii a pesar de...

Por lo menos le cerrariamos la boca a mas de uno que dice que este rincon es de fanaticos que se peinan con la gorra de Mario puesta.Si se hace con seriedad puede salir muy bien.
yo pensaba mas o menos lo mismo que el colega este creador del post, luego lei aquello que dijo a la prensa el colega American Mcgee y le estube dando vueltas... y en efecto, la next-gen es Wii ya que todo lo demas ya esta inventado, es decir, la innovacion es lo que se busca al crear nuevas generaciones de lo que sea pero tanto como microsoft como sony se han basado en los estereotipos de consola de toda la vida (con mucha mas potencia) para crear sus "next-gens" particulares, para mi XBOX360 y PLAY3 no dejan de ser consolas de la generacion pasada (de cuando XBOX y PLEY2)... el simple concepto de un mando-vibrador inhalambrico el cual tiene tantas y tantas aplicaciones posibles para mi es para quitarse el sombrero ya que eleva el nivel de juego a algo nunca visto (por lo menos que yo sepa xD), si alguna vez compro otra consola (que va a ser que no) de estas ultimas sera Wii por supuesto :D

PD: que conte que no soy pro nintendo, los odio a muerte por los "metodos" que usan y el tema de la publicidad subliminal y eso [buaaj]
Arkanoid escribió:Por lo menos le cerrariamos la boca a mas de uno que dice que este rincon es de fanaticos que se peinan con la gorra de Mario puesta.Si se hace con seriedad puede salir muy bien.

El que piensa que quien escribe en este subforo es un fanático con la gorra de Mario puesta, tiene para mi su credibilidad por los suelos.

Existen usuarios de todo tipo, pero el más lamentable de todos es aquel que se les da de que no defiende a nadie en particular y que se casa con todos. Para luego posicionarse claramente a favor de unos y otros. Un cínico hipócrita.

Y luego existen usuarios igual de penosos, que son aquellos que son capaces de tachar a todo un subforo de algo, generalizando.

Estos dos tipos de usuarios para mi sobran, junto con los trolls y demás morralla.
Este clon pretende ser un profeta evangelizador? Joder, si fuera yo admin, baneaba al clon y al real, por troll y por no tener lo que hay que tener para dar la cara.
Una actitud muy noble la de tirar la piedra y esconder la mano, si señor.
Eso si, menos mal que dice a alguien de 20 años, cuando salga tendre aun 19, hasta enero la podre disfrutar xD Alguien me la comprara luego? :$ gracias
xDDD Anda a paseo hombre xD
Loserkid escribió:
No creo que me hayas visto a mi soltar ningún topico en el foro de PS3 ni en ningun otro foro de EOL

Seamos serios por favor, y no me incluyas entre gente en la que no me encuentro :o

hombreee que nos conocemos XD la plei guay :P en fin, ultimamente te portas bastante bien :Ð
159 respuestas
1, 2, 3, 4