Bueno,voy a rebatirte un poco tus puntos de vista,para que veas que la consola te puede interesar (
)
Farfas escribió:1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.
No se conocen aun las caracteristicas de la consola;si bien es cierto que todo apunta a una GC dopada y que va a ser mucho menos potente que la 360 o PS3,pueden resultar suficientes(o no,que yo tampoco lo se
)
Farfas escribió:2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.
Es una consola enfocada al mando mas que a la potencia de la misma.
Farfas escribió:3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.
Es completamente diferente uno de otro,asi que ambos envidiaran en algo el uno al otro.
Farfas escribió:4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.
Aunque me parece mentira,te dire no siempre es necesaria la profundidad en un juego para disfrutar de el.
Farfas escribió:5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.
Hacer el chorras a mi me parece una buena manera de despejarse.No va a ser exactamente igual que jugar a otra consola,pero si veo que puede despejar a un trabajador cansado en otro modo.
Farfas escribió:6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.
El juego es de Ubi y no de Nintendo.Ademas,de que aun estando contigo en que la sangre aporta realisma al juego,no lo veo imprescindible,y los juegos pueden resultar divertidos igual.
Farfas escribió:7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.
Ni es la unica compañia que saca refritos para sus consolas,ni solo va a depender de esos juegos,ya que hoy por hoy muchas compañias han mostrado interes en la consola,no solo Nintendo.
Farfas escribió:8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.
Puede resultar necesario o no,quien sabe
Farfas escribió:9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.
Cierto es que parece que en Nintendo han decidido sacrificar potencia para lanzar una consola barata,pero no de manera tan exagerada como lo pintas.
Farfas escribió:10-Nintendo murió con super nes.
Nintendo no murio con super nes.
Saludos!![bye]