Razones por las que yo no compraré Wii

1, 2, 3, 4
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:Lo bueno es que ahora aparecerá algún anti-nintendo diciendo que aquí en cuanto alguien hace una crítica negativa se le tacha de troll [carcajad]

PD: menuda cantidad de memeces xD

Ergo, si alguien os dice que no esta bien que insulteis y menosprecieis a alguien porque este completamente desinformado ni comulgue con vuestros dogmas de fe, es obvio que es "anti-nintendo".

A eso yo le llamo ver la paja en el ojo ajeno y no sentir la viga incrustada en el ojete propio.
GalForD69 escribió:yo pensaba mas o menos lo mismo que el colega este creador del post, luego lei aquello que dijo a la prensa el colega American Mcgee y le estube dando vueltas... y en efecto, la next-gen es Wii ya que todo lo demas ya esta inventado, es decir, la innovacion es lo que se busca al crear nuevas generaciones de lo que sea pero tanto como microsoft como sony se han basado en los estereotipos de consola de toda la vida (con mucha mas potencia) para crear sus "next-gens" particulares, para mi XBOX360 y PLAY3 no dejan de ser consolas de la generacion pasada (de cuando XBOX y PLEY2)... el simple concepto de un mando-vibrador inhalambrico el cual tiene tantas y tantas aplicaciones posibles para mi es para quitarse el sombrero ya que eleva el nivel de juego a algo nunca visto (por lo menos que yo sepa xD), si alguna vez compro otra consola (que va a ser que no) de estas ultimas sera Wii por supuesto :D

PD: que conte que no soy pro nintendo, los odio a muerte por los "metodos" que usan y el tema de la publicidad subliminal y eso [buaaj]

Lo más gracioso es que los chicos de Gamerah ya dijeron esto hace mucho tiempo :D http://www.gamerah.com/leer.php?id=229 y yo también pienso que tienen toda la razón.
Gasol escribió:Existen usuarios de todo tipo, pero el más lamentable de todos es aquel que se les da de que no defiende a nadie en particular y que se casa con todos. Para luego posicionarse claramente a favor de unos y otros. Un cínico hipócrita.
No comprendo a donde quieres llegar con esto.¿Te refieres a la gente que defiende algo sin creer en lo que defiende?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
patetico el primer mensaje de este hilo.Representa por desgracia lo que piensa muchos sonyers,la mayoría de españoles.
Loserkid escribió:
Madre mía!!! Vivan los topicazos!!!! Pareces el típico crío de 16 años, por lo menos esos serían sus argumentos segurísimo... [buaaj]

Mira chaval, si no te la compras NO NOS IMPORTA, pero vete a trollear a otra parte

+1

PD1: Tambien la Ds es "infantil" y mira lo que vende....
PD2: Yo tengo la ds, la psp y la 360, voy a reservar la Wii y la Ps3 cuando valga 200/300 la versión buena caerá también.
PD3: Tengo 22 años
Arkanoid escribió:No comprendo a donde quieres llegar con esto.¿Te refieres a la gente que defiende algo sin creer en lo que defiende?

No, a la gente que dice, yo no soy un sonyer, pero si lees sus 50 mensajes anteriores no para de ladrarle a todo aquel que pone el más mínimo pero a Sony.

Es un ejemplo. Sería a la gente que no es lo que parece.
corpa escribió:
Ergo, si alguien os dice que no esta bien que insulteis y menosprecieis a alguien porque este completamente desinformado ni comulgue con vuestros dogmas de fe, es obvio que es "anti-nintendo".

A eso yo le llamo ver la paja en el ojo ajeno y no sentir la viga incrustada en el ojete propio.

Normalmente esta gente suele tener un odio visceral hacia Nintendo. Si no lo quieres ver es que la paja te ha entrado bien en el ojo y no ves un carajo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
No, a la gente que dice, yo no soy un sonyer, pero si lees sus 50 mensajes anteriores no para de ladrarle a todo aquel que pone el más mínimo pero a Sony.

no se si estoy en el grupo, pero como no me considero sonyer (y si mas satisfecho y cercano a los productos de sony actualmente) y para muchos lo soy, y me encanta discutir en los foros, diré que personalmente solo 'ladro' cuando se sueltan memeces, que por desgracia (y para ejemplo este hilo, pero en version Wii) , es bastante habitual. :o
Gasol escribió:No, a la gente que dice, yo no soy un sonyer, pero si lees sus 50 mensajes anteriores no para de ladrarle a todo aquel que pone el más mínimo pero a Sony.

[oki] De acuerdo.Aunque en realidad la mayoria de la gente es parcial aunque creen que no lo son.
Metal_Nazgul escribió:Normalmente esta gente suele tener un odio visceral hacia Nintendo. Si no lo quieres ver es que la paja te ha entrado bien en el ojo y no ves un carajo xD

Si con "esta gente" te refieres a los que abren este tipo de hilos completamente de acuerdo(aunque tambien aceptaria "gente que se aburre mucho y quiere palpar lo que cuelga" :P)
Pero si te refieres a los que critican algo de Nintendo(que,sinceramente,es lo que he entendido viendo la respuesta que das al post que citas [tomaaa] ) pues ahi no,que yo he criticado un puñado a Nintendo y te aseguro que de anti-nintendo tengo bien poco,y supongo que como yo no habran pocos :)
(he puesto estas dos opciones porque me parece que tambien te he visto criticar algo a Nintendo,y tambien he visto que de anti-nintendo tu tambien tienes poco :P ,pero es que he entendido lo segundo [tomaaa] )
Saludos!![bye]
Zhul escribió:
No sé si es ya la costumbre de descalificar al primero que sugiera algo de polémica, o si nos ponemos directamente una venda en los ojos ante cualquier atisbo de crítica. Ante todo esto es un foro de opinión, y me parece totalmente legítimo que a alguien le de por exponer las debilidades o cosas que no le gustan de una consola, y que los demás debatamos en consecuencia; pero no, lo que se estila es llamar troll al que se atreva a exponer opiniones negativas

Si todos pensáramos eso, no existirían los trolls de internet, puesto que todo lo que dicen en los foros son opiniones.

pero hay que saber distinguir cuando alguien expresa su opinión, y cuando trolea.

El autor del hilo busca claramente llamar la atención. Y es evidente que en un subforo de Nintendo, si alguien abre un hilo para decir que los juegos de Nintendo son infantiles y no tienen profundidad, no va a encontrar otra cosa que gente que se le tira al cuello.

Y esto no pasa solo con Nintendo. Pasa constantemente en todos los aspectos de la vida. Desde los subforos de Xbox y PS3 hasta otros aspectos de temática bien distinta como son el fútbol o la política. (Si entras en un bar de una peña culé con una camiseta del madrid diciendo que el barcelona es una puta mierda etc... no vas a conseguir amigos precisamente)

pero como he leido por ahí:

"El término «troll» es altamente subjetivo. Ciertos lectores pueden clasificar un mensaje como troll mientras otros verán el mismo mensaje como una contribución legítima a la discusión"

yo creo que el autor del hilo, con sus "argumentos políticamente correctos", busca gresca, y esa es una actitud propia de un troll de internet. Pongo unos ejemplos por los cuales se le ha tachado de troll:

farfas escribió:en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.

como verás, ahí es él el que ha comenzado descalificando al personal
Farfas escribió:Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis

más descalificaciones... sin comentarios
Farfas escribió:El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.

Información falsa (actitud de un troll de internet)
Farfas escribió:Nintendo murió con super nes

Más información falsa

El problema es que la gente confunde las cosas, porque los que lo han tachado de troll no ha sido por lo que ha dicho sino por cómo lo ha dicho.
tzare escribió:no se si estoy en el grupo, pero como no me considero sonyer (y si mas satisfecho y cercano a los productos de sony actualmente) y para muchos lo soy, y me encanta discutir en los foros, diré que personalmente solo 'ladro' cuando se sueltan memeces, que por desgracia (y para ejemplo este hilo, pero en version Wii) , es bastante habitual. :o

No se para otros, tú para mi no estás en ese grupo, porque tú no te las vas dando de dios foril que todo lo ve y cuyas opiniones están por encima del bien y el mal, cuando finalmente solo defiende a los mismos.

Tú eres más sonyer que otra cosa, pero no te pones un careta como muchos otros. (algunos no necesitan ni gomilla de careta).
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:Normalmente esta gente suele tener un odio visceral hacia Nintendo. Si no lo quieres ver es que la paja te ha entrado bien en el ojo y no ves un carajo xD

Un problema es cuando uno cree que si alguien se caga en su amada compañia, tiene carta blanca para menospreciar, insultar, linchar y encular.

Otro es que, si bien yo a esos que dices los veo, el problema es que algunos veis a esos, y a 50 mas que no existen, y al grito de guerra de "que viene un anti nintendo", ya se predispone a los mas acerrimos seguidores hacia la actitud: "La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que un dia decides matar a Flanders".

Para mas informacion sobre esta actitud de los que se ceban con el comportamiento trol de terceros: Wiki-info: ¿son utiles los troles?
solo puedo decir una cosa ante semejante bazofia que a soltado este troll sin venir a cuento, haciendo argumentaciones falsas e intentando desprestijiar a una compañia que odia:

que cierren este hilo y se pierda en la profundidad del foro porque baya aberraciones que hay ay escritas, mas basura de siempre...

si tu qieres renunciar a innovacion, diversion, VARIEDAD, ahorro y no seguir jugando a los mismos juegos de siempre con mejores graficos y dejanto el sueldo de un mes en un aparato que solo tiene mejores graficos, haya tu, pero ay gente que esta arta de marines sudorosos metiendo tiros y coches con deformaciones ultrarrealistas... :-|

lo de que el mando no tiene nada que envidiar al de wii, ya esta mas que hablado, lo de que nintendo es infatil, tambien esta hablado, lo de que wii tiene unas especificaciones tecnicas ridiculas, tambien esta hablado, en realidad este hilo es totalmente innecesario y tu aportacion tambien.

por ay dicen que si xq el niñito este de su opinion con la de gilipoyeces de "argumentos" (por llamarlos de algun modo) antinintendo y con ganas de armar revuelo no es un troll, apaga y vamonos
Farfas escribió:

Las 10 razones por las que no compraré la Wii:

1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.

¿Aún no ha salido ni ha demostrado de qué es capaz y ya afirmamos que estará obsoleta?. Que tiene menos potencial que Xbox 360 y PS3 pase, pero que eso se traduzca en "más de lo mismo". Precisamente Wii apuesta por ser diferente no veo el más de lo mismo la verdad, no sabemos cuando llegará al máximo de su potencial.

Cada cosa a su tiempo.

Farfas escribió:
2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.

Hombre es una forma de verlo bastante simplista. No es una Game Cube, lo que se ve en las fotos al lado del Wiimote es una consola y no es igual que la Cube. Se llama WiiXD

Farfas escribió:
3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii..

Es cierto. El otro día los comparé y me gustó muchísimo más[burla3]. Por favor, cuando salgan comparamos, aunque mucho me temo que el mando de Sony no ofrece todas las posibilidades del mando de Wii mira tú por donde.

Farfas escribió:
4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.

Esto es un topicazo. No es cierto, o al menos, no es una verdad absoluta irrefutable y un dogma. Sí que tienen una estética diferente, colorista y personajes "poco maduros" pero ello no implica que sus juegos no tengan profundidad o sean malos, o infantiles. ¿Qué suele tener un catálogo más apropiado para niños? pues puede que sí, pero no todo el catálogo es así EVIDENTEMENTE.

Farfas escribió:
5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.

Está por ver cuan cansado es jugar a la Wii y por poner un ejemplo, igual de ridículos podrían ser las alfombrillas de baile, las pistolas de juegos como Time Crisis y House of the dead, o los Tarukonga (Bongos) de la Cube y la verdad es que muchos hemos jugado y disfrutado con ellos. Lo importante es divertirse, a mi que el vecino me vea haciendo el pollas me importa un bledo sinceramente.

Y sí, yo soy muy vago y me gusta jugar con el mando en mis manos y los pies sobre la mesa pero Wii es diferente. Diferente no es malo por definición. Y repito, no sabemos si será cansado jugar a la Wii. Igual llegas de currar y te apetece desentumecerte jugando al Wiisports acompañado. Quien sabe, ya veremos. No prejuzguemos ni adelantemos acontecimientos...

Farfas escribió:
6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3..

Me resulta graciosa la fe ciega que muchos tienen en Playstation 3 como consola definitiva libre de bodrios y omnicomprensiva de todas las formas de diversión videojueguiles.XD

A ver. El Red Steel no sería su versión final eso para empezar. Y lo de juegos poco realistas, sin sangre o para todos los públicos es un poco gilipollesco y otro topicazo. Yo he jugado al RE4 en Cube y el juego es bastante gore. Vas dando escopetazos en la cabeza a españoles furiosos nada menos y sale, sale sangre;).

Farfas escribió:
7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis...

Son sagas clásicas. A algunos les encantan y además muchas veces son hasta grandes juegos. A mi no me gustan por sistema por el mero hecho de que salgan Mario o Link (porque no soy uno de esos nintenderos fieles per secula seculorum) y los Pokemon directamente me dan arcadas, pero eso depende de gustos personales y de fidelidad. Lo que sí creo que está fuera de toda duda es que estos juegos son clásicos por definición y que suelen tener una calidad más que aceptable, amén de unas ventas considerables y un tirón importante entre el gran público.

Frikis....XD.....En cierto círculo de mis amigos los videojuegos sean cuales sean son para frikis. ¿Y? [toctoc]

Farfas escribió:
8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.

XD. Cuando Xbox tenía disco duro era malo, innecesario y era un PC. Ahora lo tiene PS3 y es algo necesario por pelotas[+risas]. A mi esto me huele a lavado de cerebro:-|

SNES no tuvo disco duro, ni Dreamcast, ni PSone y fueron grandes consolas.

¿Mejor? sí, ¿necesario? no tiene por qué ¿motivo para no comprar una consola? para mi no desde luego. ¿Dejarías de comprar Ps3 para jugar sus titulazos por el hecho de no tener un disco duro y tener que tirar de tarjetas de memoria? [toctoc]

Farfas escribió:
9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito..

Veo que eres un privilegiado. No sólo has podido comparar el mando de PS3 con el de Wii y decidir cuál te gusta más sobre la práctica, además has probado ya un juego de Wii.:-O

Lo dicho, eres la envidia del foro;)

Tienes que sacarte un montón de ideas preconcebidas de la cabeza.

Farfas escribió:
10-Nintendo murió con super nes...

Nintendo es una persona jurídica y éstas no mueren. Eso para empezar. Además si está "muerta" ¿cómo saca una nueva consola?, ¿a quien se le atribuye el tremendo éxito de Nintedo DS y de DS Lite? ¿a construcciones Paco?:o
Farfas escribió:2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.

3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.

4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.

5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.

6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3.

7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.

8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.

9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.

10-Nintendo murió con super nes.

Saludos.

me voy a tirar al público
Clyde escribió: ¿a quien se le atribuye el tremendo éxito de Nintedo DS y de DS Lite? ¿a construcciones Paco?:o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La resta del mensaje: No podía estar mas de acuerdo contigo.
Alguien en un post preguntaba que es un troll? pos aki lo tiene la definicion perfecta xD

Un Saludo [ayay]
Clyde escribió:(...)

+1
Mira que expresar TU OPINION en este subforo donde todos saben encajar las criticas XD
Seguro que si hacemos este mismo hilo en PS3, dando "razones/criticas" contra PS3. Seguro que salta el niño este diciendo todo lo contrario [qmparto]
Lo que tendrían que ver los moderadores es de quien es este clon creado únicamente para tocar los webos y dale un toque de atención

Me inclino a pensar en la figura de un puto sonyer resentido.
Blaiz escribió:Mira que expresar TU OPINION en este subforo donde todos saben encajar las criticas XD

no jodamos, blaiz, no jodamos.

Léete mi post anterior y lo que le he citado a este tio, y verás que muchas de las críticas que hace las hace descalificando y encima dando información falsa
Joder NaNdO,creo que tu sabes igual de bien que yo quien es el clon este.Esque es pura evidencia.
NaNdO escribió:Me inclino a pensar en la figura de un puto sonyer resentido.

En que te basas?En que solo menta a la PS3 y dice que la Wii no le mola? [+risas]

Blaiz escribió:Mira que expresar TU OPINION en este subforo donde todos saben encajar las criticas XD

Lo dices como si solo hubiera creado el hilo para debatir sin ningun tipo de animo de tocar los huevos... :-?
Saludos!![bye]
Metal_Nazgul escribió:no jodamos, blaiz, no jodamos.

Léete mi post anterior y lo que le he citado a este tio, y verás que muchas de las críticas que hace las hace descalificando y encima dando información falsa

Que informacion falsa? que el mando de PS3 no tiene nada que envidiar al de Wii y encima tienen un presi carismatico? [qmparto]

No se, yo he visto a usuarios usar los mismos metodos a favor de Wii y nadie ha dicho nada, hubo una epoca que cada dia se abria un hilo diciendo "Wii ME LA COMPRO" y nadie se quejaba.

Claro que si como dice Nando este usuario es un clon cojonero, entonces ya me callo.

EDIT:

Voy a recalcar las trolleadas que suelta en su extenso post.

7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis.

El resto se pueden tomar como opiniones (fanaticas o no), pero opiniones.

Va bidule atacale como se merece, ha dicho que nintendo es infantil y carece de profundidad XD XD
1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.
Segun lo entiendo yo, la "nueva generacion" no es mas de lo mismo, por algo es NUEVA :) tomatelo como kieras.
3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii.
bueno quizas la vibracion y el reconocimiento de voz XD
hay oma! pero que me dices!!! jajaja revisate el catalogo ;) es un consejo para que pares de decir memeces.
Tanto te preocupa lo que piensen de ti??? seras mas que poco feliz :)
PES, DMC, Tekken... son todo juegos SUPERORIGINALES oiga!!!
9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito.
Nintendo demostro mucho tiempo que puede hacer las consolas de las MAS POTENTES de la historia de los videojuegos, pero esta vez no quiso, prefiere ofrecer algo nuevo
y renacera con Wii XD

Me encanto tu hilo [poraki]
Dios cada dia los hilos que abre la peña son mas brutos, que risa y pena a la vez [lapota]
Farfas escribió:6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo

Error (seguro que nadie lo ha comentado). Cuando atacas con un sable japonés a un enemigo la sangre no brota ni la hoja se mancha, eso sucede segundos después del corte.

Es lo que tiene entrenar espada japonesa, que te enteras por sensei y Ô Sensei de cosas como esta xD

Salu2

EDIT: no he visto ningún vídeo donde alguien muera a katanazos en Red Steel, sólo peleas con otros yakuzas chungos y no les mata.
Blaiz escribió:
Que informacion falsa? que el mando de PS3 no tiene nada que envidiar al de Wii y encima tienen un presi carismatico? [qmparto]

pues si, eso es totalmente mentira, como decir que nintendo murió con Snes, valiente gilipollez ¬_¬

también ha dicho que zelda es para niños y frikis y que la única sangre que veremos con Wii es la de los pikmins nintenderos al cortarse las venas cuando vean los juegazos de PS3.

vamos, toda una joyita el chaval...
Dios!!! A mi me ha convencido!!! [amor] nunca escuche argumentos tan buenos [amor]

Oooh

Por cierto, deberia titularse "Razones por las que yo no compraré Wii pero si una ps3", porke eske a la x360 ni la menta, y eso ke lo del Live! o desarrollar pekeños juegos para ella son puntos en contra de Wii...

Espero ke borren a este pekeño clon [fies]
Falkiño escribió:
Error (seguro que nadie lo ha comentado). Cuando atacas con un sable japonés a un enemigo la sangre no brota ni la hoja se mancha, eso sucede segundos después del corte.

Es lo que tiene entrenar espada japonesa, que te enteras por sensei y Ô Sensei de cosas como esta xD

Salu2

esto es un poco tontuna, el redsteel no tiene sangre y punto

Y no quiero ofender, que tambien estudie kendo hace un tiempo pero si cortas chicha, la chicha sangra no hay mas tu tia, las katanas no son espadas magicas

A todo esto entraba para decir que este hilo es basura ^_^ todavia mas que los de las razones de esperar a ps3 y el de xbox360
ahora que caigo.... esto puede ser un experimento, o casi seguro que el clon se esta partiendo el ojete.
yo creo que esta con un colega que vino de vaciones, y le dijo, oye mira que foro mas guay tio...pero lo malo es que son unos fanboys, mira mira lo que paso cuando pongo trolladas :P
Metal_Nazgul escribió:
pues si, eso es totalmente mentira, como decir que nintendo murió con Snes, valiente gilipollez ¬_¬

también ha dicho que zelda es para niños y frikis y que la única sangre que veremos con Wii es la de los pikmins nintenderos al cortarse las venas cuando vean los juegazos de PS3.

vamos, toda una joyita el chaval...

Lo decia ironicamente eh XD
25sycomore escribió:ahora que caigo.... esto puede ser un experimento, o casi seguro que el clon se esta partiendo el ojete.
yo creo que esta con un colega que vino de vaciones, y le dijo, oye mira que foro mas guay tio...pero lo malo es que son unos fanboys, mira mira lo que paso cuando pongo trolladas :P

Pues a ver si le van a partir el ojete los moderadores por crearse un clon para trollear.

Que levante la mano quien piense que es un clon de daneel o como coño se escriba. En caso de efectivamente ser el, se le debería patear sin piedad de este subforo.
fearandir escribió:
esto es un poco tontuna, el redsteel no tiene sangre y punto

Y no quiero ofender, que tambien estudie kendo hace un tiempo pero si cortas chicha, la chicha sangra no hay mas tu tia, las katanas no son espadas magicas

A todo esto entraba para decir que este hilo es basura ^_^ todavia mas que los de las razones de esperar a ps3 y el de xbox360

De acuerdo en que este hilo es basura XD

Pero lo de los sables es cierto, por eso muchas Koryu tradicionales no tienen el movimiento de Chi-buri (limpiar la sangre) y maestros de las escuelas que sí lo tienen aseguran que Chi-buri es un invento para embellecer ya que al cortar a una persona ésta tarda unos segundos en sangrar y la hoja no se mancha.

Dejando de lado esta discusión XD no he visto vídeos ni imágenes de Red Steel con gente muerta a sablazos y sólo tres tíos muertos a disparos y estaban lejos.

Hay sagas como Medal of Honor en la que los enemigos no sangran y nadie se ha quejado de su realismo. Luego, en los MGS los enemigos sangran como en la Familia Adams (con chorros a presión), algo para nada realidta tampoco...

De todas maneras, reconozcamos que a Ninty no le moa la sangre, pero eso era más bien a la Ninty de Yamauchi, porque con Iwata hemos recibido los Resident Evil, MGS etc

Salu2
Pitxardo escribió:Dios!!! A mi me ha convencido!!! [amor] nunca escuche argumentos tan buenos [amor]

Imagen

"Me ha convencido, devuélveme mi dólar" :Ð

PD: Blaiz, ok, xD
NaNdO escribió:Que levante la mano quien piense que es un clon de daneel o como coño se escriba..

[ok]
Falkiño escribió:Pero lo de los sables es cierto, por eso muchas Koryu tradicionales no tienen el movimiento de Chi-buri (limpiar la sangre) y maestros de las escuelas que sí lo tienen aseguran que Chi-buri es un invento para embellecer ya que al cortar a una persona ésta tarda unos segundos en sangrar y la hoja no se mancha.

Pero supongo que algo dependera del tipo y localizacion del tajo,no?Porque vale que cuando te afeitas y te cortas la sangre tarde algunos segundos en salir,pero es que si atraviesas una zona con sangre,por huevos la espada acaba con sangre,no?[+risas]
Vamos,que si a un tio le cortas la cabeza de un sablazo(por poner un ejemplo),pues la espada por huevos tiene que atravesar la sangre que recorre el cuello,por lo que si quedaria manchada,no?
Saludos!![bye]
P.D: El offtopic me mola mas que el topic [+risas]
el_fer escribió:Pero supongo que algo dependera del tipo y localizacion del tajo,no?Porque vale que cuando te afeitas y te cortas la sangre tarde algunos segundos en salir,pero es que si atraviesas una zona con sangre,por huevos la espada acaba con sangre,no?[+risas]
Vamos,que si a un tio le cortas la cabeza de un sablazo(por poner un ejemplo),pues la espada por huevos tiene que atravesar la sangre que recorre el cuello,por lo que si quedaria manchada,no?
Saludos!![bye]
P.D: El offtopic me mola mas que el topic [+risas]

Según los maestros de sable no, porque la espada corta y te atraviesa en unas milésimas de segundo y no llega a mancharse.

No sé el porqué, pero si los maestros tradicionales dicen eso, pues va a misa xD

Eso sí, una estocada sí, porque atraviesa tu cuerpo y se queda dos segundo o algo así y le da tiempo para que brote sangre de la herida y se te manche la hoja.

Salu2
juju, y a mi me llamaron troll por decir "sony muerete" XDXDXD
mocolostrocolos escribió:juju, y a mi me llamaron troll por decir "sony muerete" XDXDXD

Es que este es también un troll como tú [jaja] [jaja] (nos conocemos personalmente, por si alguno salta que lo veo venir)
lherre escribió:
Es que este es también un troll como tú [jaja] [jaja] (nos conocemos personalmente, por si alguno salta que lo veo venir)

ya te cuento, ah por cierto, me rula 100% la cube XD
Como diga aqui al sector fuerte nintendero lo que haces con tu cube, te destierran del foro [qmparto] [qmparto]

PD: lo de la cube lo apunto a tu cuenta XD XD XD XD XD
Bueno espero que chapen el hilo porque estos hilos no favorecen nada a eol, vaya troll!

un saludo
Pero bueno si es que da verguenza ajena...
De verdad que no entiendo como el hervidero de trolls que son este hilo y el mismo en ps3 siguen abiertos...
Al menos deberíais documentaros como el de 360 aunque lo manipuleis a vuestro favor, pero vaya cantidad de basura que pones amigo :P

No se, es que sí, veo miedo, empiezo a ver mucho miedo [qmparto] [qmparto]
Mira que yo creía que la ignorancia daba la felicidad, no te preocupes "chavalillo" si por muy mal que le vaya a tu compañía en una sola generación no se puede ir a tomar por saco, seguirá sacando sus juegos más famosos y con un poco de suerte más currados y todo.
(Ojo, que esto no es mi predicción, sólo la posibilidad que creo que contempla [qmparto] , o no [qmparto] )

En fin, que ganas tengo de que empiece oficialmente la temporada de saqueo de orgullo xD [fies]
Por mis amigos, no más [poraki]
Totalmente de acuerdo con el hilo. Te han faltado otras verdades impepinables como:

-La wii es para frikis vírgenes e infantiles.
-Es tan barata porque es una consola destinada a clase baja y mendigos.
-Es tan pequeña para hacer juego con el tamaño de sus compradores.
-No tiene "EL JUEGO". Tiene M & M's (Marios y Mierdas), pero no tiene "EL JUEGO".
-Sony tiene mucha más historia en el mundo de los videojuegos que Nintendo.
-Miyamoto es poco carismático.
-El control es incómodo.
-El control cansa.
-El control no es nada original.
-El control es discriminatorio.
-El control necesita mucho espacio.
-El control iniciará a tu hermano pequeño en el mundo de la droga.
-Un MSX tienen mejores gráficos que Wii.
-Cuando cueste 16 € o la regalen con la Nintendo Acción quizás me piense el comprarla.
mocolostrocolos escribió:juju, y a mi me llamaron troll por decir "sony muerete" smile_XDsmile_XDsmile_XD

Eso es que la gente califica a los demas muy gratuitamente,porque ya me diras tu que hay de troll en esa frase.
XD
Falkiño escribió:
Según los maestros de sable no, porque la espada corta y te atraviesa en unas milésimas de segundo y no llega a mancharse.

No sé el porqué, pero si los maestros tradicionales dicen eso, pues va a misa xD

Eso sí, una estocada sí, porque atraviesa tu cuerpo y se queda dos segundo o algo así y le da tiempo para que brote sangre de la herida y se te manche la hoja.

Salu2

Nah,que no me lo creo.Para mi que lo dicen para hacerse los interesantes :P
A ver,quiero pruebas; necesito un sable que corte y un cuello sano para una prueba urgente,quien me puede ofrecer alguno de los ingredientes? [+risas]

Saludos!![bye]
Rylek escribió:-El control iniciará a tu hermano pequeño en el mundo de la droga.

[qmparto] Muy bueno Rylek
Rylek escribió:Totalmente de acuerdo con el hilo. Te han faltado otras verdades impepinables como:

-La wii es para frikis vírgenes e infantiles.
-Es tan barata porque es una consola destinada a clase baja y mendigos.
-Es tan pequeña para hacer juego con el tamaño de sus compradores.
-No tiene "EL JUEGO". Tiene M & M's (Marios y Mierdas), pero no tiene "EL JUEGO".
-Sony tiene mucha más historia en el mundo de los videojuegos que Nintendo.
-Miyamoto es poco carismático.
-El control es incómodo.
-El control cansa.
-El control no es nada original.
-El control es discriminatorio.
-El control necesita mucho espacio.
-El control iniciará a tu hermano pequeño en el mundo de la droga.
-Un MSX tienen mejores gráficos que Wii.
-Cuando cueste 16 € o la regalen con la Nintendo Acción quizás me piense el comprarla.

[qmparto]

Esas son las claves para que las masas casuals lo comprasen XDD

Saludetes!
159 respuestas
1, 2, 3, 4