Farfas escribió:
Las 10 razones por las que no compraré la Wii:
1- No es potente, incluso no parece de nueva generación mas bien parace una GC, cuando PS3 esté en su máximo esplendor sacando titulazos en Wii estarán con mas de lo mismo, es muy limitada y se quedará obsoleta rápido.
¿Aún no ha salido ni ha demostrado de qué es capaz y ya afirmamos que estará obsoleta?. Que tiene menos potencial que Xbox 360 y PS3 pase, pero que eso se traduzca en "más de lo mismo". Precisamente Wii apuesta por ser diferente no veo el más de lo mismo la verdad, no sabemos cuando llegará al máximo de su potencial.
Cada cosa a su tiempo.
Farfas escribió:
2-En realidad Wii no es una consola, es un mando que incluye una consola.
Hombre es una forma de verlo bastante simplista. No es una Game Cube, lo que se ve en las fotos al lado del Wiimote es una consola y no es igual que la Cube. Se llama WiiXD
Farfas escribió:
3-El mando de PS3 no tiene nada que envidiarle al Wii..
Es cierto. El otro día los comparé y me gustó muchísimo más[burla3]. Por favor, cuando salgan comparamos, aunque mucho me temo que el mando de Sony no ofrece todas las posibilidades del mando de Wii mira tú por donde.
Farfas escribió:
4-Los juegos de nintendo están destinados a un público infantil, además no tienen profundidad.
Esto es un topicazo. No es cierto, o al menos, no es una verdad absoluta irrefutable y un dogma. Sí que tienen una estética diferente, colorista y personajes "poco maduros" pero ello no implica que sus juegos no tengan profundidad o sean malos, o infantiles. ¿Qué suele tener un catálogo más apropiado para niños? pues puede que sí, pero no todo el catálogo es así EVIDENTEMENTE.
Farfas escribió:
5-No me imagino a un tio de por ejemplo 20 años jugando con el mando de la Wii, si alguien ve a ese tio dando raquetazos y saltando como un mono lo tomarían por loco, ni que decir tiene que alguien que venga del curro cansado de trabajar lo que menos quiere es ponerse a hacer el mongol, lo que busca es relajarse y echar un rato jugando no pegar saltos como un descosido.
Está por ver cuan cansado es jugar a la Wii y por poner un ejemplo, igual de ridículos podrían ser las alfombrillas de baile, las pistolas de juegos como Time Crisis y House of the dead, o los Tarukonga (Bongos) de la Cube y la verdad es que muchos hemos jugado y disfrutado con ellos. Lo importante es divertirse, a mi que el vecino me vea haciendo el pollas me importa un bledo sinceramente.
Y sí, yo soy muy vago y me gusta jugar con el mando en mis manos y los pies sobre la mesa pero Wii es diferente. Diferente no es malo por definición. Y repito, no sabemos si será cansado jugar a la Wii. Igual llegas de currar y te apetece desentumecerte jugando al Wiisports acompañado. Quien sabe, ya veremos. No prejuzguemos ni adelantemos acontecimientos...
Farfas escribió:
6-He visto videos del Red Steel, un juego en el que usas pistolas y katanas pero curiosamente no se aprecia ni una sola gota de sangre cuando atacas a un enemigo, parece que prefieren vender mas poniendo los titulos para todos los públicos que hacer un buen videojuego realista y acorde a los tiempos que corren y no creo que vayan a cambar su politica a estas alturas, en definitiva creo que la única sangre que se verá en Wii será la de los propios pikmins cortandose las venas al ver los titulazos que salen en Ps3..
Me resulta graciosa la fe ciega que muchos tienen en Playstation 3 como consola definitiva libre de bodrios y omnicomprensiva de todas las formas de diversión videojueguiles.
A ver. El Red Steel no sería su versión final eso para empezar. Y lo de juegos poco realistas, sin sangre o para todos los públicos es un poco gilipollesco y otro topicazo. Yo he jugado al RE4 en Cube y el juego es bastante gore. Vas dando escopetazos en la cabeza a españoles furiosos nada menos y sale, sale sangre;).
Farfas escribió:
7-Zeldas, Marios, Pokemons, en fin...mas de lo mismo, ya huele y son para niños o para personas muy frikis...
Son sagas clásicas. A algunos les encantan y además muchas veces son hasta grandes juegos. A mi no me gustan por sistema por el mero hecho de que salgan Mario o Link (porque no soy uno de esos nintenderos fieles per secula seculorum) y los Pokemon directamente me dan arcadas, pero eso depende de gustos personales y de fidelidad. Lo que sí creo que está fuera de toda duda es que estos juegos son clásicos por definición y que suelen tener una calidad más que aceptable, amén de unas ventas considerables y un tirón importante entre el gran público.
Frikis....
.....En cierto círculo de mis amigos los videojuegos sean cuales sean son para frikis. ¿Y?
Farfas escribió:
8-Esta consola (mejor dicho) este mando no trae disco duro.
. Cuando Xbox tenía disco duro era malo, innecesario y era un PC. Ahora lo tiene PS3 y es algo necesario por pelotas[+risas]. A mi esto me huele a lavado de cerebro:-|
SNES no tuvo disco duro, ni Dreamcast, ni PSone y fueron grandes consolas.
¿Mejor? sí, ¿necesario? no tiene por qué ¿motivo para no comprar una consola? para mi no desde luego. ¿Dejarías de comprar Ps3 para jugar sus titulazos por el hecho de no tener un disco duro y tener que tirar de tarjetas de memoria?
Farfas escribió:
9- Dicen que el Wii mando ese es muy innovador pero tuvieron que sacrificar profundidades en los juegos para hacerlo funcionar. Por ejemplo, Madden 07 en Wii se simplificó tanto que se juega como en la época de la SNES para que te puedas concentrar en mover su controlito..
Veo que eres un privilegiado. No sólo has podido comparar el mando de PS3 con el de Wii y decidir cuál te gusta más sobre la práctica, además has probado ya un juego de Wii.
Lo dicho, eres la envidia del foro;)
Tienes que sacarte un montón de ideas preconcebidas de la cabeza.
Farfas escribió:
10-Nintendo murió con super nes...
Nintendo es una persona jurídica y éstas no mueren. Eso para empezar. Además si está "muerta" ¿cómo saca una nueva consola?, ¿a quien se le atribuye el tremendo éxito de Nintedo DS y de DS Lite? ¿a construcciones Paco?:o