RBA Podria traer de vuelta a los quioscos todos los Mangas concernientes a "Mazinger"

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues asi parece ser, he leido que RBA, podria traer todas series de Mazinger de nuevo. Para mi es una alegria, ya que en su dia no pude hacerme con el Manga normal, que solo consta de 5 tomos. Tambien se dice que traera Grendizer, Gran Mazinger y Z-Mazinger. Tengo muchas ganas de ojealas, sobre todo Z- Mazinger, donde se dice que:

Mazinger viene de Marte por orden de Zeus, tiene mas mitologia, y salen todos personajes de Mazinger con otros nombres.

Bueno, a ver que os parece, y mas adelante, a ver si podeis contestarme unas dudas que puse en el post oficial de la votacion.

Ojala sea cierto.
[tadoramo]
¡Talue!
Pues sí, ojalá que lo sea.

¿Dónde lo has leído? :?
Bueno, confirmo la noticia:

RBA se va a encargar de distribuir a los quioscos el manga de Mazinger Z, una de las obras de Go Nagai más conocidas.

Comenzarán editando Z-Mazinger, una nueva versión de la serie que se editó entre 1999 y 2000 y que consta de 5 tomos, mezclando la historia original con la mitología griega.

Posteriormente saldrá la serie clásica de Mazinger Z; esta consta también de 5 tomos (editados entre 1972 y 1973) y ya la editó hace unos años Selecta Visión.

A continuación saldrá Great Mazinger, que se publicó entre 1974 y 1975 recopilando un total de 4 tomos, y que salió como continuación a la serie original.

Y para finalizar se editará UFO Robo Grendizer, publicada originalmente entre 1975 y 1976 y que también consta de cuatro tomos.

En total 18 tomos. La oferta de lanzamientos es de 4.95€.

Fuente : Mision Tokyo
¡SÍ, JODER, SÍ! ¡Ya era hora de que alguien se acordara de esto!
no se sabe que dia salen?

a ver si son como minimo quincenales que si no el dinero no me alcanza y los quiero, yo que no vivi esta serie.
Contra el terror i la maldat, en Koji sempre ha de lluitar.
Te l'ajut del seu robot Mazinger Z!!
Es un robot indestructible... ¡¡es invencible!!
No hi ha cap força al món que a en Mazinger pugui aturarrr!!

¡Atenció! ¿Heu sentit aquell OK? Es el gran home d'acer... ¡es el nostre amic, Mazinger!!!

[+risas]
[plas] Que ilusión me parece que pillaré los 18 tomos!! XD
SI!! al lado de algunos de mis originales quedaran de muerte :D

LINKr2, en cataluña hemos tenido siempre el OP original.. que tas cantando??? XD Por cierto, revisa la letra, hay una estrofa mal...
DiGiCharatFan escribió:SI!! al lado de algunos de mis originales quedaran de muerte :D

LINKr2, en cataluña hemos tenido siempre el OP original.. que tas cantando??? XD Por cierto, revisa la letra, hay una estrofa mal...

Estoy cantando esto: http://www.goear.com/listen.php?v=b67661d

Que yo sepa siempre hemos tenido este opening vamos xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
DiGiCharatFan escribió:SI!! al lado de algunos de mis originales quedaran de muerte :D

Eing? Desde cuando hemos tenido el OP original?
Ya que el post de Mazinger Z esta muerto (una pena) pongo aqui lo que puse:

Bueno, me la he visto entera, y ahora mas calmado, opino que su mayor baja, es que tenga TANTO RELLENO, yo diria que de los 91 episodios de los que consta la serie, solo unos 12 u 20 aproximadamente tienen trama. Como los de:

del primero al cuarto, el del gladiador, el de Minerva X, el de Sayaka y Koji tienen una pelea, el de que Koji, Jefe y los demas se hacen pasar por soldados de Ashura, el de la muerte del dr. Mori Mori, algunos del robot jefe, la muerte de Afrodita A y el nacimiento de Diana A, el de la presentacion del Conde Broken, el de la presentacion del duque Gordon, y el de los 3 doctores que son secuestrados para luchar contra Mazinger...y alguno mas como el de las alas...

Desde luego, hay 2 capitulos que me han impactado:

El de la muerte del Dr. Mori Mori, bufff despues de ver como todos se salvavan de todas peleas, donde mil malos los rodeaban, con metralletas y todo, y salian vivos, no me esperaba esto, me dio una pena que te cagas, opino que es un gran capitulo, encima Koji termina todo jodido contra el Robot Ashura. El otro es el ultimo, el de la muerte , me encanta cuando Jefe le mete el puñetazo a Koji, y realmente piensas que es el fin, lo del padre de Kabuto tambien me encanto, eso si, Tetsuya al lado de Koji es un pinpin en mi opinion XD.

Tambien me he visto el remake del ultimo capitulo, la Ova de Mazinger contra el general Negro y me ha gustado bastante:

pasando por la presentacion que la veo muy original con esos dibujos de crios, y juer ver a Mazinger peleando contra tantos bichos se sale, ademas por fin vemos a Koji tener miedo, eso si, sigo prefiriendo el ultimo capi de la serie en muchas cosas, Yumi no se ve al final con el padre de Koji, queda todo muy abierto, y ese momento donde Koji recuerda todas peleas en el ultimo capitulo, y a sus amigos y hermano me parece impagable

Sin embargo, he hechado de menos muchas cosas, ya que me lei el manga en su tiempo en la Fnac, o por lo menos parte, y vi a:

Siren, Jefe y Koji infiltrados en la base del dr. infierno los dos con traje especial, Ashura duchandose, etc y todas esas cosas no salen en el anime...¿Tanto cambia una cosa u otra?

Me encantaria conseguir el manga, pero esta descatalogado por lo que veo, asi que si pudierais ayudarme, agradeceria que me mandarais un MP por favor.

Y bueno, tengo dudas...digamos que esta la linea vieja, y la linea nueva/remake que es Mazinkaiser. Pues bien, en la linea vieja, esta:

-Mazinger
-Gran Mazinger
-Grendizer

¿En el ultimo capi de Gran Mazinger termina todo? ¿O la trama sigue? No soportaria verla, ya que me huelo lo mismo que con Mazinger...peleas y mas peleas...sin trama alguna en la mayoria de los capis. Luego se que hay mas ovas como las de Grendizer VS Gran Mazinger, pero realmente ¿La linea vieja tiene fin? ¿Es similar al del manga?

Y bueno a falta de ver entera Mazinkaiser, todo de lo que he visto, me parece un grandisimo remake, os lo recomiendo sin duda.

Muchas gracias colegas. [bye]
Bueno que sepais que apartir del 2º tomo son a 7,95 euros.
Dicen que esta mañana en Valencia ya estaba en muchisimos quioskos.

BYe
A por ello pues [boing]

Kore wa... moshikashite... ¡¿la oportunidad perfecta para que LICENCIEIS EL MANGA DE DEVILMAN, CABRONES?! [amor]
alguien sabe si sale semanal, quincenal o mensual?
¿Alguien que me responda a las preguntas anteriores plz?
uf he leido que semanal, me da que no llego

$$$$ [buuuaaaa]
LINKr2 escribió:
Estoy cantando esto: http://www.goear.com/listen.php?v=b67661d

Que yo sepa siempre hemos tenido este opening vamos xD

Pues muy mal, OP en VO siempre en mazinger Z, esa pista es del disco de canciones en catalan de 3xl.net que salió, junto a VO y esos remixes horribles... te lo digo que grababa mazinger en 2 VHS, uno en VO por dual y otra en catalan, y el OP era siempre el mismo.. eso si, durante la serie a veces sonava en ingles y a veces en japones O_O
Desde el rincon de garada os traigo mas informacion de esta coleccion que ya esta seguro, os dejo un par de imagenes con el numero de telefono por si os kereis subscribir y poco mas XD

Copio y pego de un compi del foro

RBA Colecciones, Dynamic d/B ha empezado a distribuir en España los comics de Mazinger Z traducidos al español. De momento su distribución es irregular y solo en Valencia, Sabadell y Badalona se han repartido. Se espera que en el resto de España vayan llegando a los quioscos y centros comerciales en los próximos dias y/o semanas.

Es una colección de 28 números de carácter semanal, que incluye lo siguiente (entre paréntesis cantidad de numeros):

- Z Mazinger (5)
- Mazinger Z (5) (No es el mismo manga que editó Selecta Vision)
- Great Mazinger (4)
- Grendizer (4)
- Devilman (5) (De momento no concretado)
-EL resto todavía no concretado que van a sacar.

La Empresa ofrece una subscripcion llamando a este número de telefono:

902 49 49 50

La subscripcion tiene una oferta inicial y un regalo en la 8ª entrega que recibas. Es lo siguiente:

1ª entrega 4,95€ (promocional)
2ª y 3ª entrega 6€
4ª y 5ª entrega 7€
Resto de entregas a 9,95€ y en la octava recibirás de regalo un ratón inhalámbrico.

El precio en los quioscocs es de 4,95€ la primera entrega y el resto a 7,95€.

Si te gusta Mazinger, no pierdas esta oportunidad de comprarlos, recomendado subscribirse dada su dificultad de encontrarlos. Con ello conseguiremos que saquen mas mangas de Go Nagai u otros mechas y nos vengan traducidos. Es la mejor forma de apoyar a esta gran inciativa que se ha esperado desde mucho tiempo atrás. Cuantos mas seamos y mas vendan ,la continuidad estará asegurada.

Imagen
Imagen
Joder yo quiero que saquen Mazinsaga.

Imagen

Me parece muy interesante.
Gracias Ironbird, vaya la oferta de la suscripcion, si permite dejarlo al final de Z- Mazinger (que fue despues de Mazinger Z ¿No?) igual hasta los pillo asi...y si se tratara de poder elegir, eligiria Mazinger Z y seguro que lo pillaba...

A mi tambien me encantaria que sacaran Mazinsaga, eso de ver a Koji transformandose en Mazinger en un futuro apocaliptico debe molar [tadoramo].

Por cierto, que ayer me vi la peli de Mazinkaiser VS el general negro, y ME ENCANTO, un peliculon en mi opinion que recomiendo que no se lo pierda nadie, eso si, para mi como la serie vieja y sus 2 OVAS no hay nada jeje.
Newtype escribió:Joder yo quiero que saquen Mazinsaga.

Imagen

Me parece muy interesante.

Este si lo tengo original, esta muy guapo... me encata... :D ojala lo saquen tambien... si no ahora mas adelante... pero que lo saquen >_<
Diox mio, tengo que vencer a la tentación.... no quería empezar otra serie Manga pero Mazinger Z ha formado parte de mi infancia y es uno de mis iconos de referencia... Esperaré a ver que tal es la calidad de la edición.
Pues ya q lo sabeis, contadselo a los interesados, como yo estoy haciendo en muchos foros jeje, si quereis mas info, en el rincon de garada hay un post de seguimiento jeje
Jodo, 10 euros es una sobrada ¿no? que tamaño y numero de paginas tiene? por que 10 euros semanales, ya puede ser bueno ya.
40 pavos al mes¿ [buaaj]

paso.
Es caro de cojones, pero llevo tanto tiempo deseando que salgan más cosas de los 70 que ahora no puedo echarme atrás, TENGO que comprarlo.

Saludos.
25 respuestas