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NesT escribió:No se si es por que los casi 70 dias que llevo en GTA me han acostumbrado a tener un ojo en el radar y a abrir el mapa para controlar a los jugadores cercanos o si tengo mucha suerte....por que pocas veces me viene alguien a joder, y si viene le suelo ver venir...
Juanatan escribió:
Ídem. Se ve que hay determinados jugadores que acumulan toda la mala suerte porque en un mapa extensísimo para solamente 32 jugadores resulta que no les dejan ni respirar y son incapaces de moverse a zonas más tranquilas o de emprender huída si alguien se acerca.
Creo que es más un problema del jugador y de cómo éste se toma el juego, que del propio juego en sí. Me explico, con un ejemplo: muchas veces me apetece cazar, y pongamos que estoy en Lemoyne y resulta que en Rhodes hay mucha peña esperando en el carnicero para joderte la caza. Ok, a partir de aquí tengo dos opciones: venir aquí a llorar con la obviedad de que hay gente que se aburre y solo entra a joder... ¿qué gano con eso? Nada. La otra opción es moverme a New Elizabeth o a New Austin, o a cualquier otra zona con menos trasiego de gente. De camino voy cazando y a la que llego a Strawberry o Blackwater puedo vender tranquilamente mi mercancía, y de paso aprovecho para hacer alguna secundaria.
En este juego el mapa es más extenso que en GTA y además no hay vehículos o aviones que permiten a cualquier jugador cruzar el mapa de punta a punta en un par de minutos. Nadie va a ir a joderte si para ello tiene que estar 10 minutos cabalgando. Es absurdo.
Por eso, repito, no es que no entienda las quejas, es que directamente no me creo ni tengo en cuenta las opiniones de quienes afirman no poder jugar porque les tocan las pelotas matándoles constantemente. Ya llevo bastantes horas como para saber que esas quejas son mamarrachadas y que esa gente no se ha tomado la molestia de establecer una mínima estrategia para evitar ser hostigados.
En el otro extremo estamos los jugadores como yo, que disfrutamos de ese componente de riesgo y del proceso que implica evitarlo y salir airoso de dichas situaciones. Creo que es más gratificante eso que estar en la burbuja de un modo pasivo. Y ojo, que estot de acuerdo en que implementen dicho modo aunque yo no vaya a usarlo. Pero mientras tanto, y esta pregunta va para los que tienen la mala suerte según ellos de no poder jugar, ¿habéis probado a hacer algo de esto que comento? ¿U os habéis limitado a cerrar el juego y venir aquí a contarnos lo que ya sabemos? Sopesad qué ganáis con esa actitud frente a intentar adaptaros a las mecánicas y las posibilidades que os brinda el juego.
Yo cuando quiero jugar tranquilo, os garantizo que tengo varias formas de hacerlo. ¿Por qué vosotros no?
NesT escribió:Juanatan escribió:
Ídem. Se ve que hay determinados jugadores que acumulan toda la mala suerte porque en un mapa extensísimo para solamente 32 jugadores resulta que no les dejan ni respirar y son incapaces de moverse a zonas más tranquilas o de emprender huída si alguien se acerca.
Creo que es más un problema del jugador y de cómo éste se toma el juego, que del propio juego en sí. Me explico, con un ejemplo: muchas veces me apetece cazar, y pongamos que estoy en Lemoyne y resulta que en Rhodes hay mucha peña esperando en el carnicero para joderte la caza. Ok, a partir de aquí tengo dos opciones: venir aquí a llorar con la obviedad de que hay gente que se aburre y solo entra a joder... ¿qué gano con eso? Nada. La otra opción es moverme a New Elizabeth o a New Austin, o a cualquier otra zona con menos trasiego de gente. De camino voy cazando y a la que llego a Strawberry o Blackwater puedo vender tranquilamente mi mercancía, y de paso aprovecho para hacer alguna secundaria.
En este juego el mapa es más extenso que en GTA y además no hay vehículos o aviones que permiten a cualquier jugador cruzar el mapa de punta a punta en un par de minutos. Nadie va a ir a joderte si para ello tiene que estar 10 minutos cabalgando. Es absurdo.
Por eso, repito, no es que no entienda las quejas, es que directamente no me creo ni tengo en cuenta las opiniones de quienes afirman no poder jugar porque les tocan las pelotas matándoles constantemente. Ya llevo bastantes horas como para saber que esas quejas son mamarrachadas y que esa gente no se ha tomado la molestia de establecer una mínima estrategia para evitar ser hostigados.
En el otro extremo estamos los jugadores como yo, que disfrutamos de ese componente de riesgo y del proceso que implica evitarlo y salir airoso de dichas situaciones. Creo que es más gratificante eso que estar en la burbuja de un modo pasivo. Y ojo, que estot de acuerdo en que implementen dicho modo aunque yo no vaya a usarlo. Pero mientras tanto, y esta pregunta va para los que tienen la mala suerte según ellos de no poder jugar, ¿habéis probado a hacer algo de esto que comento? ¿U os habéis limitado a cerrar el juego y venir aquí a contarnos lo que ya sabemos? Sopesad qué ganáis con esa actitud frente a intentar adaptaros a las mecánicas y las posibilidades que os brinda el juego.
Yo cuando quiero jugar tranquilo, os garantizo que tengo varias formas de hacerlo. ¿Por qué vosotros no?
Es que es eso, que parece que la gente no sabe o no quiere saber jugar....
Ayer mismamente, salí de una serie de PvP....y cuando sales, apareces en un sitio random...¿que es lo primero que has de hacer? Pues como en Gta, abrir el mapa y controlar tu entorno....ayer resultó que al abrir el mapa, dos tipos cercanos empezaron a acercarse...¿que objetivo pueden tener dos personas que juegan en la misma cuadrilla cuando estais los tres en medio de un monte? Pues logicamente no te van a llevar romero, van a ir a matarte....me coloque entre unos arboles y cuando se acercaron, pum, pum, racion de Lancaster, silbido caballo y hasta luego, noruego....dos tontos menos...
Claro que alguna te pillan descuidado y te matan, pero esa sensacion de inseguridad, forma parte del juego y a mi me gusta....y en GTA me da una rabia terrible cuando te matan asi, y cuando vas a vengarte se ponen en pasivo y te hacen el gesto de follar en tu cara....no solo espero que no lo pongan aqui, si no que me gustaria que lo quitasen en GTA, pero me parece a mi que los lloros van a hacer ceder a Rockstar....
Y como bien dices, esto te pasa si los tienes cerca, por que si no, la gente no viene a joderte incluso si estas haciendo misiones, por no pegarse la excursión....incluso la mision en la que te marcan como objetivo, hay gente que pasa de ir a por ti solo por el viaje...
Si te pones a cazar, y eres tan parguelon de ir a un carnicero a vender, cuando estas oyendo tiros desde 500 metros, y ves puntos desaparecer y aparecer en el radar/mapa, pues posiblemente te maten, pero es que francamente, mereces que te maten por que no sabes jugar a este juego...
Juanatan escribió:Ídem. Se ve que hay determinados jugadores que acumulan toda la mala suerte porque en un mapa extensísimo para solamente 32 jugadores resulta que no les dejan ni respirar y son incapaces de moverse a zonas más tranquilas o de emprender huída si alguien se acerca.
Creo que es más un problema del jugador y de cómo éste se toma el juego, que del propio juego en sí. Me explico, con un ejemplo: muchas veces me apetece cazar, y pongamos que estoy en Lemoyne y resulta que en Rhodes hay mucha peña esperando en el carnicero para joderte la caza. Ok, a partir de aquí tengo dos opciones: venir aquí a llorar con la obviedad de que hay gente que se aburre y solo entra a joder... ¿qué gano con eso? Nada. La otra opción es moverme a New Elizabeth o a New Austin, o a cualquier otra zona con menos trasiego de gente. De camino voy cazando y a la que llego a Strawberry o Blackwater puedo vender tranquilamente mi mercancía, y de paso aprovecho para hacer alguna secundaria.
En este juego el mapa es más extenso que en GTA y además no hay vehículos o aviones que permiten a cualquier jugador cruzar el mapa de punta a punta en un par de minutos. Nadie va a ir a joderte si para ello tiene que estar 10 minutos cabalgando. Es absurdo.
Por eso, repito, no es que no entienda las quejas, es que directamente no me creo ni tengo en cuenta las opiniones de quienes afirman no poder jugar porque les tocan las pelotas matándoles constantemente. Ya llevo bastantes horas como para saber que esas quejas son mamarrachadas y que esa gente no se ha tomado la molestia de establecer una mínima estrategia para evitar ser hostigados.
En el otro extremo estamos los jugadores como yo, que disfrutamos de ese componente de riesgo y del proceso que implica evitarlo y salir airoso de dichas situaciones. Creo que es más gratificante eso que estar en la burbuja de un modo pasivo. Y ojo, que estot de acuerdo en que implementen dicho modo aunque yo no vaya a usarlo. Pero mientras tanto, y esta pregunta va para los que tienen la mala suerte según ellos de no poder jugar, ¿habéis probado a hacer algo de esto que comento? ¿U os habéis limitado a cerrar el juego y venir aquí a contarnos lo que ya sabemos? Sopesad qué ganáis con esa actitud frente a intentar adaptaros a las mecánicas y las posibilidades que os brinda el juego.
Yo cuando quiero jugar tranquilo, os garantizo que tengo varias formas de hacerlo. ¿Por qué vosotros no?
Tijuet escribió:Juanatan escribió:Ídem. Se ve que hay determinados jugadores que acumulan toda la mala suerte porque en un mapa extensísimo para solamente 32 jugadores resulta que no les dejan ni respirar y son incapaces de moverse a zonas más tranquilas o de emprender huída si alguien se acerca.
Creo que es más un problema del jugador y de cómo éste se toma el juego, que del propio juego en sí. Me explico, con un ejemplo: muchas veces me apetece cazar, y pongamos que estoy en Lemoyne y resulta que en Rhodes hay mucha peña esperando en el carnicero para joderte la caza. Ok, a partir de aquí tengo dos opciones: venir aquí a llorar con la obviedad de que hay gente que se aburre y solo entra a joder... ¿qué gano con eso? Nada. La otra opción es moverme a New Elizabeth o a New Austin, o a cualquier otra zona con menos trasiego de gente. De camino voy cazando y a la que llego a Strawberry o Blackwater puedo vender tranquilamente mi mercancía, y de paso aprovecho para hacer alguna secundaria.
En este juego el mapa es más extenso que en GTA y además no hay vehículos o aviones que permiten a cualquier jugador cruzar el mapa de punta a punta en un par de minutos. Nadie va a ir a joderte si para ello tiene que estar 10 minutos cabalgando. Es absurdo.
Por eso, repito, no es que no entienda las quejas, es que directamente no me creo ni tengo en cuenta las opiniones de quienes afirman no poder jugar porque les tocan las pelotas matándoles constantemente. Ya llevo bastantes horas como para saber que esas quejas son mamarrachadas y que esa gente no se ha tomado la molestia de establecer una mínima estrategia para evitar ser hostigados.
En el otro extremo estamos los jugadores como yo, que disfrutamos de ese componente de riesgo y del proceso que implica evitarlo y salir airoso de dichas situaciones. Creo que es más gratificante eso que estar en la burbuja de un modo pasivo. Y ojo, que estot de acuerdo en que implementen dicho modo aunque yo no vaya a usarlo. Pero mientras tanto, y esta pregunta va para los que tienen la mala suerte según ellos de no poder jugar, ¿habéis probado a hacer algo de esto que comento? ¿U os habéis limitado a cerrar el juego y venir aquí a contarnos lo que ya sabemos? Sopesad qué ganáis con esa actitud frente a intentar adaptaros a las mecánicas y las posibilidades que os brinda el juego.
Yo cuando quiero jugar tranquilo, os garantizo que tengo varias formas de hacerlo. ¿Por qué vosotros no?
Si y no. Es evidente que puede jugar más o menos tranquilo si te mueves y saber donde ir. Si quieres cazar es tan simple como buscar zonas sin movimiento y alejarte un poco de los pueblos. A la hora de vender, simplemente buscar el carnicero donde veas menos follón.
Yo llevo ya unas cuantas horas y evito la gran mayoria de problemas.
Peroooo, tampoco es questión de no saber jugar porque hay veces que es imposible evitar a los "simpaticos" que matan y matan a cualquiera por la simple diversión, aburrimiento, o lo querais añadir aquí.
Mira el otro dia yo y un colega iniciamos una mision de las de repartir el correo. Con la mala suerte que al volver a entregar el último correo enganchamos el grupo de turno en valentine(creo que era) que te mataban por simple diversión. Eran un par de cuadrillas que hacia rato que tenia localizados en el mapa y que se dedicaban a eso, matar a cualquiera que se acercaba. Estuvimos 5 minutos corriendo y muriendo porque si intentando entregar la carta. Ni nos enfretabamos ni disparabamos. Vamos que cuando matas a 2 tios una y otra vez y estos no responden y solo quieren intentar coger un correo para entregar, creo que queda claro de que palo van. Al final siendo tan pesados como fuimos conseguimos entregar el correo.
Esto jode cuando vez que lo hacen porque si y no para evitar que completes la misión. Y no es questión de llorar. Nos guste o no el online está así. Para bien y para mal.
O cuando reapareces en algun punto después de alguna actividad y te vienen a matar. Te matan, te intentas alejar, te vuelven a matar. Sigues huyendo, te siguen y te matan. Muy divertido el perseguir y matar una y otra vez a un tio que estás viendo que lo único que quiere es alejarse y que ni te dispara.
Como ves no es questión de saber jugar si no que a veces es imposible evitar estas cosas.
Aqui parece que solo algunos sepan jugar y el resto por quejarse sean mancos. Aparte que no todo el mundo juega como vosotrois quereis que jueguen.
Saludos.
Tijuet escribió: Aparte que no todo el mundo juega como vosotrois quereis que jueguen.
Juanatan escribió:
Menú → online →elegir zona
1 minuto y estás en otro server.
Si prefieres perder 15 minutos con subnormales para entregar un correo que te va a dar 10$ el problema lo tienes tú.
Tijuet escribió:Juanatan escribió:
Menú → online →elegir zona
1 minuto y estás en otro server.
Si prefieres perder 15 minutos con subnormales para entregar un correo que te va a dar 10$ el problema lo tienes tú.
Problema no tengo ninguno, gracias. Se perfectamente que podiamos cambiar de zona o ir a hacer otra cosa y se acabó.
Pero mira si un grupo se les antoja matarnos por aburrimiento, diversión o lo que sea pues en ese momento nos pusimos más cabezones y dedicidos a terminar. ¿Que perdí 5 minutos por una miseria? Sí. Pero ellos perdieron esos 5 minutos dando vueltas, persiguiendo y matando a 2 tios que no opusieron resistencia. Ya ves tú lo preocupado que estoy. ¿Matar 20 veces a 2 tios que ni han sacado el arma? Olé, son los putos amos
Mi comentario iba más enfocado a mostrar que hay veces que las quejas no son porque si, por ser mancos, por no saber jugar o por el motivo que querais. A mi no me verás quejandome cada 2 por 3. Entiendo que el juego está asi y asi seguirá. Pero tampoco voy a estar quieto cuando parece que a todos los que les molesta hasta cierto punto encontrarse con "los grupitos asesinos porque si" se les tache de que no saben jugar, que son unos lloricas, que no es juego y un largo etc.
Como dije en alguna vez anterior el online necesita contentar a todo tipo de jugadores. Conseguir un equilibrio. Porque si no es asi, va a perder muchisimos jugadores. Pero bueno antes que esto lo que necesita es mucho más contenido
Saludos.
Juanatan escribió:
Menú → online →elegir zona
1 minuto y estás en otro server.
DrSerpiente escribió:Buenas a todos.
Se sabe si hay hoja de ruta o algo parecido? El online se queda bastante corto...
A parte de eso? Alguien más piensa que a la zona del mapa del 1 le meterán algo de contenido? Misiones, más gente en la ciudad enferma....es que me parece rarísimo que lo dejen así.
Juanatan escribió:DrSerpiente escribió:Buenas a todos.
Se sabe si hay hoja de ruta o algo parecido? El online se queda bastante corto...
A parte de eso? Alguien más piensa que a la zona del mapa del 1 le meterán algo de contenido? Misiones, más gente en la ciudad enferma....es que me parece rarísimo que lo dejen así.
De qué ciudas enferma hablas.
Juanatan escribió:DrSerpiente escribió:Buenas a todos.
Se sabe si hay hoja de ruta o algo parecido? El online se queda bastante corto...
A parte de eso? Alguien más piensa que a la zona del mapa del 1 le meterán algo de contenido? Misiones, más gente en la ciudad enferma....es que me parece rarísimo que lo dejen así.
De qué ciudas enferma hablas.
En el prólogo, al ir a Armadillo hay una plaga y se está yendo la poca gente que queda viva.
Juan-jsa escribió:Alguien sabe de algún buen lugar para hacer experiencia con los policías ?? Quiero subir de nivel y por lo que veo es lo más rápido
Bigotin escribió:Juan-jsa escribió:Alguien sabe de algún buen lugar para hacer experiencia con los policías ?? Quiero subir de nivel y por lo que veo es lo más rápido
policias ?
Anacardo escribió:¿Donde se pueden vender las pieles de los animales? ¿Y las joyas tipo anillos, colgantes y demas?
NesT escribió:Bigotin escribió:Juan-jsa escribió:Alguien sabe de algún buen lugar para hacer experiencia con los policías ?? Quiero subir de nivel y por lo que veo es lo más rápido
policias ?
Llamalos agentes de la ley si quieres....
NesT escribió:@Bigotin
No no, a ver el se refiere a ponerse en una ciudad, liarla un poco y ponerse a matar agentes de la ley como un loco, que gracias al sistema de experiencia y economia tan genial que tiene el juego, sale mas rentable (tanto en exp, como en dinero al saquear cuerpos) matar policias, que hacer misiones....
Yo no lo hago, por que me aburre un montón, pero raro es no ir a Saint Denis, y no ver a alguien haciendolo desde un tejado....
Juan-jsa escribió:A eso mismo me refería pero el truco está en meterte a lugares donde los policías entren de uno en uno y los puedas matar por asesinato, sin apuntar y con munición especial te dan como 30 puntos de experiencia por cada muerte, si es un poco aburrido pero subes más rápido que cualquier otra misión, el juego está medio roto en varias cosas y la economía es una mierda, aunque resulte aburrido hacer eso pues en realidad es aburrido todo así sin contenido.
sarcasmo
coco182 escribió:Van a meter Battle royale??
NesT escribió:Yo tampoco que RDO tenga demasiado recorrido....antes de que saliese, ya tenia claro que todos aquellos que decian “GTA esta muerto, RDR lo ha matado” en la pagina de FB estaban metiendo el patón, pero ahora es que no me queda ninguna duda....meteran unas cuantas cosas si, pero no para que dure 6 años ni mucho menos....mucho antes habrá salido GTA VI y ese si que va a matar a los dos....
Rockstar además ha detallado diversos cambios, mejoras y ajustes que se realizarán en el videojuego. Desde desafíos diarios a un cambio en el sistema de recompensas, pasando por una estructura de treguas más justas, nuevos iconos de jugadores... Os dejamos con su descripción oficial.
Desafíos diarios: enfréntate todos los días a nuevos desafíos que abarcan todos los aspectos del juego, como la buena puntería o huir de las autoridades.
Mejoras en el sistema de recompensas: haremos algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas en Red Dead Online para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.
Cambios en el sistema de tregua: haremos que el sistema de tregua sea más fácil de activar para que puedas evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada.
Iconos de jugadores según su proximidad: muy pronto, los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también queremos implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.
Más novedades por llegar
Red Dead Online seguirá avanzando y progresando. A lo largo del año, Rockstar ha confirmado que tendrá nuevos capítulos de la historia a través La tierra de las oportunidades, donde aparecerán personajes ya conocidos, como Horley y Jessica LeClerk, además de otros nuevos. Por si fuera poco, se abrirán más eventos dinámicos por todo el mundo, más modos competitivos en forma de enfrentamiento y carreras y más objetos como nuevas prendas de ropa, armas y más que todavía no han desvelado. Por último, nos recuerdan que los jugadores de Xbox One también pueden acceder al caballo árabe alazán rojo, a la montura de caimán de ranchero y al revólver de doble acción de gran apostador en la beta de Red Dead Online.
Sahnoun escribió:Lo de los cazarrecompensas a los que den por saco mola
robde escribió:¿Guarda automáticamente en el online al salir al menú principal desde Historia?