En la beta lo dejé a nivel 5 sin hacer nada prácticamente y lo he estado probando estos días de nuevo y si parece que ha mejorado un poco en cuanto a oferta y "convivencia", pero sigo sin verle sentido al Sistema de progresión.
Se ha anunciado que aún falta por llegar el sistema de roles y espero que ahí sí introduzcan nuevas mecánicas.
Ahora básicamente el dinero solo vale para tener mejores armas y caballos, pues gastarte 300$ en una mesita para el camping lo veo absurdo.
Si yo soy cazador o quiero cazar simplemente no sería mejor poder invertir ese dinero en comprar un carro para el caballo y poder meter 3 pieles de las grandes ahí?
En la campaña te puedes llevar otro caballo y cargar dos, en el online si domas un caballo o lo robas no vale de nada y desaparece al rato, no si si teniendo dos en propiedad se podrá hacer, pero si quieren fomentar roles, dame 4/5 tipos de carros a cada cual más resistente, con más capacidad y evidentemente más caro, pero dame herramientas para jugar a mi estilo.
Así lo único que siento es que te obligan a jugar a matar gente simplemente, a darte pateos innecesarios para conseguir acumular pasta o a jugar de una manera muy específica.
No se si introducirán propiedades realmente ya que si es como en GTAO y ponen un edificio donde vivan 20 personas me parecerá una soberana mierda y si es como los campamentos de ahora que se buguean cada dos por tres o aparecen donde quieren...
Con RDR2 ya han conseguido dar un paso de gigante respecto a GTA en todo, pero la vertiente multijugador creo que ha dado unos cuantos para atrás, solo lo que ha costado meter algo tan simple como el poker y que no funcione bien o los bug y errores que siguen ocurriendo... Me da pocas esperanzas para un futuro en el que o lo hacen muy bien y moderadamente rápido, o el atractivo que parecía tendría al principio se quedará en una completa decepción.