NesT escribió:Que esa chorrada se haya vuelto viral, dice mucho del contenido o mejor dicho, de la falta de el que tiene el juego...mucho mejor pasearse con un plato de sopa que andar pegandose tiros, donde va a parar...
Por lo que parece ser eso ha sido un pequeño tuitero, mete a 31 personas con el en la sala y hacen locuras. En una sala normal sin haber grupos de gente que han pactado una quedada el juego no es así porque la gente está dispersa y hay veces que hasta cuesta encontrarte con el alguien por el mapa, piensa que es un máximo de 32 players en un mapa enorme y algunos de ellos van juntos en cuadrillas.
Aquí podríais quedar 32 personas del foro y entrar en una sala para hacer locuras, esas locuras las han hecho ellos por hacer la gracia. Piensa que el juego es un juego social, también es una forma de conocer gente en un mundo abierto, de socializar. Espero que GTA VI también sea un juego social con la idea de HOME de PS3 usando un motorazo como el de rockstar.
Te digo una locura chula haciendo una quedada: sois 32 eolianos, 10 estarán dentro de un fuerte y 22 atacaréis a ese fuerte, el que muera tiene que atacar el fuerte porque respawnea fuera de el hasta que mueran todos los dentro.
Otra locura sería 10 en un tren y los otros 22 tienen que matar a los 10 de ese tren en marcha.
Te puedes montar las películas que quieras, pero realmente la gracia sería que rockstar te obligue a hacer estas cosas sin necesidad de montarte esas películas mentales con gente que conoces, la gracia es que el propio motor te obligue a hacer eso.
Por ejemplo, vas a un personaje npc que da misiones y te dice ve a tal fuerte y lleva tal material a los npc's del fuerte. Mientras te dice eso se genera otro evento (un personaje que da misiones) cerca de otro jugador, ese evento tiene que ver con el del fuerte. En esa nueva misión ese npc le dice al otro jugador que tiene que ir al fuerte con un convoy para atacarlo.
Pues ya lo tienes, tú estas dentro del fuerte y te acaban de enviar otro jugador real con npc's a atacarte, pero esto mola sin que avisen de que es un jugador real el que te encontrarás en la pelea.
Pero en parte es verdad, hay poco contenido y está un poco mal estructurado, han empezado hace poco a ponerse las pilas con el online del juego y a mi me parece un poco mal gestionado porque es poco orgánico en muchos aspectos.
Además casi todas las misiones tienen cuenta atrás de tiempo, lo que le quita la gracia porque siempre tienes que hacer todo con prisas.