stendhalario escribió:¿Consejos para una que quiere aventurarse al online?
La historia es una maravilla y siempre me ha dado reparo el online.
Buenas,
No estoy de acuerdo con lo que te acaba de contestar el compañero.
Yo estaba igual que tu : me encantó el modo historia pero no había probado el online hasta hace 3 semanas por reparo y simplemente porque nunca soy de jugar online. Disfruto mucho jugando solo "a mi ritmo" Jejeje
Pues eso, hace 3 semanas me anime y me encanta. De hecho, estos días juego un ratito cada día. Es como otro modo historia porque si que hay otra historia principal dentro del online, está plagado de personajes secundarios cada uno con sus misiones secundarias, guaridas de bandas como los lobos que puedes despejar, personajes en apuros... ..... No es como otros juegos online como el warzone que a los 3 segundos de entrar te revientan la cabeza de un tiro.
Al contrario, en cada partida hay 32 jugadores y cada uno va a lo suyo, nos cruzamos, nos saludamos, si que te pueden matar (te indica si son jugadores más hostiles con un punto rojo en lugar de azul) pero lo de matarse es generalmente solo si entras en las "misiones" digamos (puntos en el mapa) para ésto. El 90% de jugadores no molesta ni dispara a otros en el "modo libre".
Tras 3 semanas estos son mis consejos ;
- En el modo online SE NECESITA DINERO (para armas, vestimenta, cosas del caballo) Y LINGOTES de oro (para comprar las cosas que necesitas para acceder a los "roles" ).
Por lo general en el online ganas dinero y lingotes muy lento.
en este juego se gana dinero con los ROLES. El primer rol en el el que yo me he centrado ( y el primero " accesible ") es el de comerciante. Necesitarás comprarle al colega de tu campamento una mesa de carnicero que creo recordar vale 15 lingotes de oro.
En este juego, con suerte te pagan 0,5 lingote y unos 10 dólares por misión principal o sesión de partida online terminada, así que tardarías mucho en ahorrar 15 lingotes.
Yo compre en la psstore un pack de 25 lingotes que la primera compra te cuesta 5€ (oferta de bienvenida, el pack de 25 que es el más chico luego cuesta 10€ a partir de la segunda compra).
5€ no es mucho dinero y recibes los lingotes que necesitas para comprar la mesa de carnicero que necesitas (y te sobran) y poder "activar" un rol que te da ACCESO a ganar dinero. Y sólo te hará falta comprarlo /gastarte dinero una vez.
El rol de comerciante básicamente trata de darle a tu colega del campamento mercancía que cazas (ciervos enteros, águilas enteras, etc) y hacerle unas misiones de abastecimiento de otras mercancía, el luego fabrica "packs" que finalmente tienes que entregar (siempre haz entrega local, las entregas lejanas están súper lejos, tardas la vida en llegar y no compensa).
Estas entregas si Dan pasta! Entre 50 y 100$ por entrega. Aquí ya se gana!
- cada día hay entre 6 y 12 EVENTOS DIARIOS. Por norma general, la mitad de ellos son muy fáciles, chorradas tipo recoge 5 plantas de menta, y te Dan poco oro. No te Dan mucho, son 0,20 lingotes al principio por desafío completado, pero te puedes llevar 1,5 lingotes al día fácil si los haces todos . Y además te Dan 200XP por desafío completado (lo mismo que al superar una misión normal) , lo que ayuda ENORMEMENTE a subir nivel mas rápido.
Otros desafíos diarios son del tipo "cambia la ropa del tu personaje" o "mata un pajaro en vuelo con un arma de precisión" y para esto qué necesitas? Dinero para poder comprarlo! Accede al rol de comerciante ASAP para ganar pasta.
Sigo a un YouTuber llamado naracu 13, cada día sube un video explicando brevemente los desafíos diarios y como y donde conseguirlos. Además de que tiene tutorials muy buenos en general.
Cómo norma general, la otra mitad de desafíos diarios hay que hacerlos con tu cuadrilla, ya que son del tipo "inicia carrera de caballos dentro de tu cuadrilla".
Yo no tengo cuadrilla para hacer estas cosas, si juegas en ps4 agrégame, mi nick es campenerja, y echamos un ratillo, hacemos una cuadrilla y nos ayudamos. Suelo jugar por las tardes.
Cuando lleves una racha de 7 días haciendo mínimo un evento al día, te suben el pago por desafío de 0,20 a 0,30, a los 14 días sube otra vez..... A las 3 semanas haciendo un único desafío diario al día, te puedes hacer con bastantes lingotes al día.
-Intenta subir de nivel lo más rápido posible, para poder acceder a muchas cosas. Para subir de nivel rápido funciona muy bien hacer los desafíos diarios(200xp), hacer las misiones de abastecimiento de mercancía del rol de comerciante (500xp) y misiones principales del "modo historia" del online (200xp).
- saquea a todos los enemigos que puedas. No porque lleven mucho dinero, sino porque a veces llevan algún coleccionable que tb te da Xp y algún diente de oro etc que pueden vender al persista. Algunos Tb tienen algún mapa del tesoro.
- haz todos los mapas del tesoro en cuanto los tengas. Los mapas se consiguen de forma aleatoria al saquear enemigos, te los Dan como regalo al subir nivel cada x niveles, y están repartidos por el mapa (clavados en árboles en algunos cruces, etc). El tesoro casi siempre es mínimo 100$ más otras cosas, Dinero fácil y rápido!
-dicen que el rol de licorista es el que más dinero da. Parece muy similar al de comerciante en cómo funciona y en qué consiste, pero para acceder a él hay que soltar como 30 lingotes de oro para comprar algo o montar algo.... Estoy ahorrando
Al parecer da hasta 300$ por entrega!
- algunos modos de las partidas online son muy divertidos y más fáciles. A mi me gustan el de dispararse por equipos (enfrentamiento?) y carreras de caballos. Te Dan 200xp por completar una partida online.
-vincula tu cuenta de rockstar y también tu cuenta de twich (twich es tu cuenta de Amazon). Al hacerlo te regalan un montón de cosas, explosivos, balas, etc, que normalmente solo son accesibles hasta que llegas a niveles más altos.
-DISFRUTA! Mucha gente critica este juego o su online. Obviamente es un juego al que vas a otro ritmo. No es un mata mata (al no ser que quieras y te metas en estas sesiones , ojo), te mueves más lento a caballo, tienes que cazar y buscar objetos.... Pero yo opino que es un auténtico juegazo, y me parece muy relajante.
Espero haberte ayudado a ti y a otros. Si cualquiera quiere jugar un rato online relax, añadidme en ps4 y hacemos cuadrilla. Repito, mi nick es campenerja